Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marclas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Que tal amigos ....... siguiendo las indicaciones del administrador ... este es mi primer ranking (esperando que sean muchos mas) ... a ver si les sirve:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara, pelo oscuro
    2.- Edad: Me dijo 24 añitos
    3.- Cara: redonda, media llenita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos redonditos…..
    6.- Cintura / barriga: media llenita, no se le ve feo …. Pero tampoco tiene cuerpo de modelito.
    7.- Caderas / derrier: su culito grande, bien definido y durito …
    8.- Piernas / pies: duritas y bien formaditas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda a la altura de la cintura
    11.- Aseo personal: Ella recién llegaba cuando me atendí, fue el primero de ese día y estaba bien limpiecita.
    12.- Fellatio: Muy bueno, suaves besos y sabe que hacer con su lengüita.
    13.- Papita: Aun aprieta y ya con el “calentamiento” mojadita como uno le gusta.
    14.- Anal: Mientras estaba ella en el fellatio, pude llegar con mis manos hacia su culito y le introduje uno de mis dedos, la flaka gimió y dejo que se lo metiera unas veces .. Pero luego no le pregunte si la podía penetrar con todas las de la ley (supongo que si aceptaría).
    15.- Trato: Chevere, te da confianza y es fácil de conversar. Como ella dijo parece que se comió un loro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En las previas, de inicio lento, pero se deja tocar como tu quieras y luego se entrega al calentamiento con unos besos profundos y tus manos van donde tu imaginación quiera. Luego disfruta cuando la penetras, y cuando le das la batuta, uy se mueve muy bien. Lo importante de todo es que se toma su tiempo y no te apura.
    17.- Calidad de Masajes: Dentro del promedio, la verdad que he recibido mejores masajes (sin llegar a ser malos los de ella).
    18.- Experiencia en el laburo: mm… pregunte pero la verdad que no recuerdo cuanto tiempo dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's Spa
    20.- Precio: S/. 150
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, como dije la chica es bonita, el trato chévere y el polvo mejor.
    22.- Ubicacion: a una cuadra de risso
    23.- Horario: desde las 8 pm en arenales. Miercoles-Domingo
    24.- Local: La sala de muebles esta cerca a las mesas y bar, esta bueno cuando quieres ver el show echadito tranquilo.
    25.- Volveria?: Si volvería, incluso quede para ir en un día de show ….
    26.- Puntaje final: (8 /10)
     
    Marclas, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer estube en este local pregunte a los toalleros y me comentaron que la tal ashly estaba de permiso no se hasta cuando....ojala que informen su retorno para poder hacer el respectivo rating
     
    deep purple, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Maestro recien leo su post, usted esta perdiendo plata, Usted debe dedicarse a la prosa puteril profesional, por mi mare!!! de verdad que lo felicito.
    salu2

    Nota de moderación:
    No es necesario citar todo el relato, solo resaltar lo importante
    .
     
    k-zhero, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Alguien sabe si ya volvio la tan buscada Ashly?

     
    holamundo, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Bueno aprovechando que estuve de regreso por unos dias, me fui al Lions a ver a la china Sofi por un masajito relajante... es la unica que da un masaje muy pero muy bueno...

    Ya luego del masajito sin adicionales.. y despues de unas chelitas.. aparecio esta femina.. de grandes ojos y mirada coqueta con buenas tetas y paso cerca a mi... la reaccion institiva se me armo el muchacho.. pero cuando la iba a atacar anunciaron el show... asi que me quede.. a ver el show.. pero yo solo la miraba a ella, lo unico que me distrajo por un momento fue cuando una chica salio a bailar el "choco loco" y la muy muy se planto en el sofa y me puso la papa en la cara... fue un cage de risa... y me encendio mas aun... ni bien termino el show fui corriendo antes que alguien me la gane..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica lindos ojos mentirosos, labios sensuales, media blancona, tiene marcas de un bronceado reciente.
    2.- Edad: Le consulte dijo 23, creo deberia decir 25
    3.- Cara: Labios pequeños pero bien humedos.. si la vez en la calle volteas seguramente.
    4.- Talla: Estatura media
    5.- Senos: Buenos de regular tamaño suaves y firmes.. me pidio que mordiera los pezones..
    6.- Cintura / barriga: Buen trabajo de cirujano, la flaca tiene un lipoescultura que la hacer ver muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, muy buenas trasero, ancho y firme y carnoso.. falta un poco de cuidado de la piel y unas horas de Gym que lo harian mas firme
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas y torneadas
    9.- Piel: Falta un poco mas de cuidado, hay zonas que no son del todo suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: note un par de cicatices al final de la espalda,
    11.- Aseo personal: Bien Limpia.. estaba bañanada.. y despues se fue a bañar otra vez.
    12.- Fellatio: Lo mejor una chupada de bolas.. espectacular.. casi casi eyaculo alli mismo.. de alli me puso el pre con la boca y me dio una mamada buena..
    13.- Papita: un poquito estrecha.. pero sabe su bussines
    14.- Anal: No pregunte.. estaba mas intersado en sus senos
    15.- Trato: Muy bueno, me recibio con un chape con lengua me acaricio, me bajo la toalla, una lamida de bolas... chupada de bolas con esa lengua suave y tersa.. de alli chape.. quitada de ropita, paradito, cabalgo y perrito.. y aqui con tremendo panorama.. y en eso que te digan cojeme del pelo.. y dame nalgadas... jalame mas.. el pelo.. me sadiquie.. y zas vino el Gel ADN,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes: Despues de la accion me hizo uno muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Antes la vi en otro sauna de la marina, asi que debe de tener su bachillerato en saunas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    20.- Precio: "propina" 150 +masaje 25 + entrada 20 + ticket regalon 10
    + 10 en chelas... total 215 peruchos
    21.- Costo / beneficio: Bueno, pero le sacaria mas provecho afuera.
    22.- Ubicacion: Lions
    23.- Local: Lions
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8/10 (Le bajo puntos por que los movimientos que hace son para apurarte.. en lugar de hacerte disfrutar)

    Hasta la proxima incursion por estas tierras.. ahora regreso al destierro nuevamente...
     
    Mike911, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y gunslinger les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    El cofrade Cesarch13 en el thread del "Sauna La Marina" ha escrito que la gordita Mabel que trabajaba en la barra del sauna La Marina ahora esta laburando en El Lions ... algun otro cofrade podria confirmar si está trabajando tambien en la barra del Lions ò si esta de kine ò si está trabajando de animadora del show je je je je ..... porque el otro dia fuí al Lions y no la ví por ningun lado
     
    HellBoy, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    aplausos mi estimado elcaballerooscuro
    espero tener la suerte de poder coincidir en tiempos con Ashly... hace tiempo q no la veo :(
     
    FEAR.COM, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    los shows comienzan plan de las 8:30 a 9 pm y duran entre 30 a 45 minutos, la mejor ubicacion es la mesa q esta mas cercana a la zona de descanso( sofa cama) y al televisor, usualmente ahi todas las flacas te bailan etc etc.

    pd: creo q ashly ta de vacas confirmen por favor:)

    me olvidaba son de jueves a sabado si no me equivoco cuidense
     
    Velamox, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Obama Boy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade si no es mucha molestia, quedias son los shows, todos los dias?? o son dias especificos??
     
    Obama Boy, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Asi es gente confirmado Ashly esta de vaciones o de permiso lo que fuere pero no esta yendo. Yo fui con unos patas el jueves y tambien habia show, los hacen todas las noches de miercoles a sabado...lo malo es que son muy largos y a veces no estan todas las chicas.
    Saludos
     
    Bahiano_223, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dbueno aqui de regreso revisando la pagina mas vista del peru (despues del youtube y el video de la tigresa del oriente jajajja ) y zasss¡¡¡ me doy con la sorpresa que sali mas elogiado que el guason en la entrega del oscar:D.
    Asi que animado decidi compartir estos elogios con mi actor de reparto (la verdad creo q el fue el motivo de sus aplausos jaja) mi fiel capaudaz (si el ) el cachorro asi que decidi ir a verlo para darle las buenas y porq no inscribirlo en la pagina para que empiese a hacer sus pininos (aqui entenderan que para hacer comentarios en la pagina tiene q tener un ranking por ende.......jejeje:rolleyes:
    -buenas esta...(piiiiiii) pitito pa no decir el nombre
    -no esta joven derepente esta en el sauna
    -..........:confused:creanme que use todo mi ki para no cagarme de risa en su cara

    luego de estas contundentes declaraciones decidi ir al sauna y en el camino me encuentro con un soldado herido....
    -habla doctor me voy pal sauna vao??
    -que el cachorro te invito???
    -:confused:el ca...cho..rro... me que?? aqui empezo a asaltarme la duda
    -que no sabes desde q lo llevaste esta cambiadaso mas parece un demonio de tasmania que un cachorro ¿en que lo has convertido?
    -si me lo explicas....(ya me habia acomodado pa no caerme de espaldas)
    -bueno desde q lo llevaste a todo el mundo le conto de su experiencia es mas con decirte q para mas tiempo en el sauna que con su flaka
    -jajajjaa tas hablando hue........
    -se fue el 14 de febrero para la promo de 20 lukas y te apusto que debe de estar ahi en estos momentos en su promo de 30 lukas
    -mier........cree un monstruo (con lagrimas en los ojos:rolleyes:)

    ese dia en el sauna.....en la camara de vapor para ser exactos...
    -buenas ,buenas
    -pssssss cierra la puerta pe compare¡¡¡¡
    -:mad:(tamare no falta un desadaptado) disculpe joven
    -psssssssssss
    -¿¿¿¿???????? cachorro???????????
    -mmm¿? ha eras tu
    -(este con)cachorrito q paso papi a los años
    -no tengo la tarjeta porsiaca(en tono mandon de do mayor)
    -(tamare si le rompo el hocico van a demorar en sacar la sangre de la camara)jeje ese cachorrito....y este cambiando el tema amigo...ya te has atendido con alguna femina del local?? digo como practicamente vives aqui.........
    -yo vengo a relajarme compare yo no necesito pagar por amor
    -(hechandome un poco de agua fria con la manguera) bueno por q como tu me la pusiste la otra vez pensaba devolverte el favor de la misma manera una especie de ojo por ojo digo como eres mi cachorro....Diablito(pisa el palito nomas huevon)
    -(sacandose la toalla de la cabeza tratando de buscar mi plan maquiavelico entre el vapor) te escucho..........
    -bueno hagamos lo de la otra vez pero cambiemos de pareja de baile tu vas con ashly y yo voy con samy(Diablito)
    -...........
    -que pasa pense q ya eras un perro de presa
    -.............
    aqui debo puntualizar que el cachorro es un pata mas sano que la espinaca de popeye todo un cristiano y por ende aun cree en la castidad para llegar al matrimonio
    -bueno cachorrito solo seran unos masajitos a mi cuenta te parece¿?
    -pero solo unos masajitos no?
    -claro cachorrin (Diablito si con esto no se te quita lo chistoso)
    nos dirigimos pues a buscar a nuestra victima ....mejor dicho al verdugo por que la victima estaba servida....
    ya cachorro vaya ya conoce la rutina lo quiero ver
    -pero solo masajes no???
    -palabra de perutopista......:DDiablito

    mientras veo al cachorro subir por las escaleras voy a interceptar a ashly para darle unos pequeños consejos

    -hola
    -hola¡¡¡(besito arrechon)te vas atender no?? esperame
    -no preciosa mas bien cuida a mi cachorro q es pitin cero kilometros
    -de verdad
    -claro corazon no me lo vayas a tentar;)
    -dejamelo a mi.

    bueno viendo esas hermosas nalgas desaparecer a lo lejos me animo a un massage asi que llame a la chinita samy y aqui mi ranking de ley (bueno tengo que poner un ranking para que no jodan pe jajajaja)

    SAMY:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: asiatica (mas china que goku)

    2.- Edad: mmm 23 seguramente (aunque estos jaladitos pueden llegar a tener 100años)
    3.- Cara: pequeña la verdad que la vi de cerca y no me parecio simpatica (enserio creo que hasta las chinas peruanas son mas rikas que las firmes ya entiendo la propaganda de inkakola cuando dice q este es el pais de las ideas):D
    4.- Talla: 1.55 quiza
    5.- Senos: nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡pense que estaba con un pata sauuuuuuuuuuu jajaja
    6.- Cintura / barriga: si es plana debe de comer como gorrion
    7.- Caderas / derrier:mmm no le vi forma pucha como decirlo las chinas no son cuerponas pe¡¡ que vivan las cholitas power¡¡¡¡¡¡¡
    8.- Piernas / pies: si para que suaves bien cuidados
    9.- Piel: super suave no lo voy a negar
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia creo
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato: bueno habla poco y no es entradora lo que me quito las ganas de atenderme con ella sexualmente por varias razones la primera no me gustan las chinas (ojo que samiy es simpatica pero no pues)segundo no es entradora te conversa dos palabras y ya osea no te dan ganas pues (si quiera engañame como lo hacen las otras ganate los frejoles)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo no me arrecho la chinita le falto mas ganas creo q estaba en otra algo me dijo q iba a perder
    18.- Calidad de Masajes:aqui si mis palmas para la flaka que masajes señores y quiero hacer incapie en esto que he notado este ranking es totalmente relax (que en teoria este es el tema) osea si van a relajarse esta flaka es la opcion a ojos cerrados en serio si van a tirar vayan con las kines que si estan para eso
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 5 meses estaba ahi (si juan)

    20.- Anuncia en / medio de contacto:lions creo que ahi vive
    21.- Precio: 30+5 (eso si exije la propina en tono mandonesco no me vacilo eso)
    22.- Costo / beneficio: supongo
    23.- Ubicacion:a menos que seas uno novato te recomiendo que leas la gui basica
    24.- Horario: 24horas
    25.- Local: siempre voy
    26.- Volveria?: siempre
    27.- Puntaje final: 10/10 que???????????? ojo que el diez es por los masajes si hubiera habido polvo no creo que llegara al 6
    ya saben si lo que buscan es relax la respuesta es samy definitivamente sabe su chamba si quieren sexo del bueno la carne esta servida:D


    bueno se preguntaran algunos y el cachorro???? lo mismo me pregunto yo solo se que la ultima vez que lo vieron estaba devuelta en la iglesia con la mirada perdida y confesando siempre el mismo pecado
    algunos se atreven a afirmar que en las noches limeñas si uno escucha atentamente oiran el grito de un ser mitad hombre mitad saunero gritando ashlyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:rolleyes:(mision cumplida)Diablito;)
     
    Nok Su Kao, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Que buena noticia saber que Ashly ya anda de vuelta... sera motivo para darse una vuelta por el Lions... Diablito

    Y por cierto maestro, ud debería dedicarse a escritor! jaja buena narrativa estimado.:D

     
    holamundo, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Te estas ganando el privilegio mi querido cachorro... DiablitoDiablitoDiablito perdon Caballero oscuro de ser promovido a Saunero Vip, veamos como sigues.
     
    Fredo, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Intruder

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade confirmanos si Ashly sigue de vacasiones, quiero comerme esa femina hace ya buen tiempo, por motivos de chamba no voy, pero este fin de semana la visito si ya esta en su chamba de nuevo....
     
    Intruder, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj gracias fredo pero si soy cachorro para ti jajaja que sera mi cachorro para ustedes un caballero de bronce jajajaja
    bueno les comento que a raiz del cambio del cachorrin han llegado nuevos cachorros (han creado el lions team jajajja) pidiendo guia asi que en estos dias voy a iniciar a unos buenos prospectos (eso significa buffet de tarjetas jajajaDiablitoDiablito)
     
    Nok Su Kao, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Te confirmo, ya volvio... En pocos minutos el rating de rigor Diablito
     
    holamundo, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Aqui el rating de rigor,

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Actriz Porno ?
    2.- Edad: yo le hecho sus 24 a 28
    3.- Cara: mm... no esta en debe... tiene ojos verdes con su plata, no me gusta su sonrisa pero en realidad si es simpatica.
    4.- Talla: Es chata... 160cm facil
    5.- Senos: Señor Cirujano Gran Trabajo!!. Buenas, senos grandes, aureola grande (no me gustan tan grandes) Pero buenas pechugas, Buen Ruso Diablito
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo... Un gran trabajo de cirujano... como decia toda una actriz porno.
    8.- Piernas / pies: ... Just Fine
    9.- Piel: Suave... bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes donde la espalda pierde su nombre, en el brazo, y por la cadera otro.
    11.- Aseo personal: Me parecio OK.
    12.- Fellatio: Bueno, se esmera.
    13.- Papita: Rapadita, ajusta algo.
    14.- Anal: Dice que no da, le creo.
    15.- Trato: Muy bueno, realmente se esmera en hacer sentir bien al cliente, es toda una actriz porno, es decir, gime desde la primera, se mueve muy bien (Tal vez conintencion de apurar un poco la situacion)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, La unica camilla al centro de la habitacion creo... Me parece buena idea, es mas comodo.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, vale la pena, como dije, toda una actriz porno.
    18.- Calidad de Masajes: Este... Bueenoo... Como Masajista... Naa ... prefiero masajearla yo! Diablito
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que 6 meses en el lions... (Puede ser... pero debe tener mas kilometraje que un Volkswagen Escarabajo)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Lions,
    21.- Precio: El de siempre 150 Propina 25 Masaje 20 Entrada
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, no todos los dias puede uno enviciarse con semejantes cirujias, ademas del trato, es bueno.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) El lions, Arenales con risso
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Tarde/Noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El del lions, me parece bien, aunque las paredes son un toque delgadas no?
    26.- Volveria?: Por ella, no se... en verdad no me gusta repetir
    27.- Puntaje final: ( /10) Fisico 8.0 (Si tuviera mejor cara seria 9.9) Trato 7 (Facil si no fingiera tanto y no tratara caletamente de apurar seria 9) promediando su 7.5 bien ganados.


    Por cierto, algun dia el lions limpiara la fucking mancha verde del sauna de vapor?

    Adicionalmente, el show, bueno, hubo un weo de gente...esperaba encontrar menos gente para ser dia de semana,

    hasta la proxima
     
    holamundo, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de lobasa que te come solo con su mirada.
    2.- Edad: calculo 26 la proxima le pgto.
    3.- Cara: tiene su gracias pero una mirada y una cara de putasa.
    4.- Talla: 1.60 c.m.
    5.- Senos: rikisimos grandes y mamables , es ruso es una locura, lo puedes masajear, besar lamer morder delicadamente, estrujar, uff lo maximo.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culasaso para palmotearla de principio a fin, en dog es un espetaculo, metersela y palmotearla fuerte, y ella q te pide mas y mas, gime como loca.
    8.- Piernas / pies: formaditas, pero es lo menos q le observo.
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes trio.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: muy bueno me lamio toditito, lamida de huevos, sabe su chamba, y cuando te la chupa te mira con esa cara de puta.
    13.- Papita: Rasuradita y limpia.
    14.- Anal: tengo q regresar a reventar ese orto otra vez.
    15.- Trato: es una veraddera puta , gime de placer como una loca y te pide q le des mas, cuando la tenia en dog, me decia dame mas fuerte , palmoteame , y yo me sadikeaba, a mas no poder, acepta todas las poses, cuando ella esta encima se mueve muy bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: excelente un polvo de campeonato, es una loba en el sexo.
    18.- Calidad de Masajes: nada de frente al paleteo .
    19.- Experiencia en el laburo: años supongo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions.
    21.- Precio: Todo me salio por 200 soles, pero muy buen polvo.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?). si bien pagados, es una puta en todo el sentido de la palabra.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) lince
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Tarde/Noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) acogedor, pero debe mejorar mas.
    26.- Volveria?: Si vale la pena
    27.- Puntaje final: 9.00 es una mujer que gusta del placer cacheril se entrega al maximo, y un cuerpo q de verlo nomas se te sale la leche.
     
    Darth Krayt, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino, Starkiller y Don_Bakunin les gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    yo veia a ashley muchas veces, hace un mes y medio aprox yo fui por jessica la cual es similar en caderas/culo como me gustan, ese dia fui temprano a las 11:30 aprox era de los primeros y justo las veo a las dos caminando por todo el sauna cual hermanas y me gane con el material uno al lado del otro. entonces no me decidia, no sabia con quien, me entro la duda.... pero cuando estan sentadas uno nota la diferencia:
    jessica: se sienta, no mira a nadie y solo espera a que la llame el que sepa lo que ella tiene.
    ashley: se sienta, mira a todos y si la miras se levanta para que veas el material.
    asi que ese dia me dije "escojo a la mas marketera". sin necesidad de acercarme, desde el sofa le hize la seña con la mano "ven" y ella obediente "vino", vamos arriba... "vamos"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca, cuerpo bien operado a lo vedette
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: la foto lo dice todo
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: operados, duros, para jugar al antojo
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buen poto, para agarrarse y no soltarse
    8.- Piernas / pies: acompañan las patas, la flaca esta bien hecha
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes, un nombre, un tribal y uno mas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rica chupada.. la heche en la camilla y yo parado, buena vista.
    13.- Papita: recontra shave
    14.- Anal: nolas
    15.- Trato: trato A1, 100% obediente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey la agarre paradita, bien quebrada y contra la camilla luego bajo el torax para agarrarse de la camilla yo aun de pie y comenzo la embestida brava. cambio ella hechada en la camilla y lentamente para tomar fuerzas sentia como entraba y salia.. ufff. asi mas poses que señores, que tal flaca, me senti como tecnico de futbol al que los jugadores le entienden al pie de la letra todas las jugadas. Salio todo el fantasma ya habia terminado, gane por goleada.
    18.- Calidad de Masajes: no lo hace mal, cumplio los 40 minutos y alguito mas
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions spa
    21.- Precio: 150 polvorin
    22.- Costo / beneficio: buena inversion
    23.- Ubicacion: arenales, risso
    24.- Horario: medio dia
    25.- Local: le falta mucho mantenimiento de instalaciones
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 9.00

    ya eran las 2:30 aprox, cansado me di una ducha, paseo por camara de vapor y seca y luego d enuevo al sofa a descanzaar mi medio tiempo.
     
    bladde14, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y Starkiller les gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de una dormitada me dije "ya es hora del segundo tiempo", me pongo de pie, un gatorade para la secona y ahora le toca a jessica, pero d enuevo la misma historia:
    jessica: se sienta, no mira a nadie y solo espera a que la llame el que sepa lo que ella tiene.
    ashley: se sienta, mira a todos y si la miras se levanta para que veas el material.
    bueno en fin vamos a llamarla y en eso de nuevo ashley sentada a su costado me hace los mismos movimientos marketeros y se repite la misma historia: sin necesidad de acercarme, desde el sofa le hize la seña con la mano "ven" y ella obediente "vino", vamos arriba... "de nuevo?... yeeee que rico"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca, cuerpo bien operado a lo vedette
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: la foto lo dice todo
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: operados, duros, para jugar al antojo
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buen poto, para agarrarse y no soltarse
    8.- Piernas / pies: acompañan las patas, la flaca esta bien hecha
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes, un nombre, un tribal y uno mas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rica chupada.. la sente en 4 patas en el sillon pequeño de la habitacion, yo de pie, que rica vista señores.
    13.- Papita: recontra shave
    14.- Anal: nolas
    15.- Trato: trato A1, 100% obediente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey la heche en la camilla, yo parado le abri las patas y comenzo el bombardeo, tanto sonaria el cacheteo que nos tocaron la puerta "mucha bulla jajajaja" ok, mucho ruido, otra pose, le cerre las patas y la puse de costadito, me canse de la camilla, de nuevo al pequeño sillon para el perrito, ella cual leona de circo sobre su silla y yo cual domador embistiendo por detras, al final de nuevo la camilla ella encima cabalgando cual leysi suarez sobre la bandera del peru... no pude mas otra vez el fantasmita.. ahora, ella gano.
    18.- Calidad de Masajes: no lo hace mal, cumplio los 40 minutos y alguito mas
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions spa
    21.- Precio: 150 polvorin
    22.- Costo / beneficio: buena inversion
    23.- Ubicacion: arenales, risso
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: le falta mucho mantenimiento de instalaciones
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 9.00

    bueno señores aqui esta mi experiencia con esta chica, ya eran las 5:30 tiempo justo para una camara de vapor y un buen duchazo antes que se llene el local. toda una tarde con ashley es suficiente para mi. servidos.
     
    bladde14, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página