Esta experiencia la publique en la seccion de OffTopics el 13 de Enero porque esta estaba cerrada, la copio aqui:
Esta experiencia es de hace 3 semanas, cuando empezaban con los shows nuevamente. Estaba en los sillones de "descanzo" lo unico bueno que le queda al local, viejos, pero comodos.
Se me acerca la mencionada Susy Diaz adolecente jajaja, la tia esta buena, bien arreglada y chambeada. Se me acerca me ofrece TODO por 200 lucas, le agarre las tetas y me parecieron bien ricas y duras, asi que me anime, ojo, todas estaban en 200 esos dias lo hize solo porque en fin, igual tenia que botar la leche.
1.- Tipo de Chica: Tipo chola blanca, reencauchada pero le queda bien, cuerpo bien rico.
2.- Edad: le calculo sus 30 y sin roche. creo que la he visto en el golds spa.
3.- Cara: Es simpatica, cabello castaño con iluminaciones, de cara agradable pero tiona. La vez en la calle y la sacas en one.
4.- Talla: chata, 1.65 sin tacos.
5.- Senos: Senos armados, bien ricos, duros en su sitio y haces lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura riquisima para agarrarse y no soltarse, mi poca experiencia me dice que se hizo la lipo, es decir, la veo bien armada, pero no hace ejercicios.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, tiene mas caderas que culo, igual se quiebra muy ya detallo mas abajo.
8.- Piernas / pies: ricas piernas, estan acorde con su cuerpo, buena eleccion la flaca.
9.- Piel: limpiezita, con piel bien cuidada y sin malos olores.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje tribal al final de la espalda y bien pegado a la raya del culo, osea el tipico tatoo de chola perra pero bien caleta abajo.
11.- Aseo personal: estaba bañadita, no habia mucha accion, la gente no se atendia habia gente, pero no se atendian los cofras, ni cagando 200 lucas, estan locos, no los valen.
12.- Fellatio: CONDUCTA DE RIESGO!!! me heche en la cama bien comodo yo con los brazos en la cabeza todo relajado para empezar la faena y de pronto... FUA! se mete la pichula a la boca y sin parar que reaccione a las justa y le dije flaca guarrrrdaaaa ahiiii !!! la flaca se hace la loca y me pone el pre, me lo pone y lo chupa tan bien que regreso a la posicion original con los brazos en la nuca bien relajado.
13.- Papita: no ajusta mucho, pero si se sienten los paretones de la tia.
14.- Anal: si me lo ofrecio, pero no hubo tiempo ademas tampoco me afana mucho.
15.- Trato: amable, pero cumplidor no mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con la chupada descrita un buen rato, sin apuros se quedo prendida, ya al sentir que me ganaba la leche le pido que se siente encima a lo cual accede inmediatamente y empezamos con la cabalgada, la tia te sigue el ritmo, tu la manejas a tu antojo solo hay que cogerla fuerte de la cintura y la haces tuya, la pegaba a mi pecho para sentir sus pezones paraditos, que ricos son conicos y puntiagudos, asi me gustan.
Casi termino ahi, pero no queria quedarme con las ganas, asi que pasamos a perrito encima de la camilla, muy rico, pero incomodo la flaca no es tan enana como ASShley asi que el perrito lo continuamos paraditos apoyados en la camilla, mejor para mi, asi me ganaba con la cara de muñeca de yola polastri arrechona que ponia la tia y me deleitaba con el manoseo a sus senos que para mi eran deliciosos, ya estaba medio cansado pero la tia asi en perrito de levanto quebrandose con todo y pasando sus brazos a mi cabeza quedando recontra quebrada y apretada a mi, y señores no saben que rico apreton le dio a mi pichula que solo me quedo seguir dandole con fuerza un buen rato que no pude mas, que rica sensacion terminar con la flaca abrazandome de espaldas practicamente y yo usando sus senos para aferrarla a mi cuerpo, si ese espejo hablara.... termianda la faena me quede corto, creo que si le pedia el tubo me lo daba, sin embargo mi pichula ya no daba mas, se acosto placidamente entre mis huevos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, solo masajearon mi pene.
18.- Experiencia en el laburo: tia bien cachera, experta con maestria y doctorado
19.- Anuncia en / medio de contacto: SaunaLions
20.- Precio: 200 + entrada
21.- Costo / beneficio: las chicas del lions no dan para ese precio, me deje convencer solo porque no estaba ni jessica, ni michelle, y bueno, ASShley que me la como por fuera, solo atraque porque no queria ir a casa sin mojar.
22.- Ubicación : Lince
23.- Local: Sauna hasta el culo.
24.- Volveria?: si volvi, siempre iba 2 veces por semana.
25.- Puntaje final (1/10): 8.1 buena atencion, me sorprendio !
Debo afirmar que me sorprendio la tia, sin embargo en mi siguiente post voy a detallar un dato muy curioso.