Lleg la Fama...

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 4 May 2006.

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ya me imagino a Alex y a algunos morder-atores y perutopistas famosos siendo entrevistados por Nicolasa en Canal 7, el dúo atoERRANTE2000 y X-pectorado entrevistados por el chisiricósoro en Que tal mañana de canal 9, y FAUSFO por un corresponsal extranjero de la red O GLOBO, jejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Alex.. primero felicitaciones.... :D

    Segundo... ta que .. y ahora ??? :(

    No quiero ser aguafiestas... me emociona hasta donde llegó Perutops.. pero comparto lo dicho por el Dr. DNM... siendo tan publico el foro ahora.. esto lo puede estar leyendo CUALQUIER PERSONA... y con cualquier intención...

    Me imagino que ya las Municipalidades han tomado nota de los lugares y telefonos de "kines independientes", "casas de masajes", "Saunas sin licencia" , etc etc ... y pueden facilmente hacer una intervención... en cualquier momento...

    El riesgo de atenderse con una kine cuyo rating esta en Perutops se ha incrementado en 1,000%... :(

    Se que esto debió pasara tarde o temprano... tambien que desde siempre era imposible evitar el ingreso de periodistas, urracos, serenos, etc etc ... pero ahora eso se incrementará...

    Creo que se deberia limitar un mayor numero de salas a que se deban inscribir para poder navegar.. al menos tendran que registrarse verdad ???

    HUMMMM... no se ... espero EQUIVOCARME.. en serio...

    Un abrazo a todos... saludos,

    javier
     
    curioso, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No jodas pues primo, la prostitucion ha existido y siempre seguira existiendo en el Mundo, ¿de que las autoridades nos leian? Eso ya es de hace muchisimo tiempo y que no les extrañe que tengamos autoridades como foristas tambien, de que no saben donde estan los locales?, ya hay varios locales conocidos por las Municipalidades, sino que hay algunos que se hacen los tercios, que levante la mano la persona que nunca haya pagado por tener sexo alguna vez en su vida. De que le caiga a un Sauna sin licencia depende de la politica que se maneje en cada Municipalidad.

    Viva el puterio y espero que nos entrevisten, ya he hecho llegar mis opiniones a mis colegas por interno de como podemos ser entrevistados sin arriesgar nuestro anonimato.
     
    ftfonseca, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro párrafo interesante:

    ...El reglaje que se le hace a las prostitutas, hoteles, saunas y night clubs se actualiza en tiempo real y gracias al desprendido espíritu de cuerpo de sus miembros, lo que garantiza una acusiosa defensoría del consumidor y el cumplimiento de la segunda regla de esta sociedad utopica sin jueces, bienes privados o guerras, tal como la concibió el pensador que acuño el término, Tomás Moro: la propiedad privada no existe, ni en las mujeres ni en información... Caretas N°1923 pag. 90

    Saludos
     
    El-Capo, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    A si es acabo de leerme caretas............... de un amigo mi bruja no se porque no me quiso prestar el suyo, temera talvez que conozca la comunidad del anillo y quiera volverme miembro......... buaaaaaa, jajajaja. Nosotros si somos la verdadera defensoria del consumidor en temas puteriles, los anticafichos, los anti mala atencion, descubrimos fotos falsas, y hasta posibles robos, buenos consejos y hasta buenas cohartadas..............larga vida al admini.......... perdon estoy como sav69 larga vida a Perutops...............y a los bufalos mojados tambien.prende el tronco movil enano

    PD: Osea que para conocer a Alex seriamos como Moises cuando vio a dios, jajaja nos cegariamos, no se pasen ya pe exageraron la nota, mejor me preguntaban su direccion y los mandaba para halla, jejeje
     
    fast Gold, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )


    No presumas, que yo nunca salgo sin mi CacheroCard......perdón, fotocheck...jeje,


    Perutops CacheroCard
    te abre muchas puertas...(y las piernas de las kines tambien)...jejeje :p



    [​IMG]





    saludos a todo el foro y felicitaciones :)
     
    lexe, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno ante todo mis felicitaciones mi estamado ALEX se ve que tu sueño(o proyecto) cada dia va creciendo y que seguro nunca ahhs pensado en salir en diario en tus inicios.

    Sobre los problemas no creo que nos afecte, dado porque dado mi punto de vista lo que nosotros hacemos es solo mantener un foro cada dia actualizado sobre las diferentes nenas(kines) como el misma revista dice el derecho al consumidor y no dejarnos estafar :D ,y aquellos locales que estan en falta con la autoridad o saunas que las arreglen en su nota al final la prostitucion simpre va existir

    ahhhh verdada yo tambien quiero mi fotocheckk :D :D :D
     
    ANTONY, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    ...Y esta tarde en LIMA LIMON, no se lo pierda, un panel conformado por los invitados especiales Placerius, Zaratustra, Xpectrum, Osorio para debatir un tema de coyuntura electoral: ¿QUIENES FICHAN MAS, LAS GRUTERAS O LAS DEL SAFARI?

    ...Esta semana en BAILA CON LAS ESTRELLAS, vota por la pareja SAHIAN-FAUSFO, cortesía de Perutops y el chino Shimaburuco
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Cofrades y yo me pregunto que si ahora estamos en Caretas no seria raro q algun programa en Tv nos haga algun cuasi reprotaje y quieran invitar al maestro Alex a dar sus declaraciones jajaja guarada alex q t secuestran x famoso jajajajajaja ... m pregunto si algun reportaje televisivo seria provechozo para el foro o si quizas en esta sociedad tan conservadora la gran difusion abierta nos traeria problemas ... q les pareceria??

    Un abrazo para todos, saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Se van a pelar, van a creer encontrarse con Hugh Hefner o al menos Jorge Montoya ("Cueros"), pero se van a ír de cara, jajajajaja
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias señores por sus palabras pero el exito que nos acompaña dia a dia es producto de un trabajo conjunto y estusiasta de muchos, principalmente de los Moderadores, quienes quitandole tiempo a su trabajo, familia o descanso nos ayudan dia a dia a controlar la inmensa masa de informacion que movemos.

    Tambien hay gente Premium, Premiers, Juniors y usuarios nuevos, que ponen dia a dia hartas ganas, dedicacion y mucho ingenio por mantener en alto el nivel del foro, tanto en informacion como en entretenimiento.

    Para ellos los aplausos por el elogioso articulo que nos dedica la Revista Caretas.

    Dejenme resaltar que este es simplemente el punto de inicio de nuestra "presentacion en sociedad" dado que un foro que prentenda crecer y se respete no puede hacerlo sin pasar por el tamiz y el escrutinio de la prensa y los medios. Es un camino que no se puede esquivar, somos publicos quierase o no.

    Entiendo los resquemores a este respecto, se que la confidencialidad para muchos de Uds. es basica. Pero dejenme decirles que este tema ya lo discutimos hace mucho tiempo y llegamos a la sabia conclusion de que el foro puede ser todo lo publico o masivo que nos depare las circunstancias pero seguiremos siendo invisibles en tanto CADA UNO CUIDE SU PRIVACIDAD. Hay cientos de consejos a ese respecto en el foro.

    Ademas esta presencia en los medios nos facilita enormente la influencia que prentendemos infundir sobre el mercado relax, para moldearlo y adaptarlo a los requerimientos del cliente, que es el fin supremo del foro. Nuestros inicios fueron esos, datearnos sobre los mejores servicios en Lima, hoy copamos casi todos los ambitos del entretenimiento para adultos pero nos falta ejercer presencia, real, definitoria, sobre este mercado y en ese sentido esta circunstancia nos ayuda enormemente.

    asi que no me queda mas que regocijarme y alegrarme por el referido articulo, agradecer de manera directa a Carlos Cabanillas, el redactor de la nota (te amamos Carlitos...sin mariconadas por favor) y a la revista Caretas por la patadita de la buena suerte.

    Eso si, estoy que no quepo en mi cuerpo con eso de "ubicua entelequia", me siento el Keyser Zose de Sospechosos Comunes (veanla), un ser omnipresente y todo poderoso que lo ve todo y maneja todo desde la oscuridad y la invisibilidad....caraxo, un regalo esplendoroso para mi ego, me ha dejado en estado extasis por varias horas...:eek:

    En fin, dejenme gozar de mis cinco minutos de fama...que se acaban. :D
     
    Alex_Alonso, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Hehe :D algunos de mis compañeros de universidad se preguntaban de donde sacaba datos con detalles y todo de los night clubs del centro de Lima, y eso que no he ido aun a alguno, me imagino que cuando vean al articulo por alguna casualidad sospecharan de donde saco los datos, pero en fin, es una alegria muy grande para mi, el pertenecer a este foro desde hace ya un buen tiempo y compartir con todos los datos de las kines y diferentes points de placer en la capital y alrededor del país, y hasta ahora internacionalmente (sino checkeen nomas los reportes de RT Gooch :D ) en fin, espero este nuestro foro siga creciendo, ademas que sigan apareciendo foristas que le den mas renombre al foro del que tiene, bueno Felicitaciones a todos, son mis sinceros deseos.

    Alucard ;)

    P.D.: Casi me olvido, avisenme para alguna reunion que hagan, aun quiero conocer a parte de la gente del foro en persona. :D
     
    Alucard, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ............este donde puedo pasar a recoger mi protector de luna de carro con el logotipo de PERUTOPS para mi nabe..................quien puede dar razon o me mando a ser uno a wilson..............ja ja ja ............
     
    kchefero, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    marky

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    [De verdad que me quedé helado el Jueves, y desde donde trabajaba ya no podía entrar, porque el tema de confidencialidad es restringido si Uds. tienen nuestras IPS.
    El gracioso que quiera fastidiarnos nos puede ubicar por las IPS y por lo tanto con mucho respeto les pido a los grandes maestros de éste foro que esas las guarden bajo más de 7 llaves.

    Gracias.
    Marky
     
    marky, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    jajaja yo por lo pronto compare un letrerito para bebes pa mi sobrinito, que diga
    "cuidado Bebe Perutopsista a bordo"
     
    fast Gold, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    jajajaja, he leido el repotaje y hay algunas apreciaciones fuera de las bromas que hay que aclarar (al menos por mi parte)... hay un termino erroneo en este reportaje, no todos somos sauneros, por que este gusto lo tienen algunos solamente del basto mundo cacheril del que somos parte todos los perutopistas, aclarado este punto crucial en mi intervencion paso a saludar y felicitar al administrador por su valioso aporte en este mundo, es verdad si no fuera por el no existiriamos y estariamos dispersos por esta lima puteando desordenadamente, mi reconocimiento a su labor...
    felicitaciones
    su cofrade desde la distancia
    sr_mcphisto
     
    sr_mcphisto, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias sr_mcphisto por tus palabras.

    Bueno, veo mucho interes en una identificacion, un distintivo, una insignia por pertenecer al foro, entonces vamos a retomar la idea, de dicho sea de paso la dejamos hace muuuucho tiempo (SAV donde estas???:D ).

    Primero convoquemos a un concursito para lo del logo, hay muchos diseñadores por aqui, a ver si nos ayudan.

    Y lo segundo, lo de los fotocheks, si, puede ser, tengo un amigo que me ofrecio su desarrollo, veamos si todavia esta en pie la oferta.

    Toco ambos temas en thread aparte. ;)
     
    Alex_Alonso, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJA!!!..bueno que sigan los escalofríos porque ese "cófrade" es Tauro!!!!...JAJAJAJA!!!.....mentira, sólo es un clon de nuestro querido moderador

    Bueno, Tauro también acude regularmente a ese Spa y también trabaja como modelo de pasarella, lo deja chiquito a Peter Ferrari. Cosas de la vida!!!!...JAJAJAJAJAA!!!
     
    Fausto, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Acabo de leer el artículo de Caretas y me alegra que la primera aparición pública de este foro haya sido en una revista seria, en un artículo de buena onda, que nos deja en olor a santidad. Menos mal que tomaron como referencia el sauna porque si hubieran tomado el de las kines, otro hubiera sido el cantar. Una cosa es ir al sauna otra a un burdel. Por lo menos en cuestión de imagen, pasamos piola. Para los asiduos a los night clubes y afines, no se desesperen muchachos: pronto serán debidamente reconocidos por su gran aporte al engrandecimiento de este foro.
    Lo que sí me parece fastidioso es que ahora los reflectores están puestos sobre esta cofradía y no van a faltar enfermitos que quieran entrometerse en el servidor o tratar de hackear al webmaster. Nunca faltan los aguafiestas. Tampoco descartemos que la prensa va a investigar más sobre la cofradía. Así que no descartemos nuevos destapes periodísticos. Por lo tanto debemos ser discretos y mantener la comunidad como hasta ahora ha sido: un grupo de adultos con aficiones comunes por la buena vida y la sana diversión.
    Pienso también que el foro va a tener un singular crecimiento en los próximos días y que podría venirse una avalancha de nuevos usuarios. Pero no toda publicidad es mala: el foro está muy bien marketeado por Caretas así que es una buena oportunidad para agregarle valor al portal y beneficiarse de la publicidad. Esperemos que el chorreo del que tanto habla Toledo llegue también a este foro para su engrandecimiento.
    Finalmente me parece gracioso eso de la "ubicua entelequia". Ya veo a Alex convertido en un mito urbano. Una buena ocasión para celebrar y reunir a la gente. Saludos y que sigan los éxitos...
     
    Gallo100, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ambas cosas ya han sucedido y los ataques fueron repelidos con éxito. Afortunadamente, el foro tiene sus back-ups en tiempo real y un "insecticida virtual" muy efectivo para combatir a los saboteadores.

    Por otro lado, concuerdo contigo en que fue todo un acierto que el artículo se colgará de la Zona Saunas Top, la zona que es la "niña bonita" de Perutops, sin desmerecer a las otras zonas, por cierto ;)
     
    Fausto, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página