Lleg la Fama...

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 4 May 2006.

    spiderman194

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    8.716
    Puntos de trofeo:
    227
    Nuestro foro es muy conocido y mucha gente que no está registrada visita diariamente para conocer detalles y datos de los saunas, hoteles y kines.
    estoy seguro que tenemos más lectores que la revista CARETAS y no debemos preocuparnos por el incremento de visitantes.
    Saludos y felicitaciones
     
    spiderman194, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado maestro Gallo100, no tuve el gusto de conocerlo personalmente pero pude leer sus valiosos aportes al foro y en especial a la zona saunas, que ahora brilla en este primer reportaje a Perutops.

    Quisiera agregar sobre el "único forista sin rating", que según dice la leyenda en cierta ocasión fue visto en simultáneo por el Trocadero, las Cucardas, el Scarlet y diversos Night Clubs y Saunas de Lima, incluídos algunos desconocidos antros de los conos en compañía de su séquito de moderadores y hablando lenguas extrañas, muchas personas dan fe de ello y sólo hacen crecer su leyenda....

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Osea que Alex existe, ummmmmmm pensaba que era un ser etereo creado por la Matrix Perutops..........caracho eso me regreso a la realidad... mejor que las pastillitas de morfeo
     
    fast Gold, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a aquel lozano creador que segun cuentan las leyendas urbanas podia entrar a un sauna en verano abrigado hasta las uñas y no sudaba nada?:D

    A aquella apolinea figura que demostro su fuerza rompiendo el mueble con solo el poder de la gravedad?:eek:

    Se tratara del mismo ser?
     
    Horna, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Weno people... yo siempre dije... algun dia llegara... pero ete... les gusto mi articulo :p

    Naaa ya sabes que soy bestia pa las letras... numero, decimas, centecimas etc.

    Weno pes, pero por ahi una amiga mia me dio una idea que io queria comentarles en su momento, y es que juimos a un telo onde te dan una bandejita o mejor dicho esta en el velador del cuerto esperando ahi, hay shampoo, jabones, hasta un peine, weno pes el jabon es mas o menos del tamaño de media palma de mano, pero en la cajita dice el nombre del telo, pues eso es buena manera de hacer marketing.

    Salu2 y besitos a todos.

    Felicitaciones FORO.

    PD: HDN ohe si alex la suda... nos haria una gran favor recuerda que hay escases de agua.

    :p
     
    QIMOSABI, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Si tu fueras redactor de Caretas los Zileri venderian pancita en la Av. Grau. :D
     
    Alex_Alonso, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Hoy, un día cualquier, a cualquier hora, viendo esto noto que hay mas visitantes que foristas regulares, es decir, gente que -presumimos- viene solo a leer y eventualmente servirse de la información:

    ¿Qué Ocurre?
    Usuarios Activos: 95 (20 miembros y 75 visitantes.)

    También noto que ha aumentado la cantidad de visitas:

    Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 299, Ayer a las 02:28:35.

    Sí que estamos creciendo agigantadamente:

    Temas: 3.581
    Mensajes: 71.318
    Foristas: 5.473
    Miembros Activos: 1.858

    ¿Será consecuencia del reportaje que nos hicieron?
    Caramba, ni los Templarios tuvieron tanta suerte...
     
    DR-NIGHT-MAN, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    felicitaciones primero al que tubo la iniciativa de crear este foro y segundo a todos los que participan con sus comentarios en los foros... ya ven si se puede hacer empresa en el peru en este caso solo con un poco de iniciativa cacheril ¡¡¡

    saludos cofadres.
     
    ELROMANO, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    TOMADO DEL DIARIO "EL CHINO", MATENSE DE LA RISA

    Fotografían con celu cucú de ricas jermas

    MAÑOSOS LAS AMPAYAN EN PARADEROS, ESCALERAS y BAÑOS DE CINE

    Una nueva modalidad de voyeurismo vienen practicando libidinosos sujetos, quienes agenciados de teléfonos celulares con cámara, fotografían a desprevenidas y simpáticas muchachas en plena calle, en paraderos de bus, escaleras de centros comerciales y hasta en los baños de cine.
    Según pudimos comprobar, existe un “blog” (página personal en internet que cualquiera puede crear), donde estas personas intercambian las fotografías con otros que se dedican a hacer lo mismo en la vía pública. El procedimiento es sencillo: se sientan en cualquier paradero y cuando ven a una chica con escote pronunciado o una falda corta, disimuladamente la enfocan con el celular y la registran instantáneamente sin que la víctima se dé cuenta alguna. También se acomodan en los primeros escalones de escaleras eléctricas de galerías comerciales y esperan a que ellas suban primero, para luego “ampayar” sus prendas íntimas desde abajo.

    De la misma manera, a chicas que van sentadas en los asientos de atestadas combis, les fotografían los pechos descaradamente. También ingresan subrepticiamente a baños de cine y colocan el celular por encima de la puerta para fotografiarlas.

    Es necesario que se disponga el control de estos “blogs”, que al ser de carácter gratuito y libre, terminan sirviendo para este tipo de fines completamente reprochables, porque no se puede utilizar imágenes de gente sin su consentimiento. De igual manera, es criticable la forma en que estas personas se “incentivan” intercambiando este tipo de contenido.

    Saludos, Silvestre, jejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    me dara mucho orgullo llevar mi llaverito por las calles de esta ciudad en la que ahora resido... pero una sugerencia, el logo debe ser original y sin poner rangos que eso desde ya nos estaria segregando... cada uno sabe lo que es y no necesita de rangos o status... cada division de esta pagina tiene su importancia y ninguna es mas que la otra, desde los puteros del san pepe hasta los asiduos a los night clubs, lo digo con conocimiento de causa y no se necesita de reconocimientos de revistas, ahora bien, de lo unico que siempre estare agradecido con el administrador es que puso orden en el caos que existia en cada uno de nuestros gustos cacheriles... si hay llaveros o souvenirs me apunto con mi compra... ahhh alex ya me contacte con sam....
    su cofrade desde la distancia
    sr_mcphisto
     
    sr_mcphisto, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Al menos en mi caso no es que yo me pare en un sitio determinado o vaya a algún lugar específico con tal de sacar las fotos, lo hago a donde vaya, lugar de trabajo, diversión, comidas, compras…..etc etc, y si veo algo que valga la pena ser fotografiado la capto, tampoco me divierte estar tomando fotos al primer mondongo o federica que se aparezca en mi delante, en ese sentido soy selectivo y tengo estómago y por ende no tomaría fotos de chicas que me desagraden físicamente. Lo de tapar la cara de las fotografiadas es algo en lo que coincido al 100 %. Es mi opinión personal y no quisiera que se tome a mal. Además el hecho que ponga algunas de las fotos que tengo en el foro, es por el simple hecho de compartir con otros patas que ponen también fotos, “tú me muestras las fotos que tomaste y yo en agradecimiento te muestro algunas de las fotos que tengo, y listo”, si no fuera recíproco no pondría nada, para que?

    Saludos

    Pd: como en el foro solo me dedico a poner algunas fotos, esta respuesta no estaría completa sin ellas, así que dejo estas;) :



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Johnnie-Fucker, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Morfeo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    A mis pastillitas no les gana nadie! jejejeje

    Mis sinceras felicitaciones a Alex, cuya constante labor junto con los Moderadores han convertido a este espacio en un Gran Foro


    Salu2
     
    Morfeo, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    spiderman194

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    8.716
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias DNM por la información y coincido con el Sr. de los N.... en mi caso tomo fotos en cualquier lugar y oportunidad, sólo me diferencio que soy como el ave de rapiña como cualquier carne y de la misma manera les tomo fotos.
    Tengo la sospecha que el periodista del CHINO es perutopista solapa y con su cámara tiene buenas tomas que se anime a ponerlas. Jejejeje........
     
    spiderman194, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones al staff de PERUTOPS encabezado por Alex Alonso y a toda la cofradía que ha hecho crecer el foro de manera impresionante.Y por supuesto a las señoritas :D Kinesiologas que son la razón fundamental de la existencia del foro.
    Y ante tanta iniciativa de llaveros,polos,insignias,fotoshecks esperemos que pronto salga la revista PERUTOPS,luego vendra MISS PERUTOPS,el RIMAC FASHION de DNM,condones PERUTOPS,lubricantes PERUTOPS,etc etc...

    Y avisen cuando sea la gran fiesta PERUTOPISTA al estilo de Eyes Wide Shut...:)

    salu2.
     
    Admin1, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Claro gran fiesta perutopsista y que se inscriban todas las kines y que vangan con sus tarjetitas, un besito y una agrrada de culito una tarjetita, asi completamos la agenda, y ellas de marketean, bueno dudo que sea asi por que las chicas aca son mas conservadoras y no vaya a ser que las flacas en la fiesta reconozcan a sus hermanos o viejos y alli si se arma la de san quintin
     
    fast Gold, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Ya pe Diego no me hagas propaganda, que lo hice porque la kine que me pusieron estaba buena jejejejeje, pero no se procupen que ya tengo su fono solo para "masajes", jejejeje
    Es bueno saber que el foro ahora esta visto desde una optica diferente, ya que ¿por que salio en caretas? y no en el chino o trome, facil por que lo datos e informacion son con las mejores intenciones del mundo y no engañamos a la gente, como han dicho por alli, van a entrar (como ya lo han hecho) gente indeseable como gente que por curiosidad tomara los datos que aqui se da, ojala este articulo sea para bien de todos los cofrades que conforman PERUTOPS, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    "...ubicua entelequia que no admite entrevistas a pesar de ya haber sido propuestos por sus cofrades como candidato a la presidencia. Ver su rostro está penado: no ciega como el de Dios, pero si expuesta al paraíso..."

    Regresemos un momento a nestra infancia, ¿se acuerdan del cuento del Mago de Oz?, hay una escena donde Dorothy (Chóloty, en versión perutops), el león cobarde, el espantapájaros y el hombre de lata (podrían ser Fausfo, atoERRANTE2000 y X-pectorado) están en el gran salón frente a una máquina gigantesca que echa humo y hace mucha bulla, y desde donde se escucha la voz asadaza del Mago de Oz, en eso Toto, el perrito de Dorothy jala una cuerda, se abre una cortina y resulta que el mago de Oz es un viejito sencillo, bonachón, buhunero ambulante e ilusionista, o sea, na' que ver con el Mago de Oz, lo cual los desilusiona.

    Es algo así como cuando en el medievo, a los Papas los tenían escondidos y no los dejaban acercarse al populorum para mantener el misterio, la distancia, hacer protocolarísima la presencia del representante de lo divino en la Tierra.

    Bueno, tomando estos ejemplos, le pediría a la suprema entelequia úbícua, todopoderosa y sin ratings, jejeje (en nombre de quienes ya no conocemos personalmente) que no se dé a conocer para mantener el mito urbano, el misterio de quien representa a esta fraternidad oscura, secreta, clandestina...PERUTOPISTA.

    Ya vieron que hay ingenuos que creen que ALEX no es una persona sino una inteligencia superior etérea, superior, almacenada en un cuerpo o una máquina (algo así como KUATO en la peli "Vengador del Futuro" del Arnoldo Conchesunnegger) cuyo rostro no debe ser expuesto jamás !!!

    Otra cosa, ese won no tiene poderes, me rompió un adorno y no quiso poner sus manos sobre él para arregarlo con su magia.

    Fuera de bromas, felicitaciones ALEX, besitos en la nuca como en los viejos tiempos (guarda!!!)
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es como Charly aquel jefe de la popular serie los angeles de charly... ahora no se me ocurre quienes serían los angeles de Alex!!!!

    Saludos,
     
    REDBULL-, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ethan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    2.733
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones por los exitos obtenidos, en especial para ALEX, por los comentarios leidos, es más que merecido el reconocimiento, soy asiduo del foro desde hace buen tiempo, habiéndome decidido a registrarme hace poco con la finalidad de aportar en lo que pueda en beneficio de esta comunidad.

    PD. Me apunto para el concurso del logo, ya estoy trabajando en eso, ¿Pero hay alguna fecha limite?
     
    ethan, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    ¨
    Ademas de que si lo conocen, probablemente el foro se cae... :p

    Y yo pensaba que ya habia sido resarcido DNM por su FORO roto en aquella oportunidad... en fin... Alex, sigue calndestino que nos puede perjudicar si aparece tu rostro... :p

    Salu2 y besitos.
     
    QIMOSABI, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página