Marcelo78
Cuenta Verificada
- 206
- 207
- 64
69%
- Puntos de reacción
- 207
17 Years of Service
Rankin de la semana pasada fines de agosto: chata blanca charapa, no le pregunte su nombre pero ya antes me eh atendido con ella, KAREN
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, blanca
2.- Edad: no se
3.- Cara: típica de charapa
4.- Talla: 1.6 creo o menos
5.- Senos: ricos, chicos, no noté rastros de cirugía
6.- Cintura / barriga: delgada, falta tonificar
7.- Caderas / derrier: culo de acuerdo con su contextura
8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura, falta gym.
9.- Piel: Blanca, me atendí con la luz prendida
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene dos creo, en la pierna
11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia,
12.- Fellatio: rica chupada de pinga, la flaca es bien chvre, o por lo menos a mi me trato bien, se queda prendida del muchacho el tiempo que se te de la gana, aunque ya despues me dijo que se estaba cansando, buena chupada
13.- Papita: ya tiene su trajín, pero ajusta algo, tendra su maña
14.- Anal: nones
15.- Trato: muy bueno, hicimos buena química, abajo tranzamos bien, subimos y de frente al matadero
16.- Atención: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como yo ya me eh atendido con ella, ya sabia mas o menos su preformance, y como en la noche no hay casi nada bueno, pues me parecio buena opcion, subinmos, se calateo, estaba rica, piel blanca con su tatuaje, papa depilada, y la chupada descrita, luego, se subio y empezo la cabalgata, agradable, lueo se volteo cabalgata inbvertida, muy rico ver ese culo blanco rebotando, despue snos paramos y le empze a dar de costal, luego misionero, despues paradita contra el espejo, la flaca para que aguantadora, no jode para nada, y para terminar perrito, rico polvo
18.- Calidad de Masajes: nones
19.- Experiencia en el laburo: tiene sus horas de vuelo, segun me comentó va y viene, osea esta por temporadas (cada vez que se queda sin plata)
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
21.- Precio: 200, tarifa estándar + 30 soles entrada en la noche
22.- Costo / beneficio: paga precio, yo creo que si esta bien, buena opcion
23.- Ubicación: Lions Spa.
24.- Horario: noche, me dijo que a veces se desaparece
25.- Local: yo voy por la chicas
26.- Volvería?: Quizá, si la encuentro y no hay nada bueno ni nuevo
27.- Puntaje final: 7, cacha rico y la chupa rico también para que la flaca hace bien su chamba
Saludos,
Marcelo78
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, blanca
2.- Edad: no se
3.- Cara: típica de charapa
4.- Talla: 1.6 creo o menos
5.- Senos: ricos, chicos, no noté rastros de cirugía
6.- Cintura / barriga: delgada, falta tonificar
7.- Caderas / derrier: culo de acuerdo con su contextura
8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura, falta gym.
9.- Piel: Blanca, me atendí con la luz prendida
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene dos creo, en la pierna
11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia,
12.- Fellatio: rica chupada de pinga, la flaca es bien chvre, o por lo menos a mi me trato bien, se queda prendida del muchacho el tiempo que se te de la gana, aunque ya despues me dijo que se estaba cansando, buena chupada
13.- Papita: ya tiene su trajín, pero ajusta algo, tendra su maña
14.- Anal: nones
15.- Trato: muy bueno, hicimos buena química, abajo tranzamos bien, subimos y de frente al matadero
16.- Atención: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como yo ya me eh atendido con ella, ya sabia mas o menos su preformance, y como en la noche no hay casi nada bueno, pues me parecio buena opcion, subinmos, se calateo, estaba rica, piel blanca con su tatuaje, papa depilada, y la chupada descrita, luego, se subio y empezo la cabalgata, agradable, lueo se volteo cabalgata inbvertida, muy rico ver ese culo blanco rebotando, despue snos paramos y le empze a dar de costal, luego misionero, despues paradita contra el espejo, la flaca para que aguantadora, no jode para nada, y para terminar perrito, rico polvo
18.- Calidad de Masajes: nones
19.- Experiencia en el laburo: tiene sus horas de vuelo, segun me comentó va y viene, osea esta por temporadas (cada vez que se queda sin plata)
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
21.- Precio: 200, tarifa estándar + 30 soles entrada en la noche
22.- Costo / beneficio: paga precio, yo creo que si esta bien, buena opcion
23.- Ubicación: Lions Spa.
24.- Horario: noche, me dijo que a veces se desaparece
25.- Local: yo voy por la chicas
26.- Volvería?: Quizá, si la encuentro y no hay nada bueno ni nuevo
27.- Puntaje final: 7, cacha rico y la chupa rico también para que la flaca hace bien su chamba
Saludos,
Marcelo78