Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Yo stube el sabado por este sauna y la verdad , digamoslo asi tiene sus adeptos ya que al ser un sauna en un punto centrico y de facil acceso van a ir sin querer amantes de los calzones , mimosas y demas cosas putonas que se le puede añadir al sauna , y la verdad que vino VALERIA Y BRIGGIDTE a intentar seducirme pero pienso que la tematica esta mal en el sauna ETNICO en sta anita que es un sauna menor a este el ambiente es mejor tu vas conversas con tu kine favorita y te hacen sentir bien , claro no quito que el lions tiene algo de lujo pero deberia haber mas interactuar con los clientes , lo bueno de la jornada que saque unos numero a unas kines si alguien desea me contactan y se los paso pero si intercambiamos numeros.
    -Por cierto algunas kines entre ellas Bridggite , Lia , que media bemboncita, al parecer hacen sus bailes cuando no trabajen en el LIONS en otros lugares y al parecer varias kines al ser las 4 am o 5 am quieren salir al toque buscar su calzón para ir se a otro lado donde encuentran mucha gente al parecer discoteca porque una decia "vas a ir , pucha hoy dia va gente" , "hoy dia es para salir dobladas". si alguien puede decir a donde van ........quizas afuera cobren o en ese lugar cobren menos y no sean tan rigidas.
     
    DEADMAN WALKING, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    People, el ansiado buffete y aniversario fue ayer y estuvo en algo, cai a eso de las 6:45.
    Habia mas o menos 50 puntas o un toque mas, listos para devorar la jama que sinceramente estaba 5 puntos a lo mucho. En fin, el ambiente chévere, la gente estaba con hambre pero sorprendentemente no se acabaron las alitas broster! Jajaja yo después de dos platos estaba full, una chelita y a disfrutar del show. Empezó el baile, con la popular Valeria con un disfraz de gata que más bien parecia pericote, intentando arrechar a los cofrades pero le faltó soltarse, pero luego michelle... la rcsm. Le pusieron reggaeton y parecía que tuviera parkinson esa csm !!! Se quitó casi todo la muy pendeivis. Luego salió el duo de brigitte y otra flaquita más, pasa naaa con las dos estan pal gato! Y llegó la hora ansiada el sorteo, la gente estaba con su Rosario otros pidiendo el milagro de octubre, yo tenia bajas expectativas sinceramente.... hasta que.... ...... editado por siaca jaja!!! Jajaja ya pondré el rating mas tarzan ;) jajaja saludos gente
     
    lukather, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, The Android y Nok Su Kao les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La otra nena era Geraldine, y a pesar que practicamente se calateo en una mesa de sauneros como bien dijiste no hay mucho que "morder"...:(, mas tarde luego que paso todo el "evento" se me acerco para ofrecerme sus servicios pero ya habia aplicado con Karencita, el "serrucho" de Rita, que parece que en adelante va animar este tipo de eventos, de igual forma tengo "rating" pendiente, tratare de colgarlo a la brevedad....:)
     
    INVADER, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y lukather les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Jajajaja, edita tu post, que ya sé quien eres y fácil todas las sauneras también lo sabrán cuando despierten.

    Pdta. Saben que pasó con Rita, pregunte a los cuarteleros y me dijeron que ya no iba a regresar más, otro me dijo que se pelió con la china Sofia, uhmmm.
     
    The Android, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, navtop y lukather les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    jajaja asi es the Android, estuve ahi y ganas que le tenia a Cielito pe normal Lukather..!! que risa saber ahorita, bueno como dicen el bufete estuvo monse para mi gusto algo mas pudiera haber esperado de un 7mo aniversario nose como que no sea COMPARTIDO!! el tire con la flaca, unas chelitas mas o trago para los sauneros, creo que con esa cantidad de gente que me parece había mas nose unos 70.. yo les daría trago aun que sea cuba libre con harto cañazo se impelan y fácil suben ....
    si pues las féminas que bailaron la chochito loco o Valeria, parecía una MININA del ORIENTE !!! jajajaja ptm la flaca creo estaba en 45 rpm y la música en 70 rpm que joda, claro luego salio Michelle y la flaca cuando le ponen esas canciones regotoneras baila como si le metieran 20mil Voltio de corriente por el ojete..!! nose pero yo solo vi que se quito y mostró las siliconas, y de las otras flacas pues una flaca que se llama geraldine y brigithe, no se cual sea la flaca pero esta bien flaca ... carajo pecho de gato ... supongo debe haber patas que les gusta asi a mi me gusta taipa de donde sujetarse!! pero bueno como dije hubiera esperado mas mas mas MAS trago tamare cualquiera invita a una de las ex Lions claro eso es pedir mucho pero nose como que la china c/dia se queda sin ideas... y sin buena administración me da la impresión que quiere recuperar su billete invertido y ahí no mas... bueno eso es otro tema pero hubiera sido mejor con mas trago!! o un poco mas!! nose una inversión de 20 cajas de chelas y poniendo que hubieran ido 80 puntas que creo fue menos a c/u le hubieran tocado 3 chelas de las grandes no pequeñas sobrado pa empilar a todos y fácil sueltan pero bueno son ideas... saludos muchanchos y espero sea algo mejor el 8vo...
     
    wuarren, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lukather le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Jajja csm ya está pero en tu cita a mi post sale el original! Metele un edit peee
     
    lukather, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    que pena que la china sofi no invierte dinero en su negocio todo sige igual.....y del bufett ni hablar demaciada gente parecia el jiron de la union saludos camaradas
     
    robrth78, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Ya pee ahora si el rating de Cielo, de ayer (aniversario):

    CIELO:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media empatadita, de rostro agradable, cachetona, voz media gruesa jaja
    2.- Edad: Ni le pregunté, pero le pongo sus 25 bien clavados
    3.- Cara: Redonda, cachetona, pero simpática cielito
    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: medianos naturales, mamables y algo caínes, es mamá
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, no está gorda pero a la firme se le ve gruesa
    7.- Caderas / derrier: tubazooo, ancho y con caderas amplias para el perreo intenso
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, nada del otro mundo, ahh si ... son dos ....................
    9.- Piel: suave al tacto, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: es la única gruesita culona en el local (la otra es la masajista jajajajajjaja no nica!)
    11.- Aseo personal: ¡¡¡¿¿¿ POR QUÉEEEEEEEEEEEE??!?!!!? Pensé que los ratings anteriores eran casos aislados.. Detalles en el punto 17
    :(
    12.- Fellatio: le pone feeling cielito, con lamida de bowies
    13.- Papita: media estrecha, ajusta algo la comadre

    14.- Anal: nancy
    15.- Trato: bueno, da picos y si se empila le mete los chapes, pero la experiencia me dice que eso no se hace jaja
    16.- Atención: Camilla fría
    17.- Calidad de Polvo / Performance: "espérame en el cuarto 19", cuando llegué estaba en hilo esperándome, tremendo rabanal de la cachetona. Un bailecito sensual antes de ponerle el pre, que rico sobar con el muchachón tremendo big booty, esa nota me puso al palazo. Luego el mamey, buena técnica aunque nada hardcore, suave camay
    :) Ella solita le metio una lamida de boloñas buenaza, para empezar con los 2 parados agarrandome de ese buen par de tits. Un ratazo bombeando para cambiar a misionero, ---UN OLORCITO SE ASOMABA--- no estuvimos mucho rato así ya que le dije para que me cabalgue, pasa nada, no se mueve casi nada Cielito, bien floja a la firme, no es su pose. -----EL OLORCITO SE HACÍA MÁS INTENSO, CSM!----- luego la puse doggy style sobre la camilla y a intentar soltar todo el fuaaaaaaa pero ------------ESE OLORCITO YA PARECÍA MÁS BIEN CEVICHE MIXTO!!! JAJAJA------------- como que me desconcetré y le dije para que me la saque de un pajazo. Me demoré como mierd@ así que la paré apoyada en la camilla, me puse atrás perriandola con los gemelos y un pajazo botó a la descendencia.
    18.- Calidad de Masajes: NAANCY, no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: facil 3 años!?
    20.- Precio: ........
    21.- Costo / beneficio: .........
    22.- Ubicación: Lince, Risso, Arenales, ya si no te ubicas con el letrerazo .............
    :rolleyes:
    23.- Horario: Ni idea, primer turno?
    25.- Local: Hasta el culo
    26.- Volvería?: Por Cielito yes... pero el olorcito
    :(:( Ya pe Cielito una lavadita peee si quieres te regalo una de Dior jaja
    27.- Puntaje final: si no hubiera habido mal olor de la papaya, un 8, pero hay que ser concretos y objetivos con los ratings, así que un 5 .........
    :(:(

    ¿Qué será ese olor? Estoy en sector salud pero medicina no peee a ver los expertos en el tema, un par de consejitos para Cielito jajaja

    Saludos!
     
    lukather, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y wuarren les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    estimado me da pena que la falta de higiene no solo te haya afectado a ti sino que a varios que me parece que se quedan cortos de mencionarlo, con ella me paso al inicio de su ingreso al Lion y de ahí buen tiempo que no la tome por este olor, motivo por el cual le indique a Sofia de esto y la molestia de que debería la misma fémina tener un mejor control sanitario sobre si misma!!, paso mas de medio año que no fui y mi engreída ese tiempo era Giulliana, pero cuando regrese no estaba ya se había ido del local, así que para mi sorpresa de nuevo la vi, y contra todo pronostico después de varias choteadas en diferentes idas decidí darle una oportunidad, buena fue mi sorpresa que al decirle para hacer un 69 (claro solo pasar el dedal de mi parte) no había ese olor, al contrario era un olor inocuo u olor a fragancia de jabón, caray todo transcurrió bien y me atendí con ella en varias oportunidades, hasta que en una oportunidad nose porque me atendí con Rita, ptm en one esa fragancia!!! no jodas con la buena carrocería que tiene no pues le dije así no es la vaina o a caso mi pinga esta con requeson y así me la agarras, la wuona se palteo y ni mas con ella desde ahí.
    con Cielo no me atiendo tiempo (he dejado de ir y porque me agarre otras flacas), pero a ver muchanchos si sucede eso con alguna fémina NO tienen porque SOPORTAR esto, corten el asunto (pues pueden tener algún tipo de hongo!! y llevarse mas de lo normal Uds, luego verán de esto en el link que pongo el porque) así que con todo el dolor que les pueda dar corten hablen con la flaca sin paltas y que les devuelvan su dinero o agarren otra flaca... o acaso te comerías un menú con olor a !! nose man pero yo nica... bueno señor es mi punto de vista y si bien hay un riesgo bajo al usar condón!! no sea que algún liquido exudado de esa zona se impregne en sus bolas o zonas aledañas, de ahí llegan las famosas rascadas sin aparente razón !! así que hay que tener cuidado..
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vaginitis
    lean TODO pero pongan atención a vaginosis bacteriana.
    La Vaginitis Bacteriana por agentes como Gardnerella usualmente causa una descarga con un olor similar al pescado. Está asociada con prurito e irritación, pero no produce dolor durante las relaciones sexuales.
    hay TRATAMIENTO con óvulos, pero que serán ociosas o nose que no se cuidan carajo...
    servidos...
     
    wuarren, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno para pasar bien este trago amargo un chistesito para pasar estos aromas fuertes del sexo femenino con expresiones del tipo “huele a pescado” de ahí provienen un chiste de un cieguito que cruza por delante de una pescadería y dice: buenos días, señoras!! luego de hacer una reverencia con su sombrero....
    Ojo que hay varones que también presentan este OLOR, esto es porque cogen a flacas que están con este problema al pelo... también asocia con la falta de higiene.... !
     
    wuarren, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lukather y navtop les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofradia, el otro día andaba con unas ganas de meterme un buen polvo pero como aún no pagaban decidi ir a un lugar donde le pueda meter un raspon a la tarjeta de crédito y cai por Lions conocido tambien como Thundera.

    De arranque me sorpendio que cobren el ingreso por adelantado, me clavaron con 5% de comisión (ahí ya comence a renegar) pero bueno entre y saunie un toque las camaras limpias y la de vapor con yerba fresca, habia su gente pero no vi ningun desadaptado como los que han estado comentando que escupen al suelo dentro de la camara, en fin eran las 4:00 pm facil esa hora es mas tranquila.

    El material, vi a dos que rondaban por las camaras de sauna, de arranque vi de espaldas a una flaca que cuando volteo hmmm de cara no pone pero tiene buen cuerpo me dijo que llamaba Cristal, luego me acerque a Michelle que la verdad con la cara gestada y toda creida me di media vuelta y dije otro día con mas paciencia me atiendo para trabajarla y reventarla por panuda. Me dirigi a la sala de descanso y el material no mejor al contrario decayo, pero luego vi a una flaca que me hizo acordar a Kiara (leyenda de los Delfines) y que no se por que me parece que es una ex Finnish de nombre Marilyn, pregunte al unico toallero que habia y me dijo que llama Lia, ahí me dije ahhhh esta es la famosa Lia, vamos a probar.

    Rating de Lia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es blanca, tampoco es cobriza, es media blancona y la base la ayuda, esta en el punto en que deja de ser flaca y pasa a ser MILF
    2.- Edad: Arriba de los 30 de hecho es mas me animaria decir 33
    3.- Cara: Tiene unos ojos que la hacen ver inocentona pero tiene una cara de que se la come doblada, subtitulada y en idioma original.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Grandes, se ven naturales por eso mismo son un poco caidos, pero no se ven nada mal.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, se nota que se hizo lipo.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buen culo.
    8.- Piernas / pies: Largas, contorneadas.
    9.- Piel: Como dije antes no es blanca pero tampoco es trigueña, alguna vez lei a Don Bakunin algo como blaca cata, y bueno la piel cuidada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en el vientre y tenia dos esparadrapos uno por la zona del vientre arriba de la pelvis y otro en la cadera.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: No me equivoque y se la come en origami, garganta profunda, juega bastante y visita las bolas.
    13.- Papita: Peladita, ya algo maltratada porque no ajusta.
    14.- Anal: La estuve buscando pero se hacia la loca, y le meti el pulgar y no dijo nada, ya no le insisti porque me estaba calentando mucho y no queria verme con llego el lechero.
    15.- Trato: Bueno, primero puso musica, no el molesto que prenda la luz, y me hizo un baile para quitarse le vestido con paleteo y todo.
    16.- Camilla: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, porque le di de alma y en varias poses, no me apuro y se entrega bastante y la vive.
    18.- Calidad de Masajes: Fui de frente a la matanza.
    19.- Experiencia en el laburo: Por lo que he leido tiene tiempo, no le pregunte mas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa
    21.- Costo / beneficio: 230 todo, entrada + masajes + adicional aparte me clavaron con el 5% por la tarjeta (ni mas) y bueno por el polvo valia la pena.
    23.- Ubicacion: Arenales
    24.- Horario: Tarde de 12 a 8
    25.- Local: No esta sucio, pero si muy descuidado, las duchas sin pestillo, algunos lockers con la chapa malograda y la verdad no lo que era hace 3 o 4 años.
    26.- Volveria?: Quiero regresar a meterme otro viaje con Lia y romperle el culo y probar con la famosisima Michelle
    27.- Puntaje final: 8 por el polvo, el culo y el buen trato.

    Saludos,
     
    Bobby316, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    despues de muchas lunas.., llegue al sauna el miercoles 27/11/13, y esta fue mi incursion
    su nombre no recuerdo pero ese dia estaba con un enteriso amarillo, eran michel y ella las unicas con esa ropa amarilla ceñida
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, se veian buenas tetas y buenas piernas, de trez trigueña, no es guapa, pero tiene un culazo y buenas tetas, eso me jalo
    2.- Edad: nunca pregunto
    3.- Cara: ovalada, pero fea, pelo pintado de rubio, pero es feita la flaca
    4.- Talla: no se sera 1.55, la verdad no se
    5.- Senos: eran de tamaño regular, no tan grandes, pero parecia que no tenian plastico, se los deja amasar a placer
    6.- Cintura / barriga: creo que si ta operada, por que tenia un tatoo, no se que era el cuarto estaba con luz baja
    7.- Caderas / derrier: buen culo, tampoco sentí plastico, pero eran buenos cachetes
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en el vientre
    11.- Aseo personal: no olia feo, y no se si se habrá bañado.
    12.- Fellatio: muy buena chupada de pinga, que tal chica para chuparte la pinga, se lo metio a la boca y no lo dejaba para nada, casi me vengo en su boca, con lkamida de bolas, cuidado ahi los casados, que se descontrola (o el libreto dice que hay que morder), yo le tube que decir que no me muerda, ni me deje marcas
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no lo da dice, no se, eso dicen todas.
    15.- Trato: trato, chevere de arrecha la flaca, se descontrola, o finge hacerlo, por eso hay que ponerle las cosas en claro, a los que les gusta "trato de pareja" les va a agradar a mi no me gustan esas webadas.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: abajo conversamos un poco para tantearla y quedar bien en el service, subi, ella subio, me ofrecio masajes, yo estaba con la hora a sí que le dije que me masajera la pinga a lo que accedio gustoza, luego le tube que decir para cachar por que no la quería soltar, en perro, que rico culo csmre, luego ella en frente de mi, sentada en la camilla, luego de costado, luego de ahi me vine, rico polvo csmre, creo que regresare a darle su revancha
    18.- Calidad de Masajes: me los ofrecio, pero estaba con la hora
    19.- Experiencia en el laburo: tiene sus horas de vuelo, como mencioné en el tema de conversa ya la habia visto la semana pasada pero de rojo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, incluida la entrada a la 1pm.
    22.- Costo / beneficio: es caro , pero para salir un poco de la rutina, y darse el gusto está bien
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: no pregunté, pero el día siguiente fui, y no la vi, así que asumo que debe descanzar los jueves, aunque quien sabe
    25.- Local: sin palabras, solo entro a la cámara seca y a cachar
    26.- Volvería?: por ella, para darl su revancha, puede ser, aunque habia otra flaca esbelta, no se lo pensaré.
    27.- Puntaje final: 8, cacha rico y la chupa rico tambien, al cesarlo que es del cesar

    P. D.: Regrese al sauna despues de tiempo y me arriesgue con la flaca, por que es media feita, lo que si regrese al dia siguiente jueves paraver a la otra flaca y tal vez tambien comermela, pero no estaba y esta flaca tampoco, si estaban las que eh visto de tiempo, incluyendo a LIA, michell, la godita de voz ronquita, cielo creo que se llama y 2 flacas mas una nueva narizoncita y otra de pelo pintado de rubio. regresaré el miercoles siguiente a ver si veo a la otra flaca esbeñlta que vi, por que se le veia buena a ver que nos depara el destino

    Saludos, y Felices FiestasMarcelo78
     
    Marcelo78, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofra creo que fue Cristal la que te comiste.

    Saludos,
     
    Bobby316, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Coincido que puede ser Cristal por lo de fea de cara, pero buen culo? Nada que ver... cristal esta de bajada, tiene el culo pequeño
     
    bravoking2001, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cristal no tiene el culo de Lia pero se le ve buen rabo con vestido y ya sin ropa se ve caidon facil.
     
    Bobby316, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordevil

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    El día de ayer me di una vuelta por el saunita, golpe de 730 pm, justo llegaban las flacas del turno de noche y estaban las del turno día, facil vi como 14 flacas.
    Despues de pasar por las camaras sali a descansar un rato, milagrosamente Lia estaba parada en una esquinita sin buscar clientes, la femina ya tiene su smarphone y esta a full con el chat, vi a michelle ta gordita, sera para otra oportunidad, una tal mia, y otras mas. Verdad ahora vi una morena alta.
    Al final como conocia a Lia y su trato, cuando se acerco le dije como es, me dijo 200 y la pregunta de rigor "la colita", ese especial es 100 mas, en one le dije oie siempre es 200 con todo... y al final accedio, ya saben. Bueno el rating de Lia ya lo puse asi que no repetire, solo que su trato siempre es bueno GP,Servicio completo, todo.
     
    Lordevil, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Esta semana estuve por Thondera, y la verdad me quede con ganas de atenderme con Michelle, asi que aqui les dejo el rating de rigor.

    Rating de Michelle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power rubia al pomo siliconeada
    2.- Edad: 20 y pocos
    3.- Cara: Tiene su gracias, cachetona, simpatica.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 y con plataformas se ve alta.
    5.- Senos: Grandecitas las gomas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y algo de pancita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen rabo con su silicona +
    8.- Piernas / pies: Largas y torneadas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia y olia rico
    12.- Fellatio: De cajon pregunta si quieres a pelo o con jebe, claro que uno opta por lo seguro con jebe, el petardo fue bueno, te hace GP, te lame el tronco y las bolas.
    13.- Papita: Peladita y ya trajinada pero no se como hace para ajustar.
    14.- Anal: Lo ofrecio solita y me lo solto en una.
    15.- Trato: Se podria decir que amable, te hace la conversa pero es bien calabaza, no te apura con roche pero la pendeja vuela en la atención el masaje dura un suspiro y ya tiene el pajaro en la boca y se mueve como loca para que te vengan es una, pero no deja de ser amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy rapido, no porque lo apure a uno, como mencione arriba la flaca vuela en el polvo, y se mueve de manera que tienes que manejar la situación para no venirte en una, propuso el anal y ahí me hizo una movida en donde me di cuenta que ya no iba a durar mucho así que la revente con todo, eso si bien hardcore la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No duro un carajo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa
    20.- Precio: 200 masaje y polvo
    21.- Costo / beneficio: Es un buen culo pero no paga es muy cuca y hace lo imposible para que uno se venga en one.
    22.- Ubicacion: Arenales
    23.- Local: No mejora
    24.- Volveria?: Si, pero por otra hembrita que vi que se llama Luciana de buen rabo, no escandaloso como el de Michelle o brutal como el de Lia pero si vale la pena probar, y claro por Lia. Facil me volveria atender con Michelle para ganar confianza y sacarle el jugo en el futuro a ese rabo.
    25.- Puntaje final: 7.5 por cuerpo y por el chico.

    Saludos,
     
    Bobby316, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, por un tema de ubicación y flojera este point se ha vuelto recurrente para mi, aun cuando le doy la razón a muchas de las críticas que se plantean en este foro, me di un brinco por este sitio y encontré a Cristal, esta vez no se me escapaba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquivieja, bonito cuerpo, senos pequeñitos, cuerpo delgado
    2.- Edad: 30 y algo
    3.- Cara: simpática, pero está tomando cara de abuelita
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: pequeños, sin operar, bastante sesibles, se arrecha si se los sabes chupar
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, casi nada de huata
    7.- Caderas / derrier: buen rabo, tampoco tiene silicon, se aprecia bien en la camilla
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, se ve que hace harto ejercicio, pies cuidados
    9.- Piel: un tanto blanca, piel delicada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: bastante limpia y olorosa, el problema aqui es que debes bañarte un par de veces o regresas a tu casa oliendo a p...
    12.- Fellatio: salvaje, incluso da mordisquitos, pone una cara de arrecha que levanta hasta un muerto
    13.- Papita: razurada y apretada, cero olores
    14.- Anal: dice que no lo hace, pero se ve reventado, ya no insisti
    15.- Trato: muy chévere y tranquila, te habla de cualquier cosa sin problema, es bastante bromista, me ha caido bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, participa en el acto, le gustan las poses y es bastante apasionada, se entrega en el tire
    17.- Calidad de Masajes: buenos, al salir te da un masajito agradable
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, la he visto por mas de un año en el local, pero no era mi favorita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: aceptable, en medio de tanta rufiana olvidable en ese local, es una buena opción
    22.- Ubicacion: --
    23.- Local: que alguien haga algo para mejorarlo!!!
    24.- Volveria?: Obvio, ya la anoté como favorita
    25.- Puntaje final: 8.5 mas que nada por el trato y performance
     
    arrechino, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Regrese al sauna a ver que de bueno había, estaba la flaca con la que me atendí la vez pasada (no es cristal), a propo, estaban cristal, Lia, una crespa sin tetas, cielo y esta flaca que creo que se llama dayana, aquí el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, buenas tetas, al tacto naturales, parece vedette
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: ovalada, no tan agraciada, pelo pintado de rubio
    4.- Talla: no se será 1.55, la verdad no se
    5.- Senos: ricos, tiene buen tamaño, y no deja que los maltrates tanto, pero con cariño si
    6.- Cintura / barriga: gruesita, esta taypá, tiene ahí un tatto
    7.- Caderas / derrier: rico culo, lo tiene grande y generoso
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en el vientre
    11.- Aseo personal: no olía feo, al terminar se puso su toalla para bañarse
    12.- Fellatio: muy buena chupada de pinga, que tal chica para chuparte la pinga, se lo metió a la boca y no lo dejaba para nada, casi me vengo en su boca, con lamida de bolas, besitos a toda la zona alrededor de la pichula, lo mejor que hace a mi modesto entender
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no lo da dice, creo que es cuestión de tiempo
    15.- Trato: trato, chévere muy accesible, y en la cama es una loba
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: abajo conversamos un poco y quedar bien en el servicio, subí, ella subió, me ofreció masajes, y le pedí un tántrico, que rico masaje con sus tetazas, su culazo, pesa un poco, que rico es sentir resbalar su cuerpo contra el mío, con aceites, muy excitante, después del masaje arrechante, aunque fue sobada, peor lo hace bien la flaca se esmera, luego del masaje, la respectiva chupada de pinga, que fue ratazo, es más se puede pasar todo el servicio chupando pinga, luego hice que se parara y me haga sentadillas, ella dándome sus tetas para amasarlas, luego sentadillas, pero ella dándome su culo, que tal espectáculo, luego misionero un rato, después perro para terminar, un rico polvo
    18.- Calidad de Masajes: sobada tántrico arrechante, me gusto el masaje
    19.- Experiencia en el laburo: tiene sus horas de vuelo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, incluida la entrada esto es hasta antes de las 3pm
    22.- Costo / beneficio: es caro, pero para salir un poco de la rutina, y darse el gusto está bien
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: no pregunté, si otro día voy y no la encuentro me cacharé a otra ps
    25.- Local: sin palabras, solo entro a la cámara seca y a cachar
    26.- Volvería?: por ella, para un tercer round y ganar mas confianza, así las flacas se van soltando

    27.- Puntaje final: 8, cacha rico y la chupa rico también, al cesar lo que es del cesar

    P. D.: la flaca no es agraciada, pero cacha muy rico, el viernes 24, hay bufete

    Saludos,


    Marcelo78
     
    Marcelo78, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve por el Lion's, estaban Cristal, Karen, una morenaje alta que no sé su nombre, me pareció ver a Lucero y me atendí con Lía, así que actualizo rating sin ánimo de sonar repetitivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de pelo negro largo ondulado
    2.- Edad: 32-33
    3.- Cara: simpaticona, pasa piola
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: grandes, pezones negros, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: bien puesta
    7.- Caderas / derrier: culo falso, sin embargo creo que se ha hecho mantenimiento, ya que esta vez no me pareció ver aceite desbordante
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pelvis
    11.- Aseo personal: limpia y perfumadita
    12.- Fellatio: bueno, hace GP, sin prisa y visita boloñas
    13.- Papita: súper archi recorrida, no ajusta mucho y usó lubricante
    14.- Anal: esta vez no se dejó tubear, pidió adicional, lo cual me pareció algo caprichoso ya que antes lo dio por el mismo precio
    15.- Trato: muy buen trato, es conversadora y bien arrechona, dispuesta a todo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en la camilla del cuartito 20
    17.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, hace de todo, se deja chupar las tetas y luego un ruso, te pone el pre y atiende al muchachón como se debe, con GP y visita de boloñas. Sentadillas mirándome, luego piernas al hombro y fin del primer polvo. Esta kine tiene buena vibra así que de arranque tomé doble turno con ella. El segundo polvo incluyó primero un bailongo, nuevamente sadismo con sus tetas, misionero, perrito y terminé con ella echada boca abajo y dándole con todo. Buenos polvos.
    18.- Calidad de Masajes: maso, cumplidores
    19.- Experiencia en el laburo: sus años de experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 30 de entrada + 400 por doble turno
    22.- Costo / beneficio: No me gustó que no atraque la tubeada, considerando que tomé doble turno con ella.
    23.- Ubicacion: Av. Arenales, Lince
    24.- Horario: 24 hrs
    25.- Local: deteriorado, los pestillos de las duchas no funcionan y la lista sigue, pero bueno, yo voy por las kines.
    26.- Volvería?: si claro, pero solo por las flacas y siempre que los precios no suban. Me llamó la atención la morena alta.
    27.- Puntaje final: Físico: 8 Trato: 8 Precio 8 Promedio 8
     
    TyrionLannister, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página