Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la proxima vez le dirè......... cobrame lo mismo que a Tauro y Fausto....... sino le bajo las llantas al taxi de Fredo.....
     
    PETER GABRIEL, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Muchachos tranquilos no le hagan cargamonton a PG, Yo usualmente pago 100 por el servicio (se que hay gente que paga regularmente 80), y el ingreso y masaje 35.
    Con Paty no negocie, ella me dijo 120 incluido todo y atraque no mas (recuerden que algunas kines te piden entre 30 y 50 soles por el anal), ella incluye el anal en su servicio y los vale.

    A eso queria llegar si PG quedo satisfecho eso es lo que importa, en la proxima con esta data podra negociar el precio, por si acaso yo tengo el fono (solo para contratos), no como taurinho que se enamora cada vez que habla con ella.

    Es cierto tiene cara de caricatura como de esos dibujos animados japoneses, a ver si te averiguas el nombre de esas nuevas chicas
     
    DoctorChantada, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita menudita (como pa reventarla) no muy buen cuerpo a simple vista
    2.- CARA: no fea parece empleada simpática de la planicie
    3.- EDAD: de 24 a 25 aprox
    4.- TALLA: 1.59
    5.- SENOS: buenos, un poquito caídos pero grandes y agarrables
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: un rollo
    8.- CADERAS/ CULO: Tiene buenas caderas te das cuenta recién cuando esta peladita culo chico pero formado suave.
    9.- PIERNAS: de acorde con su contextura
    10.- PIEL: suave aunque no muy bien cuidada
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y olía rico pero a perfume de ruca.
    12.- TATUAJES: no vi alguno
    13.- PERFORMANCE: se exita fácil, como es nueva te das cuenta que aun no aprendió a fingir.
    14.- FELLATIO: no hubo
    15.- ANAL: me olvide de pedirlo
    16.- TRATO: bueno
    17.- FONO: ni idea, la ubique en el sauna
    18.- EL SAUNA ANUNCIA EN:
    19.- PRECIO: 35 Soles Sauna + Masaje + aperitivo, 30 Soles el Desnudo, 50 Soles el mamey y 100 Soles El servicio completo
    20.- LOCAL: Finnish Sauna
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dos meses
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno Espontáneo Natural (no fingido)
    23.- PUNTAJE FINAL: 6 / 10 , lo único malo es que es caro comparado con otros sitios que de repente no tienen sauna pero tienen buenas féminas
     
    luigidb, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me la comí a la pechugona Tatiana hace unos dos meses atrás en el Finish Sauna y me pareció un polvo aceptable. Además que disfrute a mi gusto sus grandes "airbags". Lo curioso de Tatiana, es que ella estaría dobleteando en los Saunas. Al parecer se retira temprano del Finish y luego acude al Tambo de Santa Catalina. Cabe resaltar que mientras en el Finish cobra alrededor de S/80 por el polaco, en el Tambo dicho servicio cuesta S/180 .....S/. 100 de diferencia por la misma fémina!!!!!!......:eek:
     
    Fausto, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Este debe ser un caso Sui generis en la andanza saunera, no conozco un caso semejante que una Kine trabaje en dos saunas (siempre hubo como un tema de exclusividad entres los saunas), ademas que los precios sean tan diferentes.

    Con respeto discrepo del Master Fausto, a mi me parece que su unico argumento son sus prominenentes pechos (que ademas ya lucen afectados debido al peso de estos, por la gravedad) su cuerpo es medio extrano porque tiene una cintura pequena pero unas caderas grotescas. Su atencion no la considero ni si quiera aceptable, porque ademas esta desbocada vaginalmente.
    Salvo mejor parecer
     
    DoctorChantada, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Yo la conocí hace como 7 años, y ya tenia hijos. En ese tiempo se manejaba un buen cuerpo, aunque faltaba ajustar un poco la cintura, pero estaba muy bien. Siempre tuvo muy buenos pechos y la cintura de hoy es por una lipo que se hizo hace 4 anos atras. No la veo desde hace, justamente 4 años, pero conmigo siempre fue muy cumplidora. La conocí de otro salón de masajes. Debe andar ya por sus 27 años.
    Saludos,
     
    beto200, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno mis estimados cofrades, después de tiempo que vuelvo a escribir sobre este sauna, la semana pasada fue muy difícil para mí, así que como estaba cerca del Finish Sauna decidí pasar por el sauna, me registre indague por las chicas que habían allí y la tía que atendía allí me dijo los nombres que habían ese día, bueno pase a los vestidores, no habían lockers, tu ropa la guardan en un ambiente aparte, lo poco que recuerdo es que me parece haber visto antes lockers allí antes, la ventanita donde están los vestidores te deja apreciar a las nenas allí, se podía apreciar a las niñas “Masajistas”, eran un aproximado 6 chicas, bueno me fui al sauna un rato, y me di con la sorpresa que estaban en remodelación, la cámara a vapor estaba a una temperatura normal, la cámara seca la trasladaron al fondo donde guardaban las toallas, esta con buena fuerza esa cámara, bueno el ambiente donde estaba antes la otra cámara seca estaba cubierta con triplay, indagando con los patas de limpieza, me dicen que allí van a instalar un jacussi, y están tomando como modelo el que esta en el sauna la marina, pucha me dije ojalá sea así, para que la clientela crezca y tengamos otra buena opción de sauna. Bueno, después de media hora de haber disfrutado de las instalaciones, me acerque al cuarto donde estaban las “Masajistas”, chequeando no había muy buen material, así que elegí a mi engreída Paty, ya realice un ranting de ella pero como las reglas son las reglas, sin mas preámbulos les envío el ranting actualizado:

    1.- TIPO DE CHICA: Es bonita, buen porte y un gran derrier, cabello oscuro corto hasta los hombros
    2.- CARA: media chinita, cara ovalada, un poco cachetona
    3.- EDAD: 25 años aproximadamente
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos
    5.- SENOS: me parece que se achicaron, pero eso se debe a que ha engordado un poco, todavía se los deja mamar.
    6.- CINTURA: si que ha subido un par de kilos, lo que ha hecho que se le vea menos cintura, pero porque les ha crecido el culo.
    7.- BARRIGA: esto si sigue plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: esto es lo mas rico que tiene pero le ha crecido un poco, según ella debido a que se ha descuidado un poco por problemas que tenia, eso es lo que mas le crece cuando engorda, pero aun así sigue suave, medio durito, estuvo duro por que esta comenzando a ir nuevamente al gimnasio para bajar de peso.
    9.- PIERNAS: normales, algo durito
    10.- PAPITA: Sabe ajustar en el momento preciso, en los previos hice que se mojara, no tenia olores extraños.
    12.- ASEO PERSONAL: estuvo bañadita, luego de la faena se volvió a bañar allí mismo y eso debido a que estabamos en un cuarto donde había ducha, estaba un poco apurado, sino me metía a la ducha con ella.
    13.- TATUAJES: no creo que tenga
    14.- PERFORMANCE: como siempre su derrier es lo que mas atrae, pero se le noto un poquito de grumosen la pierna y eso es debido a que subio de peso, un par kilos diria yo, pero eso no te quita las ganas de acariciarselo y de querer hacer lo que quiera con el, le acaricie todo el cuerpo, la desvesti en segundos y ya tenia su cuerpo frotandose con el mio,como siempre me hizo un bailecito muy erótico pegado a mi cuerpo que hizo que la volteara le estaba por poner el condorito y me dijo “primero le voy a dar su besito” es me puso en fa, se arrodillo y comenzo a darle las caricias de rigor alos alrededores del ñaño, luego la eche en la camilla y comencé acariciarle el cuerpo, al mismo tiempo de besarlo, al rato hicimos la 69 alli ya me puso el condorito y nuevamente me comenzó a chupárme al ñaño mientras yo apreciaba ese rico culito que tenia al frente, luego empece a penetrarla piernas la hombro, luego pollito tomando agua, pegado en la pared , luego misionero para terminar con el Dog, huyyyy que rico se le ve en esta posición.
    15.- FELLATIO: estuvo bueno, primero me chupo las boloñas, luego me beso la entrepierna y despues de poner el condorito se lo metio todo a la boca, una muy buena sencsación
    16.- ANAL: si lo da, pero no lo hice en esta ocasión
    17.- TRATO: de pareja muy buen trato
    18.- FONO: no estoy autorizado para revelarlo
    19.- ANUNCIA EN: se encuentra en el finish sauna hasta las 5:00 pm, me dijo que iba a estar hasta fin de mes, ya que se va a hacer una liposucción y poner una talla mas de pechos, ojala sea para bien de los clientes
    20.- PRECIO: La entrada y el masaje cuestan 35 soles, es un combo, la entrada normal 20 soles, el polvo 90 soles, por siacaso también tienen cuartos privados donde tienen cámara seca y una camilla y estas cuestan 50 soles por una hora
    21.- UBICACION: altura cuadra 25 o 24 de la Av. Arequipa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno el confort, nadie molesto, estuvbe con ella como 45 minutos entre los previos y el cache.
    22.- PRIVACIDAD: normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener entre 2 a 3 años en esto
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Claro, aunque no se cuando regresara de los retoques que se va hacer
    27.- CATEGORIA: Trigueña clara, media chinita

    Bueno amigos este es el ranting actualizado de este sauna ojalá les sirva, si van diganles que su amigo Carlos se las recomendo, tambien realice una inspección del mithos, ya se los hare llegar, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    si esta camilla hablara lo que hice con las preferidas del finnis......

    [​IMG]

    y la ventanita discreta :

    [​IMG]
     
    kchefero, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Kfechero un aplauso para su osadia, buen aporte
     
    DoctorChantada, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:

    A quien mas pues mi "grande" amigo, si cuando voy solo digo, vengo de parte del 10, El Diego y hasta me pagan el taxi de regreso, jaja asi es pues, el que puede puede y el que no, que se haga amigo del que conoce al portero, jajaja.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    ya han cerrado la ventanita, creo q alguien se entero del dato...
     
    devil_inside, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Chesss!!! esa ventanita era lo maximo les cuento una anecdota como ya no esta pame paar guaradar mi identidad una vez habia poc gente en el sauan y pame con otra flaca se estaban depilando la herramienta de trabajo y s edio cuenta y no me dijo nada como eramos patas asi que empezo a jugar con su herramienta peor de uan manera suave y sugestiva hasta que cuando voltie estaban 2 patas y el de limpieza pame se dio cuenta y se molesto y yo m ecague de risa a los tios viendola con cara de arrechos y luego la de limpieza le cayo su grtida por marñoso jajajaja!!!
     
    sav69, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro

    No pues Sav69.......voyeurista tambien...... ya a usted le van tener que inventar pecados, porque los que existen ya los cometio todos ja jajajaja
     
    DoctorChantada, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    doctor chan.... usted que tiene sus contactos .abrave la ventana que no hay motivacion pues.........
     
    kchefero, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Hace mucho que no voy pero estuve tentado de ir a celebrarle su santo a Cielo que fue el sabado..... vamos aver si me animo a dar una vuelta por alla
     
    DoctorChantada, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc, sí fue su santo el sábado pero no fue a trabajar, no estoy seguro si sigue yendo y ha cambiado de celu....está difícil encontrar a su engreída...a ver si Sav69 nos dá mayores noticias.

    Koke38
     
    Koke38, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    bueno hace tiempo qu eno bajo al finnish por qu ela ultima vezx qu eme atendi con cielo no me quiso hacer mis masajes de ley asi qu ele dije esta es la ultima vez que nos vemso hemos terminado para siempre jejejeje!!! luego de eso me llamo al dia siguiente pero le contesto una amiga y la mando por un tubo mi amiga a cielo bueno me ahorro la penosa lastima de decirselo yo mismo bueno esa flaca ya fue muchachos no nos vamos aestancar con ella tb como paso con raiza!!! pss manes
     
    sav69, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ..cielo va por las tardes ahora ..........................
     
    kchefero, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablo Castel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno amigos, aquí les paso mi primer aporte. Es la descripción de una chica simpática, que creo que tiene buen futuro si se le sabe tratar bien.
    Tampoco piensen que va a llegar a ser como la recordada Raiza. Tampoco tampoco, como Raiza solo hay una.

    1.- TIPO DE CHICA: Simpática, joven, con ganas de aprender.
    2.- CARA: Le pondría 6 puntos.
    3.- EDAD: Me dijo 23, pero yo le hecho máximo 26.

    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: Son grandes y duritos, lo que los hace atractivos. Además le gusta que se los chupen, le excita mucho. Te los pone en tu cara para que la excites.
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita, aunque le falta ejercicio para apreciarla mas.
    7.- BARRIGA: Un rollito que pasa desapercibido.
    8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas, para sujetarse en ellas.
    9.- PIERNAS: Buenas, pero le falta ejercicio para tenerlas duritas.
    10.- PIEL: De chica joven, con un olor agradable
    11.- ASEO PERSONAL: No tuve problemas al respecto y eso que terminamos sudados. Se dio su baño cuando terminamos
    12.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    13.- PERFORMANCE: Te trata bien, es extravertida y confiada, demasiada para mi gusto. Creo que deberia tener un poco mas de malicia. No abusen de ella, tampoco. Se deja llevar si le ganas su confianza, es decir, si la tratas bien.
    14.- FELLATIO: Lo hizo bien, aunque le falta practica. Puede mejorar.

    15.- ANAL: No suelo pedir ese servicio.
    16.- TRATO: Buen trato, conforme gana tu confianza se suelta mas.
    17.- FONO: el del sauna
    18.- EL SAUNA ANUNCIA EN: Finnish
    19.- PRECIO: 35 Soles Sauna + 100 servicio completo. Lo ha subido, antes costaba 85 soles.
    20.- LOCAL: Finnish Sauna
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que tiene pocas semanas en el negocio. La práctica puede que la haga maestra en el asunto. Creo que hay que tener paciencia y enseñarle las artes del sexo.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, se proyecta, creo que es cuestión de tratarla con respeto y poquito a poquito se va a soltar. No seamos perros tampoco.
    23.- PUNTAJE FINAL: 7 / 10 creo que puede mejorar


     
    Pablo Castel, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Raiza??? donde.. donde.... quien osa tomar el Nombre de "LA Kine Saunera" si hay otra como ella, repito un viejo dicho perutopista "Si raiza regresa hasta Hayfa vuelve"
     
    XMUERDETETAX, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página