Lleg la Fama...

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 4 May 2006.

    moonday

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor
    Hola amigos,

    A pesar que tengo 3 ratings pendientes por preparar y hace un buen tiempo que no posteo nada por falta de tiempo y una serie de problemas que me han caido de golpe, sin embargo prefiero compartir con ustedes esta información que la considero más importante: en el Caretas No. 1923 del 4 de Mayo, en las pags. 90-91 aparece un articulo titulado "La cofradía de la Sauna" en el que no solamente se menciona sino que también se analizan bastantes detalles de nuestro ya famoso foro.

    Al leerlo confieso que senti orgullo de formar parte de este foro porque el articulo en mención está escrito de "buena leche" y se puede decir que nos revientan cuetes pero por otro lado me preocupa el hecho que el foro esté mas expuesto ahora a raiz del articulo de Caretas.

    No se si este es el lugar correcto para postear esta información pero en todo caso agradecería que lo ubiquen en el subforo adecuado y ademas que el administrador y moderadores se pronuncien respecto al articulo mencionado y tomen las acciones que consideren necesarias.

    Saludos,
    moonday
     
    moonday, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    No Podia pasar de largo las felicitacones a todo el equipo de perutops a los moderadores al Administrador "ubicua entelequia" :D :D y a la gente que hace posible nuestro crecimiento, esto es solo la punta de iceberg de lo que se viene preparense muchachos y AGUANTE PERUTOPS!!!!!!!!!!!





    PD: Alex a la QUIMO
    JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D :D :p :p :D
     
    Inspector de Senos, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Y no solo eso Diego,no lo había pensado antes pero ya me imagino algun cofrade chekeando el foro y de pronto mira una foto,la vuelve a ver..no no puede ser...hija...(o la esposa,o su amante,o su secre...) :D :D...Dios nos libre..:D Aguante PeruTops!!!

    Fuera de Jodas,a alguien le habra pasado...??
     
    Admin1, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Personalmente me encuentro en una encrucijada, por un lado no puedo evitar alegrarme por el reconocimiento a un producto al cual he contribuido con un granito de arena. Sin embargo, por otro lado, estoy convencido que debido a la naturaleza de nuestra comunidad, cualquier tipo de publicidad o reconocimiento por gente foránea a nuestra afición es muy peligroso.
    No lo digo por paranoia, pero estoy seguro que empezaremos a ser observados y que abundarán los nuevos foristas golondrinos y oportunistas que tendremos que aprender a reconocer.
    A pesar de todo lo expuesto, también estoy seguro de que el foro ha alcanzado la madurez suficiente como para poder afrontar este tipo de circunstancias.

    Salhumedos
     
    user46, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso man, estoy de acuerdo con tu pensar, se han dado cuenta la cantidad de visitantes que hay cada vez, la proporcion en relacion a foristas viendo la pagina es de 4 a 1, la cagada. Por alli me entere en un comentario que hicieron en una reunion de trabajo que algunos gerentes de mi chamba son asiduos al sauna, como yo no soy asiduo a esos lugares normal, pero quien sabe que ya estan leyendo el foro.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo también he notado el incremento de invitados y foristas inscritos.

    O sea, está naciendo la tercera o cuarta generación de perutopistas, la generación "Caretas"...
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tony_Monthana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Para los que se dieron el tiempo de leer el artículo, la comparación con el cuento "La insignia" de JR Ribeyro es genial, creo que transmite el espíritu del foro; la verdad muy pocos nos conocemos, pero somos una hermandad que va para adelante. No soy saunero, pero como cófrade déjenme felicitar a todos los que formamos parte de esto.
     
    Tony_Monthana, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Realmente estamos avanzando, me siento muy orgullosos de pertenecer a esta cacheril comunidad, un abrazo jefe Alex, este foro es fruto del aporte de todos, pero tambien y sobre todo, de tu iniciativa... Alex presidente 2011!! (Será el presidente fantasma, pero siempre bien abrigado...Diablito )
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    SAludos:

    Todas las palmas se la lleva el Cofrade Alex ya que por su arduo trabajo y dedicacion y horas frente al monitor, ha logrado formar este foro, no sin dejar de lado las grandes colaboraciones de todos los cofrades. Esa mencion en la revista caretas, aun perutopista lo hace sentir orgulloso del foro.

    Como pesara este foro ahora, que ya lo hago mension de mi curriculum con el que busco chamba jajajajajjaja

    El Baron : Profesion Alferez perutopista

    Mas bien alex no has pensado abrir tu tienda virtual donde vendas , llaveritos, tapasol para el auto, ceniceros, lapiceros, polos, stickers , agendas , etc con el Logo de Perutops. Piensalo haces bussiness

    Mis felicitaciones

    Goodbye
    El Baron:D
     
    El Baron, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Pos por ahi vamos, muy pronto abrimos nuestra chingana perutops. :D
     
    Alex_Alonso, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    La verdad q buena noticia, bueno se felicita a todos los cofrades por este gran logro, especialmente a Alex y a los moderadores q hacen q este foro siga en orden y cumpla con sus objetivos para los q este se creo, bueno yo entre por pura curiosidad al mundo perutops (xk keria conocer kines de otros lares, ya q recien me iniciaba en esto del tuterio :D) pero me encontre con una gran web de informacion no solo de relax sino de muchas mas cosas, un saludo para todos y q el foro siga pa´lante.
     
    AMANUMA, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    sonicyouth

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Les aviso que ya hay un libro que ha dado cuenta de Perutops. Se trata del último best seller de Rafo león, Lima Bizarra.

    En las últimas páginas hay una breve pero sustanciosa mención a este foro. Incluso hay un par de fotos.

    El foro crece como una bola de nieve.
     
    sonicyouth, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    el articulo en mencion solo menciona saunas debido a cuestiones legales. Asi que si por un lado es malo tener a un periodista entre los visitantes porque quienes tengan algo que ocultar estan en riesgo, por otro lado puede ayudar a poner en su contexto adecuado el uso de los servicios sexuales, generando una mejor difusion y destruyendo los mitos que asocian a la prostitucion con la conducta lumpen. Esperamos mas articulos...
     
    HHAbusivo, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Alex_Alonso, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

Compartir esta página