Elvenenoso
Oficial
- 266
- 252
- 64
89%
- Puntos de reacción
- 252
9 Months of Service
Ricos creampies en este local, también estube ayer y me da gusto que también te ngas los mismos gustos que yoni, de la 62 de pelo rojo que hablas es mi mujer Samanta, (ex COLO) qué tiene un señor culo, en eso te doy la razón, yo llegue temprano eso de las 3 y 30 pm, la encerré x dos horas full zapatero concha y culo(incluida el veneno adentro). Imagino que tu habrás llegado eso de las 6 pm, a más... Ariana le puse opciones B, hasta que suelte el anís, pero ayer me vio entrar con samantha, tal vez ya no me va a dejar preñarla en fin. Y de la chica de la # 54 qué mencionas de mallas es la Tatiana dirty,( ex colo) como mi verga quería seguir tubeando aquí entre, full tubería el veneno quedo bien adentro, después de tiempo que entro con esta meretriz con ella es full Anal, tiene las 3 B, 50 jeris,( incluye el veneno adentro) en fin la pase sabroso full reventadas de potó csm, estoy en mi prime. Y esa viejas del 40,41y 42. Que mencionas son la tía mariposa y la tía Nancy, las dos ancianas re feas, pero se que son musas de algunos ancianos. Pipippipipipi, jajajajaVisita del 07 noviembre
Hoy fui a ver q tal mercaderia en este templo, si vi que hubo movimiento mejoro en algo el nivel de chicas, ojala se fueran esos pokemons, porqie son lo que afean y por eso tiene mala fama este templo, pero en fin .....
Room 01: Una tia fea blaca de lentes
Room 02: La curvy girl de Arianita
Room 03: Tia fea con mas panza que culo
Room 04: Gordibuena alta, se me fue el nombre, eso si es un buen polvo
Room 05: Venezolana joven morochita, robustita, muy buen polvo
Room 08: Charapa crespa cuerpo aceptable
Room 09: Nena nueva de lentes delgadita, se ve algo fitnes
Room 10: Una tia fea vi echada en la cama
Room 15: La morochita Diana, de piercing y fumando, lo mas rico de ella es su buen culo
Room 29: La tia culona rica de Vanessa, es ecuatoriana
Room 31: Carne nueva, gordibuena negra de mechones dorados, se ve curiosa
Room 40: Un pokemon feazo
Room 41: Otro pokemon feazo
Room 42: Una tia feaza con espalda de llenador de techo
Room 46: Chica nueva, bonita de buenos labios, es bembona, delgadita
Room 50: Crespa morena, de buen cuerpo, muy rica
Room 51: Charapa Abigail, la charapa es rica, si se atienden con ella llevar desodorante le apestan un poco las aletas jejejejee
Room 53: Una de las mas bonitas del local, creo se llama Andrea, la identificas por los dos balones que tiene en el pecho
Room 54: Una chica nueva, de lindo cuerpo pecho visibles cubiertos con una malla transparente, anltada en lista
Room 59: Mi leona Carolina.
Room 60: Una petit, nueva recien la veo, de pelo lacio negro, tez trigueña, me dijeron q antes edtuvo en el templo, anotada en la lista
Room 62: Gordibuena pelirroja de lentes, señor culo que tiene grande como me gusta, muy conversadora y entradora.
Esos son los que recuerdo, hubo algunas ausencias como, Ninoska, Genesis, ellas faltaron de las q son "ricas" del 5to
Nada mal, esperemos sigan llegando nuevas chicas, es todoo