Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,

    Este jueves volví al Lions a eso de los 10:00pm. Me di cuenta que las instalaciones estaban peor de lo que pensaba ya que solo hay un baño y hasta una de las puertas para el inodoro están malogradas ya que no hay cerrojo. En termínos, de jermas habían unas cuatro: Karen, Silvana y otras dos chicas más. Me recomendaron que vaya a las 5pm que ha esa hora las encontraba a todas. Estaba arrecho y me iba a tirar a cualquier hembra entonces decidí por Silvana. Aquí mi rating:

    Silvana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: RUCASA,blancona de buen trato.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: Regular, Pelo negro, ojos claros, nariz torcida, orejas pequeñas.
    4.- Talla: 1.61 con tacos se le ve 1.65
    5.- Senos: Medianos, se deja chupar y tocar pero despacio.
    6.- Cintura / barriga: Llenita sin ser gorda, téndra dos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Cuadrada y le falta culo lo vi mediano.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y con los tacos se le ven largas.
    9.- Piel: Blanca y suave, usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba de top negro con blanco y pantalón rojo.
    11.- Aseo personal: Bueno me dio alcohol después del mate y ella se fue a bañar.
    12.- Fellatio: Bueno. Chupa varias veces y visita las boloñas.
    13.- Papita: Suelta y de fácil acceso. No estaba debilada.
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que nunca lo daría. Yo creo que si lo da pero a los caceritos.
    15.- Trato: Bueno, es mandada, obediente y conversadora.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. Entre más por el trato que por el fisico. Ya que se me acerco a conversar. Cuando entramos a su cuarto el numero 6. Me di cuenta que la jerma era bien mandada, me la empezo a chupar parado y luego echado. Algo que me asusto es una CONDUCTA de RIESGO, que me empezo a chupar las bolas y dejo que toda su saliva cayera por debajo de mis bolas a la zona del reto.De inmediato le pedí papel para limpiarme. Como que esto no me gusto y mato mi arrechadura. De todas maneras le dije que se parara y la cache contra la pared en perrito. Al comienzo fui suave y ya luego duro, y de esta manera me vine.
    18.- Calidad de Masajes: Rápidos y regulares solo para calentar el momento.
    19.- Experiencia en el laburo: 3+
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 lucas.
    22.- Costo / beneficio: Me parece justo. Aunque me palteo esa conducta de riesgo.
    23.- Ubicacion: Por unos hoteles en arenales.
    24.- Horario: 24 hrs el local.
    25.- Local: Deberian remodelar.
    26.- Volveria?: Al local si. Por ella no.
    27.- Puntaje final: Fisico: 7.0 Trato: 7.4 Final: 7.2
     
    Beatem, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordevil

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace unos días volvi a relajarme un poco al antro, como dije esta vez iba x luciana q tanto m decia y yo?? Cuando accedi me dijo ahorita regreso, staban todas las chicas, turno dia y noche, en el local habia mas de 12 flacas, creo q staban arreglando asuntos laborales. En eso aparece Lia y m dice regresaste... Le dije para otro día.. Y m dijo si vamos t doy mi colita.... Pucha olvide todo lo antes acordafo y le meti un buen viaje q Lia, no pongo rating xq ya lo hice,solo comento para confirmar q entrega el chiquitin
     
    Lordevil, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y lukather les gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Buena doc, yo he podido probar el ass de esta milf hace unos meses y es de lo mejor, buen ajuste. Eso sí, la próxima vez que vaya no vuelva a caer en la tentación y dele vuelta a la fémina por la que fue, jaja yo se que lia es insistente, pero esperamos más rankings nuevos de usted. Gracias por el aporte!
     
    lukather, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Que tal cofrades. Decidí explorar este local para conocer más saunas de nuestra ciudad capital. Veía que comentaban bastante de este local aca en el foro, y como necesitaba relajarme y no se encuentra tan lejos de mi house pues me dije: Monchito, alla vamos !!!

    Aqui mi descripción del local:

    Dirección
    : Av. Arenales Cdra 20, a mitad de cuadra, tiene un letrero grandazo. Nada caleta
    Telf: No pregunté, los más asiduos deben tenerlo
    Estacionamiento: si tiene, dentro del local en el primer piso
    Horario de atención: Todo el día manes, hasta de madrugada creo.
    Precio: Entrada 30 solanos, me cobraron al entrar. Parece que todo se paga por adelantado ya que al entrar y salir vi cofrades con toalla que sacaban sus billeteras renegando y pagando a la flaca de recepción.
    Adicionales: A la entrada hay un letrero con los precios de los masajes. Observé que había un masaje de 280 soles sauna privado con una bandida .
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, aceptan VISA con un sobre costo del 5 %, pero parece que los adicionales tienes que pagar en efectivo
    Cámara seca: si, 4 x 4 m aprox, entran de 10 a 12 cofrades, de adentro se puede ver la TV que esta afuera, tiene una precámara
    Cámara de vapor: También de 4 x 4 aprox. También con precámara, Estuve en el local unas 2 horas y media, en ese lapso no cambiaron la hierba
    Ducha española: si tiene 4 y 2 duchas normales con agua caliente
    Piscina: no tiene
    Jacuzzi: no tiene
    Sala de descanso: si hay, aunque no se puede descansar muy bien ya que las nenas están que caminan por ahi, se te va el ojo pues cofrades
    Minigimnasio: nada
    Snack Bar: parece que si hay, sólo estuve por las cámaras y las duchas
    Masajes: si hay, de diversos precios, había una flaca de uniforme azul que tenía un buen rabo, ella debe dar los masajes
    Sexo: Por supuesto, las nenas se pasean por el local, te hacen el habla y te ofrecen sus servicios. EL costo es 200 soles. Comentarios: Como que esperaba un poco más por la ubicación, las instalaciones están en término regular, le falta un jacuzzi y que cambien la hierba. El punto a favor es que las flacas si están buenas, se me acercó una flaca cuerponaza full siliconas llamada Lia, quería que entré con ella si o si, me hablaba cosas arrechantes y su tema era puro cache, la cosa es que no llevé fichas porque sino pecaba. Luego se me acercó una chica llamada Luciana, que estaba regular, con ella si conversamos algo de otros temas también.

    Bueno, es el resumen de mi primera excursión en este local. Saludos sauneros
     
    Don_Ramón, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Gente, haciendo un re reporte muy breve del local. Caí ayer a eso de las 5pm. El local como lo describió Don_Ramón, al menos a mi me cambiaron la yerba cuando lo pedí (el chato wachiturro). Hace un frío de . Se me pegó una tal Luciana pero no se, la notaba media rara al hablar, es de provincia y parece que ha llegado a Lima hace poco. Le pongo sus 6 puntos, al menos no se ve tan chata. Dada la insistencia y las ganas de un remember después de tiempo, subí con Lia. Me di con la sorpresa que el oral lo hizo con pre y no quiso nada sin pre, punto a favor. Parece que ha estado leyendo el foro jaja No quería darme el chicoma, pero al final accedió. En fin, no hago rating porque sería redundar, pero fue un buen trato más el plus de la buena música. El gatorade ha subido a 6 soles jaja (estaba 5)
    Edito para añadir que, a diferencia de lo escrito por Don_Ramón, aceptan pago con tarjeta para el mate, toda la vida he pagado ahí con tarjeta.
    Ahora si soy fuga ;)
     
    lukather, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón y Starkiller les gusta esto.

    arringtoncheater

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    esa flaca sin maquillaje esta demacradaza,ojeroza,tiene 33 años pero no los aparenta,tiene mas de una decada en la webada,ha sido trampa de mi pata, es ex adam,mithos y hartos karaokes de asiaticos donde dan sexo x lo bajo,ha laburado tambien en el kingdom,hay mejores hembras ke ella,sin tacos medira 152cm maximo,esa weona kinea de lunes a lunes le encanta el villegas,ponganse bien el poncho ke podria estar quemada,full conducta de riesgo.

    y claro ke suelta el asterisco,con los fieles

    ya no voy a ese local, porque te quieren sacar la leche en 15 minutos x 200 soles no corre

    NOTA DE MODERADOR

    No postear mensajes cortos, revisa las reglas del foro

    Saludos
    Starkiller
     
    arringtoncheater, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade, cuando yo fui no me atendí con ninguna nena y no pregunté si aceptaban tarjeta para los "adicionales" porque no vaya a ser que me digan "SI" y yo no quería pecar ya que tengo algunas deudas pendientes. Por eso en mi descrpición pongo que "parece que los adicionales se pagan en efectivo" porque vi a dos sauneros saliendo a pagar el matatiru con efectivo.
    Más bien muchisimas gracias por el dato de que si aceptan tarjeta para el cachirulo, lo tendré presente para la próxima que quiera relajarme por completo y no tenga cash. Aunque aqui cabe la pregunta: Con que razón social sale en el estado de cuenta??? No quisiera tener problemas con la Doña.
    Saludos

     
    Don_Ramón, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    El dia de ayer sabado estuve por el lions hiba en plan H, no vi a ninguna agraciado todas estan gorditas y cuadraditas entre ellas brigith, andrea, una tal evelyn...

    debo el rankankan, estoy desde el cell... y nada me retire temprano y fuge a otro lado.

    Saludos de ProximuS.

    Post.- Por favor cambien las toallas de los sillones chicos que senti un olorcito que me bajo todo.
     
    Vladimir-Putin, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    No hay problema, doc, sólo quería añadir a tu aporte. La razón social, tanto del lions como del mithos de San Miguel, si mal no recuerdo es JMC servicios múltiples o algo así, ya que son del mismo dueño.
     
    lukather, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y Don_Ramón les gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Y casi sin querer, termine despues de como dos años regresando a este sauna el fin de semana...

    Un compañero al que veia despues de muchas lunas, me cito para comer por un restaurante de Lince, tras lo cual, me sugirio la idea de un descanso, digestion y esparcimiento visual en el Lion's, a lo que dije "y bueno, ¿por que no?"

    Fuimos a golpe de 4 de la tarde y nos quedamos hasta un poco mas de las 8 p.m.

    Como les cuento, regresaba despues de un par de años y me motivo para ver el material despues de tiempo y lo que encontre fue una decepcion completa:

    El local en cuanto a infreaestructura no cambio en absolutamente nada!; las camaras siguen siendo mediocres y si bien la de vapor ya no tiene esa mancha negra asquerosa que presentaba la ultima vez que estuve por alli, pues deja mucho que desear; imperdonable ademas que muchas de las duchas y las puertas de al menos uno de los baños carezcan de pestillos!!! VAYANSE A LA REPUTISIMA... por el amor de Dios!!! ¿que diablos les cuesta poner un miserable picaporte a las puertas...las duchas apestan y tienen un olor feo, los envases de champu y jabon en casos no tienen ni siquiera tapa y los sillones de la sala de descanso siguen igualitos, incluso por lo menos un par de ellos estan que se caen y se rompen...

    Nada cambio en un par de años!!!

    En cuanto a las chicas:

    Pues ya no me encontre a la pesada de Ashley ( o como se escriba su nombre), pero si me encontre a la otra campeona "hincha pelotas" Michell...sigue jodiendo e insistiendo al cliente para subir y dar sus servicios, aunque note que ya no lo es en la medida en que lo era hace un par de años, donde habia una verdadera competencia por ver quien era la mas pesada e insoportable...ahora sin Ashley, parece que se han relajado un poco; sin embargo Michell sigue siendo bastante agresiva aunque ya no tan pesada e insufrible que no te dejaba descansar y jodia la paciencia cada 5 minutos.

    Hay que ser justos tambien que esta chica esteticamente ha mejorado y ahora se ha metido cuchillo y plastico por todo lado y ha logrado una figura mas estilizada la que es ayudada en gran parte tambien por esas plataformas que usa y que le suben no menos de unos 10 centimetros. Sin embargo, conversando con ella ya que insistia para subir, me dio toda la impresion de que su servicio sigue siendo mediocre y apurado...de hecho vi a un par a los que subio a atender y los regreso en menos de 15 o 20 minutos...asi que con eso fue suficiente para saber que su servicio sigue siendo pesimo y a la apurada, a menos que alguien diga lo contrario.

    El resto de chicas (vimos unas 8 a 10 en total) flojas y de regular para abajo en mi apreciacion personal. No vi a Katy ni a Lita que me contaron ha regresado al sauna ese de la avenida Aviacion que todos ustedes ya saben cual es.

    Me tome un par de cervezas con mi compañero, conversamos bastante y al final no tomamos, ni el ni yo, ningun servicio adicional ni atencion...varias de las chicas me contaron que el servicio esta 200 soles, pero eso es algo que creo ya todos lo saben tambien.

    RESUMEN: instalaciones y servicios UNA PORQUERIA Y MALOS; CHICAS FLOJAS

    No regreso en un par de años mas por lo menos.

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Osea todo sigue igual ... tamare.
    Ojala mejore la situación ... mientras tantooooo....


     
    navtop, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    paciencia mis estimados, si dejamos de ir, notaran que no hay clientela y se pondran las pilas para arreglar el sauna y bajar el precio de las chicas. Solo hay que hacer sentir nuestra protesta y no pecar en caer ahi.
     
    Starkiller, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Michelle (la beba vieja)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Siempre me parecio que tenia la pinta de las pirañitas que paran en la av grau puteando.
    2.- Edad: No es mayor que yo pero las malas noches le han destruido el rostro se ve vieja luego de años que no venia y la vi me sorprendio
    3.- Cara: China redonda casi selvatica (nativa) no es racismo no vayan a soltar la tormenta de arena jajaja, ahora usa harto maquillaje no la vi con esa escarchar de mier... que solia usar ahora esta reemplazando harto maquillaje en los ojos y delinea mucho el borde de los mismos quiza para ocultar las ojeras
    4.- Talla: No se jaja
    5.- Senos: Operados.
    6.- Cintura / barriga: Me parece que se metio lipo antes no era asi algo mas fofito ahora esta como "estirado"
    7.- Caderas / derrier:Operador
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Trigueña tiene pinta de venir del oriente peruano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sere sincero no mire mucho eso ya que cuando le tenia de cerca me impacto su cacharro jajajaj pero en aquellos años de la ultima vez recuerdo que no tenia la verdad no me percate si tuviera ahora alguno (con lo que pago no voy a estar buscando tatuajes pues jajaja).
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque boto a un cofra antes y tomando mis tiempos tengo mis dudas
    12.- Fellatio: A la loca la conozco ya años en esta vaina asi que ya sabemos todos como es su fellatio no voy a venderles humo esta flaca lo chupa sin preservativo.
    13.- Papita: Trajinada
    14.- Anal: No me anime aunque se pacto previamente
    15.- Trato: Mecanico
    16.- Atención: Muy mecanica y apurada muy basica la verdad no cambio nada con los años (me atrevo a decir que empeoro) bueno tiene la escuela de ashly y compañia en aquellos tiempos me vine en su cara y algo en su boca
    17.- Calidad de Masajes:Nunca fue buena una sobada de tetas para buscar arrechar rapido
    19.- Experiencia en el laburo: Mas de 6 me parece
    20.- Precio: Lo del local mas lo usual que estan pidiendo lo cual me parece un abuso (200)
    21.- Costo / beneficio: por el precio no vale
    22.- Ubicación: Irrelevante
    23.- Horario: Tarde
    25.- Local: Hicieron bien en remodelar la camara de vapor pero hasta ahi nomas llegaron, las mismas malas costumbres de no cambiar la hierba encontre a un huevon escupiendo dentro y afeitandose me da la impresion que los borrachos que estaban antes se mearon dentro, no que decir que para defecar sufro en ese baño por que soy mas eticoso en ese aspecto jajaja las duchas una desgracia los potes vacios de jabon (ponen una marca y lo rellenan con sabes dios que cosa)
    26.- Volvería?: Despues de rubi y prometi no ir jajaja asi que no digo nada jajaja
    27.- Puntaje final: 5
     
    Nok Su Kao, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Eso es verdad ..con eso de las enfermedades como pueden estar escupiendo como llamas y esa jarana de afeitarse no sera el mismo barbon que al parecer en su casa no tiene baño un flacuchento con caramelo de kabubi osea pakistani? Porque tuve la mala suerte de encontrarlo en el FINISH haciendo lo mismo y el camelido orinaba en el jacuzzi o esa mini piscina que alli tienen. Buen dato en lo particular no he regresado pero me cuentan que siempre tiene su gente...Salúd!!
     
    warrant, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Este Jueves 29 de visita por el Lion y tratando de ver a Ceilito, me cruce con esta flaca que ya la avia visto pero que no le di bola pues me gusta lo taipa!! Pero al no estar Cielo o creo se escapo pues ya no la vi, opte por Silvana, aquí el raiting…
    Silvana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona con un moño tipo cola de caballo
    2.- Edad: 23 y 26 años
    3.- Cara: Regular, Pelo negro, ojos claros (bien marcados por el delineador), nariz pequeña, parece seria
    4.- Talla: 1.60 a menos, con tacos parece más alta..
    5.- Senos: buen tamaño sin ser grandes, un poco caines.. pero rico para prenderte de ellos
    6.- Cintura / barriga: cuadrada y con unos rollitos pequeños, con gym estaría mejor..
    7.- Caderas / derrier: cuadrada y poco derrier aun que en perrito algo salia
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: carne blanca..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: ningún olor feo y perfume no creo.
    12.- Fellatio: buen mamey y con una repasada por el tronco… que después visito las boloñas uuf ahí se dio su tiempo que rico
    13.- Papita: ya tiene su recorrido.. pero me dejo inspeccionar y darle una buena metida de dedales, donde la estimule un poco.
    14.- Anal: ni pregunte pero, me dejo juguetear con el dedal cuando estaba encima mio, no dijo nada al contrario se movia mas..
    15.- Trato: buen trato, conversadora, y no pone peros o huevadas que joden, colabora mas bien luego de la 1h de atención conversamos un ratin mas..
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ella empezó con echarme aceite en la espalda y luego de un breve masaje y detalle que no vi se coloco calatita arriba mio y comenzó a sobarse, a caray ta bueno el masaje y sonrisa por aquí y por allá, le dije continua que me está gustando sentir ese calor púbico, se cago de la risa y la sobada estaba buena dale no mas, y me dice tienes buen tamaño de nalga.. ooo quee!! Jajaja dale no más le dije … luego de eso me volteo y comienza con un ruso que paque estuvo bueno ahí se entretuvo en hacerlo bien, mientras examinaba de lado esa cuca que ya empezaba ella misma a gustarle asi que ella saco el condorito, y comenzó el golo golo.. haaaa su mare que rico mamey ¡! Sigue sigue y carajo casi me vengo asi que le dije continua con las bolas… uff ya estaba fierro y me dice suave no mas que está bien caliente esto.. no te preocupes que el petróleo tu lo vas a sacar.. se subió (antes le dije sácate el aceite de las tetas, para poder prenderme de ellas) y comenzamos con ella arriba, y misma postura del jinete tamare que rico sentir ese sube y baja, cuando son más delgadas cabalgan bien, ahí estuvo buen rato hasta de le dije date la vuelta y se sentó y comenzó de espaldas a mí, ahí se columpio asu gusto… de ahí la puse al filo de la camilla y la comencé a bombear le agarre los tobillos y abrí las piernas, ella misma comenzó a estimularse, tamare ya venia asi que le dije voltéate pa empezar y ahí en perrito luego de una buena bombeada se vino el yogurt… que rico buen polvillo…
    18.- Calidad de Masajes: regulares pero los tantricos estuvieron buenos…
    19.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ya tiene 2 o más años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 200 soles
    22.- Costo / beneficio: estuvo bueno.
    23.- Ubicacion: Cuadra 22 arenales
    24.- Horario: 24 hrs
    25.- Local: en debe.
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: Fisico: 6.0 Trato: 8 Final: 7.5
     
    wuarren, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetadelazurda

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas cofrades, hace una semana estuve x el lions después de unos meses ,y la verdad las cosas no han cambiado en cuanto a las instalaciones . De las flacas q había ese dia ( habían como 10 ) taban en algo todas , y si bien es cierto ese dia solo quería saunear al estar en la sala de descanso se me acerca Aracely y me propuso el bussiness aunq le dije q solo quería saunear y un masaje , pero x lo caleta me dijo q iba estar de descanso 2 semanas y q no quería operder clientela asi q me dio su numero de cel ( xq al siguiente dia salía de descanso ) asi q la llame a los 2 días pa vernos en algún telo x risso y para que la pasamos de puta madre, mejor q en el lions , el precio casi el mismo ( x el pago del telo ) pero justifico la inversión. Si algún cofrade quiere el numero lo cambio x el de algún otra kine.
     
    poetadelazurda, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimado te recomiendo que compartas tu experiencia en el siguiente tema http://perutops.com/foro-relax/f12/sauneras-ex-sauneras-caletas-262618/

    muy buena caceria :D:D:D
     
    Starkiller, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Cófrades, esta semana estuve por este sauna y en cuanto a instalaciones, sigue igual de deteriorado y sin mantenimiento. Pude ver unas cinco a seis kines, al final se me acercó Lía y transamos atención, aquí el rating
    Lía
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de pelo negro largo ondulado
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: se defiende, con pinta de malcriada y se nota que es del business
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: grandes, pezones negros, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: bien puesta y contrasta con el enorme rabo
    7.- Caderas / derrier: culazo falso, de tanto empuje en doggy el aceite ya se está subiendo hacia la espalda
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pelvis
    11.- Aseo personal: limpia y perfumadita
    12.- Fellatio: con GP, sin prisa y visita de boloñas
    13.- Papita: súper recorrida, no ajusta mucho y usó lubricante
    14.- Anal: se dejó tubear
    15.- Trato: muy buen trato, es conversadora y bien arrechona, dispuesta a todo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: la camilla del cuartito 20
    17.- Calidad de Polvo / Performance: de frente a la acción, un par de chapes y a juguetear con sus tetas. Luego el gologolo con pre y pasamos a la siguiente pose, sentada mirándome, estuvimos unos minutos así (si bien sus gemidos no son exagerados, se nota que son fake). Después seguimos con perrito, tremendo culo, mientras le daba sus palmadas notaba como todo el aceite se iba yendo hacia la espalda, creo que ya le toca mantenimiento con el cirujano. El dedal en el asterisco para pulsear y accedió a entregar el chiquitín con la condición de que sea la última pose, primero me dijo que ese locu estaba pito (si claro, y yo soy el enano verdadero de Juego de Tronos, jajaja). Lubricante pal culo y a darle duro con todo al filo de la camilla hasta botar el quaker, me sadiqueé tanto que empujamos la camilla hasta la pared en pleno acto. Muy buen polvo.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo, fuimos de frente a matar
    19.- Experiencia en el laburo: sus años de experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 30 de entrada + 200 del polvo (al principio me quiso cobrar adicional por la tubeada pero por esta primera vez fue sin sobrecosto)
    22.- Costo / beneficio: Me pareció justo. Un Lannister siempre paga sus deudas.
    23.- Ubicacion: Av. Arenales, Lince
    24.- Horario: 24 hrs
    25.- Local: deteriorado, los pestillos de las duchas no funcionan, el jabón líquido y el shampoo parecen estar ahí hace varios años.
    26.- Volvería?: si claro, pero solo por las flacas y siempre que los precios no suban.
    27.- Puntaje final: Físico: 8 Trato: 9 Precio 8 Promedio 8.33 Me contó que se va de vacaciones todo el mes de octubre, así que si quieren atenderse pronto, búsquenla antes de fin de mes.
     
    TyrionLannister, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    El dia de ayer 27 no baje al lions, pero por lo que lei la semana pasada habia buffet..

    Algun cofra habra bajado?....

    Mas tarde pongo en rankankan de la charaputa de Kiara.... de media tabla para abajo .... igual lo pondre.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chiki vieja como esas muñecas antiguas muchas chapas nariz aguileña chata selvatica tonalidad triqueña clara

    2.- Edad: Ya es tia debe ser base 3 (si antes que se fuera tenia como 28 y les hablo de cuatro años aprox)
    3.- Cara: Ovalada nariz aguileña
    4.- Talla: 1:55

    5.- Senos: caidos como bolsas sin agua
    6.- Cintura / barriga: Si tiene
    7.- Caderas / derrier: gruesas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: su clasico tatuaje y lo que resalta es la cicatriz de la cesarea
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ya me conoce y sabe como es la huevadita conmigo y con la gentita de la silver age
    13.- Papita: con vellos recorrida

    14.- Anal: no me anime
    15.- Trato: aceptable
    16.- Atención: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Me reconocio despues de años cuando llegue recordamos algunas buenas cosas sobretodo los shows de la chochito que buenas epocas, me anime por un polvito me dije por que no? pero el subir me desanimo su cicatriz y lo poco que a puesto empeño por su figura me refiero a ciertos atributos que la harian ponerse en competitividad con la nueva camada, aceptemos que la promo de valeria , ashly, katty, rita etc etc ya estan para el rubro abuelas sauneras
    18.- Calidad de Masajes: Tiene su tecnica
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años pero regreso al ruedo luego de su retiro
    20.- Precio:200 mas la entrada de 30
    21.- Costo / beneficio: No vale
    22.- Ubicación: Conocids
    23.- Horario: Segundo turno
    25.- Local: De capa caida

    26.- Volvería?: MMMM dificil saberlo

    27.- Puntaje final: 5 solo por los viejos tiempos

    Esta es mi propia experiencia no dudo en que a otros esta chica pueda llegar a obtener una mejor puntuacion es un tema de gustos, por ello no diria si la recomiendo o no, vayan y tomen sus propias experiencias suerte

     
    Nok Su Kao, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página