Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Rankin de la semana pasada fines de agosto: chata blanca charapa, no le pregunte su nombre pero ya antes me eh atendido con ella, KAREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, blanca
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: típica de charapa
    4.- Talla: 1.6 creo o menos
    5.- Senos: ricos, chicos, no noté rastros de cirugía
    6.- Cintura / barriga: delgada, falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: culo de acuerdo con su contextura
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura, falta gym.
    9.- Piel: Blanca, me atendí con la luz prendida
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene dos creo, en la pierna
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia,
    12.- Fellatio: rica chupada de pinga, la flaca es bien chvre, o por lo menos a mi me trato bien, se queda prendida del muchacho el tiempo que se te de la gana, aunque ya despues me dijo que se estaba cansando, buena chupada
    13.- Papita: ya tiene su trajín, pero ajusta algo, tendra su maña
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: muy bueno, hicimos buena química, abajo tranzamos bien, subimos y de frente al matadero
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como yo ya me eh atendido con ella, ya sabia mas o menos su preformance, y como en la noche no hay casi nada bueno, pues me parecio buena opcion, subinmos, se calateo, estaba rica, piel blanca con su tatuaje, papa depilada, y la chupada descrita, luego, se subio y empezo la cabalgata, agradable, lueo se volteo cabalgata inbvertida, muy rico ver ese culo blanco rebotando, despue snos paramos y le empze a dar de costal, luego misionero, despues paradita contra el espejo, la flaca para que aguantadora, no jode para nada, y para terminar perrito, rico polvo
    18.- Calidad de Masajes: nones
    19.- Experiencia en el laburo: tiene sus horas de vuelo, segun me comentó va y viene, osea esta por temporadas (cada vez que se queda sin plata)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, tarifa estándar + 30 soles entrada en la noche
    22.- Costo / beneficio: paga precio, yo creo que si esta bien, buena opcion
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: noche, me dijo que a veces se desaparece
    25.- Local: yo voy por la chicas
    26.- Volvería?: Quizá, si la encuentro y no hay nada bueno ni nuevo
    27.- Puntaje final: 7, cacha rico y la chupa rico también para que la flaca hace bien su chamba

    Saludos,
    Marcelo78
     
    Marcelo78, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais, Starkiller, Sebastianoff y 2 otros les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Luego de darme una vuelta la semana pasada por un sauna miraflorino que al llegar lo encontré cerrado no me quedo otra que ir a este sauna que en promedio siempre encuentras algo cachable. Al entrar pude ver a las de siempre Lia, Michelle, Crystal, Ayleen, además de otras que son conocidas. a pesar que iba con la intención de tirarme a la zorra de Michelle, la cara de que me pone me hizo cambiar de opinión además de sus ya conocidas conductas. Al llegar al toque no ma se me pego como chicle Lia pero por la mala ultima experiencia que tuve con ella decidí descartarla. Cuando justo le había puesto la puntería a Crystal un pata se me adelanto y se la llevo y nunca volvió a bajar( era ya las 9 pm), entonces ya sin opciones veo una silueta sentada en una mesa que se me hacia conocida, porque me la había reventado varias veces, era Cielo, que desde la ultima vez que fui no la había visto. como no tiene mas opciones y estaba mas aguantado, aparte que la conocía muy bien decidi llevármela al matadero y ahí va el ranking: (CIELO)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita bien taipa
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: medianos, agradables al tacto
    6.- Cintura / barriga: medio gruesita, no creo haber visto rollos.
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: piernotas, es lo que mas me arrecha.
    9.- Piel: Trigueña, me atendí con la luz prendida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: nada raro.
    12.- Fellatio: medio pasiva, yo le agarraba la mitra y hacia que se lo trague todo, que me chupe todas las trolas, que lo escupa, en diferentes posiciones, lo bueno que te acepta todo.
    13.- Papita: abiertaza,con bastante recorrido.
    14.- Anal: lo único que no hace
    15.- Trato: es bien chévere pero cuando ya pasa bastante tiempo como que te quiere apurar, como la mayoría de putas.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: antes y despues del fellatio descrito hubo un poco de chapes, paleteadas, roces de mi pinga con su culazo, una rusa medio tela, y demás calentamientos. Ya en la acción, las poses de siempre perrito, cowgirl, paraditos, y otros. lo que pude dar cuenta es que a esta weona le guste verse cuando la cachan a cada rato mira al espejo, al final luego de unos 20 minutos me vacie en sus tetas.
    18.- Calidad de Masajes: nunca hay
    19.- Experiencia en el laburo: años luz
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 + 30 soles entrada
    22.- Costo / beneficio: bueno si me la tiro varias veces, debe ser por algo.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: noche y madrugada
    25.- Local: mas o menos, lo único malo los baños, a veces es común encontrar manchas de chibolos que solo entran a las cámaras ha hablar huevadas y hacer mas bulla que la conchesumadre, en vez de estar jodiendo en las cámaras que es el único espacio en ese sauna para relajarse( aparte del matadero), deberían irse a la zona de los sillones.
    26.- Volvería?: cuando pasa algo raro en otros saunas que voy siempre va estar como plan B
    27.- Puntaje final: 7, porque te acepta la mayoría de huevadas además que ya la conozco.
     
    boody, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Rankin de la semana pasada Miercoles 17 repeticion con KAREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, blanca
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: típica de charapa
    4.- Talla: 1.6 creo o menos
    5.- Senos: ricos, chicos, no noté rastros de cirugía
    6.- Cintura / barriga: delgada, falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño de acuerdo con su contextura
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura, falta gym.
    9.- Piel: Blanca, me atendí con la luz prendida
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene dos creo, en la pierna
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia, recien llegaba
    12.- Fellatio: rica chupada de pinga, la flaca es bien chvre, o por lo menos a mi me trato bien, se queda prendida del muchacho el tiempo que se te de la gana, aunque ya despues me dijo que se estaba cansando, buena chupada
    13.- Papita: ya tiene su trajín, pero ajusta algo, me gusta por que es marucha rosada
    14.- Anal: nones, dice qu eno lo da, solo se lo va a entregar a su marido, jajaja
    15.- Trato: muy bueno, hicimos buena química, abajo tranzamos bien, subimos y de frente al matadero, pero si se lo pides,puede dar masajes
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ya arriba me hizo la chupada respectiva, pone el pre con la boca, es una maestra, luego hicimos varias poses, a la flaca le gusta que la sometan, osea, que uno tome la iniciativa, tampoco le gustan los bruscos, pero es hard la chata, luego hicimos al borde de la camilla, chupada otra vez, luego en perro, parados mirando al espejo, sentadillas, hicimos varias poses.. ya para terminar, le pedi darla en sus tetas y atracó...
    18.- Calidad de Masajes: nones
    19.- Experiencia en el laburo: tiene sus horas de vuelo, segun me comentó va y viene, osea esta por temporadas (cada vez que se queda sin plata)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, tarifa estándar + 30 soles entrada en la noche
    22.- Costo / beneficio: paga precio, yo creo que si esta bien, buena opcion
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: noche, me dijo que a veces se desaparece
    25.- Local: yo voy por la chicas
    26.- Volvería?: Es buena opcion entre las flacas que asisten al local
    27.- Puntaje final: 7, cacha rico y la chupa rico también para que la flaca hace bien su chamba

    Saludos,
    Marcelo78

     
    Marcelo78, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Rankin de la semana pasada Viernes 19 remember con AYLIN, regreso de sus vacaciones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece norteña, bonita sonrisa
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: redonda, es un poco llenita, pero no es fea
    4.- Talla: 1.6 creo o menos
    5.- Senos: ricos, no tan pequeños, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: llenita un toque cuadradita, pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: culo grande, es lo que mas me llama de esta flaca, culo redondo y rico, estaba con hilo dental negro
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura, falta gym.
    9.- Piel: Trigeña, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia, o eso creo
    12.- Fellatio: Como ya nos conocemos la chupada suave y lento, hace garganta profunda, muy rico csmre, buen rato chupando la pinga la flaca, hacemos buena quimica
    13.- Papita: ya tiene su trajín, pero ajusta algo.
    14.- Anal: no se, no le di por ahi pase el dedo y si note cierto uso, será cuestion de preguntar la proxima vez
    15.- Trato: muy bueno, ya nos conocemos, conversamos un poco abajo, y subimos
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: un chape muy rico subiendo, y empezo con la chupada muy suave ya descrita lineas arriba, y luego a agarrarla enmisionero, dandole duro y parejo, luego sentadas, que rico ver ese culo rebotando, despues se volveo y cabalgata entregandome las tetas para chuparlos, que rico carajo, luego parados en contra del espejo, no jode con el tiempo, se puede cachar tranquilo, despues en perro.. uuufff que tal culo.. sr. culo, tanto le di ahi hasta que se me vinjo todo el kuaker.
    18.- Calidad de Masajes: nones
    19.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, no pregunto eso
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, tarifa estándar + 30 soles entrada en la tarde pasando las 3
    22.- Costo / beneficio: paga precio, yo creo que si esta bien, buena opcion
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: mañana y tarde
    25.- Local: yo voy por la chicas
    26.- Volvería?: No lo se, quien sabe, si no hay nada nuevo tal vez
    27.- Puntaje final: 7, cacha rico y la chupa rico también, fue buen remember

    Saludos,
    Marcelo78
     
    Marcelo78, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Rankin de esta semana lunes 22 flaca bien estilizada, con buenas tetas y buen culo, su nombre, no me acuerdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece norteña, buen porte, alta
    2.- Edad: 25 según ella, si parece es mas yo pense que era menos
    3.- Cara: pequeña, si me parece guapa, cabello largo negro azabache
    4.- Talla: 1.68 creo o mas, con tacos me pasaba
    5.- Senos: ricos, grandes, se nota la silicona, pero no molesta, pezon pequeño, te los entrega sin problemas
    6.- Cintura / barriga: flaca, con su cinturita
    7.- Caderas / derrier: culo grande, tambien siliconeado, se nota por que tiene una cicatriz en el culo
    8.- Piernas / pies: 2, de acuerdo con su contextura, osea delgadas.
    9.- Piel: Trigeña, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia, o eso creo
    12.- Fellatio: Primera vez que me atiendo con ella, y su chupada para que muy rico, lo chupa tanto como tu desees, no se hace problemas con chuparte la pichula
    13.- Papita: algo de ajuste, pero tampoco es virgen
    14.- Anal: dice no darlo, quien sabe
    15.- Trato: muy bueno, para se la primera vez, es una flaca pilas, y le gusta atender bien
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: una vez arriba empezo haciendo un bailecito, sobadas le quité el sosten y a amasar esas tetas, no jode con eso, luego se volteo y la chupada respectiva, buen rato, le pedi mas, y no se hizo problemas, despues ya a darle en misionero, gime despacio, pero igual creo que son finjidos, despues ella en la silla que hay en su habitacion y yo parado dandole duro y parejo, despues perrito encima de la camilla, luego cabalgata, y haci hicimos varias poses, no jode con el tiempo, y te acompaña con los gemidos, para que muy rico, ya cuando la hiba a dar le dije que queria terminar en sus tetas y no puso objecion... y zas el chorro de leche hi, termine cansado
    18.- Calidad de Masajes: me ofrecio pero ya no hubo tiempo
    19.- Experiencia en el laburo: creo que pocos dias en el lions. no se no pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, tarifa estándar solo hasta las 3pm
    22.- Costo / beneficio: paga precio, yo creo que si esta bien, buena opcion, como para variar el menu, la china deberia traer mas flacas de ese porte
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: mañana y tarde
    25.- Local: yo voy por la chicas
    26.- Volvería?: No lo se, quien sabe, no se puede decir de esta agua no bebere
    27.- Puntaje final: 7, cacha rico y la chupa rico también, fue buena faena

    Saludos,
    Marcelo78
     
    Marcelo78, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    soldier77

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Coloco este rankin de hace 2 semanas atrás 17 de setiembre (ese mismo día tambien me atendí con lia pero no lo coloco por falta de tiempo) con KAREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, blanca
    2.- Edad: de 25 a 30

    3.- Cara: típica de charapa
    4.- Talla: 1.6 aprox.
    5.- Senos: chicos un poco caídos

    6.- Cintura / barriga: delgada, le falta gym
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño de acuerdo con su contextura
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura

    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que por la pierna
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia

    12.- Fellatio: le pone ganas a la hora de chupar la pinga lo suficiente para armar al soldado
    13.- Papita: me gusto ver esa papita rosada aunque ya tiene su kilometraje aun ajusta
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que NO! Que no se lo daría a ningún cliente, que es lo único virgen que le dará a su mariachi.
    15.- Trato: trata de que la pases bien y te hace la conversa

    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con la chupada de pinga respectiva hasta dejar bien parado al soldado, luego la coloque de pie al filo de la camilla y se lo enterré mientras le besaba el cuello y la oreja y con mis manos acariciaba sus tetas, luego la eche en la camilla le abrí las piernas para ver esa papita rosada le sobe la pinga en su papita y se lo enterré con ganas, me gusta destrozar las conchas rosaditas, estuve así por unos cinco minutos mientras veía como mi pichula se daba un festín con su concha, luego la puse patas al hombro la bombee por un rato y luego la coloque en perrito donde finalmente me vine, al terminar le segui insistiendo con el anal pero me dijo que me daba todo menos el asterisco.

    18.- Calidad de Masajes: anteriormente ya me he atendido con ella si se lo pides te da una sobada.
    19.- Experiencia en el laburo: esta flaca la conocí hace dos años en el lions pero va y viene por temporadas, ya tiene su recorrido esta putita
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 + 30 soles entrada en la noche
    22.- Costo / beneficio: si es buena opción sin ser espectacular.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: noche, a partir de las 7 pm
    25.- Local: voy por las hembras

    26.- Volvería?: quizás, aunque ya me la he comido varias veces, más bien quiero conocer otra hembra con marucha rosada.
    27.- Puntaje final: 7, cacha bien esta hembra no pone peros en las poses solo que cuando le golpeas las nalgas se fastidia un poco.
     
    soldier77, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    soldier77

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Rankin de la semana pasada 25 de setiembre con DIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa trigueña, mesera de restaurante de cono.
    2.- Edad: según me dijo 22
    3.- Cara: redonda, es pasable
    4.- Talla: 1.6 aprox.
    5.- Senos: ricos pequeños, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: llenita un poco cuadradita, pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura le falta gym.
    9.- Piel: Trigueña suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia
    12.- Fellatio: lo hace suave nada del otro mundo
    13.- Papita: se siente algo de ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: su trato es bueno te hace la conversa te hace entrar en confianza
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: le había echado ojo a Lorena pero como no bajaba me levante a esta hembra que me llamo la atención por sus yucas y como ya estaba con algunos traguitos encima…subimos se desvistió me prendí de sus pequeñas tetitas se deja chupar a tu antojo le metí mano y comenzó con el oral respectivo lo suficiente para que el soldado hize bandera luego la puse contra la camilla de pie y comencé a enterrársela, en un determinado momento la puta se dejo llevar e intento darme un chape con lenguado a lo que yo puse la mejilla, luego la puse en misionero y le di por un rato y por último la eche en la camilla boca abajo y comencé a bombearle la concha hasta venirme… le dije para sacarla por fuera y me dijo que no tiene cel. Que le habían robado y se despidió con un beso esta vez en la mejilla
    18.- Calidad de Masajes: no
    19.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo uno o dos meses en lions
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 + 30
    22.- Costo / beneficio: ps a mi parecer debería ser algo menos, si se hiciera algunas mejoras si justificaría.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: noche, me atendí a las 8 pm aprox.
    25.- Local: voy por las hembras
    26.- Volvería?: quizás si es que no hay nada mejor
    27.- Puntaje final: 6, en general buen polvo pero siento que tiene que hacerse algunas mejoras.
     
    soldier77, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    soldier77

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Rankin de esta semana con Lorena flaca bien estilizada, con buenas tetas y buen culo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona de grifo que te la quieres clavar
    2.- Edad: me dijo que tiene 25 se le nota
    3.- Cara: es agraciada, tiene el cabello lacio de color azabache.
    4.- Talla: 1.67 aprox., con tacos
    5.- Senos: ricas tetas de esta putita te deja hacer lo que quieras con esas tetas
    6.- Cintura / barriga: flaca, con cinturita
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo me daban ganas de perforarselo
    8.- Piernas / pies: 2, de acuerdo con su contextura.
    9.- Piel: Trigeña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia
    12.- Fellatio: chupa bien la pichula intenta tragársela toda, no visito los huérfanos.
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: le pregunte y me dice que no lo da que debe ser doloroso y que la puedo hacer sangrar.
    15.- Trato: primera vez que me atiendo con ella me trato bien te hace entrar en confianza
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hasta que por fin se me dio la oportunidad ya le había echado ojo la semana pasada, pero a cada rato subía atender, un día antes del buffet…subimos y se desvistió comencé a besar sus tetas y a meterle mano por todas partes, luego comenzó con la respectiva chupada de pinga intento tragarse la pichula y te mira a los ojos mientras lo hace te sonríe en todo momento, luego la puse al filo de la camilla de pie y se lo zampe mientras agarraba sus tetas y le besaba el cuello, luego me eche y se puso encima mío a cabalgar mientras estábamos así aproveche para besar sus tetas y me prendía para disfrutar de sus pezones, me excito ver en el espejo como me la comía deje que se mueva y me vine se sonrió le pregunte si hace salidas y me dijo que no que había tenido una mala experiencia.
    18.- Calidad de Masajes: si te ofrece masajes
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva un mes en el lions
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200+ 30
    22.- Costo / beneficio: si vale la pena
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: esta desde la tarde según me dijo pero me atendí con ella a las 8 pm
    25.- Local: voy por las hembras
    26.- Volvería?: si puede ser es una buena opción en el lions
    27.- Puntaje final: 7, cacha bien, te trata bien, tiene buen cuerpo para reventarla.
     
    soldier77, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    guason el curioso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo soy nuevo en esto de saunas XD ,me podrias datear como es la tal michell ,e leeido que tiene cuerpo de bedet ,una ves fui y salado pocas trabajadoras y habia un grupillo asiendo bulla que ni para relajarse me fui XD
     
    guason el curioso, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado guason, michell es bien hardcore si quieres cachartela bien, anda un miercoles o jueves al medio dia, a esa hora no te va a apurar, si vas por la noche.. ahi si se pone apuradora

    saludos
     
    Marcelo78, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Actualizando: Rankin de ayer lunes 13.10.14, no habia casi nadie solo 4 flacas creo, habia una alta estilizada, pero como ya me la eh comido y queria comer algo distinto, así que le atine a una tetona de mini amarillo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mama joven con un par de tetazas, lo que mas destaca de la flaca
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: tiene su gracia risueña
    4.- Talla: 1.5 creo
    5.- Senos: grandes pero la gravedad ya hizo su efecto, pero son naturales (eso creo)
    6.- Cintura / barriga: no es cinturita pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: culo acorde con sus piernas tiene su culito diria yo
    8.- Piernas / pies: 2, buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: sus enormes tetas
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio: es una locaza chupa pinga, me hizo una mamada muy buena, con su ruso de ley, casi me vengo ahi nomás, que rico lo chupa la flaca, se puede quedar todo el tiempo que lo desees
    13.- Papita: ya tiene su trajín, pero también tiene su maña para ajustar, se mojo sola
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: como no habia casi nadie me atendio super bien y risueña
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: abajo hablamos bien quedamos en el servicio y subimos, llegando al cuarto, se quito la ropa y sus tetazas son bien ricas pero algo caida, pero que xuxa, que ricas tetas, su chupada de ley, luego de eso, paso al mamey, ya descrito, me hizo un tremendo ruso tambien, luego de esole di parados, de costado, en misionero, que tal flaca no se opone a nada muy complaciente, después otra vez de costado y se me vino la milk... que rico csmre
    18.- Calidad de Masajes: me ofreció, pero no los tomé, será para otra vez
    19.- Experiencia en el laburo: años debe ser
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, tarifa estándar
    22.- Costo / beneficio: creo que buen trato, si pago
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: en el horario de dia
    25.- Local: yo voy por la chicas
    26.- Volvería?: por ella no se, si no hay nadie de mi gusto, puedo volver por la revancha, esas tetas si ponen
    27.- Puntaje final: 7, estubo rico el cache, cumplio su cometido


    Saludos,
    Marcelo78
     
    Marcelo78, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Siguiendo los buenos consejos de la cofradia volvi a visitar este local, vi que hay variedad para todos los gustos, y la vestimenta de las kine ayuda en la elección. En este caso se me dio por probar a una antigua conocida Lia.

    1.- Tipo de Chica – Definitivamente en la categoría milf.
    2.- Edad: mas de 30 de hecho
    3.- Cara: De jugadora, el maquillaje juega a favor
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: grandes, buen atractivo creo q son naturales.
    6.-Cintura / barriga: plana y fuerte, producto del gym
    7.- Caderas / derrier: culazo pero con ayuda
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: Uno de una enredadera en el bajo vientre
    11.- Aseo personal: limpia y aparte te desinfecta a ti jajjajaj……ya algo exagerado pero por temas de seguridad esta bien.
    12.- Fellatio: Bueno, se lo traga todo mientras te mira con cara de arrechaza.
    13.- Papita: Full lubricante, pero hay algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Buena conversadora y un mate de risa, sencilla. Punto a favor
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Despues del clasico baile y el chupetin para parar el armamento, le meti su buena mamada a las tetas, despues una cabalgata en la camilla mientras le agarraba las nalgazas para que sintiera mas la pegada y que rico rebotaban sus tetas, misionero y ya para terminar perrito para gozar de ese culazo hasta que salio la leche
    18.-Calidad de Masajes: Fui de frente a la accion.
    19.-Experiencia en el laburo: XXX años.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 tarifa plana del local aparte de la entrada
    22.- Costo / beneficio: igual
    23.-Ubicacion: En la Av Arenales
    24.- Horario: Horario de la tarde
    25.-Local: Falta mejorar, lo bueno es que es espacioso y tiene lo basico de un sauna (seca y vapor) ademas de los sillones y el bar.
    26.- Volveria?: Si para probar a otras kines. Ya me di el gusto de volver a probar ese rabo.
    27.- Puntaje final: 7 de 10
     
    Dr Malcolm, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me atendí con Brisa el día 18. Confirmo el rating del cofrade Dr. Malcolm. Me gusto mucho la chiquilla, me recordó a una chica que afanaba hace mucho tiempo.

     
    drais, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    También me atendí con ella, confirmo el rating del cofrade Marcelo78. Tiene buen trato, vale la pena

     
    drais, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me atendí con la citada Michel.
    Conmigo todo fue con protección
    Quizás en otra incursión sea diferente. Pero no vi nada de actitud riesgosa
    Luego pongo rating
     
    FRUKO, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Anoche estuve por este local y han arreglado las puertas de las duchas y la cámara seca ya calienta pero con las flacas no pasaba nada, la que ya no esta es Kiara y la verdad se hace extrañar porque atendía bien al menos para mi su oral era muy bueno
     
    Giany, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Michel
    1.- Tipo de Chica – Definitivamente del cuento. Tiene esa mirada característica rubia al pomo cuerpo de vedette todo con ayudin
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: De kine tipo cucas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: grandes, todo quirurgico
    6.-Cintura / barriga: nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: tremendo derrier se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: varios me parece
    11.- Aseo personal: limpia a ti jajjajaj……
    12.- Fellatio: Bueno, se lo traga todo a peluche. Le gusta
    13.- Papita: Full lubricante, desbocada
    14.- Anal: parte de la prestación
    15.- Trato: Buena conversadora y media
    Hueca
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Apurado como tratando de que acabes rápido. Algo mecánica siempre el mismo
    Libreto. Nada de chapes. Habla webadas mientras cacha. No hay trato de pareja de frente a cachar
    18.-Calidad de Masajes: Fui de frente a la accion.
    19.-Experiencia en el laburo: XXX años.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 tarifa plana del local aparte de la entrada
    22.- Costo / beneficio: igual
    23.-Ubicacion: En la Av Arenales
    24.- Horario: Horario de la tarde
    25.-Local: Ha mejorado
    26.- Volveria?: Si por q creo q se puede poner mas hard
    27.- Puntaje final: 7
    Quiero probarla por fuera en hotel
     
    FRUKO, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Debia este ranking, como queria probar nuevas opciones escogi a esta kine que me llamo la atencion por su pechonalidad: Cinthia.

    1.- Tipo de Chica – Trigueña tetona
    2.- Edad: mas de 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: grandes, es lo que mas reluce con el vestido.
    6.-Cintura / barriga: Se saco la faja y vi que estaba en debe aunque esto es usual con las mujeres de senos grandes tienden a engordar
    7.- Caderas / derrier: buen culo acorde con la contextura
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes/ seña característica: ninguno que pueda ver
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno pero nada del otro mundo
    13.- Papita: cierto ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: simpatica y alegre te hace entrar en confianza
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Se calateo, un masaje con sus teteras y un mameluco con sobada de tetas incluida para izar la bandera, aproveche la ocasion para estrujar muy bien ese par de buenos senos, de alli pasamos a la accion con ella arriba, y la clasica de las kines que te quieren hacer acabar al toque, misionero y en perrito para botar bien rico la milk. No fue una sesion memorable.
    18.-Calidad de Masajes: nada solo la sobada con las tetas
    19.-Experiencia en el laburo: un par de años.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 aparte de la entrada
    22.- Costo / beneficio: igual
    23.-Ubicacion: En la Av Arenales
    24.- Horario: Horario de la tarde
    25.-Local: Ha mejorado algo
    26.- Volveria?: Si pero para probar otras kines, o ir a lo seguro con alguna conocida
    27.- Puntaje final: 6 de 10
     
    Dr Malcolm, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titan

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    No pasa nada, las flacas estan en debe, y ahora vi unas flacas q parecen las tias de caylloma. subi con una flaca de nombre sandra y no pasa nada fue un ensarte.
     
    Titan, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Después de un tiempo regrese al Lion ya que no tenia muchas balas como para ir a un sauna mas ficho. Encontré a las mismas de siempre y una que otra nueva que están hasta al pincho, nada que ofrecer, así que como no veía a mi consentida Cielito, decide darle curso después de tiempo a la zorra de Michel, que a pesar que es bien entregada y te acepta de todo, lo malo que tiene como muchas es que te apura o mejor dicho trata de que acabes lo mas rápido con sus movimientos alocados, chupadas extremas, etc. Relato el encuentro a continuación:
    1.- Tipo de Chica – súper plástica, cuerpo de vedette, medio piraña como para los que les gusta la carne
    2.- Edad: ni idea
    3.- Cara: Redonda bien tarrajeada, con escarcha, casi tirando pa payaso
    4.- Talla: 1.65 será pero con tacos es de metro ochenta
    5.-Senos: medio grandes, ricos pero obviamente plásticos
    6.-Cintura / barriga: plana pero con algunos grumos, detalles mo mas pa lo que importa
    7.- Caderas / derrier: rico, cuando salta sobre ti se siente la silicon valley, pero sirve para arrecharte, en el vestido se ve mas apetecible.
    8.- Piernas / pies: ni me fijo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/ seña característica: debe tener
    11.- Aseo personal: con bastantes cremas, liquidos en la marucha, perfumada, pero limpia ni el alma
    12.- Fellatio: Bueno, parece que ha practicado bastante viendo porno, porque hace de todo, te lo escupe, se lo come todo, se atraganta, en diferentes posiciones, se lo golpea en la cara, no se a mi no me vacila mucho pero bueno que se va a hacer.
    13.- Papita: ya lo dije recontra perforada
    14.- Anal: me lo ofreció aunque no soy mucho de la nota, lo intente pero sufri un poco para meterlo, o mi pene es muy grande o su ano es pequeño, era incomodo
    15.- Trato: solo te habla huevadas, aunque se hace la cojuda
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: bien apurada, no hay esas caricias, besos, respiros, transpiraciones, esos previos que te ponen arrechon, al toque pene a la boca, y luego marucha, recontra alocada, se mueve bastante como para hacerte acabar, te acepta las poses que quieras, pero todo rápido, le encanta estar arriba tuyo y saltar ahí es cuando disfuta mas la zorra, sobre sus conductas de riesgo, al comienzo te lo pregunta si es quieres pelao o con pre, y yo le digo si es que hay personas que lo quieren pelao y ella me dice que si, entonces es cuestión de nosotros también de ser mas responsables y no aceptar esas huevadas, yo le dije que tenga mas cuidado porque se podía contagiar de cualquier enfermedad y que se iba a cagar la vida, la muy babosa me dijo que ella veía fisicamente si la persona estaba sana, despues de unas cuantas poses mas al final me vacee en su cara, aunque no le gusta que le caiga en el pelo, es cuestión de puntería. 18.Calidad de masajes:no hubo
    19.-Experiencia en el laburo: desde que tiene uso de razon
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 solanos 22.- Costo / beneficio: sin variaciones
    23.-Ubicacion: Av Arenales
    24.- Horario: Se va como a las 10 de la noche
    25.-Local: ya me acostumbre
    26.- Volveria?: Aunque digo que no siempre me llama una que otra casera. Me gustaría probar un trio pero aver si algún confrade me recomienda que duo seria bueno, estaba pensando en cielo y la otra no se. Opciones por favor
    27.- Puntaje final: 7
    Deberia renovar su plantel pero no con huevadas. Donde esta Giulana, Rita, Mila,Kathy, Ashly.Si no hay que regresen.
     
    boody, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página