Datos Listado de Féminas - El Quinto Patio 2024 (El Milagro - Trujillo)

Visita del 07 noviembre

Hoy fui a ver q tal mercaderia en este templo, si vi que hubo movimiento mejoro en algo el nivel de chicas, ojala se fueran esos pokemons, porqie son lo que afean y por eso tiene mala fama este templo, pero en fin .....

Room 01: Una tia fea blaca de lentes

Room 02: La curvy girl de Arianita

Room 03: Tia fea con mas panza que culo

Room 04: Gordibuena alta, se me fue el nombre, eso si es un buen polvo

Room 05: Venezolana joven morochita, robustita, muy buen polvo

Room 08: Charapa crespa cuerpo aceptable

Room 09: Nena nueva de lentes delgadita, se ve algo fitnes

Room 10: Una tia fea vi echada en la cama

Room 15: La morochita Diana, de piercing y fumando, lo mas rico de ella es su buen culo

Room 29: La tia culona rica de Vanessa, es ecuatoriana

Room 31: Carne nueva, gordibuena negra de mechones dorados, se ve curiosa

Room 40: Un pokemon feazo

Room 41: Otro pokemon feazo

Room 42: Una tia feaza con espalda de llenador de techo

Room 46: Chica nueva, bonita de buenos labios, es bembona, delgadita

Room 50: Crespa morena, de buen cuerpo, muy rica

Room 51: Charapa Abigail, la charapa es rica, si se atienden con ella llevar desodorante le apestan un poco las aletas jejejejee

Room 53: Una de las mas bonitas del local, creo se llama Andrea, la identificas por los dos balones que tiene en el pecho

Room 54: Una chica nueva, de lindo cuerpo pecho visibles cubiertos con una malla transparente, anltada en lista

Room 59: Mi leona Carolina.

Room 60: Una petit, nueva recien la veo, de pelo lacio negro, tez trigueña, me dijeron q antes edtuvo en el templo, anotada en la lista

Room 62: Gordibuena pelirroja de lentes, señor culo que tiene grande como me gusta, muy conversadora y entradora.

Esos son los que recuerdo, hubo algunas ausencias como, Ninoska, Genesis, ellas faltaron de las q son "ricas" del 5to

Nada mal, esperemos sigan llegando nuevas chicas, es todoo
Ricos creampies en este local, también estube ayer y me da gusto que también te ngas los mismos gustos que yoni, de la 62 de pelo rojo que hablas es mi mujer Samanta, (ex COLO) qué tiene un señor culo, en eso te doy la razón, yo llegue temprano eso de las 3 y 30 pm, la encerré x dos horas full zapatero concha y culo(incluida el veneno adentro). Imagino que tu habrás llegado eso de las 6 pm, a más... Ariana le puse opciones B, hasta que suelte el anís, pero ayer me vio entrar con samantha, tal vez ya no me va a dejar preñarla en fin. Y de la chica de la # 54 qué mencionas de mallas es la Tatiana dirty,( ex colo) como mi verga quería seguir tubeando aquí entre, full tubería el veneno quedo bien adentro, después de tiempo que entro con esta meretriz con ella es full Anal, tiene las 3 B, 50 jeris,( incluye el veneno adentro) en fin la pase sabroso full reventadas de potó csm, estoy en mi prime. Y esa viejas del 40,41y 42. Que mencionas son la tía mariposa y la tía Nancy, las dos ancianas re feas, pero se que son musas de algunos ancianos. Pipippipipipi, jajajaja

Archivos adjuntos

• IMG_20251108_091800.webp
    IMG_20251108_091800.webp
    27,4 KB · Visitas: 22
bien por ti chocherita venenoso. Pero no se si habras visto a la morenita bembona, chiquilla bonita, la mas teen del local de la hab 46, es una chiquilla venezolana morenita de maso 1.55 mts, rico cuerpito de chibola todo firme en su lugar, pinta de 18 años maximo, usa hilo dental blanco, que le queda bacan, rico culito firme y tonificado, full encerronas con los comensales. cuando le consulte la senti buena onda. cobra 30 normal y 40 con anal para terminar, solo consumi el de 30 soles lastima que no complete pues tiene rico culito. ñami ñami.
la chibola recibe el billete y cambia, se pone medio quisquillosa y apurona, pero cumple. el mame basico y rapido, al filo con piernas abiertas rica papa peladita, deliciosa, ganas de sopear no me faltaron. y como estaba apurada pase de frente a 4k, le di de alma, no me gusto que me dijera que no le habra mucho las nalgas por que no le gusta, y lo dice con fastidio de mala gana, eso bajonea y jode el encanto del momento. al tacto la piel de sus nalgas es aspera, como toda negrita, al final si termine complacido fue por el puro morbo ya que esta venequita es rica de cuerpo, su vagina se siente elastica y en lo visual no hay pierde, todo en su lugar. a parte que tiene las teticas que me gustan, tipo puber sin hijos, pero no dejo lactar pipipi
yo poco le entro a las venekas, tengo mala experiencia son muy metalicas, todo lo ven sacarte plata, y su trato de ellas no es como las ecuachas. lo compruebo nuevamente que son pocas las que dan servicio ok. alaoz

tambien vi mosqueandose a la 54. joven con braquets, hace oral pelado a 40 soles y full anal a 50 soles, no me termino de convencer del todo, por que a la consulta es demasiado cariñosa y atenta que parece falsa, a aparte que me fije bien y tiene las tetas chorreadas y las nalga aguadas con estrias.
confirma venenoso, es cierto que es polvazo, hace lo que ofrece y justifica la inversion a pesar que su cuerpo no llama???

La 2. Ariana. Ya se viene su rank.

La 5 es la fija? Si es ella Yony ya la menciono hace tiempo. Se me fue su nombre jeje

La 8 debe ser la charapa fija. Ex.colo..

La 53 no vaya a ser la tal Andrea de @Cream ? Habrá que pasarle la voz ya que a veces se suelta buenos datos.,.en código morse pero ahí a su estilo

La 60 será Alison? Venezolana, tatuajes varios. La conocida Calvin Klein

bien por ti chocherita venenoso. Pero no se si habras visto a la morenita bembona, chiquilla bonita, la mas teen del local de la hab 46, es una chiquilla venezolana morenita de maso 1.55 mts, rico cuerpito de chibola todo firme en su lugar, pinta de 18 años maximo, usa hilo dental blanco, que le queda bacan, rico culito firme y tonificado, full encerronas con los comensales. cuando le consulte la senti buena onda. cobra 30 normal y 40 con anal para terminar, solo consumi el de 30 soles lastima que no complete pues tiene rico culito. ñami ñami.
la chibola recibe el billete y cambia, se pone medio quisquillosa y apurona, pero cumple. el mame basico y rapido, al filo con piernas abiertas rica papa peladita, deliciosa, ganas de sopear no me faltaron. y como estaba apurada pase de frente a 4k, le di de alma, no me gusto que me dijera que no le habra mucho las nalgas por que no le gusta, y lo dice con fastidio de mala gana, eso bajonea y jode el encanto del momento. al tacto la piel de sus nalgas es aspera, como toda negrita, al final si termine complacido fue por el puro morbo ya que esta venequita es rica de cuerpo, su vagina se siente elastica y en lo visual no hay pierde, todo en su lugar. a parte que tiene las teticas que me gustan, tipo puber sin hijos, pero no dejo lactar pipipi
yo poco le entro a las venekas, tengo mala experiencia son muy metalicas, todo lo ven sacarte plata, y su trato de ellas no es como las ecuachas. lo compruebo nuevamente que son pocas las que dan servicio ok. alaoz
Si no hay kabala o tinka yo no entro, así tengo 18 años o sea una miss universo, x que no estoy dispuesto a perder ni un puto sol si no hay premio al ganador. Por eso siempre las entrevisto antes de hacer el coontrato, prefiero pagar 50,60,70, jeris pero con ruleta rusa, que a pagar 30 jeris, sin kabala o ruleta rusa como lo quieran decir , arf, arf

Y esa viejas del 40,41y 42. Que mencionas son la tía mariposa y la tía Nancy, las dos ancianas re feas, pero se que son musas de algunos ancianos
El pendeivis, negociador, contratista, paganini yapero del Cream no es anciano, todavía le falta varios años para llegar a ese level. Raro parroquiano que prefiere kamikazear muertos vivientes en vez de sabrosos culos de hipopótamos.
Y eso que está en su prime. Arf!

El pendeivis, negociador, contratista, paganini yapero del Cream no es anciano, todavía le falta varios años para llegar a ese level. Raro parroquiano que prefiere kamikazear muertos vivientes en vez de sabrosos culos de hipopótamos.
Jajaja bien ahí!! Mi querido katador, alias el reynaldo dos santos peruano( el que todo lo sabe) jajaja

Mi querido katador alías cheroka 75 o Mandrake sabes cómo son mis gustos además a esas ancianas no pasa nada Nancy ya fue hace 4 años que no la como pero era buena estilista le gusta que le llenen la concha de leche ella misma lo pide pero paso su época solo Rocco que para por ahí además tengo dos en la colo y una chibola veneca independiente así que a seguir tanqueando jojolete

Visita del 07 noviembre

Hoy fui a ver q tal mercaderia en este templo, si vi que hubo movimiento mejoro en algo el nivel de chicas, ojala se fueran esos pokemons, porqie son lo que afean y por eso tiene mala fama este templo, pero en fin .....

Room 01: Una tia fea blaca de lentes

Room 02: La curvy girl de Arianita

Room 03: Tia fea con mas panza que culo

Room 04: Gordibuena alta, se me fue el nombre, eso si es un buen polvo

Room 05: Venezolana joven morochita, robustita, muy buen polvo

Room 08: Charapa crespa cuerpo aceptable

Room 09: Nena nueva de lentes delgadita, se ve algo fitnes

Room 10: Una tia fea vi echada en la cama

Room 15: La morochita Diana, de piercing y fumando, lo mas rico de ella es su buen culo

Room 29: La tia culona rica de Vanessa, es ecuatoriana

Room 31: Carne nueva, gordibuena negra de mechones dorados, se ve curiosa

Room 40: Un pokemon feazo

Room 41: Otro pokemon feazo

Room 42: Una tia feaza con espalda de llenador de techo

Room 46: Chica nueva, bonita de buenos labios, es bembona, delgadita

Room 50: Crespa morena, de buen cuerpo, muy rica

Room 51: Charapa Abigail, la charapa es rica, si se atienden con ella llevar desodorante le apestan un poco las aletas jejejejee

Room 53: Una de las mas bonitas del local, creo se llama Andrea, la identificas por los dos balones que tiene en el pecho

Room 54: Una chica nueva, de lindo cuerpo pecho visibles cubiertos con una malla transparente, anltada en lista

Room 59: Mi leona Carolina.

Room 60: Una petit, nueva recien la veo, de pelo lacio negro, tez trigueña, me dijeron q antes edtuvo en el templo, anotada en la lista

Room 62: Gordibuena pelirroja de lentes, señor culo que tiene grande como me gusta, muy conversadora y entradora.

Esos son los que recuerdo, hubo algunas ausencias como, Ninoska, Genesis, ellas faltaron de las q son "ricas" del 5to

Nada mal, esperemos sigan llegando nuevas chicas, es todoo
5 A mi chacal le dijeron de Ecuador, tmr parece ya estoy patinando como el maestro de maestros xd
Ojo está kine es fija

8. es ex colo

46. Cómo ya lo dijo Tony, en el otro tema. Parece a Mía/Rubi del room 1 de la Colonial. Un anciano la encerró buen tiempo. Cómo sabemos los pensión 65 con billete aquí tienen su cielo en la tierra, y obvio les gusta siempre entrar con las kines de menos primaveras en su haber

60. Alison. Ahí mismo. Era una de las mejorcitas de cara. Y antes de ir x Bolivia tenía unas señoras teresas. Ya no suele usar su Calvin Klein. Por eso los nuevos no la sacan

62. Al parecer una tal Yamilet. La Vi cuando estaba en su cama y un cheroka le entró No sé si seguirá en esas coordenadas

3 Ariana
5 venezolanas que se hace pasar por ecuatoriana. Fija.
8 charapa ex colo
15 Diana
30 Ecuatoriana black. Hembra del reclutador xd. Creo que es Cindy
46 Versión 10 años antes de mía de la colonial. Pero de boca menos grande jojoi
48 Ninoska
50;tetona. Tatuaje en todo el hombro. Ex colo creo, .antes estaba a la entrada. Usa. Vestido de mallas
51 otra negra. Pero es más del tipo de @Elvenenoso
55 la blancona morena tetona Yuli
59 la más chibola. Carolina
60 Alison
62 Yamilet. Tetona de lentes. Pelirroja o algo asi. @Elvergalinda . Bro confirma si es la de tu rank

Jajaja pendeivis.
Te iba a contratar de catador mientras espero que lleguen mis retrovirales pero veo que estás muy confianzudo.

La hembra del 30 Cindy está como para que el Cell la haga su musita, está en búsqueda de caserítos. Sólo que no hace anal.
La 50, es Dirty Tatiana, una mugrienta que deja que todo el mundo la tanquee por el culo. Pero ese ano es riquísimo, lo malo que es media estafadora, de carácter pesado y semi metalizada.

La 62 es Samantha, debe tener varios nombres.

La 46 Sofía, geisha caleta. Nunca te va a atracar Cream, yo porque la conozco de hace tiempo y varias veces la he sacado pa fuera! pa la calle!
Gua, guau! Gua gua guau! Guaáu!

Ho
Jajaja pendeivis.
Te iba a contratar de catador mientras espero que lleguen mis retrovirales pero veo que estás muy confianzudo.

La hembra del 30 Cindy está como para que el Cell la haga su musita, está en búsqueda de caserítos. Sólo que no hace anal.
La 50, es Dirty Tatiana, una mugrienta que deja que todo el mundo la tanquee por el culo. Pero ese ano es riquísimo, lo malo que es media estafadora, de carácter pesado y semi metalizada.

La 46 Sofía, geisha caleta. Nunca te va a atracar Cream, yo porque la conozco de hace tiempo y varias veces la he sacado pa fuera! pa la calle!
Hoy no fui, por que ayer me agarre a tomar mucho pilsen callao qe me caho el estómago, ahorita estoy como perro envenenado en cama, (con mi galón de agua). hable con Samantha y ya esta por chiclayo se fue a probar suerte por ahí regresa dentro de 20 días. Mañana voy a seguir infectando a diestra y siniestra a todas las putas mugrientas estilistas.

Has una excepción con Cindy y tanquéale el útero. A ver si así sigue dándosela de muy O negativa

Jajaja pendeivis.

No pes.bro.

Solo estaba marcando tus gustos. Nada más .sabemos que tú las conoces a casi todas todas. Eso es todo..

Eso sí. Si me llegas a dar cachuekos. De preferencia..ya tu sabes cómo me gustan. Osea no Dirty Tatiana..,.ni Cindy,..,..en cambio.Sofia. si estaría bien., especialmente porque se parece a Mía/Rubi y solo com eso ya me.enciende.el muñeco

También. Hasta Samanta, o la Valeria del 10 de la Colo,. también puedo hacer un test de verificación de calidad de Liset. De la Colo, te aseguro puedo sacar sorpresas. Jojo.

Ahora también atraco con cualquier kine. Al final trabajo es trabajo. , pero cuando implica mucho esfuerzo de estómago. Pues. Tu sabes tendría que ser un bono extra xd

Y si es con mi ex amore Carolina,. Incluso te dejo con descuento , lo mismo con Susan o Carla del jean abierto xd

Si son de este cuerpo ya sea negra, blanca, trigueña o rubia ahí es para mi. Este mi tipo de meretriz talla Xl

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251110_180256.webp
    Screenshot_20251110_180256.webp
    35,8 KB · Visitas: 13
Una negra así De talla Xl, ahí es para mi

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251110_180940_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20251110_180940_com.huawei.himovie.overseas.webp
    31,3 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20251110_180923_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20251110_180923_com.huawei.himovie.overseas.webp
    30,4 KB · Visitas: 20
Jajaja pendeivis.

Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 Sofía no me fijé pero gracias por decirmelo tranquilo se cómo convencerla sin que tú te enterés jejjeje

Entonces. Aunque no son XL. Solo son M..de alto. Pero de ancho si son L..black.

La 51. Tu que tienes estómago blindado. . O la 30 supongo también te puede vacilar.

Y otras de más tallarín. Y L de cuerpo. La del 62..a mi chacal de dijo ser Yamilet.

Ahora la 50. Ex colo.. también. Bastante carne ahi

3 Ariana
5 venezolanas que se hace pasar por ecuatoriana. Fija.
8 charapa ex colo
15 Diana
30 Ecuatoriana black. Hembra del reclutador xd. Creo que es Cindy
46 Versión 10 años antes de mía de la colonial. Pero de boca menos grande jojoi
48 Ninoska
50;tetona. Tatuaje en todo el hombro. Ex colo creo, .antes estaba a la entrada. Usa. Vestido de mallas
51 otra negra. Pero es más del tipo de @Elvenenoso
55 la blancona morena tetona Yuli
59 la más chibola. Carolina
60 Alison
62 Yamilet. Tetona de lentes. Pelirroja o algo asi. @Elvergalinda . Bro confirma si es la de tu rank
La 62 es samantha, ex colonial
Al parecer se cambio de nombre ajjajajajajaja

Es la misma, pelo rojizo de lentes, media gordita, culonaza

La 62 es samantha, ex colonial
Al parecer se cambio de nombre ajjajajajajaja

Es la misma, pelo rojizo de lentes, media gordita, culonaza
Ya se fue para Chiclayo Samanta, regresa dentro de 20 días

Users who are viewing this thread

Atrás