Karen, de las pocas que no tiene plastico en el cuerpo
Aver señores, fui el día miercoles pasado a ese sauna a pasar un un tk la tarde (el stress tambien), y vi a esta flaca, que se acerco hablamos un tk, tranzamos y arriba
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, me dijo que media 1.52, blancona, pezon rosado, marucha rosada, no e smuy guapa, tiene un aire a guianina lujan
2.- Edad: nunca pregunto
3.- Cara: un aire a gianina lujan
4.- Talla: 1.52, ella me dijo eso, no llego wincha para medir
5.- Senos: grandes, bonitos, blancos, peson rosado, sin huellas de sirugía, buen tamaño, ni muy chiquito, ni muy grande, agradaes, y mamables.
6.- Cintura / barriga: semi plana, no va al gym, pero no está gorda.
7.- Caderas / derrier: muy natural, semi plano, pero bonito, y como dije antes, sin plastico, al menos no note huellas de sirugías.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, marucha rosada
10.- Tatuajes / seña característica: si tienes algunos tatoos, en las piernas y creo en el brazo
11.- Aseo personal: no olia feo, y no se si se habrá bañado.
12.- Fellatio: muy rico, tiene una forma particular de mamarlo, te enseña toda la marucha, con condorito, muy bueno, me gustó
13.- Papita: ajusta algo.
14.- Anal: no lo da dice, no se, eso dicen todas.
15.- Trato: bueno, me hizo unas sobadas primero y de ahi al service.
16.- Atención: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamos subimos, y empeso con el masaje, que fue sobada, pero igual hizo su esfuerzo (la mayoría de ahi defrente va a cachar), me gusto eso, luego la mamada que ya describí arriba, y empezo a cabalgar, primero dandome el culo, luego se dio la vuelta (yo seguia echado), y la cabalgata, de frente, yo trenzado en esoso ricos senos, que ricas tetas, luego en misionero,. como gime la condenada, no muy exagerado (la mayoría grita como mda), luego en perro, le di duro, muy rico, luego le dije para darsela en las teresas,.. esas tetas me volvieron loco, me saque el pre y se la di ahí, en resumidas cuentas un rico polvo.
18.- Calidad de Masajes: si, a mi pedido, con cremas, hizo su esfuerzo.
19.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
21.- Precio: 230.
22.- Costo / beneficio: sighue siendo caro, pero comparandolas con otras creo que estubo bien (ya fuiste michell).
23.- Ubicación: Lions Spa.
24.- Horario: de 12 a 10pm, a esa hora se kita
25.- Local: sin palabras, solo entro a la cámara seca y a cachar
26.- Volvería?: si, voy a volver a pulsearla, facil le saco el celu, hubo química.
27.- Puntaje final: 8
Post.: me trato muy bien y es recomendable, solo no me la maltraten mucho, o será que fui a la 1 y no hay mucha clientela a esa hora, ah, me cobraron la entrada dizke por que ese día habia buffete, en fin
saludos
Marcelo78