Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Michel (sinome equivoco)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blankita chibola arrechoncita
    2.- Edad: 19 o por ahi.
    3.- Cara: redonda, blanca, ojos medio chinitos
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos ricos pesones que se erectaban al tacto
    6.- Cintura / barriga: mas o menos un rollo medio rochoso pero tolaca no se notaba mucho
    7.- Caderas / derrier: potito suave, firme, altamente masticable.
    8.- Piernas / pies: torneadas y suaves
    9.- Piel: blanquita suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia.
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: bueno se lo tragaba todo y disque le gusta se paso buen raaato me chupo las bolas como si su vida dependiera de eso, muy buen felatido
    13.- Papita: pocos vellos, se moja sola, se estaba cepillando la papa mientras me hacia el mamey
    14.- Anal: trate de pulsear me dijo que no tampoco le pregunte cuanto.
    15.- Trato: amable, medio loquita, muy afanosa.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: me hiso un masaje recontramonce, luego fue defrente a la pregunta magica yo le pedi que me haga un preview a lo que ella accedio despues de la firma respectiva ya la tenia arrodillada ella queria que acabe en su boca (con el pre obvio) pero yo ya tenia planes para reventarle el ojete ya que por siu tamaño y por edad esa papilla hiba a ajustar muy bien cosa que paso y fue un ajuste muy bueno primero en Perrito luego misionero luego contra el espejo y en perrito de dos patas para terminarla contra la pared y mas amazada que paneton en fiestas.
    18.- Calidad de Masajes: moncesaso
    19.- Experiencia en el laburo: dice que dos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna de Lince Lions
    21.- Precio: 150 + 25 del masaje + 30 de la entrada
    22.- Costo / beneficio: bueno uan chika bien malcriada.
    23.- Ubicacion: recontraconocido Arenales Cdra 20
    24.- Horario: eran como las 9:40 pm
    25.- Local: aceptable
    26.- Volveria?: si pero no por ella
    27.- Puntaje final: (6/10)


    Solo un detalle cuando Fui me pase buen rato mirando el material y con esa vayna de que paran enel Mithos la Carmes estaba Mas Monce me quede como 15 minutos para ver a quien me levantaba pero habia taaan mala carne varias tias simpaticas de cara pero con tremenda huataza que no pasaba nada las buenas aparentemente estan encerradas en el Mithos y a esa hora 9 pm solo habia carme de chancho y una que otra desconocida que no pasaba nada no estaba Ashly ni Dulce ni ningunas de las ya conocidas, habra que esperar a como dicen que cierren el Mithos y que todas las flacas regresen al Lions.
     
    miki sam, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados sauneros alguien podria confirmar lo siguiente:

    El sabado despues de estar por el EROS me fui a Lion's para relajarme un rato asi que aproveche la oferta de 20 solanos la entrada, pero al llegar al local me di con la sorpresa que la promocion ya no existe, le pregunte a la chica que estaba atendiendo en la recepción, parece que esta nena es del staff de kines xq la vi cubierta desde la cintura para abajo con una toalla y tenia puesto un polito turqueza, me dijo que ya no habia esa promo. Le pregunte el precio actual, respondiendome que ahora la entrada esta 45 soles sauna + masajes.

    Les dejo esta pequeña tarea a los sauneros de la zona jejeje :p:p

    Por favor confirmen si: Año nuevo, promociones nuevas?????? :D:D:D:D:D

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Asi es ya no hay promociones parece que las promociones las pusieron en temporada baja (desde octubre) y las dejaron hasta diciembre pero ya las quitaron ojala y el dueño haga nuevas promociones porque parece (segun me dijeron las kines) que se va de viaje.
     
    miki sam, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solitario2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    quien me puede dar alguna referenci de "thalia", un muy buena mujer que trabajaba ya hace unos meses en èste sauna. por favor si alguien tiene el fono o sabe en dodne la ubico.
     
    Solitario2, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpunk86

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Calidad
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe como entrarle a masajes con la una oriental disque hace masajes pero a mi no me quiere dar , sera que tengo que hablar en su idioma :( ...
     
    dpunk86, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpunk86

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Calidad
    Ubicación:
    lima
    la crisis señores jajjaaj DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    dpunk86, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estuve por acá y pagué 20 soles de entrada, más 15 soles de mis bebidas. Más rato pongo la crónica de lo que vi, mate de risa ;)
     
    Don_Bakunin, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    tambien tengo la suerte de conocer este spa , la nena que me jalo la mirada fue Liliana una trujillanita , y punto a parte la que solo me hizo una masaje reconfortante Azul ayacuchana....luego dejare los detalles:cool:
     
    dantek69, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estuve la semana pasada en el Lion's Spa y me cobraron 20 soles la entrada. También me atendí con Caroline, una nueva chica, colocha. Rating pendiente.

    Otrosí, al momento de irme un señor comentaba el estado de las instalaciones que dejan mucho que desear. El señor hablaba con conocimiento de causa pues conocía el negocio al haber tenido un sauna, según contaba. Los problemas más evidentes son la cámara a vapor y la duchas. Por lo demás yo no tengo queja del local, es simpático y, sobretodo, muy cerca de mi casa.

    Me olvida, si e atendí hace unas semanas con Liliana, la trujillana. El día que fui, hace una semana, no estaba. De repente regreso hoy para un remember con ella.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Reporte del local

    Bueno, la crónica señores, no me atendí con nadie pero ganas no me faltaron porque vi buenas chicas y otras no tan buenas. Aquí los puntos:

    - Llegué al local a eso de las 7 de la noche, luego perdí noción del tiempo.
    - La cámaras siguen igual. La de calor seco siempre a temperatura mediana, con un parlante que te permite escuchar lo que pasan en la tele, chévere el detalle. La cámara a vapor estaba llenecita de gente y lamentablemente hasta ahora no arreglan la puerta que conecta la pre-cámara con la cámara, una joda, ya pes señores, eso es algo fácil, cierran la cámara unas horas y listo, los clientes lo agradeceremos.
    - Luego de la sauneada de rigor me fui a la sala de descandso con ganas de dormir y me encuentro con una discoteca bien armada. PTM luces, música pahcanguera, gente como miércoles, asú diablo, parecía un NC de Lima centro ja ja
    - Las chicas sentadas todas, algunas iban bajando de atender y se acomodaban.
    - Pedí mi hidratante y dije "bueno pues, dormiré mañana". Empezó el show y no daré detalles, sólo diré que una cosa son las chicas sin luz y otra cosa con luz. REalmente hay chicas feas acá y otras que son muy bonitas, pero en general el material del local está bien power.
    - El show es un mate de risa. Hay chicas que bailan zanahorias, otras que se sientan encima y otras que hasta hace "sexo sin ropa" JA JA fue gracioso, por un momento pensé "¿Dónde han quedado los saunas?" pero luego estaba lengua afuera viendo que la más atrevida de las chicas hasta se calatea la parte de arriba.
    - Hay detalles que joden. Por ejemplo era obvio que todas las chicas se sentaban donde sus caseritos y les hacían show a ellos, siempre las chicas con los mismos patas, ya pues chicas, piensen un poco, sería mejor que se pongan atrevidas con los desconocidos para incentivarlos, a los conocidos denles un ratito nomás, a esos ya los tienen babeando... los toalleros jalan a su sitio, cuando les preguntas ¿Quién es esa flaca? Te dicen un nombre falso y luego añaden "fulanita es mejor". Así no se juega varones, la verdad ante todo... la chica fregando para que compren rifas, a cada rato decía que faltaban dos rifas para hacer dos sorteos, la gente compraba y decia lo mismo ja ja ja mate de risa...
    - Un consejo, si quieren ganarse, siéntense en las mesas. Allí las chicas se te sientan encima y te las punteas, en los sillones no se meten mucho.
    - La tal Ashly muy rica, como bien dijeron "una joya de la cirugía plástica". Yo recuerdo a esa chica del Royal y del Lions de antes y vaya que le han implantado senos y tetas, antes era delgada, finita, ahora es look de bataclana revienta breasieres y revienta pantalones. Provecho a la gente, la chica siempre ha sido muy ardiente. Probé con su celular antiguo y sigue siendo el mismo, voy a probarla pronto.
    - La colombiana es 6 puntos. Dicen que "hace de todo" (el Kiara style para buen entendedor) y cobra más caro. Hay que avisarle a la gente que existe Los Delfines, donde cualquiera te hace lo mismo ja ja
    - Realmente hay que felicitar a la nueva administración. Este local antes estaba mal pero ha repuntado, tiene buenas chicas, tiene buenos servicios y pone a disposición de los usuarios muchas comodidades como shampoo, crema y enjuegue dental, toallas limpias, ambientes limpios, muy bien en verdad. Mis mas sinceras felicitaciones, a lo que estaba antes ahora está mucho mejor.
    - Es necesario que reparen la puerta de la cámara a vapor y que funcionen todas las duchas españolas.
    - Los porteros y toalleros muy amables. Chévere con las bebidas, la atención. Cero quejas.
    - Otra crítica que debo manifestar es que tampoco lleguen al extremo de sexear el servicio, recuerden que es un Sauna ante todo. Cuando terminó el show, los ganadores se levantaron a sus kines y luego algunos se llevaron a otras chicas. Las que faltaban ser "escogidas" luego de un rato empezaron a dar vueltas y pasaron a la zona de saunas y bueno, allí había gente que no habia estado en el show, supongo saunenando nada más. ¿Por qué llegar al extremo de meterles las chicas en las narices? O sea, nadie abordó a nadie ni se puso malciada ninguna chica pero ya pues, hay gente que solo quiere saunear, respeten eso y se van a ganar muchos puntos ;)

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jaja Que buena mi querido Bakunin, mire a tal saber ayer casi me quede en el Lions, pero preferí el masaje en el Sauna del Hotel La Princesa, facil que nos tomábamos un par de chelitas mirando es espectaCULO.

    Saludos y gracias por el reporte.
     
    Fredo, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    betsabe sigue en el lions???

    que dias hacen los shows?
     
    Nok Su Kao, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    El día viernes ella estuvo y bailó.

    De miércoles a sábado, creo que empiezan a las 8, no estoy seguro. Los que quieran dormir luego de saunear pidan subir a las salas de descanso del tercer piso o váyanse a otro lado.
     
    Don_Bakunin, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    BUeno hola a todos los cofrades soy nuevo en el foro y antes de todo agradesco los contantes comentarios de los cofrades esperimentados en diversos temas me han servido de mucho.

    Al grano ashly del lion , fui con mi hermano menor y pa q buen lugar osea no es la octaba maravila del mundo pero pasa piola, conversando con el q te da las toallas le pregunte cual era la mejor, la verda la hora q fui todas me parecian de 5 puntos, me dijo ashly. pero donde esta (parece q le cai bien) la busco y me la presento, paso con el ranking. (al final una cosa curiosa)

    Bueno ahi les va RANKING::

    1 Tipo de Chica.- mmm trigueñita, cuerpona y recontra traviesa.
    2 Edad.- 20 primaveras (segun dice le veo 24)
    3 Cara.- no quiero exagerar y a riesgo q mi comentario sea tomado de nuevo y arrecho, se parecia un poco a karen d***.
    4 Talla.- 155 cm sin tacos
    5 Senos.- siliconas bien puestas, grandes y ricos
    6 Cintura / Barriga.- muy buena cintura y nada de grasa ni barriguita.
    7 Caderas / Derrier.- tambien siliconeado grande redondo en forma de perita, en doggy genial, (repito como karen ****)
    8 Piernas y Pies.- cuidado, manicure, suaves (los toq la flaca de deja q hagas con ella lo q quieras menos *)
    9 Piel.- trigueña suave cuidada con cremas y con un olor a jazmines increible
    10 Tatuaje / seña caracteristica: varios uno en el brazo otro en el omoplato y por otro lado tambien no recuerdo bien.
    11 Aseo personal.- limpia y huele muy rico
    12 Felllatio.- mmm a ver le inidiq q yo necesitaba bien lubricado el muñeco q si no no funcionaba asi q paso su lengua sobre todo mi pene. luego ya con el preservativo hizo de lo suyo hasta la garganta y masomenos si me gusto pero no es para prenderle una vela.
    13 Papita.- poquitos bellos casi nada, ajusta bien y se moja maso.
    14 Trato.- mm muy bueno la flaca nose como pero realmente te trata como si fueras el ultimo hombre sobre la tierra deberia actuar en pelas, y por algo q explicare mas adelante creo q siempre me busca (como a todos sus clientes).
    15 Calidad del Polvo / Performance.- muy bueno realmente ella sabe lo q hace y hay una diferencia entre ella y las otras chicas del turno dia increible
    16 Calidad del Masaje.- no hace, osea si te hace pero no son masajes te frota el cuerpo con aceite con sus pechos grandes para q al final le preguntes si hace algo mas.
    17 Experiencia en el laburo.- regular diria yo... suficiente tambien
    18 Anuncia en / medio de contacto.- Lyons Spa
    19 Precio.- S/.130 + 30 entrada
    20 Costo beneficio.- si lo vale
    21 Ubicacion.- Av. Arenales
    22 Local.- si me gusta
    23Volveria.- mmm si quisiera probar las flacas del turno noche ayer me quede al show y hay algunas q valen la pena y una japonesita q me pone los pelos de punta vaos a ver pero si ashly es muy buena si volveria Diablito
    24 Puntaje final.- 7.5/10

    nota: la priemra vez q fui con ella no me alcanzaba para pagarle me datearon q era mas barato y por seguridad(soy desconfiado lo siento) lleve lo justo acorde con ella dejar mi celu en la recepcion y le daria 180 y ella acepto desde ahi me cobra 130 cuando voy, bajenle el precio siempre ella atraca confien cofrades suerte!!!.:cool:
     
    Velamox, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido mi estimado Velamox, agradecemos tu aporte, te hago un par de recomendaciones, con el fin de que te vaya bien en el foro (1) no pongas nombres de personajes publicos en el foro y (2) ten cuidado con esas practicas de riesgos, mencionas que la flaca te lamio el pene antes de ponerte el pre, ten cuidadopor que en algunas ocasiones eso pordria generar consecuencias que estimo no quieres.

    Saludos y bienvenido.
     
    Fredo, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    No se manes anteayer yo pague mis 25 soles de entrada ... :rolleyes: y los adicionales de costumbre...
     
    FEAR.COM, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    volvieron las lions ofertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    el otro dia me fui al lions y si confirmo que volvieron las ofertas que hiceron del lions unos de los preferidos del 2008 (no tomo el tema de las flakas ........solo la promo) asi q ya pueden ir a las doce........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya pueden ir a aprovehcar el menu de gorrion en la tardecita¡¡¡¡¡¡¡ si señores volvieron las lions ofertassssssss jaajjajaja
     
    Nok Su Kao, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    y como era de esperarse tenia q inaugurar el 2009 con mi raking de ley jajaja y una vez aliviado con mis 20 pesos en el horario nocturno ( si pues soy un ave nocturna )
    me atendi con una niña de nombre liliana el rankin a continuacion corre videotape (jajja):


    LILIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha (palabra muy curiosa que se la lei a bakunin o a fredo no recuerdo pero creo q quiere decir chola rica o chola blanca creo que es un idioma quechua) ajajajaja chata cabello negro a la espalda.
    2.- Edad: en base dos pero yo me arriesgo a decir base tres porque? lee mas abajo pesss
    3.- Cara: a ver tiene cara de tia (ni fregando me comi el caramelo de base dos pues dije base tres por buena gente) ojos verdes (con su plata ,donde has visto cajacha con ojos verdes????? andaaaaaa)rostro ovalado nariz con cierto perfil en el cual quise no fijarme mucho (nada para el recuerdo ) no es fea ojo pero no es maju mantilla tampoco tiene carita de tia como dije arriba asi q no alucinaras q estas con una chibola rostro picaro y mañoson te viola con la mirada una sonrisa de esas que te dicen ya pues yo quiero y se ve que tu tambien jajajaj.
    4.- Talla: 1.60 deje la guincha en el loker sorry jajaja
    5.- Senos: ya no son firmes ojo no estan al suelo pero si los comparo con otros ni chicha ni limonada parece que si la peruana no usa silicon (bien ashley) no la hace ni ca....ndo
    6.- Cintura / barriga: punto en contra si tenia su panzita no es su punto debil pero si te agarras de ahi vas a encontrar unos rollitos rebeldes jajaja
    7.- Caderas / derrier: tiene hermosas nalgas no es una candita para el BANGBROSS (que no sabes lo que es???) pero si tiene un bonito trasero ni chico ni grande (no me gusta que el arroz se caiga del plato en lo personal si sabes a lo qu eme refiero)
    8.- Piernas / pies: este si es su punto fuerte y lo admito en esa faldita asuuuuuuuuu mareeeeeee que tales piernas no son las de roberto carlos ajjaja pero hacen mucha armonia con sus caderas y su trasero (por eso me gusta todo bien distribuido y si su cintura entona muy bien con lo de abajo
    9.- Piel: la señorita es trujillana asi que el tono de piel es blanca pero no es de raza blanca es cholita (a mucha honra sin discriminar) creo q empiezo a entender que es cajacha jajaja bonita piel sin granitos en la espalda ni en el trasero ni nada de eso si pasa
    10.- Tatuajes / seña característica: con una lamparita de 1wt no veia ni mi conciencia la verdad no note nada lamento no aportar aqui
    11.- Aseo personal: me dio un pico y se noto el caracteristico tufito a trago (no de manera insultante) al entrar al local pude verla reunidas con otras kines un unamesita con otros cofrades (como van a malograrlas no les den trago peeee) seguro que no eran perutopistas (dejanlas sentadas al frente jajaajaj) no mentira si quieren departir con las señoritas bien por ustedes el que puede puede
    12.- Fellatio: bueno desde el masaje se encariño con mi invitado de honor (chesss un poco mas y me lo hace free) pero teniendo en cuenta que estaba picadita....ojo que no me quedo atras con lo que tengo pero el alcohol influye 50-50 jjaj.
    13.- Papita: no me quiero tirar pana pero se me doto de algo que encaja en todas de manera que aprieta asi que eldia que conosca alguna que yo personalmente la sienta desbocada(fea palabra) sera por que entro godzila antes
    14.- Anal: no lo pedi (ya saben q no pido) (la ultima que me lo ofrecio se retiro del bussiness sentimiento de culpa tendre jajaj) pero si se dejo q mis dedos jugaran por ahi (tengo q admitir que esos cofrades me la sazonaron bien nadie sabe para quien trabaja)
    15.- Trato: chevere su trato (aqui no creo que influyera el trago) la flakita si te conversa todo es entradora daria mas datos de la conversa pero me puedo delatar........que diantres soy moreno (tono diez ajajja) y la flaka afirmaba que moria por la gente de color seria +los tragos estaba en ventaja ya me habran sacado algunos asi que si me ven pasen la voz a ver si compartimos experiencias sauneras .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije estaba en ventaja y habia q aprovechar cuando acepte el tramite respectivo me acomode en la camilla y me dijo camilla??? contigo quiero probar algo distinto (si pense los mismo que tu) saco un banquito camuflado y me dio q me sentara ahi comenzo a bailarme y ponerse sensual cuando se volteo grande fue su sorpresa y mayor su excitacion al ver que habia crecido mas (asu¡¡¡¡ como hiciste??? si hace un rato estabas xg ahora estas xxg¡¡¡¡ acabas de hacer q me arrepienta jajjajaa yo termine de explotar en carcajadas mira flaka ya esta el vale firmado asi que te metiste en camisa de once varas claro q su reaccion termino en explosion porq termino dando el significado de sexo en cada letra de esa palbrita (llevo su marca en el cuello de lado a lado ) la tipa se aloco bueno con lo que tenia + el trago (gracia smuchachos por la sazon previa jejje) la mate (eso dijo ella) y creanme que si mintio le voy a quitar el globo de oro a heat ledger por que esta si es actriz hasta se vino con todo (literalmente su papita estaba mojada el maximo se vino con todo) claro que tuve que exigirme al limite porq se puso mas poseida que linda blair jaja (chesss me miro los chupetazos del cuello y quiero volver) un polvo para el recuerdo (claro que aparte delo q tienes entre las piernas y todo el trago que tenga encima no sirve de nada si no sabes seducir y excitar a una mujer) y claro esta la quimica q exista entre ambos es esencial asi que si alguien se atiende y lo atendio peor que al perro.....no me reclamen a mi jajajaja (no soy publicherri pero asi es pues9
    17.- Calidad de Masajes: nada del otro jueves me muero por los masajes de nicoll (q ya no esta) pero cuando baje vi que sami me quedo mirando con cara de veni pa qua jajaja (bueno seguia en pindinga cuando baje y parecia que estaba llevando el pabellon nacional (creo q tengo la habilidad mutante de durar mas de la cuenta por mi seguia ariba pero ya habia excedido el time mas de la cuenta) jajaj humilde ocmo siempre jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: en el local me dijo q tres meses yo la verdad recien la veia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su fono pero no me puse el nick de elcaballero por las puras si me lo dio a mi es por algo al que quiere celeste que le cueste.
    20.- Precio: 150+20 volvieron las lions oferta¡¡¡ jajaja+6mi gatorade(bien carito el gatorade ta mas que la chelajajja)
    21.- Costo / beneficio: 176 osea una orgia enlas cucardas (bien hecho por arrecho) pienso que lo mejor es meterte al sauna masajearte y si slaes arrecho visita tu perutops y ubica una kine mas economica de 100 pesitos pues del lolitasvip o esas vainas no creen? pero por arrecho no llegas ni al locker a veces jajajaja
    22.- Ubicacion: el lions pues.
    23.- Local: ya se sabe como es estademas no???.
    24.- Volveria?: con ella puede ser pero tengo en mira a ashley (la chica silicona jaja) y a samy despues emigrare a los delfines por sharon
    25.- Puntaje final: 8/10 la verdad los ocho los clavo por el buen polvo que tuve repito todo es custion de quimica no crean por q se paga por un kilo de papa en el mercadono te van a tocar todas ricas vale la suerte o si tu caserita le caes bien entiendes??
    por que la verdad el tipo cajacha (en serio fredo,baku tienen que explicar q es eso jajajaaj) nome gusta mucho la salvo la calidad del polvo es como el alummno que estudia y aprueba todos los examenes mensuales pero la riega en el final o el otro q no hizo nada en los mensuales pero te revolco en el examen final jajajajaj curiosa comparacion pero mas o menos para q te des cuentajajaja
     
    Nok Su Kao, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Del diccionario de la vida, sepa Usted que Cajacha es un término para referirse a las mujeres provenientes de Cajamarca, o sea alas Cajamarquinas, entonces Cajacha = Cajamarquina

    Por extensión se dice cajacha a una chola potona, tetona (y cuerpona en general) que tiene la piel blanca, a veces con cabello y ojos claros ;)
     
    Don_Bakunin, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces mi estimado DB use el termino apropiado jejeje:D
     
    Nok Su Kao, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página