Marclas
Recluta
- 1
- 5
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 5
17 Years of Service
Que tal amigos ....... siguiendo las indicaciones del administrador ... este es mi primer ranking (esperando que sean muchos mas) ... a ver si les sirve:
1.- Tipo de Chica - Categoría: clara, pelo oscuro
2.- Edad: Me dijo 24 añitos
3.- Cara: redonda, media llenita.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos redonditos ..
6.- Cintura / barriga: media llenita, no se le ve feo . Pero tampoco tiene cuerpo de modelito.
7.- Caderas / derrier: su culito grande, bien definido y durito
8.- Piernas / pies: duritas y bien formaditas.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda a la altura de la cintura
11.- Aseo personal: Ella recién llegaba cuando me atendí, fue el primero de ese día y estaba bien limpiecita.
12.- Fellatio: Muy bueno, suaves besos y sabe que hacer con su lengüita.
13.- Papita: Aun aprieta y ya con el calentamiento mojadita como uno le gusta.
14.- Anal: Mientras estaba ella en el fellatio, pude llegar con mis manos hacia su culito y le introduje uno de mis dedos, la flaka gimió y dejo que se lo metiera unas veces .. Pero luego no le pregunte si la podía penetrar con todas las de la ley (supongo que si aceptaría).
15.- Trato: Chevere, te da confianza y es fácil de conversar. Como ella dijo parece que se comió un loro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En las previas, de inicio lento, pero se deja tocar como tu quieras y luego se entrega al calentamiento con unos besos profundos y tus manos van donde tu imaginación quiera. Luego disfruta cuando la penetras, y cuando le das la batuta, uy se mueve muy bien. Lo importante de todo es que se toma su tiempo y no te apura.
17.- Calidad de Masajes: Dentro del promedio, la verdad que he recibido mejores masajes (sin llegar a ser malos los de ella).
18.- Experiencia en el laburo: mm pregunte pero la verdad que no recuerdo cuanto tiempo dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's Spa
20.- Precio: S/. 150
21.- Costo / beneficio: Si justifica, como dije la chica es bonita, el trato chévere y el polvo mejor.
22.- Ubicacion: a una cuadra de risso
23.- Horario: desde las 8 pm en arenales. Miercoles-Domingo
24.- Local: La sala de muebles esta cerca a las mesas y bar, esta bueno cuando quieres ver el show echadito tranquilo.
25.- Volveria?: Si volvería, incluso quede para ir en un día de show .
26.- Puntaje final: (8 /10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: clara, pelo oscuro
2.- Edad: Me dijo 24 añitos
3.- Cara: redonda, media llenita.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos redonditos ..
6.- Cintura / barriga: media llenita, no se le ve feo . Pero tampoco tiene cuerpo de modelito.
7.- Caderas / derrier: su culito grande, bien definido y durito
8.- Piernas / pies: duritas y bien formaditas.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda a la altura de la cintura
11.- Aseo personal: Ella recién llegaba cuando me atendí, fue el primero de ese día y estaba bien limpiecita.
12.- Fellatio: Muy bueno, suaves besos y sabe que hacer con su lengüita.
13.- Papita: Aun aprieta y ya con el calentamiento mojadita como uno le gusta.
14.- Anal: Mientras estaba ella en el fellatio, pude llegar con mis manos hacia su culito y le introduje uno de mis dedos, la flaka gimió y dejo que se lo metiera unas veces .. Pero luego no le pregunte si la podía penetrar con todas las de la ley (supongo que si aceptaría).
15.- Trato: Chevere, te da confianza y es fácil de conversar. Como ella dijo parece que se comió un loro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En las previas, de inicio lento, pero se deja tocar como tu quieras y luego se entrega al calentamiento con unos besos profundos y tus manos van donde tu imaginación quiera. Luego disfruta cuando la penetras, y cuando le das la batuta, uy se mueve muy bien. Lo importante de todo es que se toma su tiempo y no te apura.
17.- Calidad de Masajes: Dentro del promedio, la verdad que he recibido mejores masajes (sin llegar a ser malos los de ella).
18.- Experiencia en el laburo: mm pregunte pero la verdad que no recuerdo cuanto tiempo dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's Spa
20.- Precio: S/. 150
21.- Costo / beneficio: Si justifica, como dije la chica es bonita, el trato chévere y el polvo mejor.
22.- Ubicacion: a una cuadra de risso
23.- Horario: desde las 8 pm en arenales. Miercoles-Domingo
24.- Local: La sala de muebles esta cerca a las mesas y bar, esta bueno cuando quieres ver el show echadito tranquilo.
25.- Volveria?: Si volvería, incluso quede para ir en un día de show .
26.- Puntaje final: (8 /10)