¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Mileny colocha 969831615

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por 7vidas, 14 Mar 2019.

    7vidas

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    esto fue ayer saliendo del trabajo ya que me cancelo un plan no me podia quedar con las ganas asi que me puse a buscar entre a limasensual llame a yayita ya que vi buenos comentarios pero estaba ocupada entonces vi el numero de esta colocha que estaba en el mismo local como estab cerca fui al encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora coqueta que puedes ver en la calle y te quedas viendola.
    2.- Edad: 40 mas o menos
    3.- Cara: agradable, para nada es fea.
    4.- Talla: 160 por ahi
    5.- Senos: medianos tirando para grandecitos naturales se dejo besar y tocar.
    6.- Cintura / barriga: con un poco de panza como cualquier señora pero para mi no desentona.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas para agarrarla y gozarla en perrito.
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas acorde con sus caderas en perrito se gozan bien.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje bajo su seno izquierdo un nombre creo no distinguí bien.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena chupada se tomo su tiempo visito las bolas paso su lengua y las chupo suave muy bueno.cuando entramos al cuarto me ofrecio oral frances sin condon por 20 mas me dijo seria 100 la media no acepte.
    13.- Papita: aun se siente un pequeño ajuste y en ciertas poses ajusta un poco mas.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: de prosti a cliente. amable desde que llegue me recibio con un piquito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por teléfono luego de ver su aviso ya que yayita estaba ocupada llegue me recibio con un piquito entramos al cuarto acordamos 80 media me ofecio oral frances no acepte bueno nos desvestimos empezo a darme besos en el pecho se dejo chupar las tetas y tocar todo el cuerpo me da la espalda y me hace un pequeño baile se para el mucho y me dice que me heche unos besos en las bolas como haber si me provoca el oral frances pero no dije nada me pone el condon y empieza con el oral muy bueno se toma su tiempo garganta profunda usa su lengua otra ves visitas las bolas buen oral de ahi se monta encima y empieza a moverse mientras me da sus tetas para hacer lo que quiera se voltea para darme la espalda y sigue moviendose y dando sus gritos fingidos pero muy arrechantes mientras me deleitaba con su culo la jalo asia mi estando de espladas que rico como se movio en esa pose de ahi la puse de costadito unos minutos la pongo boca abajo sin sacarla y le doy luego al borde de la cama un rato y para terminar parados agrrandole de los brazos cuando me vine la condena se empezo a moverse como licuadora sacando toda la leche que me pedia diciendo dale toda tu leche a tu perra buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 969831615 anuncia en limasensual.
    20.- Precio: 80 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: si es buena opción.
    22.- Ubicacion: miraflores por 28 de julio
    23.- Local: hay dos cuartos uno estaba ocupado me dijo que ese era el mas grande pero donde entramos no estaba mal.
    24.- Volveria?: Si por ella y por yayita.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    7vidas, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Africus le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Africus, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seguimos internacionales, ahora con esta culombiana de este mes,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia culombiana de pelo suelto
    2.- Edad: cuarentipocos
    3.- Cara: no tan bonita y no tan fea
    4.- Talla: 1.58…. aprox,
    5.- Senos: medianos para mi
    6.- Cintura / barriga: con panza, algo rellena
    7.- Caderas / derrier : si es caderona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: tez : clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo 1 creo
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: bueno, con pre y sin pre
    13.- Papita: rasurada mediana, algo de ajuste
    14.- Anal: si da anal
    15.- Trato: amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance. La llame cerca al banco, justo la llame antes que se vaya a hacer una diligencia , me dijo, entre me llevo al fondo
    Un cuarto pequeño, poca luz , sin espejo, tranxamos , fui al baño y volvi, me desvesti y me eche, ella me acariciaba con sus tetas mi cuerpo y dejaba
    Que las besara, me besaba el pecho y bajaba poco a poco, ya por la parte principal me dijo tambien lo hacia pelado con un adicional, bueno la cate,
    Buen mameluco, cabeza tronco y extremidades, boloñea bien tambien, me pare y ahí tambien siguio mamando, puso el condorito hicimos cowgirl, y
    Es verdad finge sus gemidos, queria hacer otras poses pero la cama era muy chica contrapered, de ahí cowgiel invertido, ahí se vio un buen panorama
    con su Trasero, yo la moldeaba con mis manos, luego misionero y seguia con sus alaridos fingidos, en perrito fue yo parado en suelo y ella en cama ,
    ahí fue buen rato Introduciendole mi salchicha, despues me dijo papi anal 20 no mas, le dije que estaba algo cansado que ya seria para la otra, y
    salio el kuaker, para La prosima voy a pedir el cuarto mas grande con cama grande, ah me dijo que hacia trios, y si es posible venga los domingos con
    cervezitas. Ya saliendo del cuarto vi una morenilla en la sala, pues hace tiempo no me atiendo con una, porque la ultima vez me atendio bien pero perdi
    su Fono de contacto
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro y limasensual
    20.- Precio: 80 y 150 oracion
    21.- Costo / beneficio: amabilidad y conversadora
    22.- Ubicacion: 28 de julio
    23.- Local: 1er piso
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    Raid11, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A alonzo kurt le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta tía es media rayada, hace un mes la quise probar, llame todo buena onda un sabado para confirmar que es el mismo local por 28 donde está Macarena, pregunte tarifa,etc. En eso, cuando voy a agendar hora, la tia me sale con el rollo que la paro llamando cada rato y nunca voy. Le respondo educadamente que esta confundida y es primera vez que llamo. Intento decirle la hora de mi visita y me vuelve con lo mismo a joder. Se pone altanera y malcriada, por lo que procedí a mandarla a la .
     
    Moonchild, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A charanga1 le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que extraño la tía siempre fue amable por así decirlo quien sabe fácil la agarraste en esos días que más joden por todo :D
     
    Africus, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece q es la misma Viviana 954083164 ???? estuve viendo las fotos y no dicen q esta en 28 de julio ??
     
    miguelo5, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx y Parnuldo les gusta esto.

Compartir esta página