genitallco666
Sargento
- 148
- 245
- 32
74%
- Puntos de reacción
- 245
6 Months of Service
cama 32: KASSANDRA, regreso un poco mas tia. su ultima temporada fue antes de pandemia. esta mas cuerpona carne blanca, ñata cara de pequines, en su punto diria yo arrechante pa chuparse los dedos. como siempre, lo respalda su buena atencion media sumisa. me reconocio en wan y pregunto por mi pata que alguna vez nos hizo un servicio de trio con doble penetracion, jojojo epocas que no volveran.
esta mas seria, no se deja chupar las tetas ni el culo a gusto, no quiere que meta dedo al culo. se ha puesto quisquillosa con algunas poses. quiso meter reloj. le sigue gustando el anal full perrito pero mas suave suavecitooo al final el condon sale embarrado de caga. aauauuauaua como ami me gusta. he notado que ya no hay resistencia de su esfinter anal ahora le entra como mantequilla
antes yo era su caserito, pero esta vez ha enfriado los buenos recuerdo que tenia de ella. ya fue.....
esta mas seria, no se deja chupar las tetas ni el culo a gusto, no quiere que meta dedo al culo. se ha puesto quisquillosa con algunas poses. quiso meter reloj. le sigue gustando el anal full perrito pero mas suave suavecitooo al final el condon sale embarrado de caga. aauauuauaua como ami me gusta. he notado que ya no hay resistencia de su esfinter anal ahora le entra como mantequilla
antes yo era su caserito, pero esta vez ha enfriado los buenos recuerdo que tenia de ella. ya fue.....