Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ala y yo que ya estaba pensando bajar x ahi la esta semana, como dijeron que ya todo estaba como antes!!!!

    la conchadelalora!!! busquen y capturen rateros, carteristas, marcas y dejen a las flacas hacer bien su "trabajito" jajjajajjaa
     
    giovan_ni, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo tb me salve, si no fuera por una rufiana que me secuestro me iba al lions. Yo tb me apunto para firmar, ya mucha wada, no se puede saunear tranquilo
     
    The Android, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi repetto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Hewlett Packard
    Ubicación:
    Surco
    Cofrades, yo estuve en el sauna el día 05 aproximadamente a la 1:30 am y todo estaba normal es mas me atendi con una kine de la cual ya pondre rating y que por cierto tiene una conducta de riesgo muy alta... tanto que me frikeo... en fin todo estaba normal habian varios cofrades en el sauna y parecia que no hubiera pasado nada... ;)
     
    luigi repetto, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manbo_6969 le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Se cierra el tema hasta que algggunnn dia lo reabran, obviamente lo debera indicar algun cofrade de rango Vip o superior.
     
    Darth Nihilus, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Este tema ya está reabierto desde hace un buen tiempo... aunque parece que hay algunos despistados que aún no se han dado cuenta... :eek: :p :D

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta experiencia la publique en la seccion de OffTopics el 13 de Enero porque esta estaba cerrada, la copio aqui:

    Esta experiencia es de hace 3 semanas, cuando empezaban con los shows nuevamente. Estaba en los sillones de "descanzo" lo unico bueno que le queda al local, viejos, pero comodos.
    Se me acerca la mencionada Susy Diaz adolecente jajaja, la tia esta buena, bien arreglada y chambeada. Se me acerca me ofrece TODO por 200 lucas, le agarre las tetas y me parecieron bien ricas y duras, asi que me anime, ojo, todas estaban en 200 esos dias lo hize solo porque en fin, igual tenia que botar la leche.

    1.- Tipo de Chica: Tipo chola blanca, reencauchada pero le queda bien, cuerpo bien rico.

    2.- Edad: le calculo sus 30 y sin roche. creo que la he visto en el golds spa.

    3.- Cara: Es simpatica, cabello castaño con iluminaciones, de cara agradable pero tiona. La vez en la calle y la sacas en one.

    4.- Talla: chata, 1.65 sin tacos.

    5.- Senos: Senos armados, bien ricos, duros en su sitio y haces lo que quieras con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura riquisima para agarrarse y no soltarse, mi poca experiencia me dice que se hizo la lipo, es decir, la veo bien armada, pero no hace ejercicios.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, tiene mas caderas que culo, igual se quiebra muy ya detallo mas abajo.

    8.- Piernas / pies: ricas piernas, estan acorde con su cuerpo, buena eleccion la flaca.

    9.- Piel: limpiezita, con piel bien cuidada y sin malos olores.

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje tribal al final de la espalda y bien pegado a la raya del culo, osea el tipico tatoo de chola perra pero bien caleta abajo.

    11.- Aseo personal: estaba bañadita, no habia mucha accion, la gente no se atendia habia gente, pero no se atendian los cofras, ni cagando 200 lucas, estan locos, no los valen.

    12.- Fellatio: CONDUCTA DE RIESGO!!! me heche en la cama bien comodo yo con los brazos en la cabeza todo relajado para empezar la faena y de pronto... FUA! se mete la pichula a la boca y sin parar que reaccione a las justa y le dije flaca guarrrrdaaaa ahiiii !!! la flaca se hace la loca y me pone el pre, me lo pone y lo chupa tan bien que regreso a la posicion original con los brazos en la nuca bien relajado.

    13.- Papita: no ajusta mucho, pero si se sienten los paretones de la tia.

    14.- Anal: si me lo ofrecio, pero no hubo tiempo ademas tampoco me afana mucho.

    15.- Trato: amable, pero cumplidor no mas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con la chupada descrita un buen rato, sin apuros se quedo prendida, ya al sentir que me ganaba la leche le pido que se siente encima a lo cual accede inmediatamente y empezamos con la cabalgada, la tia te sigue el ritmo, tu la manejas a tu antojo solo hay que cogerla fuerte de la cintura y la haces tuya, la pegaba a mi pecho para sentir sus pezones paraditos, que ricos son conicos y puntiagudos, asi me gustan.
    Casi termino ahi, pero no queria quedarme con las ganas, asi que pasamos a perrito encima de la camilla, muy rico, pero incomodo la flaca no es tan enana como ASShley asi que el perrito lo continuamos paraditos apoyados en la camilla, mejor para mi, asi me ganaba con la cara de muñeca de yola polastri arrechona que ponia la tia y me deleitaba con el manoseo a sus senos que para mi eran deliciosos, ya estaba medio cansado pero la tia asi en perrito de levanto quebrandose con todo y pasando sus brazos a mi cabeza quedando recontra quebrada y apretada a mi, y señores no saben que rico apreton le dio a mi pichula que solo me quedo seguir dandole con fuerza un buen rato que no pude mas, que rica sensacion terminar con la flaca abrazandome de espaldas practicamente y yo usando sus senos para aferrarla a mi cuerpo, si ese espejo hablara.... termianda la faena me quede corto, creo que si le pedia el tubo me lo daba, sin embargo mi pichula ya no daba mas, se acosto placidamente entre mis huevos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, solo masajearon mi pene.

    18.- Experiencia en el laburo: tia bien cachera, experta con maestria y doctorado

    19.- Anuncia en / medio de contacto: SaunaLions

    20.- Precio: 200 + entrada

    21.- Costo / beneficio: las chicas del lions no dan para ese precio, me deje convencer solo porque no estaba ni jessica, ni michelle, y bueno, ASShley que me la como por fuera, solo atraque porque no queria ir a casa sin mojar.

    22.- Ubicación : Lince

    23.- Local: Sauna hasta el culo.

    24.- Volveria?: si volvi, siempre iba 2 veces por semana.

    25.- Puntaje final (1/10): 8.1 buena atencion, me sorprendio !


    Debo afirmar que me sorprendio la tia, sin embargo en mi siguiente post voy a detallar un dato muy curioso.
     
    bladde14, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetadelazurda

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    puta tio no dejes en ascuas y pon el cdatex ps, y en cuanto al local yo baje despues de mucho time la primera semana de enero y lo uniko q han cambiado es el piso de las camaras , los demas sigue igual y cuando pedi un masaje relajante la flaka q me lo hizo me dijo q salia con polvo incluido x 340 mangos NI CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!! con ese billete me atiendo 2 veces con kines mas ricas x q esta wona ya taba tia y se le notaba recontra trajinada, asi q ni modo ps, asi q gente un consejo ps aparte del lions , conozco el golds, el venice , los delfines , el princes y el calvin , recomiendenme uno decente ps
     
    poetadelazurda, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Como que despistado amigo DARTH PLAGUEIS, jajaja, nada que ver todo lo contrario, yo el dia de ayer lo veia CERRADO :D, quizas por el ramgo que tengo :confused:, pero bueno ya fue, si en todo caso no me di cuenta PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO.

    Gracias por la pronta respuesta del moderador DARTH NIHILUS.



    Luego de un corto viaje a SOHO y NOLITA, decidi volver con fuerza a atenderme, el dia jueves 02 de febrero, a eso de las 17:00hrs me encontraba por POLVOS AZULES comprando unos DVD's y me anime a visitar a una kinesiologa (Delicia [ 99135-1628 ] Canelita Tetoncita ... DEBUTANTE !!! NO ES CHERRY PORSIACASO) que se encontraba en San Borja, asi que me ubique en el paradero y tome mi MICRO hasta aya, en la avenida arenales exactamente en la cdra. 19 de arenales, chequeo que el LION'S SPA tenia encendida sus luces, y bueno me entro LA ARRECHURA y me baje del MICRO y fui para aya.

    Luego de casi 8 meses o mas que volvia al LION'S SPA, estaba el pata de siempre y me invito a subir al segundo piso.

    En la recepcion logre ver que habia una nueva cajera/recepcionista* obviamente aparte de la cholita-achinada que siempre para por hay, es simpatica y se mandaba unos melonazos ( . ) ( . ) :) pero tenia su guatita chelera :mad:.

    Bueno la cosa es que esta nueva cajera/recepcionista fue en todo momento muy amable apenas llegue me indico:
    Buenos tardes (eran 18:30hrs) el costo de la entrada es S./30.00 soles, puede permanecer en el sauna hasta las 05:30hrs del dia de mañana (ayer viernes) ademas tiene acceso a todos los lugares del sauna, con excepcion del segundo nivel (camillas), el cual puede acceder previo pago en rececpcion.

    Yo me quede :eek:, CARAMBA! o una de dos, es bien atenta o me vio con cara de que PRIMERA VEZ iba por esos lares.
    Entre y pues bueno, dejo mi ropa en el pequeño closet que te asignan, esa area no ha sufrido ningun cambio TODO IGUAL.

    Al entrar al area de "SAUNA" pues todo estaba IGUAL a mi parecer, no vi a ninguna SAUNERA rondando por hay, asi que decidi bañarme y despues echarme a ver COMBATE :D (era lo que estaban viendo los patas), es hay cuando aparece un SAUNERA*, se le veia mayor como de unos 32 años, una boca con harto labial color ROJO PUTON, maquillaje cargado y sus labios eran chicos como quien va dar un PICO, me hizo recordar a SUSY DIAZ. se acercaba a cada uno de los SAUNEROS, comenzo de atras hacia adelante, ambos cruzamos miradas y pues ella se acerco y me dijo:

    Mayte: Hola, ya subiste?
    Yo: No pero explicame como es?
    Mayte: El servicio es de S./250.00
    Yo: (PTM tanto subio :mad:) Por que tanto, pero dime como te llamas?
    Mayte: Me llamo Mayte y lo vamos hacer por adelante y por mi cola y ademas TE LO VOY A CHUPAR PELADITO.
    Yo: Seguro asi lo haras con todos
    Mayte: No solo con los que me caen bien.
    Yo: :)mad: Si como no?) Ok, lo voy a pensar y aviso.
    Mayte: Ok, me avisas pero animate de verdad no te vas arrepentir.

    Es hay cuando la kinesiologa se retira y bueno otro punto a mencionar y que me dejo pensando es que ahora:
    Todas las sauneras visten pantalones ceñidos, (hasta la rodilla) ya sea jeans o leggins (color negro), y sus respectivas blusitas blancas.

    Luego vi pasar a MISHELL, pero como que no me atrae mucho, y una que otra SAUNERA que pasaba pero no me daban bola :mad:, y yo soy de los que espera que ellas se acerquen y no al reves. asi que bueno apenas paso MAYTE le dije para subir, me dije que cancelara en caja y subiera u asi lo hice pero no me fue muy bien :mad:.



    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • :mad: Saunera VOLUPTUOSA (gracias a las siliconas y la liposuccion) de estatura mediana, no muy agraiada.
    2.- Edad:
    • :mad: Entre 30 y 32 años.
    • Es facil sacar su edad aproximada al ver su rostro.
    3.- Cara:
    • :mad: No es SIMPATICA y tampoco es FEA, pero como que su rostro es de una tiona.
    • Parece que en sus labios se ha inyectado colageno, parece que estuviera dando un PIQUITO pero asi se quedan sus labios.
    4.- Talla:
    • :) Bordea el 1.65aprox.
    5.- Senos:
    • :) Silioneados? Si pero tienen buena forma (buena mano del cirujano).
    • Se los deja chupar y besar sin ningun problema.
    • Debe se talla 38.. facilmente.
    6.- Cintura / barriga:
    • :mad: No tiene barriga PERO gracias a la LIPO que se ha realizado, y adejado su estomago como grumos.
    • Si tiene su cintura, obviamente gracias al bisturi.
    7.- Caderas / derrier:
    • :) Lo mejor que pude encontrar en ella.
    • Buen culo y caderas, no me agrado para nada ese tatuaje que tiene en el culo :mad:.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • 9.1 Color de Piel.- Blanca.
    • Piel normal no la note muy cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Tiene 2:
    • Uno en la espalda.
    • Uno por la espalda casi bien pegada a la raya del culo.:mad:
    11.- Aseo personal:
    • :) Me recibió limpia.
    12.- Fellatio:
    • Bueno, es una buena MAMONA.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Depilada al raz, sin ningun mal olor.
    • Ajusta poco, ya tiene HARTO RECORRIDO.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No lo hice, ya lo explicare.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Regular, no hubo trato de pareja.
    16.- Vestimenta:
    • Tacos altos, jean claro ceñido, y una blusa blanca.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Luego de haber conversado abajo, subo al cuarto NRO 9.
    • Al llegar ella entra y me dice que espere que tenia que ir a los servicios higienicos a orinar :mad:, espero alrededor de 5 minutos y llego.
    • Al toque me dijo que me echara y me dio unos "masajes" y de hay me dijo para empezar.
    • Saco el pre y pues bueno, comenzo con la mamada regular, le pedi para que se ponga en 69 y hasta ese momento no hubo ningun problema, luego ella se sube y comienza a cabalgar hasta ese momento mi verga estaba bien erecta pero al mirarla bien y ver su barriga poco a poco se me iba quitando la calentura :mad:, le dije para hacer perrito y accedio.
    • Al ponerla en perrito comence a sobar mi pene en su culo y se iba erectando de a pocos, ella reviso que el preservativo meste bien puesto y se lo puso en la papa y empece a darle y es hay cuando noto que el preservativo se me estaba corriendo como saliendose y le digo para acomodarlo y medio que se molesto, me saco el preservativo y volvio a ponermelo pero como que ya iba quedando aire adentro, comence otra vez a darle y cuando le daba mas fuerte ponia su mano en mi muslo como diciendome no tan duro :mad: es hay cuando el borde del preservativo otra vez desaparece y le digo que pare para acomodarlo cosa que le molesto, cuando me quizo poner el preservativo otra vez ya estaba lleno de aire, y me dijo que no lo hubiera sacado que igual ella acomodaba el preservativo cuando mi pene estaba adentro, media molesta me dijo que tenia que venirme corriendomela por que no habia o NO LE IBAN A DAR OTRO PRESERVATIVO.
    • Como yo casi NUNCA me vengo con "manuela", le dije que no se preocupara, agarre y me quite.
    18.- Calidad de Masajes:
    • [FONT=&quot]Regulares.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Varios añossssssss.
    [FONT=&quot]20.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • LION'S SPA
    [FONT=&quot]21.- Precio:[/FONT]
    • S./30.00 Entrada.
    • S./ 250.00 Servicio
    • S./280.00
    [FONT=&quot]22.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]:mad: PLATA AL AGUA.[/FONT]
    23.- Ubicacion:
    • Lince.
    [FONT=&quot]24.- Local: [/FONT]
    • Local conocido SIN NINGUN CAMBIO.
    • Lo que me llamo la atencion es que en algunas paredes antes de entrar a la camilla dice:
    • PROHIBIDO TENER RELACIONES SEXUALES EN LOS PRIVADOS (O EN LAS CAMILLAS) no me acuerdo :D
    [FONT=&quot]25.- Volveria?: [/FONT]
    • :mad: Por ella DEFINITIVAMENTE NO.
    [FONT=&quot]26.- Puntaje final :[/FONT]
    • :mad: 4/10
    • Solo por su CULO.
    Pero luego de ello CONOCI a alguien que me llevo al CIELO :)
     
    EMMA.WATSON, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Continuacion....

    Luego de retirarme del cuarto Nro. 9, baje a la sala de descanso y pues bueno estaba con una RABIA :mad: TREMENDA por haber botado S./250.00, pero no me queria ir del LION'S SPA, y dije elegire a otra mejor :).
    Pasaban los minutos y pues nadie se manifestaba, abia una alta (por los tacos) canela, con cerquillo que estaba buena pero no me ANIME a hacer el habla, es hay cuando veo entrar a una LINDURA :eek:, y pues intentaba hacerle contacto visual y NADA :mad:, y otro saunero la llama, (CSM, si se atiende con ella, pucha se va demorar unos 30min, pensé) para mi mala suerte el cofrade le dijo que si pero paso algo gracioso :D
    El cofrade como que no estaba muy convencido, la saunera, le decia que vaya a pagar a caja y ella se fue a esperarlo pero el cofrade seguia sentando y es mas se quito al baño :rolleyes:, (derepente se arrepintio de atenderse BIEN CARAJO) pero luego de unos minutos sale y se va como quien se va a pagar eb CAJA :mad:.

    Al ver eso, ya pensaba en quitarme, estaba viendo la presentacion de JUAN AURICH cuando la veo entrar nuevamente :eek:, al toque le hice una seña para que venga donde estaba y bien linda CIELITO ;) vino rapido.

    Yo: Hola, como estas? (mientras le doy un beso en la mejilla)
    CIELO: Bien y tu?
    Yo: Un poco mal por algo que me paso hace un momento, pero cuentame como es
    CIELO: Son 250 soles
    Yo: Y si son 230 puede ser?
    CIELO: Ya, entonces vamos.

    YO ya no tenia ganas de hablar, defrente la queria vacunar, ademas que me gusto mucho. :eek:

    Luego de hacer el pago correspondiente subi al cuarto N19.

    Aca MI EXCELENTE EXPERIENCIA :)

    Tonight I will love love you tonight
    Give me everything tonight
    For all we know we might not get tomorrow
    Let's do it tonight
    I will love love you tonight
    Give me everything tonight
    For all we know we might not get tomorrow
    Lets do it tonight


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • :) Saunera de LINDO ROSTRO, me atrevo decir, en OPINION PERSONAL, que es la mejor de hay (de las que vi).
    2.- Edad:
    • :) Me dijo 24 años, si los aparenta.
    3.- Cara:
    • :) SIMPATICA, hasta podria decir LINDA sin exagerar
    • Lindos ojitos, una linda sonrisa.
    • (Tiene algo de la tenista KIM CLIJSTERS)
    4.- Talla:
    • :) Bordea el 1.60aprox, un poco menos quizas.
    5.- Senos:
    • :) Medianos para pequeños FIRMES.
    • Pezon marroncito claro ;) pezones que se erectan facilmente, jadea al momento que se los chupas y lengueteas.
    • Se deja hacer de todo con sus pechitos.
    6.- Cintura / barriga:
    • :mad: Quizas su punto mas bajo, es un poco cuadradita.
    7.- Caderas / derrier:
    • :) Que rico CULOOOO.
    • En esos leggins negro se le resaltaba riquisimo.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • 9.1 Color de Piel.- :) Blanca.
    • Piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno que pudeira notar o quizas lo olvide.
    11.- Aseo personal:
    • :) Me recibió limpia.
    12.- Fellatio:
    • No hubo.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Tenia un poco de vellosidad a los lados de su papita.
    • No es una papita muy profunda, pero se nota que tiene su recorrido, ajuste NORMAL.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No le pregunte.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • :) Buen trato, no me brindo un trato de pareja, pero igual me gusto.
    • Es bien risueña y es predispuesta a todo.
    16.- Vestimenta:
    • Tacos , leggins color negro, y una blusa blanca.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • :) :)
    • Me encanto al entrar al cuarto se suelta un poco, no es como la TIPICA SAUNERA, que entra y defrente quiere comenzar, esta saunera como que tiene un toque de NOVATA, quizas no lo sea pero eso me hizo pensar.
    • Ella solita se quito su leggings y su blusita, y se quedo en su hilito dental y brassiere, QUE RICA, se le veia, se acerco hacia mi y comence a besarle el cuello y luego baje hasta su pecho con leves besos, pase mis manos por su espalda y le quite su brassiere, y comence a besar sus pechos, y pasarle la lenguita a su pezon, y es hay, que por momentos jadea y se deja llevar, y con sus manos comienza a recorrer ligeramente tu espalda, mientras besaba sus pechos mis manos jugaban con sus dos nalgas ( Y ) Diablito, se puso de espaldas hacia mi y comenzo a sobarme su culo contra mi pene ;).
    • Como NOTE, que esta saunera NO ERA COMO LAS DEMAS QUE CONOCI, y QUE MAS BIEN ELLA SE DEJA LLEVAR, le dije que se volteara y sacara culo y asi lo hizo, mientras lentamente besaba toda su espalda desde su cuello hasta sus nalgas, habre realizado eso minimo 5 veces y luego procedi a quitarle su hilito dental :).
    • XXX
    • Yo ya no podia mas y es hay cuando le digo que se ponga en perrito, pero no para hacerlo en la camilla, sino en el piso.
    • Ella bien dulce :rolleyes: tiende su toallita en el suelo y se pone en 4, me encanta cuando una saunera o kinesiologa es asi, sin poner peros ni nada, y comence a penetrarla.
    • Gemia mas o menos fuerte, no eran fingidos por que por momentos bajaba la velocidad y se quedaba calladita, pero a la hora del polvo y cuando le daba un poco mas fuerte jadeaba y volteba su carita para verme, no dure mas de 15min y me vine con todo.
    • Luego de ello le pregunte si era NUEVA, por que su atencion es BUENA, NO TE CONTROLA EL TIEMPO, NO TRATA DE LLEVAR LAS RIENDAS, y me dijo que tenia 8 meses :eek: la verdad no PARECE.
    • Hasta me conto que antes cobraba 180, luego 200 y ahora 250, entonces como que me entro la duda PERO IGUAL PASE UN MOMENTO MAS QUE AGRADABLE.
    • En MI OPINION
    • Si buscas a una LOBA ella NO ES.
    18.- Calidad de Masajes:
    • [FONT=&quot]No hubo (fue como atenderme con una kinesiologa).[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Segun ella va cumplir un año.
    [FONT=&quot]20.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • LION'S SPA
    [FONT=&quot]21.- Precio:[/FONT]
    • S./30.00 Entrada. (ya habia pagado)
    • Solo pague:
    • S./ 230.00 Servicio

    [FONT=&quot]22.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]:) Si la verdad NO ME ARREPIENTO, de haber invertido en ella.[/FONT]
    23.- Ubicacion:
    • Lince.
    [FONT=&quot]24.- Local: [/FONT]
    • Local conocido SIN NINGUN CAMBIO.
    • Lo que me llamo la atencion es que en algunas paredes antes de entrar a la camilla dice:
    • PROHIBIDO TENER RELACIONES SEXUALES EN LOS PRIVADOS (O EN LAS CAMILLAS) no me acuerdo :D
    [FONT=&quot]25.- Volveria?: [/FONT]
    • :) CLARO, este MARTES
    • Esta en el HORARIO DE AMANECIDA (eso fue lo que me dijo)
    • Y quizas sea CASERO, vamos a ver como le sacamos el NP (hasta que aparesca otra Diablito)
    [FONT=&quot]26.- Puntaje final :[/FONT]
    • :) 8.5/10
    • Si fuera trato de PAREJA.
    Bueno el dia jueves me fue mal con MAYTE :mad: :mad: pero me fue bien con la pequeña KIM :) :) :)(cielo)
     
    EMMA.WATSON, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    señores.. bueno de un momento a otro y por no decir en corto tiempo subieron ahora hasta 250 solanos, por diciembre pulsee a una flaca que disque era de un sauna de la av. aviación y de buen cuerpo buenos senos y si naturales un poco nerviosa y con un lenguaje marketero un poco enredado que yo te doy más, que lo suyo es recontra casi de enamorada (por favor no sé cómo se creen eso) que te traten mejor es otra cosa que haya un poco de momentos llevares vacan, a ver dile que te haga uno más como tu flaca!! Y gratis .. vas a ver cómo cambia la cosa.
    bueno voy a lo q iba de un momento a otro, las tarifas subieron pero acaso a mejorado en algo el local ptm avía un submarino en el baño y ninguno de los de servicio se dignaban a correrlo… y la taza no tiene la manecilla para jalar si hay que meter la mano para jalar la soga!!! plop
    y sumado a esto otro detalle que hay flacas y de una vez lo menciono las cuca les apesta a pescado así es me tope recientemente con la voz en off Rita, tamare tiene buen cuerpo ni negarlo pero esa apesta a cloaca y saben porque razón es, es porque tienen candida ósea candidiasis, (resumo en decirles que tiene eso porque por conocimiento medico lo sé y punto) tuve que parar esa vaina y cortarla por lo mismo mi incursión no amerita describir o poner una nota sobre esta fémina, que el olor fue leve pero me causo rechazo.
    Ya una anterior oportunidad me atendí con rellenita de pelo pintado que disculpen no me acuerdo su nombre y esa oportunidad el olor era ya demasiado, tuve que salir tapándome la nariz y hacer un reclamo a Sofí con lo que no se qué paso con la flaca y no regrese por ahí en cerca de casi un año.
    Señores si tanto van a subir los costos mínimo que les hagan control, más limpio los ambientes, las chicas más limpias (será por eso que solo me atiendo con….. es limpia y nunca así el * lo haya tenido en la cara le he olido mal), por todo esto si no dicen nada y seguimos así va a seguir esto, quéjense sino va a seguir.
    Para variar ahora se tiene que pagar por adelantado, pregunto y si no te gusta el servicio???? O el servicio está mal, como se lleva ese olor a la nariz de Sofí, hay que reclamar está muy caro yo no pagare eso.
    O acaso comes en la calle un menú con una cucaracha en el medio del arroz…
    p.d disculpen lo extenso pero me agarro en un momento de molestia
     
    wuarren, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetadelazurda

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    completamente de acuerdo con usted cofrade wuarren , este putisauna esta cada dia peor y x mas q uno se queje con la china parece q a esta le llega al webo el reclamo de la gente, particularmente yo volvi despues de mucho time al lions , y esta peor q antes , con q concha las jermas te quieren cobrar 250 mangos x un polvo, si va a ser asi minimo q pongan jermas ricas ps, x q las del lions , todas sin excepcion ya son recontra recorridas y recocnocidas por los cofrades, asi q ni modo ps , es time de biuscar un nuevo point , acepto sugerencias cofrades
     
    poetadelazurda, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Bueno Señores, en nosotros esta evitar estos abusos, si quieren pagar 250 soles por un polvo, en un mal ambiente, con kines que no dan para esos precios, inclusive con kines catalogadas como riesgosas y encima con el peligro de que te caigan los tombos en pleno catch....ya depende de cada uno.....:mad:

    Saludos Peru
     
    H.P. Lovecraft, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    señores de los que opinaron no es por echar más leña al fuego, no voy negar que tuve atenciones muy buenas, de recordadas kines que muy limpias, además cumplían una atención (Rubi –hace 3 años- , katy mmm;), cielo, giulinan:cool:, Ashley – medio rayovac pero ahí Diablito- , "no como tu jerma no" plop pero al menos arajo atendían bien, y ahora no se qué pasa que no hay control? ni de las chicas ni del personal de servicio, como que la atención es a la que chu?? a la merfi que ahora voy por una chica, aun no la vi desde el año pasado pero si me sale con que aquí es 250s. pues ni modo nose si ella depronto los valga pero con esa joda de las instalaciones le resta punto, depronto ni tanto instalaciones como kingdom o princesa pero deben mejorar, no estoy siendo liso con esto pero están brindando “un servicio”, nadie entra gratis o sí?? otra cosa que me pase indicar el champú olía a pasado le reclame al man del servicio se fue voto todo disque, lo vi que agarro una galonera:confused: – plop - me devolvió el champú y adivinen?? tamare asado me fui a comprar un shampoo... asi no juega Perú
     
    wuarren, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofrades, el viernes pasado visite este putisauna haber si habia algunas mejoras pero nada...la camara de vapor es un asco les comento que de las 5 horas que estuve (5pm-10pm) solo cambiaros la hierva una sola vez...no lo limpiaron habia patas que escupia dentro del sauna y ese era el vapor que uno transpiraba...un asco...y eso de las 8pm entro al sauna y veo a un pata bien tirado en el sauna que parecia una ballena...y era el el gordo que para viendo Tv con polo verde creo que se llama fernando o no se y le dije causa porfa pueden darle una limpiada al sauna y cambiar la hierva y me contesto que el ya estaba de salida y que le dijera a otro pata de verde...y le conteste..esto es una estafa CSM..uno paga 30 soles y ni siquiera quieren poner hierva hijos de P..ta, esperaba que el pata reaccione, pero esta ballena seguia tirado como si no pasara nada...Luego pregunte los precio de la Kines y me dijeron 250 soles...y me rei porque esto ya es de locos por estas jermas no pago mas de 150... asi que todo esta una porqueria la duchas espanolas no sirven, las puertas no cierran, los baños sucios y las Kines en debe y quieren cobrar como A1...jaa..a Bueno este es mi reporte hasta la proxima....
     
    Panarico, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno amigos SAUNEROS, luego de mis post veo que algunos no estan de acuerdo con las tarifas de este local, la verdad yo acudo de vez en cuando a los saunas y como que no me familiarizo con el lugar, yo voy me baño, tiro, me baño y me quito :( y iba al LION'S SPA y me volvi casero por que habian SHOWS, pero bueno ya mi AMIGO EURO me esta recomendando nuevos SAUNAS adonde puedo ir, pero no puedo negar que volvere para ver a CIELO y sacarle su NP.

    Disculpen, si mis post parecen PUBLICHERRYS, NO LO SON (SOLO FUERON HECHOS CON ANIMOS DE APORTAR, en especial el de CIELO) pero fue el momento que vivi con ella, solo acudo a SAUNAS de vez en cuando y espero sus consejos, al igual que si uds en algun momento se vuelven kineros o visitan kinesiologas, tendran mi ayuda o recomendaciones por que estoy mas familiarizado con eso que con los saunas.

    Saludos

     
    EMMA.WATSON, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetadelazurda

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Epa querido cofrade Emmawatson, de acuerdo con usted y con muchos coments q han escrito aqui, ya es time de buscar nuevos saunas y si el estimado Euro le pasa el talan de algunos mas decentes , juegelos al resto de la mancha ps, cosa q asi tenemos varias opiniones de los mismos para hacerlos conocer a todos los hermanos, y ya despues q cada uno saque su propia conclusion, espero mi sugerencia sea bien recibida
     
    poetadelazurda, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Estimado cofrade POETADELAZURDA, creo que ud mismo puede solicitar a los cofrades de esta ZONA que lo ayuden con algunos datos de MEJORES SAUNAS, o nada le cuesta visitar todas los temas (de saunas) de esta zona, yo en mi caso no lo podria ayudar por que LAMENTABLEMENTE, no soy SAUNERO, soy KINERO, y acudo a los saunas RARAS VECES, pero me gusta compartir mis experiencias con la cofradia de esta zona.

    Espero tenga suerte.

    Tocando el tema del LION'S SPA, y en especial de CIELO :eek:, regrese nuevamente y bueno IGUAL, la atencion fue MUY BUENA, logre sacarle el NP, y ya no pienso volver a este SAUNA durante algun tiempo, en primer lugar por las RECOMENDACIONES de los buenos SAUNEROS, que indican que este SAUNA las tarifas no van ACORDE CON LO QUE OFRECEN.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    ]Tocando el tema del LION'S SPA, y en especial de CIELO :eek:, regrese nuevamente y bueno IGUAL, la atencion fue MUY BUENA, logre sacarle el NP, y ya no pienso volver a este SAUNA durante algun tiempo, en primer lugar por las RECOMENDACIONES de los buenos SAUNEROS, que indican que este SAUNA las tarifas no van ACORDE CON LO QUE OFRECEN.

    se refieren a cielo, la flaquita chatita, que estuvo por aca, ya hace unos años???, xk llegue atenderme con ella, en esa oportunidad, y luego la estuve buscando, si es asi, si podrian mandarme la informacion, x donde se encuentra laburando, gracias
     
    falange, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    alguien a visto a Giullianita, ultimamente he ido y no la veo le tengo unas ganas ..... saludos y gracias..Diablito
     
    wuarren, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina


    Ud, ya es muy conocido en PT. Tus aportes siempre han sido de calidad....
    Seria interesante leer tus resenas en la zona de saunas....
     
    electro, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página