Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elultimoenanorado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que fue de Mishell, esta de vacaciones o se fue a otro hueco..
     
    elultimoenanorado, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Regrese a este puterio, puterio porque de sauna no tiene nada, lo bueno es que ahora están uniformadas con vestido y mini de rojo, salvo michelle que estaba de amarillo para verse mas puta que el resto, algunas caras nuevas pero del mismo nivel ya acostumbrado en este puterio, estaba por atenderme con Kiara - charapa tetona y culona que da buen servicio y trato de pareja- pero quise cambiar la cena eligiendo a una chibola , bastante chibola, menudita, bonito rostro y sobretodo cabello, parecía media botada y pensé que la pasaría mal, y efectivamente la pase mal jajaja comparto el rank.
    Diana
    1.- Categoría: Chibola teen, parece modelito teen de cono norte. Es guapa la chibola.
    2.- Edad: 19 añitos , con su uniforme pasa hasta de 3ero de secundaria.
    3.- Cara: es lo mas atractivo de ella, no es el típico rostro de puta sino de una chibola que no tiene que ver con la nota.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños , pezón marrón, naturales, no se los dejo besar esta con, cuento los detalles después.
    6.- Cintura / barriga: bien flaquita, cero rollos, cintura de chibolita.
    7.- Caderas / derrier: no tiene culo, es culo de chibola, poto pequeño, flaquita.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal: demasiado higiénica hasta pasar a ser atorrante, cuento los detalles después.
    12.- Fellatio: no lo quiso hacer la pendeja, y cuando lo hizo mejor me la chupaba yo jajjaa, esta flaca es demasiada asquienta, pasamos este mal momento , me dije bueno ni modo espero que la cose mejore con la matanza...
    13.- Papita: recontra ajusta pero la flaca no se lo deja meter todo, me llego al nepe , cuento detalles.
    14.- Anal: nos e pero cuando lo quise pulsear me salió con que no me puedes tocar ahí what?
    15.- Trato: de chibola desconfiada e insegura, me preguntaba si se veía bien, si le quedaba bien su peinado, en resumen cojudeces, lo único que me estimulaba era comerme una chibola casi niña.
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de polvo bueno para comenzar luego del deprimente mamey me puso las reglas claras, no besos en el cuerpo, no puedes agarrarme atrás, lo tienes que hacer despacio y sobretodo no puedes meterla hasta el fondo porque me duele. que? Como? Oye tu me estas pagando o yo te estoy pagando a ti? Cuando dijo eso dije ya me jodi porque ya pague por esta cojuda , bueno a la , me acordare cuando me tire a una virgen, lo hicimos a su forma y carajo que difícil es tirar metiendo solo la cabeza, la weona es estrecha y quería que me venga al toque, perdió porque tirando así lento y solo la cabeza me demore como m, hasta que me tuvieron que decir ya acabo! Jaja y ahí le dije no quiero hablar mal de ti con sofí así que dejame acabar ok? Me dijo esta bien l ya te jodiste la puse encima mío y le di de alma hasta botar el quacker, ella estaba aguantando , me limpie y me quite.
    18.- Calidad de Masajes: sobada , hasta las webas,
    19.- Experiencia en el laburo: es nueva, solo va estar unos meses, junta plata y se mete de modelo según ella.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.i
    21.- Precio: todo me salió 241 con tarjeta.
    22.- Costo / beneficio: pésimo pero me saque el clavo nimas
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: en las noches,, se queda hasta las 3 am
    25.- Local: la misma webada de siempre.
    26.- Volvería?: por ella ya no, la próxima voy a la segura con kiara.
    "]27.- Puntaje final:3 no vale la pena, de puta se muere de hambre, así va perder clientes.

    La flaca es guapa pero mejor que se dedique a otra cosa, ya estuvo antes y duro una semana, ahora ha regresado, al que se quiera sacar el clavo para comerse una teen antes recomiendo leer este rank.

    Saludos

    Doctor Strange
     
    Doctor Strange, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Grande Doctor Strange ..por la informacion
     
    gatito081177, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que buena noticia que la "charapova" KIARA esta de vuelta ya que la ultima vez que visite el antro practicamente no habia ninguna conocida, esta kine de bolsillo es buena opción a pesar que de cacharro esta en debe pero con la atención y los atributos "plasticos" lo compensa....DiablitoDiablito

    Viejo, gracias por la inmolación y por la descripción estuvo en el "line up" de la ultima vez que fui y estaba por enfilar y aplicarle a esa pero el olfato me hizo pecar con otra bandida, de la que me salve.....:eek::eek:
     
    INVADER, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Para eso estamos.
    Estoy de vuelta, que se cuiden las putas monses, las voy a desenmascarar a todas.... porque soy el unico, el magnanimo, el extraordinario DOCTOR STRANGE.
    El asesino de leyendas sauneras
     
    Doctor Strange, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lukather le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Master Doctor Strange, felicitaciones por su ascenso a Saunero Vip, es una leyenda en esta zona que bueno contar otra vez con sus aportes en zona vip. Gracias por la info, cuando leía chibola rica ya estaba prendiendo el auto para ir y después leí el resto del rankankan y apagué el auto jaja.
     
    Cade Skywalker, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Doctor Strange le gusta esto.

    Perry Smith

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Iba a poner el rating de Diana pero el cofra Doctor Strange me gano, me paso exactamente lo mismo. Esta rica la chibola pero se pone en un plan cojudo, allá ella. Estuve cayendo seguido por este antro y me quede conversando con Valeria en una de mis tantas incursiones. Como me hiso cagar de la risa la lleve al matadero. Rankakan respectivo:

    1.- Categoría: Chata medio cuaderno, cabello largo negro.
    2.- Edad: Sus 35 x lo menos...y eso que estaba bien maquillada
    3.- Cara: matada y con harto maquillaje. Nariz y labios prominentes.
    4.- Talla: chikivieja
    5.- Senos: caines, naturales, mamables...
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada...
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho...su culo estaba fofo...
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la cadera, la de tipica kine, aparte tiene una herida o lunar casi por el ojt.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: la conoce, tiene su técnica, los rapiditos pierden con esta flaca. Visita las boloñas y se queda buen rato x ahi.
    13.- Papita: papita? papaza!!!!
    14.- Anal: reventadazo....no fui x ahi pero por lo que vi ya esta en ruinas ese ojt.
    15.- Trato: mostro, tiene buen trato, es chevere la flaca, si varias fuesen como ella....
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de polvo: a pesar de sus limitaciones(tetas caidas, culo fofo, cuadrada) esta flaca aun te da un buen polvo, subimos a su cuarto, me quiso masajear pero estaba arriola así que le pedí ir de frente a la acción, mamey, perrito, reverse cowgirl y acabe en misionero. Recontra fingida pal cache pero la mayoria es así, no me jode....
    18.- Calidad de Masajes: no hubo...
    19.- Experiencia en el laburo: promo de michelle, ashly y demás leyendas del puterío...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 el polvorin, demasiado para lo que dan estas flacas
    22.- Costo / beneficio: demasiado carolina.
    23.- Ubicación: Distrito felino
    24.- Horario: turno noche
    25.- Local: no jodan, pedí jabón y el brother me quiso cobrar (wtf???), va de mal en peor....
    26.- Volvería?: si, la cabra tira pal monte...

    27.- Puntaje final: 6

    Alguien me puede decir como se llama ese negron? por ratos me la alucinaba rihanna jajaja, no tiene pinta de peruana, es altaza y casi no habla. Veía que varios cofras la miraban con miedo jajajaja.
     
    Perry Smith, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop, Starkiller, Darth Plagueis y 4 otros les gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    jajaja y saunaman? pffff
     
    lukather, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Jajaja saunaman guardo las sandalias a fines del 2013.
    Muchachos este sauna es una caca pero rescatando lo bueno se podria decir que :

    -Aceptan pagar con tarjeta : para aquellos que estan agujas y quieren financiar su polvo, el detalle es el 5% adicional , polvo y sauna sale por S/.241
    -Para los empresarios : pide tu factura comparito, deduces gasto e igv de tu polvo magico y no va cher, en tus libros contables pones "terapia financiera jaja"
    -Para mal que bien es el unico lugar que atiende practicamente las 24 horas y en todos los horarios siempre encuentras mas de 6 chicas por lo menos, que todas esten hasta las huevas bueno ni mono :)
    -Por ultimo tiene estacionamiento caleta, tu caña nunca se queda fuera asi que no hay roche para entrar o salir.

    Para la proxima los puntos en contra, ahi si la lista es larga......
    Un abrazo.
     
    Doctor Strange, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    179
    Jack Jericho, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Aqui el ranking de mi incursion al Lions, me atendi con Mayra

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta blancona, me dijo que era del norte de Chiclayo creo
    2.- Edad: No pregunte calculo que cerca a 30
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: buen rabelo, lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: técnica normal sin visitar gemelos
    13.- Papita: faltaba depilación, ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, complaciente y algo conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:
    17.- Performance: Tenia mis dudas porque parecía media sobrada pero al final resulto una buena faena, esta kine es complaciente, no puso peros a ninguna pose. Aparte lo tiene todo natural.
    18.- Calidad de Masajes: como en muchas kines no es su fuerte
    19.- Experiencia en el laburo: 2 años según me dijo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: S/.200 precio estándar del local, pagando por adelantado
    22.- Costo / beneficio: Si
    23.- Ubicacion: En la Av Arenales
    24.- Horario: Horario de la tarde
    25.- Local: Mejoras urgentes, empezando por los baños y las duchas.
    26.- Volveria?: Si, para probar otras kines, lo bueno q en este local siempre hay opciones
    27.- Puntaje final: 7 /10
     
    Dr Malcolm, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Vengo del lions, a ver muchachos como recomendacion no vayan en las noches, las hembras del turno noche estan hasta las rehuevas, valeria vieja y sin cuerpo, una flaca con nada de tetas y harto maquillaje que parece cleopatra, una gorda blancona que parece mi empleada, otra que creo que se llama stefanie no recuerdo espaldona blanca gorda sin cuerpo y una con cara de loca siliconeada de nombre aracelly.
    Estaba tan arrecho que por poco y me como al gordo toallero que tenia mejor culo que estas weonas, pero en fin, me gano la arrechura, ya habia hecho el recorrido hasta el lions dejando mi apetecible estancia y tenia que tirar , ese presupuesto ya estaba destinado asi que solo deje que la de mejor floro me convenciera, gano Aracelly.

    ARACELLY

    1.- Categoría: Puta chevere con cara de loca,

    2.- Edad: debe estar en 30
    3.- Cara: de loca, ojos de huevo , creo que uno mas grande que el otro, peinado hacia atras con la frente descubierta, usa un gancho creo, hasta para el maquillaje no lo sabe usar, pero bueno su cara no fue precisamente lo que me llamo la atencion.
    4.- Talla: es alta con los tacazos que se maneja, sin ellos debe ser 1.68 por ahi.
    5.- Senos: dos globos siliconeados, pense encontrar algo mejor pero se sienten las pelotas de sus siliconas, me recordo a fabiola del ely peor bueno habia que entretenerse con esas gomas , ya estabamos ahi.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero si estrias y en la parte trasera como unas marcas no se, algunos hoyitos de granos deben ser, preferi no mirar mucho en el doggy style, bueno la flaca no es fitness
    7.- Caderas / derrier: tiene su potito, como extrañe un gran culo, pero ni modo.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un conejo de playboy en el brazo, una lengua de los rollingstone encima del culo, por ahi otro mas no se.
    11.- Aseo personal: aca si le resto puntos, todo estaba dentro de lo normal cuando comence a oler algo feito, no se si era olor de axila,caca o de la marucha que la tenia media cochinelli o simplemente trago, trate de concentrarme en otra cosa, no era fuerte pero soy bastante fino para esos detalles.
    12.- Fellatio: diria que fue lo mejor de la atencion, de arranque me dijo que le encanta mamarla, me mordio los aductores , me metio una lavada de bolas con la lengua que me dejo martin fierro , el fellatio tambien fue bueno, por poco y me venia en plena mamada, cambiamos a yo parado y ella arrodillada para volver en concentracion.
    13.- Papita: papota,recorrida la flaca.
    14.- Anal: no se no me fije.
    15.- Trato: de amiga, se rompe el hielo al toque con ella, tambien que para los 40 o 30 min que estas ahi lo que menos quieres hacer es hablar.
    16.- Atención: camilla sucia, horrible espectaculo, las toallas usadas en el suelo, que asco, no regreso mas.
    17.- Calidad de polvo: luego del mamey le di duro en perro, levanto la pierna pensando que asi no se lastimaria el condon, la flaca aunque no estaba muy aseada parece que se preocupa de ofrecer un servicio con todas las previsiones de seguridad, por lo menos eso me parecio, hicimos 3 o 4 poses, trate de no demorarme mucho y darle duro y parejo en esas poses, parece que le gusto porque resistia bien las embestidas. Trataba de no mirarle la cara para que no se me muera jajaja
    18.- Calidad de Masajes: me hizo dentro de lo normal, es una sobada relajante
    19.- Experiencia en el laburo: pense que tenia poco tiempo pero ya tiene años segun me cuenta.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 240 con visa bien pagado 150 por todo.
    22.- Costo / beneficio: caro para esta puta, no corre, como extrañe a kiara pero esta de vacas.
    23.- Ubicación: no tengo que decir eso , es mas conocido este hueco.
    24.- Horario: turno noche
    25.- Local: el peor de todos.
    26.- Volvería?: tendrian que darse 2 condiciones : que este muy arrecho como hoy y que este kiara, no me comeria otra hembra, estan hasta el reculo.
    27.- Puntaje final: 5 en fisico 7 en atencion , la flaca se esmero en atenderme bien, 5 en higiene

    Bueno lo que es yo no regreso en un par de meses, definitivamente hay mejores opciones, regresare al ely como antes alla vooyy!!!
    Atangana!
     
    Doctor Strange, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por lo que pagaste mejor iba al tekila estimado Doctor Strange o al RV 2 por Angie
     
    Darth Malgus, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CENTINELA88

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero industrial
    Ubicación:
    san isidro
    Cofrades después de mucho tiempo (casi un año) vuelvo al lions, la experiencia no fue del todo agradable, encontré un local muy descuidado, con la misma china sofia y su cara de mafiosa, las kines del turno noche hasta el culo, la cámara asquerosa, los baños muy descuidados también. Se me acerco una Kine con una cara de kemada, pero de buen trato, a las finales me animó, total ya estaba presupuestado atenderme esa noche, aquí el ranking de Aracelly

    Aracelly
    1.- Categoría: Rukka creída pero de trato amable
    2.- Edad: 30 años aprox. (dijo que tenia 25 por nica, se le nota mas)
    3.- Cara: cara de mamona, te arrecha un poco, pero tiene una frentasa, media ojona, con harto acné en la papada, no pasa nada.
    4.- Talla: tenia unos tacasos, pero debe estar en 1.65 aprox.
    5.- Senos: siliconeados, un pezón mas arriba que el otro, tiene estrías.
    6.- Cintura / barriga: barriga desagradable, con grumos, mala lipo. Cintura pequeña, la Kine se cuida.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas pero si culo formado.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 2, lengua de los RS encima del culo y conejo play boy en el brazo.
    11.- Aseo personal: cuando abrió las piernas le salió un feo olor del coño, aparte de la cara, eso me bajo las revoluciones.
    12.- Fellatio: se nota que la kine tiene experiencia y le gusta chuparla, ella misma lo dice, se quedo relamiendo las bolas buen rato y al chuparla succionó tanto la cabeza que parecía que iba a explotar.
    13.- Papita: ya no ajusta, demasiado uso. los labios le cuelgan como chicle.
    14.- Anal: no quiso, pero se dejo meter un dedito un rato
    15.- Trato: la kine se alucina algo que no es, pero fuera de eso es conversadora, te sientes cómodo.
    16.- Atención: camilla algo sucia, el cuarto estaba cochino.
    17.- Calidad de polvo: A la firme la kine tiene oficio, cuando me atendió estaba un poco borracha, después de la buena mamada, no le hice caso al mal olor y me la empece a clavar en la camilla, se la metía con todo y se notaba que le gustaba, tiene una cara de arrecha la pendeja. La quise besar pero no se dejo, se puso encima mió y se comenzó a mover como licuadora, sus gemidos te ponen bien, al rato cuando se me venía la milk la cambié de posición al toque y la empecé a clavar en doggie, al rato le metía el dedo al ano se dejo normal pero no abuse, ahi le vi unas marcas en la espalda, unas cicatrices pequeñas como de lipo, cuando ya se salia de nuevo la milk, la kine me la saco con la boca, siempre con el jebe puesto, se nota que toma preacusiones. Luego conversamos un toque me dió su fono para atenderme fuera, pero no gracias, paso.
    18.- Calidad de Masajes: no me dio.
    19.- Experiencia en el laburo: por lo menos de 5 a 6 años, dice que tiene su jato en la molina.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: salió 200.
    22.- Costo / beneficio: me dolió gastar esa cantidad por esa kine, lástima que cuando llegué no vi a otras que estan ahí y eran mas chibolas.
    [B]23.- Ubicación: Lions Spa.
    [B]24.- Horario: por las noches.
    [B]25.- Local: hasta las huevas.
    [B]26.- Volvería?: por Aracelly no, pero cuando baje vi a una con pinta de chibola que estaba interesante para volver
    27.- Puntaje final:5 tira bien pero ya esta media choclona, no sale a cuenta.

    Saludos

    Centinela[/B][/B][/B][/B]
     
    CENTINELA88, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Osea yo hago mi ranking de la misma flaca y solo me dan un thank,
    ¿¿exijo una explicacion??
     
    Doctor Strange, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno casi mas de lo mismo o que nose pero bueno tal parece que atenderse con una flaca y darle PF:5 no es suficiente y tiene que atenderse otro man que también pone PF:5 para darse cuenta y agradecer ... bueno agradecería el sacrificio y la inmolación pero bueno cada quien con lo suyo... en lo personal seria bueno lean los comentarios de anteriores cofrades y se veo PF 5 pues dificil me atiendo y si sumamos a eso que ya tiene una observación de higiene!!!! no se pues señores...
    bueno por otro lado nadie respondió si hubo show el 28!!! alquilen que habrá ido ese día podría comentar si hubo o no... se agradece...
    saludos
     
    wuarren, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer Lunes volví a caer por el sauna otra vez, sol habían 2 flacas, cristal y Cinthia (creo que ese nombre me dijo), tranzamos y aquí va el rank


    1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos muy natural, culo mediano, tetas grandecitas y naturales
    2.- Edad: no se
    3.- Cara: cabello negro, sin tintes ni nada, muy natural, pero si es guapa
    4.- Talla: 1.6 creo
    5.- Senos: ricos, algo fofos, parece que es mamá, grandecitos
    6.- Cintura / barriga: delgada, no es fitnes
    7.- Caderas / derrier: culo normal, se deja hacer todo
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor estaba limpia
    12.- Fellatio: muy buena chupada de pinga, le encanta la pieza, si tu le dices que siga, la condenada sigue y sigue chupando pinga, con lamida de bolas, besitos a toda la zona alrededor de la pichula, lo mejor que hace a mi modesto entender
    13.- Papita: cuando se la metí estaba recontra ajustado, sería que era el primero de la semana.

    14.- Anal: no lo da dice, creo que es cuestión de tiempo
    15.- Trato: trato, chévere muy accesible, y en la cama es una loba
    16.- Atención: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: abajo conversamos un poco y quedar bien en el servicio, subí, ella subió, como estaba con la hora de frente la mamada ya descrita lineas arriba chvre la flaca, me hizo un ruso también, luego se puso en perro y a castigar esa concha.. que rico csmre, como ajustaba como gemia luego sentadas dándome la espalda, luego misionero, piernas al hombro, y luego otra vez perrito, cacha muy rico la flaca, creo que para la siguiente me vuelvo a atender con ella
    18.- Calidad de Masajes: cero estaba apurado para la siguiente llego con mas tiempo para que me haga un tantrico

    19.- Experiencia en el laburo: tiene sus horas de vuelo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200, incluida la entrada esto es hasta antes de las 3pm
    22.- Costo / beneficio: es caro, pero para salir un poco de la rutina, y darse el gusto está bien
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: no pregunté, si otro día voy y no la encuentro me cacharé a otra ps
    25.- Local: sin palabras, solo entro a la cámara seca y a cachar
    26.- Volvería?: por ella, para un segundo round
    27.- Puntaje final: 8, cacha rico y la chupa rico también, y es muy agradable la flaca



    Saludos,
    Marcelo78
     
    Marcelo78, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y Darth Plagueis les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    A mi tambien me jode que no lean mi rank, osea uno se inmola por las wiflas.

     
    Doctor Strange, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hace un par de días queria pasar un momento de relax y siendo la hora avanzada acudi a este point, ya adentro me puse en pindinga y escogi a Lia para la matanza, arrecho por su culazo

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, con senos grandes y culazo
    2.- Edad: No pregunte calculo que mas de 30
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes como para un ruso
    6.- Cintura / barriga: plana y dura, me dijo que no se habia hecho lipo y era full gym
    7.- Caderas / derrier: un culazo, pero con ayuda del cirujano. Se le paso un poco la mano creo
    8.- Piernas / pies: 2 gruesas como para aguatar el tamaño del culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el bajo vientre tipo Janet Barboza
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se la come toda, hace garganta profunda
    13.- Papita: con harto recorrido, aparte de que es madre eso si depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bastante conversadora y de buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Empezo con un striptease, imagino que habra trabajado antes en un night club porque se nota que la conoce. Procedi a chupar ese par de buenas tetas por un buen rato. Despues le toco chupetearme el pajarraco, una vez que mi cañon estaba fierro la empece a clavar en misionero, despues piernas al hombro y como fin de fiesta la puse en perrito para sadiquearme con ese culo, ahi bote mi leche con ganas.
    18.- Calidad de Masajes: nada fui de frente al choque
    19.- Experiencia en el laburo: uffff
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: S/.200 precio estándar del local, haciendo cola en toalla para pagar, mas incomodo
    22.- Costo / beneficio: Si
    23.- Ubicacion: En la Av Arenales
    24.- Horario: Horario de la tarde de 1 a 8
    25.- Local: Igual q siempre, para empeorar a una ducha le faltaba una puerta imagino la habran sacado para arreglarla aunque facil sigue igual hasta ahora
    26.- Volveria?: Si, por ella y un par de kines mas chibolas que vi por ahi
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    Dr Malcolm, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Darth Plagueis y Sebastianoff les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    bueno soy nuevo en el foro pero ya tengo algo de experiencia en el ambiente sauneril, este rankankan es de hace mas o menos un mes( es el mas cercano que tengo) fue con cielo, que se ha vuelto mi engreída, ese culote y piernotas me pone arrechon, paso a narrar la aventura: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power, bien taipa con harto para amasar
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo rellena pero todo proporcionado
    7.- Caderas / derrier: un rabazo natural, delicioso
    8.- Piernas / pies: piernotas, de lo mejor al igual que el culo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: hace GP, pero nada espectacular, lo hace por un rato
    13.- Papita: , mojadita
    14.- Anal: no lo da, según lo que me dijo es lo único que no hace
    15.- Trato: ya me conoce pero cuando te demoras se pone algo especial
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: ya en las escaleras estaba recontra arrechon, en el camino al cuarto estaba que le manoseaba el culazo que se maneja, en el cuarto luego de una sobada con mi pinga por todo el culote y un baile medio tibio, vino el fellatio descrito para luego comenzar con la faena, las poses comunes, ella encima mio de frente y de espaldas, perrito, una cargada mientras me la penetraba, cachábamos mirándonos al espejo, etc, en todo este faenon ya había pasado como media hora y ya me estaba jodiendo, que me apure, en ese momento tocaban la puerta, una huevada luego me vine en sus tetas aunque con la potencia del chorro llego hasta su cuello, me llego al pincho que me apure, ella me conoce aparte que la vi medio fastiada porque me demoraba , a pesar de ser una de las de mejor trato
    18.- Calidad de Masajes: nada
    19.- Experiencia en el laburo: toda una vida
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 + 30 de la entrada, una cagada pagar tolaca mientras que llegan mas personas
    22.- Costo / beneficio: Si porque me arrecha su culo
    23.- Ubicacion: En Arenales
    24.- Horario: en la noche aunque trabaja desde la tarde
    25.- Local: no vale la pena comentar
    26.- Volveria?: si por lia, que hace tiempo que no le doy curso, y para ver otras que estén, según lo que comentan habría regresado guliana
    27.- Puntaje final: 7/10
     
    boody, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página