Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    francisc101

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofras al igual que todos regreso despues de tiempo al lions a visitar y ver el material. Cai el dia del buffet con fe pero si suerte, vi nuevas caras pero nada que me llamara la atencion via a Lia que me reconocio despues de tiempo pero no tenia ganas la ultima ves me jodio que queria q use doble condon. No tenia intenciones de atenderme pero me gano la arrechura y cai con michell por enesima vez. Me animo a hacer mi primer rating para apoyar a la comunidad que tanto datos pasa.

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le ve bien rico todo la verdad es plastico pero mejor q el resto.
    2.- Edad: hace años dice 24 o x ahi yo le pondria 29
    3.- Cara: redonda no le vi escarcha como antes usaba
    4.- Talla: con tacos alta , ya en la habitacion cuando se los saca chata promedio
    5.- Senos: bien rico grandes sin ser exagerados
    6.- Cintura / barriga: 0 grasa tanto cache debe manter esa cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: no se no me importan
    9.- Piel: un poco canela
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes , el culo q resalta
    11.- Aseo personal: siempre parec limpia pero no podria confirmar
    12.- Fellatio: Como ya todos saben te pregunta como lo quieres. pero en si es bien rico pero he tenido mejores, lo malogra lo apurada.
    13.- Papita: de alguna manera hace que ajuste algo.
    14.- Anal: lo que mas me llama la atencion pero q esta vez no disfrute casi nada
    15.- Trato: Como era dia de buffet fue mas veloz que nunca
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Fue mala decision mia atenderme con ella en dia de buffet habra subido con 4 patas antes que yo subiera. Entramos al cuarto conversamos de webadas q no me veia en tiempo, yo taba mas enfocado en chupar sus tetas y me dijo recuestate y te la chupo. chupada sera de 2 min y ya queria que la cache primero encima con movimientos exagerados para tratar de terminar rapido, luego en perrito se le forma un culo buenaso con forma. Le dije para el anillo como siempre quedamos y me dijo ya se la habre metido x 40 segundos y me dijo que le dolia ya con tantos patas seguidos me cago el anal, finalmente seguido dandole en perro nomas hasta que me corri esta vez nada memorable he tenido mejores caches con ella en otras horas.
    18.- Calidad de Masajes:nunca le pido
    19.- Experiencia en el laburo: ufff nose 8 años?
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    21.- Precio: 200 mas la entrada al sauna 30
    22.- Costo / beneficio: es suerte a veces paga a veces sientes q tirast plata al agua
    23.- Ubicacion: local
    24.- Horario: se que esta desde el miercoles noc hasta q hora se queda.
    25.- Local: supuestamnt habian arreglado las duchas pero las probe y la mitad malogradas las puertas
    26.- Volveria?: Si posiblemente pero quiero encontrar una con cuerpo similar con mejor atencion. Siempre he querido sacarla a telo pero parece q no quisiera o q prefiere q gastes en el sauna y la camilla no te deja mas q par de poses.
    27.- Puntaje final: ( 5.5/10) esta ves en general 6.8 siempre me jode de que he preferido a Lia sobre ella y por el trato muchas veces ha sido asi.

    Podria poner rating de otras sauneras pero seria desactualizado como hace un año o 2, espero poder postear mas ratings actualizados en cuanto encuentre nuevas engreidas.
     
    francisc101, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este rating de KAREN es de hace un par de semanas, confirmo el puntaje del cofrade DEADMAN WALKING

    Solo agregar que el local efectivamente no es recomendable como sauna, las instalaciones están descuidadas y sucias, mas bien debe ser calificado como prostíbulo con sauna incluido, hasta las seduomajasitas dan servicios sexuales y cobran mas caro .

    Sobre KAREN solo aclarar que es una de las pocas rescatables del local, no solo por físico (todo natural) sino también por el servicio. La vive,se entrega, no es eticosa y te complace casi en todo, excepto el ANAL, no lo suelta todavía según me dijo -esta esperando uno que la convenza de entregarlo- pero si se deja dedear a tu gusto, al menos a mi me dejo sodomizarla con todos mis dedos, incluidos los dos pulgares a la vez, y le gustaba. Pero Cuando se la quise meter salto y me dijo dulcemente por ahí NO, pero dejo que me masturbe con su * para darla, que rico sentir la tersura de su culazo y la calentura de su ANO me vine en sus nalgas.

    VOLVERIA: SI, a ver si la convenzo para que me suelte el *, creo que le cai en gracia y le impresionó gratamente mi misil
     
    buttmans, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguien ha bajado al lions.
    Me gustaria que flacas nuevas han llegado aparte de las ya conocidas Michelle, Lia, Karen,Katty, Cielito...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Ademas de las mencionadas, Ayer vi a Cristal, Valeria, Reyna, Cielo no fue y una 5 feas...
     
    bravoking2001, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Creo q la china devw renovar esas flacas en mencion tambem son antiguas.

    Saludos de ProximuS.


    Atte. Quiero ir oara el buffet alguien sabe que dia es?.
     
    Vladimir-Putin, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a este prostisauna, la verdad el nivel bajo solo habian 2 flacas una rubia con culo puesto y una blankita cabello negro ondulado estaba en algo, pero solo fui a saunearme ya q luego iba a ir a las cucas, la comelona sera el viernes 30 enero.
     
    rocco69, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y The Android les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Baje hace una semana y me atendi con DIANA, debo rating, No soy muy asiduo a este putisauna, pero vi una chica nueva -bueno para mi nueva- me la recomendo una de sus colegas, cuando le consulte si hacia anal al toque me dijo no hago pero hay una chica que si lo hace y me la señalo, al toque me llamo la atencion porque era la unica vestida de rojo, estaba bien puta con ese vestido señido, blancona, chata de cabello negro, cara simpatica, coquetona y lo mejor que entregaba el back y le gustaba, eso me dijo. Le hice la conversa y muy coqueta y risueña ella, eso me gusto, me dijo que se llamaba FLOR y que era charapita, creo que de oxapampa, otra charapa mas en este local jajaja, no le vi niguna cirugia otro punto a favor, y cuando le pregunte por el especial service, me dijo que si hacia, que era la unica de ese turno que lo hacia segun ella y que ademas le gustaba... jajajaja que tal cherry, puntazo a favor pero me queria cobrar 300? Michel me lo da por 200, le meti floro a ver si me lo dejaba en 250 pero no atraco, me metio un florazo que lo tenia superapretadito y le gustaba mas hacer anal que vaginal y que podiamos hacerlo full y en todas las poses y que 300 estaban bien pagados, casi atraco porque la verdad estaba bien rica la condenada, pero la experiencia me sugirio que primero tase a panchito para evitar decepciones, y asi fue metio la mano debajo de la toalla y saco mi pieza, cuando la vio medio que se asusto y excito, la acaricio toda un rato y me la puso al palo, cuando estuvo asi me dijo que por atraz no le iba entrar y bla bla bla... que si queria lo haciamos por delante nomas y probabamos hacer anal, si entraba cancelaba la difrencia. La pense y como que no me dio mucha confianza, asi que le dije que lo iba a pensar y le avisaba, Asi que me fui a la barra a buscar a Diana, pero estaba atendiendo, compre un gatorade y fui hacer tiempo en la PC leyendo el foro, al rato paso FLOR detras mio y me paso la voz señalandome con el dedo su rico culo mientras lo meneaba, la PTM ver ese culo en ese traje rojo puton me puso a mil, otra vez casi caigo en la tentacion pero justo se aparecio DIANA y dije quieto loko, pulsiemos a esta chata primero y luego decidimos, y la verdad que fue una buena desicion, lease mi rating mas adelante... :D

     
    buttmans, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este rating lo debia del año pasado, mes de diciembre, corroboro lo dicho por el cofrade
    Esta primera atencion con DIANA fue casi identica que la del cofrade soldier, cuando le pregunte por el anal tambien me dijo que no hacia pero le aplique cinco dedos de furia en su *, la chata no se amilano, es mas se dejo hacer y hasta el gusto, por lo que pude verificar que ese ASS no estaba virgen, como el de KAREN que tampoco es virgen nica. Al final para terminar me aplico un mamey rico y le pedi para terminar afuera, me saco el pre y me la empezo a pajear mientras le aplicaba dedal en su *, en un momento me entusiasme y le meti 2 dedos en su ano y 2 en su concha, y ella media entre gemidos me dijo que por la concha NO solo por el ASS, asi que le meti 3 jejeje... termine en su cara y con 3 dedos en su tremendo ASS rico y apretadito 3:).

    26.-Volveria?: quizas si no habia nada mejor, efectivamente reincidi y que rico fue :)
    27.-En puntaje final: le pongo 7 por que me dejo sadiquearme con su * a mi gusto

    Reincidi con esta charapa patona hace un par de semanas y dejo el ratin en el siguiente post...
     
    buttmans, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades:

    Debia este ranking del mes anterior. Tenia ganas de un reencuentro con Brisa, asi que fui a aplicarle aqui el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con lentes, trigueña
    2.- Edad: calculo algo de 26
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: aca si se nota el efecto del buffet, ni modo.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, parece que tambien engordo algo
    8.- Piernas / pies: 2, gruesas por contextura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: usa lentes
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia
    12.- Fellatio: nada espectacular
    13.- Papita: un poco de pelos y algo de ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy bueno, chevere, muy conversadora te hace sentir bien y entrar en confianza.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: sigue siendo bueno, muy entregada a la faena. Empezamos con ella encima, luego cabalgata invertida donde disfrutaba con ese buen culo, para terminar misionero y patitas al hombro.
    18.- Calidad de Masajes: si tambien tiene su tecnica, no es plata al agua.
    19.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 + entrada
    22.- Costo / beneficio: si da
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: la encontre en la noche no se si cambio turno, o solo se quedo un rato mas
    25.- Local: sin comentarios, bueno a mejorado en algo
    26.- Volvería?: siempre voy para el relax y ver si hay novedades
    27.- Puntaje final: 8/10 por el trato y el desempeño cacheril. Creo que se ha descuidado un poco en la figura la ultima vez estaba mejor formada.
     
    Dr Malcolm, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Vladimir-Putin y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Rankin de hace 2 semanas enero 2015 con DIANA
    Fui por KAREN pero no fue ese dia y, le habia echado el ojo a FLOR por recomendacion de una de sus colegas que me dijo que hacia ANAL, pero el precio me desanimo, asi que decidi esperar y trabajar a esta chata que ya me la habia comido un mes antes y me habia quedado con ganas de probar su *. Cuando llegue plan de 2am, encontre a la chata tomando con un cliente, por lo que decidi aplicar un saunerio mientras, cuando regrese la chata se habia ido con el tipo hacer un servicio asi que tuve que esperar. La chata se mueve bien porque le saco el quaker al toque, no espere ni 15', y eso que segun el barman habian subido hacia solo 5'.
    Cuando bajo la aborde al toque antes que me atrasen, pues ya eran como las 3am y a esa hora los clientes se ponen en fa y las chicas ya estan con sueño, y no queria que pase lo de la vez pasada que 3 sacaron turno con la chata al mismo tiempo a esa hora y hasta bronca hubo con la administradora porque se peleaban por quien se atendia con ella primero. Regresando al tema, me sente en una mesa con la chata y le floree que la vez anterior me habia ofrecido el ASS, ella coqueta se nego, que no hacia eso, que no se acordaba y bla bla bla... le insisti y como que estaba media picada y excitada, el tipo anterior me la habia dejado servidita, me dijo que ya pero tenia que tomar 2 turnos, osea 400 solanos, le dije atraco pero que los 2 turnos tenian que ser por la colita y completos osea 45' c/u y me dijo que normal que no habia problema, hice mis calculos mentales el ASS de FLOR por 300 un solo turno, a probar suerte y sin seguridad de aplicarle el BACK, y tirarme 2 turnos completitos el ASS de DIANA que tambien esta rico => DIANA en ONE.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa trigueña, estudante de instituto del centro.
    2.- Edad: según me dijo 22, facil que si, no mas de 24
    3.- Cara: redonda, simpatica, tiene bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.6 aprox.
    5.- Senos: ricos pequeños, duritos
    6.- Cintura / barriga: llenita un poco cuadradita, pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, duro redondo y paradito
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura, buenas patas esta vez las senti duritas.
    9.- Piel: Trigueña suave al tacto, se nota que es joven todavia y se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia, el * limpiecito, se aseaba despues de cada servicio.
    12.- Fellatio: lo hace suave al principio, luego se entusiasma y te hace un golo golo rico, y eso que dice que no le gusta.
    13.- Papita: se siente algo de ajuste, esta vez no aplique por aqui
    14.- Anal: ricoooooo y apretaditoooo, esta vez fue FULL ANAL SERVICE
    15.- Trato: su trato es bueno te hace la conversa te hace entrar en confianza, esta vez fue cariñosa y mimosa, con piquitos y chapes.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a caja a pagar el servicio, una parada tecnica previa en el baño para achicar y subi al cuarto N° 17, ya estaba esperandome DIANA acondicionando la camilla agachadita y con su faldita escocesa dejando ver su apetecible culo, al toque la cogi por detras y empece a calentar el ambiente amazando esas nalgas duritas y carnosas, ella se dio vuelta y en one metio la mano entre la toalla y saco al muchacho mientras se menaba y me daba unos piquitos bien ricos, luego se volteo dandome la espalda y coloco al muchacho en medio de sus nalgotas y menendo las caderas, me decia que de solo pensar que se iba meter todo eso ya el dolia el culo. Asi estuvimos un rato mas y la chata chapo gebe y lubricante, con una mano y la boca me coloco el pre mientras que con la otra se echaba el lubriante en el *. Cogio al muchachon que ya estaba como la torre eiffel y me llevo a la camilla, me hizo echar de costado y ella se echo igual dandome la espalda, cogio nuevamente al muchacho y se lo llevo a la entrada de su *, empezo a meterselo suave pero con firmesa empujando la cabeza con la mano al tiempo que meneaba las caderas y dilataba el ano para facilitar la penetracion, estubo metiendo y sacando la cabecita hasta que senti que ya estaba bien dilatado y entro un poco mas y lo solto, llevo su mano a mi cadera empujando hacia adelante invitandome a penetrarla sin dejar de menar ritmica y suavemente las caderas, segui empujando tratando de llevarle el ritmo, sentia como mi lanza se abria paso poco a poco y se dilataba su * hasta que entro todita y mis eggs golpeaban su tremendo ASS, ahi la cogi de las caderas y empece el mete y saca, mientras ella aceleraba el ritmo y empezaba a dejar escapar unos gemidos. No habian pasado 10' desde que entramos al cuarto y tenia toda mi wasa dentro de su ASS, sin mas previos que unos piquitos y un poco de lubricante, no hubo oral ni penetracion vaginal previa, en One Full Anal. Estuve bomebando su * por unos 20', con embestidas ritmicas y duras y algunas paradas cuando se la metia toda y ella ajustaba al maximo el ano hasta ahorcar al muchacho, seguido de gemidos y palabras arrechantes "me duele" " pero esta rico papi" "vente en mi culito" cada vez que me decia esto era seguido por una succionada anal de mi wasa, era alucinante, en mis 20 años de analadicto nunca me habian chupado literalmebte la pinga con el ano como lo hizo DIANA, otros 5' asi y solte el primero. no dejo de ajustar y chupar mi pinga con el poto hasta que salio la ultima gota de leche... RICOOO!!! .
    Habia pasado casi una hora, asi que le pedi me aplique unos masajitos relajantes, una conversa y le dije para empezar con el segundo, al principio ya no queria hacer anal, me dijo para hacer vaginal, se puso en cuatro con las manos sobre la camilla, pero cuando se la quice meter por ahi, estaba mas ajustada que su ano y fui brusco a proposito y le dolio, asi que le dije que mejor seguiamos hacendo anal porque sentia que por atraz me aguantaba mas y para que se ayude me aplique un buen mameluco cosa que me excitaba y me venia mas rapido -mas mentiroso porque cuando me hacen oral y se me pone mas dura me demoro mas en darla... jejeje- el floro surtio efecto porque me aplico un rico mamey, se echo lubricante en el * y le sugeri para que se eche boca abajo en la camilla, pero me dijo que asi no me aguantaba que siguieramos con la pose anterior que para ella era mas comoda, cosa que acepte pues se habia sentido bien rico. El segundo fue casi un calco del primero, igual ella misma se lo coloco en la entrada de su ASS con la mano y cuando estuvo 1/3 adentro lo solto y empece el meneo de cadera y el mete y saca ritmico seguido de las succionadas de su ano, esta vez como que sintio los estragos de la anterior sodomizada ,- y el trajin de la jorenada de culear toda la noche, mas el trago que habia tomado con el cliente anterior- porque no me aguanto mucho tiempo, habrian pasado 10' que ya me pedia que termine, que le dolia y se sentia cansada y con sueño, asi que baje el ritmo y me limite a empujarsela toda adentro y dejar que ella sola menee las caderas y me cache con su ano, otros 10' asi y solte el quaker dentro de su * igual seguido de contracciones anales hasta sacarme la ultima gota de leche.. QUE RICOOO AGAIN!!!.
    Habian pasado cerca de 2 horas, eran casi las 5am, me pase un poco el tiempo de servicio que era de 45' c/u osea 90'. Una lavadita, cariñitos, tome mi cel y mi gatorade y cuando me acerque para darle su besito de despedida, el muchacho como que reacciono y se puso como Rambo listo para el servicio otra vez, a la chata se le saltaron los ojos y se le quito el sueño y la resaca cuando vio que enfrente de su cara mi verga se ponia bien dura y erecta otra vez y ni sonza me la cogio en one y me dijo para tirar otro turno mas. Yo le dije normal, pero no que estabas con sueño y que te dolia el poto y bla bla bla.... me dijo que no, que normal ella podia seguir tirando hasta la hora que quiera, que penso que yo ya no daba... jajajaja, la cagada la chata como buena puta y charapa les encanta la pinga y la plata.... jajajaja.
    Transamos por un turno adicional, igual FULL ANAL SERVICE, baje a cancelar mientras ella se aseaba, lo que aproveche para tomar otro gaterode para recuperar fuerzas y subi decidido a perforar el ASS de la chata erotica hasta que amanesca. Eran las 5am, literalmente era el ultimo turno de atencion.
    Esta vez me recibio ya calatita super excitada e insinuante, de frebte cogio al muchacho y me empezo a besar, esta vez chapes con lengua, le segui el juego y empece a amazar ese culo con ansias y lujuria, sus tetitas estaban duras y sus pezones erectos, se los chupe, y la chata gemia y no dejaba de pajearme, se agacho sin que le diga nada y empezo a besar al muchacho por todos lados, lamidas besos a capela, yo me deje llevar, en un momento pense aqui me aplica un mameluco a pelo, a la las conudctas de riesgo, me llega, pero no la chata pendex me puso en fa sin aplicar un mamey completo a pelo, ugual senti bien rico su boca y su lengua recorrer toda mi verga, mis eggs y mi vientre. Luego se levanto y se volteo poniendo tu tremendo culo a la altura de mi verga y empezo a jugar con ella metiendosela entre las nalgas y meneando el culo, incluso hizo el ademan de ponerselo en la entrada de su * y jugar con la cabecita, que rico caraxo se sentia calientito. No hay nada que hacer que la chata se le salio lo charapa de arrecha, y casi hace que me venga ahi mismo. Cabeza fria, la cogi de la cadera y con la cabecita en la entrada de su * le meti una empujada en seco que se metio en su *, la chata sintio la pegada y reacciono y me dijo para ponerme el pre para metersela toda. Poncho en su sitio, otra vez a la camilla de costadito again, solo que esta vez ella se echo primero, mirando hacia el espejo dandome la espalda y yo detras de ella, esta vez fui mas directo y menos delicado, sin mucho previo, ese ano ya estaba bien abierto despues de casi hora y media perforandolo, ella misma se lo coloco en la entrada del ano y se lo meti en una, lo solto y empezo a menear las caderas pero a un ritmo mas rapido al tiempo que cogio mis manos y se las coloco en sus tetas y hacia que se las aprite mientras meneaba y apretaba el culo. La chata ya estaba fuera de si o queria que acabe rapido, porque no bajaba el ritmo, ni las contracciones anales; yo estaba en mi gloria, estuvimos asi unos 15' hasta que la chata empezo a bajar el ritmo y entre gemidos y voz casi susurrando me decia que termine que ya no daba mas, que tenia sueño. La cosa era que no dejaba de moverse y contraer el ano, fue bajando el ritmo hasta que se detuvo y se quedo quieta, la cagada se habia quedado privada con mi verga dentro de su ano... jajajaja. Yo aproveche y segui bombeando, ese ano ya no oponia resistencia, pero se sentia rico el ajuste, asi estuve otros 10' hasta que el cansancio tambien me vencio y me quede privado con mi verga dentro del ano de la chata.
    No se que tiempo habia pasado cuando esuche timbrar el telefono del cuarto, yo seguia pegado a la chata por el culo, con mis manos bien firmes en sus tetas, al principio como que me dio cosa seguir culeandomela dormida, de repente alguno de los meseros entraba y nos sorprendia o la chata reaccionaba mal, pero la arrechura pudo mas y me la jugue.
    Como mi verga estaba a media asta ya no entraba tan facil, asi que libere mi mano derecha y despasito saque mi verga de su ano y solo deje la cabecita adentro y empece a pajearme, como no dio mucho resultado por lo incomodo de la posicion, cogi la mano de DIANA que era mas pequeña y la coloque sobre mi verga y empece a pajearme con ella, cosa que si funciono, el muchacho se puso duro again y listo para dar batalla, el pre medio que se habia salido, y ya no pude acomodarlo, asi que asi nomas empece a perforar rico ese ano, con mi mano libre abri las nalgas y con mis dedos su ano todo lo que pude y empece un mete y saca al principio suave y ya luego hard a lo porno, puta que bombee ese ASS very hard unos 5' tanto que la camilla crugia de las embestidas que le daba, me llego si entraba alguien y me pillaba o si se despertaba DIANA, cosa que si sucedio luego. La chata me sorprendio y me cogio la verga con la mano y me hizo parar en seco, pero no se la saco del *, al contrario se la comodo para que entre bien y empezo a acariciar mis eggs y mover las caderas suavemente y succionar otra vez mi pene con su ano, al tiempo que me decia ya termina que quiero dormir, otros 10' asi y se fue el tercero. Como las anteriores succionada de pinga y secada de eggs, solo que esta vez nose la saque al toque, me pidio que se la deje adentro hasta que se salga sola, asi que eso hice, me recoste a su lado y cabecee unos 10' hasta que su ano expulso lieteralmente mi verga de su culo.
    Me pidio que la tape con una frasada que tenia, cosa que hice la di un piquito de despedida y ella me dijo que la siguiente vaya mas temprano para hacer anal mas tiempo. Taque me cago cerebro, esta charapita resulto una ANALADICTA. Como me encantan!!!.
    18.- Calidad de Masajes: si, ricos, no son pro pero tiene su tecnica y estan bien para relajarte entre polvo
    19.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo casi un año en el Lions
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 c/servicio + 30, fueron 3 turnos incluido ANAL
    22.- Costo / beneficio: EXCELENTE, Full Anall Service mas de 3 horas por 600, bien pagados.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: noche, empece mi atencion a las 3am aprox hasta despues de las 6am.
    25.- Local: voy por las hembras
    26.- Volvería?: SI , ahora es mi nueva musa anal, ese culo lo voy a disfrutar todo lo que pueda.
    27.- Puntaje final: 8.5.

    Como colofon, dire que cuando me retire del local ya eran mas de las 6:30am, osea que estuve dormido con mi verga adentro del ano de DIANA casi 40', si sumanos el tiempo del servicio de los 2 turnos anteriores y el total del tercero, tuve Sexo Anal con DIANA mas de 2 horas y pague por 2:15' del servicio normal.
    Esta kine, no es un cuero, pero esta rica y cacha mas rico aun, el plus de ser charapa y medio chibola y entregada y que ademas como descubri le encanta el Sexo ANAL, la hacen repeticion segura. Yo soy un analadicto y en mi caso es dificil darme ese gusto porque la tengo grande y asi nomas no aceptan aunque les pague mas. Por eso el puntaje de 8,5, por su servicio 8 y por su fisico y edad 7 y un plus de 2 puntos por su aguante, asi nomas cualquier chica no me aguanta casi 3 horas Full Anal.

    Tal vez la proxima probare suerte con FLOR a ver que tan cierto es eso que tambien es una analadicta, de fisico es la que mas me gusta del local, es joven, bonita, conversadora y no es siliconeada, espero no haga honor a su nombre y sea puro FLORo. Y aun esta pendiente tambien el convencer a KAREN me suelte el *, cosa que si lo veo factible, segun la propia DIANA parece que si lo da, pero caleta, porque esta charapa tambien es adicta a la pinga y la plata y ese ASS ya no es virgen nica, ese * ya tiene varios km de perforación.
     
    buttmans, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguien sabe cuando hay buffet..?
    No he estado bajando ultimamente al lions.

    Alguien que me pueda recomendar una blancona entrada de carnes que haga locuras.... :p

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axl roses

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    No va a ver buffette por largo tiempo ni atenciones, la policía esta al acecho, solo sauna, no hay atención




     
    axl roses, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se si será por laaaaargo tiempo pero por lo pronto el "buffette" programado para este viernes ha sido cancelado....:(

     
    INVADER, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    mosquitomolt

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Uy y ahora las chicocas donde la van hacer. Si alguien tiene el fono de Michel lía y compañía porfa sean generosos
     
    mosquitomolt, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pues estarán en pare durante un par de semanas, después del arduo trabajo unas cortas vacaciones no les caerá mal no?, algunas facil irán a la zona de Miraflores, o con sus caseros.
     
    Zambo canuto, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si alguien tiene el numero de cualkier rufa q trabaje ahi pasenlo por mp para intercambiar
     
    rocco69, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Que pena que no halla atenciones :(. Alguien que tenga el celu de Michelle porfa, se agradece.
    Saludos COFRADES.
     
    ChrisCornell, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davs

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace dos dias fui, y no atienden ...solo masaje con su jalada de tripa...segun me dijo la chica que me atendio...daban servicio despues de las 12.
     
    davs, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    fui la semana pasada, jueves había poca gente y chicas, estaba KAREN y una chica nueva DAYANNE, me atendí con DIANA no pongo rankin porque seria repetir el anterior FULL ANAL SERVICE.
    esta vez le deje mi numero a DIANA, me llamo el martes para comentarme que la habían cambiado de turno y que la visite, ahora esta en el primer turno, me dijo que era temporal, no me dio mayores detalles, pero si me invito a ir no era para que lleve flores, así que algunas chicas deben estar atendiendo en las tardes. algún cofrade que confirme que hay servicio en el día?
     
    buttmans, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisc101

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    A peas de todos los comentarios que mencionaban que no habia atencion igual quise averiguar por mi cuenta y resulta que el dia de ayer si hubo sorteo y atenciones. Al parecer de noche ya esta funcionando normal.
     
    francisc101, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página