La semana pasada fui al finish y me saunie un rato, luego mire a las kines y no sabia a quien escoger,pero me llamo la atención una que tenia buenas tetas y no estaba mal, un poco cachetona de repente, estaba con una mini y le dije para subir alli me di cuenta que estaba cuadrada pero ya abia tomado la decisión
Les entrego mi primer rating espero hacerlo bien
1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, no es fea, medio cachetona, de Pelo negro largo, y piel blanca
2.- CARA: bien arreglada no es linda pero pasa piola
3.- EDAD:creo que como 26 o 27
4.- TALLA: 1:67 cm.
5.- SENOS Muy buenos senos, de hecho eso me decidio, pense que usaba el truco de ponerse un brasier mas chicor para aparentar mas tetas pero eran grandes. Buen par de tetas con pezones ricos y 100% naturales, se nota que no ha tenido hijos porque se notan duritos
6.- CINTURA: No hay pero no es gorda, es media cuadradona
7.- BARRIGA: algunos rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO: chato, no tiene poto todo s ele fue a las tetas
9.- PIERNAS:flacas
10.- PAPITA: Tiene recorrido, pero ajusta un poco
11.- PIEL: Blanca y suave, no es una maravilla pero esta bien
12.- ASEO PERSONAL: No usaba perfume alguno,Bastante limpia
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14- PERFORMANCE: Regular me dio unos masajes bastantes malos pero agradables para el otro servicio ace todas a las poses que le pidas sin ningun problema, se deja acariciar y mamar los senos, no se hace paltas
.
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo, flojo
16.- ANAL: Dice que no lo hace por alli, no insisti
17.- TRATO: Buen trato simpatica, conversadora, muy servicial
18.- FONO: No se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: En el finish
20.- PRECIO: El precio fue 35 solo masajes, adicionales 100
21.- UBICACION: Finish Sauna,
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Fui hace mucho tiempo y esta igual, mas o menos limpio, las camaras secas y de vapor estan bien, han hecho una poza para un jacuzzi pero no funciona
22.- PRIVACIDAD: cuarto comodos sin problemas, se tira en camilla
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante tiempo un par de años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10) porque se esmera y tiene buenos sus senos
26.-VOLVERIA: Creo que si pero para probar otras, vi una de cabello castaño que me la ganaron por puesta de mano
27.-CATEGORIA: tetona rica, de trato agradable y buena onda,