Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver...fui en estos días a realizarme un "masaje"....en el 2do me iba a atender con Yessenia pero estaba discutiendo con una tia asi que mejor me fui para otro lado....no vi nada que me llame la atencion en el 3er pasadizo al parecer todas estaban "ocupadas" :D y antes que venga la tia con "masajes joven" me fui al 3er piso. No estaba Liz solo abia una cholita que no pasaba nada...asi que me fui donde la tia Erika.

    Tia Erika

    1.- ROSTRO : de tia de tu barrio ....ojona :eek:
    2.- APARIENCIA FISICA: tia chata, gorda y gruesa.....
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: naaaaa
    5.- FELLATIO: la "voz" de la experiencia
    6.- PERFORMANCE: la tia es una lora...pero sus masajes estan en algodon..
    7.- SERVICIO/OS: Masajes + "Canción" + Manuela
    8.- PRECIO: los masajes estan S/.15 por 20 min si mal no recuerdo...lo demás se conversa
    9.- ANUNCIA EN: lo vi en perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: 3er piso
    11.- DATOS ADICIONALES: hay roche porque la pueden ver en pleno concierto...solo hay una cortina y de vez en cuando se acercan a preguntar...jajaja....:D
    12.- CALIFICACION: 5.0 solo porque sus masajes estan en algo y por la "experiencia"
     
    Jueisbuk, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    De tiempo regresé a las nazarenas, sin querer ya que estoy moderandome pero mi curiosidad me traicionó, ha cambiado desde la última vez que fui, no estaba mi engreída chica del amazonas con la que mas me atendí porque me siento muy cómodo con ella, ya me iba a ir cuando se me ocurrió curiosear arriba en el tercer piso, no me convencia nadie asi que probé con esta gordita de liz, que de verdad de lejos se ve mejor ya que de cerca esa forma de pintarse asusta jajaja, me jaló para adentro y me dijo que hable bajito, me susurró como son las cosas y bueno....
    1.- ROSTRO : cara redonda. ojos grandes.
    2.- APARIENCIA FISICA: gordita parece que ha sido madre, pero senos medianos para grandes.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: no vi .
    5.- FELLATIO: no lo pedi ya que no habia traido inpermeable.
    6.- PERFORMANCE: Te trata de dar confianza, te habla bonito como si uno fuera te arropa, te da teta, algo de masaje, manuela chupandole a mi gusto las tetas, buenos pezones.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes+ Manuela
    8.- PRECIO: los masajes estan S/.15 por 30 min si mal no recuerdo...lo demás se conversa
    9.- ANUNCIA EN: Here.
    10.- UBICACION: 3er piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Estuve cómodo es cerrado el ambiente y tranquilo.
    12.- CALIFICACION Bueno.... por trato 7 de 10 puntos.
     
    alffonso, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    No solamente la aparicion de granos supurantes es indicio claro de algun tipo de infeccion , tambien los olores fuertes a pescado de la vagina son indicativos serios de vaginitis y conductas de riesgo serias, asi entre otros.

    Hay que tomar las precauciones del caso, porque estos locales no tienen la licencia municipal para funcionar como centros del placer (cucas,troca) en donde al menos si hay un control periodico del estado de salud de las chicas.

    En cambio en estos lugares es tierra de nadie y ya depende de cada uno si quiere joderse la vida, asi que esta de mas decir quienes son las "kamikazes" y quienes no.
     
    Vanquish, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Aneli....
    hace unos dias pase por aqui y grata fue la sorpresa al ver que esta nenea habia venidoo.. asi que ni corto entre en one

    1.- ROSTRO: la vi media achinada cabello mediano negro
    2.- APARIENCIA no le pregunte la edad pero aparenta sus 20 22. es de cuerpo mediana no gorda mejor dicho gruesa se maneja un buen tarro y senos medianos algo de watita le note
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: top NONES
    5.- FELLATIO: top NONES
    6.- PERFORMANCE: sus masajes buenisimos. me saco conejos en la espalda y en todo lo que pudiera fue bien atenta y siempre preguntando por la presion de paso que conversabamos y aqui si punto a favor . con esta flca puedes conversar de todo. tiene una conversacion muy calentona,,, nos deja en pindinga.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y sexycharla jajajaja
    8.- PRECIO: 30 soles la hora
    9.- ANUNCIA EN: nones
    10.- UBICACION: 4° piso local de la tia emilia
    11.- DATOS ADICIONALES: todo sigue igual aunque ya compraron sus biombos para colocar.
    12.- CALIFICACION: 7.5 BUEN CUERPO Y MASAJE

    eso es todo en te piso

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    despues de aneli pase con yesenia.. no hago rating por es lo mismo
    la buena atencion siempre bien cordial y complaciente.

    accede a los que se le pida y todo..

    lo que si me gane es que al frente de su local del alfonso donde antes habia un stand de juegos de video.

    estan habilitando un local y por la tabiqueria parece que tambien sera de masaje.

    le pregunte a yesenia y me dijo que si parece que van a tener competencia ahi.

    pero que no sabe quien es.

    abre que ver que novelas hay por ahi

    tambien veo que yesenia tiene una nueva amiguita blanquita cabello negro azabache parece cajacha.

    volvere por ella la semana que viene.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Los pasillos estan desiertos, solo estaba la zambita... leyendo el trome en cuanto al pasillo de yessenia, estaba ella y 2 mas...
    Yessenia estaba rayando entro un tio y habian 2 haciendo cola...
    Tercer piso, habia una tia,... conversando con otra... y el resto vacio.. en el cuarto piso... desierto...
    En cuanto a Paola, ya no va...
    Jenny, desaparecida.. solo se comunica con sus fans..
    Manfer, esta misia por sus arreglos en la cara... tambien se comunica con sus fans...
    Igual han hecho otras chicas...
    No se puede dar muchos detalles porq hay ESPIONAJE... muchos ya conocen.. este medio de comunicacion masiva...
     
    conanperu, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    toda esta semana e estado entrando y saliendo de esta galeria y todo sigue igual salvo algunos stands que ya pusieron sus cortinitas.

    con respectos a los malandros. ya pues estamos en el centro av tacna. estan por donde sea.

    con respecto a los operativos. ¿que es un operativo?

    el que le muni vaya a "hacer reglaje" y solo marcar eso no es operativo es parte de su trabajo diario los vemos por todos lados molestando en las tiendas en los bares a lo ambulantes. etc etc.

    hoy por lo menos a eso de las 7 la galeria estaba desertica en el 2° piso no habia nadie en el balcon

    el lado de yesenia todas ocupadas un patin con pinta de abogados sentadito afuera esperando su turno

    en el 3° vi a la metalera en soledad acomodando sus cosas.y en el centro estaba una gorda ala cual vi con thalia y un piraña

    en el 4° nones solo a la tia

    bueno habra que ver que de bueno se presenta la semana que viene.

    saludos.





     
    Freddie_Mercury, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0


    Bueno mi estimado "peón" (no entiendo porque los foristas tienen esa manía de bajonearse por un rango), como moderador asistente déjame decirte que la última letra la ponemos nosotros (en lo que se refiere a mantener el orden, disciplina y lograr la armonía entre todos los foristas de la sala)... y es por ello que venimos observando ciertos roces que a fin de que no lleguen a más solo queda intervenir (si los leemos muchachos pero la alerta roja empieza a oscilar con este tipo de post).
    No lo tomes como un llamado de atención (porque no lo es) al contrario si cito tu post es porque deseaba hacer inca pié en algunos puntos que estoy notando en general (así que no pienses que esto es una cacería de brujas o alguna vendetta mal infundada).
    Señores evitemos de ahora en adelante las provocaciones hacia sus otros hermanos "zenetistas", esto porque lo único que hacen es generar un increíble spam que no aporta nada de data (que es por lo que todos estamos metidos aquí ¿cierto?), pedimos por ello que la data que se vierta de ahora en adelante sea más relevante y que realmente aporte (cosas como: ayer pase, vi al tío parado en el balcón, el mismo perrito de la esquina estaba ayer, por fin lavaron las cortinas) a la sala ya que se vuelve aburrido por decir lo menos leer comentarios fuera del foco.
    Por último para finalizar eviten dar data tan extensa a que me refiero con esto sabemos que la zona anda en su etapa más dura con intervenciones por todos lados y lo último que quisiéramos es que los polis se la lleven facil sacando info que a ustedes les costo (usen el criterio para postear NO SE REGALEN), y recuerden señores ante todo posteen con buena onda, mucho criterio y lleven la fiesta en paz.

    Post o mensajes que incurran en lo que se esta pidiendo serán lamentablemente sancionados "guerra avisada no mata zenetista"
     
    Nok Su Kao, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark Jedi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Holas. Hoy estuve muy "calentón", así que quise darle satisfacción al muchacho con un buen oral, y terminé dando más vueltas que trompo en este concurrido local.
    Llegué hasta el 3er piso, donde encontré a una tipa que estaba queriendo darle curso desde hace tiempo, según ella se llama Carla, aquí va el ranking.

    1.- ROSTRO: De chica de cono, tiene rasgos etnicos.
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60 cms, figura esbelta (cuando se desnuda le salen sus "royales"), tiene buen culo, al menos con el jean que tenía puesto hoy, así se lo veía.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No, no me percaté.
    4.- PAPITA: No probé, ni por encima.
    5.- FELLATIO: Malísimo, lo hace rápido, sin gracia, al correrme con su mano, me golpeaba ligeramente los testículos, y encima me apuraba, diciendo "Para el oral no hay tiempo, así que no te demores".
    6.- PERFORMANCE: Malo. Desde que llegué, me cobró por adelantado y se puso a enviar SMS con no sé quién rayos, me senté y me dijo que me desnudara, lo hice, luego cerró su puerta, porque su compañera estaba ocupada y pasaba la Muni, me hizo un breve masaje antes de esto, que fue malo, y luego de yo colocarme el preservativo, me hizo el peor oral que he recibido en mi vida, monotono, sin gracia, apúrando, y encima su celular no paraba de vibrar, le dije que contestara y me dijo que no. Me demoraba porque la tipa no me prendía para nada,le dije que lo hacía muy rápido, me dijo "lo hago lo más despacio que puedo"; de rato en rato sacaba la boca para limpiarse con papel, como me estaba demorando, llegó un momento que hizo un ademán de no querer seguir, porque no me venía, le dije "ahí nomás ya" (sí, preferí venir a mi casa a pajearme con las fotos de mi cuñadita antes que esta mostra me la siguiera chupando).
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, Manual, Oral.
    8.- PRECIO: S/.10 20 minutos de Masajes. S/.30 oral.
    9.- ANUNCIA EN: Stand. No tiene medio de anuncio adicional, creo.
    10.- UBICACION: Av. Tacna 535 piso 3 al centro, tiene una mesa al centro, y dos puertas atrás, que dan hacia las camillas.
    11.- DATOS ADICIONALES: Trabaja con una chica, que es menos agraciada, pero parecía más pilas.
    12.- CALIFICACION: 1 Trato, 3 Físico (la salva su tarrazo).

    S/.30 que prácticamente tiré al piso, no volvería nunca más a atenderme con esta malagracia, así me pagara ella.
    Estén advertidos.
    Saludos.
     
    Dark Jedi, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Bueno ya que tenía que hacer unos tramites por ahi, me dieron ganas de comerme una ensalada de frutas y como quien no quiere la cosa fui a ver la "zona". En el tercer piso liz viendo tele y la tia erika (con una chibola que no habia visto)...pero no me anime asi que mejor me fui al 2do piso. Yessenia no estaba pero habian 2 tias y una chibola...elegi a la chibola que no la habia visto antes. Me dijo que se llamaba roxana pero las tias q le controlaban el tiempo le decian ana :confused:.

    1.- ROSTRO: cabello largo y oscuro...cara de flaka de instituto...
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.62 maso....un poco gruesita pero nada que incomode...caderas un poco anchas y piernas duritas Diablito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: los masajes estan en algo....se toma su tiempo y se nota que le pone ganas...pero no es la gran cosa....si no le haces la conversa ella no toma la iniciativa...al principio respondia de manera algo distante pero despues se solto y empezo la lora jajajaj :D ....
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes
    8.- PRECIO: 30 soles la hora
    9.- ANUNCIA EN: www.perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: las nazarenas... 2do piso por la cabina
    11.- DATOS ADICIONALES: trabaja con yessenia....dice que no tiene mucho tiempo trabajando ahi ...la verdad no se pero no la habia visto antes
    12.- CALIFICACION: 6.5 por el trato y la conversa ...me cayo bien la chibola
     
    Jueisbuk, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, fan de cerati y Darth Malak les gusta esto.

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, el dia de ayer decidi ir a Las Nazarenas y confirmo lo dicho por otros compañeros...la cosa la veo vacia. Me fui directo al tercer piso, solo vi un local, al fondo pegado a la ventana, era una morocha cara malcriada, estaba atendiendo me dijo que en 20 minutos. Me fui al cuarto piso, vacio, pero mientras esperaba vi subir a una tia, la cual atiende en un local que esta a la altura de la escalera central, se llama Emilia (segun me dijo)

    Emilia

    1.- ROSTRO: sra. de unos 45 años, tipico rostro de mama de compañero de colegio,
    2.- APARIENCIA FISICA: 155 cms, media gruesa, no se notaban muchas curvas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ninguna
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: no ofrece
    6.- PERFORMANCE: me parece que muy bueno, comparandolos con los que recibi en la Av Arequipa cdra.20, esta tia conoce el negocio. Te pide que te quites todo (menos el calzoncillo) y masajea todo el cuerpo, en posicion cara y sello. Es conversadora, me comento que en el primer piso, donde venden las ensaladas de frutas ofrecen masajes, y ella esta dentro del grupo de los masajes "profesionales" no como las del 2do o 3er pisoque te dan todo un tarifario.
    7.- SERVICIO/OS: masajes relajantes, descontracturantes, con bamboo incluso trabajos de podologia
    8.- PRECIO: 15 soles por 30 minutos 30 soles la hora
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com,
    10.- UBICACION: av. Tacna 535 piso 4 al centro,
    11.- DATOS ADICIONALES me dijo que trabajaba con 2 chicas mas, pero ella siempre es la primera en llegar, ayer estaba con su marido pero al ratito se fue. Dice que es abuela. Cuando llegue me pregunto si era mi primera vez...sera que a los caseritos suelta adicionales?
    12.- CALIFICACION: 8 trato, 5 físico

    En lineas generales me agrado su atencion...debo manifestar que tengo mis gustos por las tias...asi que espero agarrar confianza con la tia a ver si suelta,algun dia, algun adicional

    Saludos
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Freddie_Mercury les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    Mi estimado si tienes alguna acusación particular contra algún forista de la sala, pedimos que te comuniques con los moderadores de la zona que nosotros sabremos analizar el caso y ver cual es el correctivo pertinente, sin embargo no permitiremos que cometan acusaciones y/o alusiones hacia otros foristas sin un fundamento concreto (o razonable).
     
    Nok Su Kao, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    vilevo a nazarenas despues de una semanas

    maria fernanda 2do piso tercer corredor masajista delgada regreso
    1.- ROSTRO : esta mas arreglada en su apariencia despues de cierto tiempo que fui de tes clara cabello algo largo lacio dedos suaves
    2.- APARIENCIA FISICA chica esbelta estilizada me gusta su figura cero grasa usa jeans denin apretados que la hacen ver figura gracil resaltan sus largas piernas 23 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO ; no, masajes mas sensitivo nomas
    6.- PERFORMANCE: ha vuelto despues de cierto tiempo de ausencia masajes algo buenos cada vez que voy a su corredor me atiendo con ella
    no es sobrada ni confianzuda solo conversamos lo justo
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: tomo de 15 soles masaje
    9.- ANUNCIA EN: no
    10.- UBICACION: galeria las nazarenas segundo piso ultimo corredor
    11.- DATOS ADICIONALES: esta mas simpatica y ha regresado despues de un tiempo de ausencia antes de ir a su local habian varias masajistas conversando alrededor de una mesa
    12.- CALIFICACION 7

    lidia segundo piso primer corredor

    1.- ROSTRO :cara pasable no es fea cabello recojido
    2.- APARIENCIA FISICA despues de tiempo me atendi con ella note un rollito por la cintura asomando no es gorda es dek 26 añosgada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO ; voy por masajes y sensitivo
    6.- PERFORMANCE: regular en su labor de masajista,totalmente sociable y acogedora, el servicio manual lo acepte muy gustoso
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y sensitivos
    8.- PRECIO: 15 soles 20 minutos masaje,
    20 soles 30 minutos masaje

    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: nazarenas segundo piso primer corredor
    11.- DATOS ADICIONALES: todo tranquilo ordenado limpio
    12.- CALIFICACION 6
     
    chuchaboy, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    hola a todos. bueno tengo muchos ranking pero por falta de tiempo no los puedo colocar, ahi va uno. que pena que ya no veo a karen(stand de yesenia) del segundo piso bien rica la chibola, haber si alguien me pasa el dato de paola para atenderme con ella ya que se me perdio el numero de paola y jenni(aunque a jeni la veo de vez en cuando por la galeria)

    Andrea Cuarto piso

    1.- ROSTRO :Blanca y un poquito ojona
    2.- APARIENCIA FISICA :chibola de instituto
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO ; no
    6.- PERFORMANCE: regular sus masajes, seria bueno si diera adicionales
    7.- SERVICIO/OS: Masajes
    8.- PRECIO: 10 soles 20 minutos masaje,
    20 soles 40 minutos masaje

    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: nazarenas cuarto piso
    11.- DATOS ADICIONALES: todo tranquilo ordenado limpio
    12.- CALIFICACION 6 por los masajes

    Thalia Tercer piso

    1.- ROSTRO :Blanca,con rulos de sacalawa
    2.- APARIENCIA FISICA :chibola de instituto
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi
    4.- PAPITA: no vi
    5.- FELLATIO ; no hace
    6.- PERFORMANCE: sus masajes monses, como que parece que podria atracar los adicionales hay que seguir insistiendo.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes,
    8.- PRECIO: 10 soles 20 minutos masaje,
    20 soles 40 minutos masaje

    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: nazarenas cuarto piso
    11.- DATOS ADICIONALES: todo tranquilo ordenado limpio
    12.- CALIFICACION 4 por los masajes


    jenni del cuarto piso esta buena se las recomiendo,buenos masajes, a no ser experiencia distinta.

    Mensaje.
    Las personas que dicen que no son aquellas que siempre lo hacen.




     
    a2010, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo que regreso por los masajes de las Nazarenas ... asi que subi y en el pasadizo del internet vi a unas amigas de Yessenia y pues me decidi a preguntar, habian 2 chicas en algo, pero dizque no hacen adicionales ... jajajaja ... les creeremos?? ... asi que a comer lo que habia nomas ... tons conoci a una gordita dice llamarse Ely.

    1.- ROSTRO : Como es gordita, esta cachetona,
    2.- APARIENCIA FISICA Chica con algunos rollos, pechos grandes, trasero regular.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No alcance ver ...
    4.- PAPITA: razurada
    5.- FELLATIO ; weno como todo buen perutopista, fui mas por el adicional, la verdad que no paga, trata de hacer su mejor esfuerzo pero se cansa rapida ...
    6.- PERFORMANCE: Tranquila, no es muy conversadora, trata de hacerte sentir bien, los masajes si hasta las webas, pero bueno esta vez mas fue por el adicional y por conocer nuevos territorios.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes mas trompeteada ...
    8.- PRECIO: me dijo, 15 soles 15 minutos de masajes, con pajazo 25, con la prueba oral 35 mas, la makarena horizontal 55 ...
    9.- ANUNCIA EN: ni idea
    10.- UBICACION: galeria las nazarenas segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES: La verdad que no pasa nada con esta tipa, he tenido feas atenciones, pero esta les gana por la frialdad con que te atiende, en fin
    12.- CALIFICACION 4.5

    Espero que sea asi con todos ...
     
    juan2x, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Johanna,
    1.- ROSTRO :Simpatica, chibola de 22 años
    2.- APARIENCIA FISICA :De estudiante, 1.58 mas o menos, trigueña
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi
    4.- PAPITA: parece que se afeita, pude tocar algo pero no le vi, se mojo un poco cuando toq la guitarra jeje.
    5.- FELLATIO ; Despues de time que encuentro a alguien que lo hace bien, me gusto.
    6.- PERFORMANCE: Legeu buscando a otra chica pero la encontre a ella me dijo las tarifas de los masajes y acepte, ya adentro empezo la conversación, es risueña, coemnzo con los masajes en la espalda cuando me voltie ahi le pregunte por los adicionales y me dijo que si pero solo manual y oral, acepte el oral pero para tocarla y accedio, le pude chupar sus tetitas (son chicas) y como ya dije tocar un poco la guitarra mientras me lo chupaba (muy bueno), caimos en gracia los dos, talvez se pueda hacer algo mas en otras visitas, solo es cuestion de intentarlo.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, y adicionales
    8.- PRECIO: 15 soles 1/2 hora y los adicionales aparte
    9.- ANUNCIA EN: no creo
    10.- UBICACION: Tercer piso donde estaba la metalera Liz (que por cierto me dicen que ya no trabaja), yo tenia su numero pero ahora para apagado, aguien sabe si tiene otro?
    11.- DATOS ADICIONALES: Es limpia, te da alcohol para que te limpies tambien.
    12.- CALIFICACION 4.5 por los masajes y 7.5 por los adicionales
     
    Misterioxx, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    una penosa noticia , la masajista del 131 del piso2, duro poquisimo tiempo ,la rubia maggie se ha retirado, bueno en realidad la presionaron para que cerrara su cubil

    sobre su fenecido cubil , se estubo dando unos comentarios "echadores "y comprometedores sobre su atencion abiertamente en el foro por algunos irresponsablemente ,por poco y traen de la mano a los sabuesos de fiscalia a su puerta ,muy mal
    cuando ya todos estabamos informados que en este momento no se puede ser tan explicito
    veo que esos comentarios y diretes ya fueron editados oportunamente como debia ser.



    me hablo algo mas, me comento algo apenada que ese anuncio en mundoanuncio donde habia fotos ponograficas donde ponian la direccion exacta y su numero celular ella no lo habia hecho ni diseñado.

    tuvo unos problemas con sus pares del tercer corredor
    simplemente la centraron me comento ¡

    que sirva esto de precedente que comentarios y diretes "echadores" en este momento coyuntural traen consecuencias funestas

    al final perdimos todos un cubil menos = una opcion menos
     
    carlitrosss, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y balvino les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!


    Desde hace algun tiempo vemos el aporte de algunos usuarios noveles en nuestra zona, hay bastante impetum de su parte, estan posteando por varios sitios, creemos que su apoyo es por que han comprendio lo que significa nuestra comunidad, pero tal vez por su falta de experiencia estan haciendo comentarios inapropiados con respecto a una u otra persona; esto como lo acota bien el cofrade carlitross perjufica a todos; se les pide mas criterio a la hora de aportar, cualquier informacion que consideren muy relevante, comuniquense con los moderadores de la zona y comenten la formar de hacerlo saber a toda la comunidad.

    Se agradece su comprencion.
     
    Darth Tyranus, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hasmegologolo le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me encontré con esta flaquita que no debe pasar de los 19 años en el local de la ahora empresaria Yessenia. Le vi buen cuerpecito y decidí inmolarme...

    ANITA
    1.- ROSTRO: Chica provinciana. Rasgos suaves, medio achinada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Flaca empatadita de 1.60, cabello largo negro. 18 o 19 años. Pechonalidad firme y en su sitio, muy bonitos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: En eso esta virgen.
    4.- PAPITA: Afeitadita
    5.- FELLATIO: Me dedicó una canción.
    6.- PERFORMANCE: Se nota que no tiene mas que un par de meses en el asunto. Su inexperiencia es compensada con sus ganas de aprender
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual del usuario, karaoke y...
    8.- PRECIO: 20 solanos 1/2 hora. Lo demás es negociable.
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: Nazarenas, 2do piso. Local de Yessenia.
    11.- DATOS ADICIONALES
    12.- CALIFICACION: Trato 8, cuerpo 7= 7.5
     
    RICMEN, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta femina, nueva para mi, en este corredor donde ultimamente hay novedades. Creo que, salvo la sala de internet, todos los stands estan ocupados con masajes.
    La vi sentada, toda tranquilita y decidí inmolarme por su aspecto fisico...

    ALMENDRA O ALE
    A mi me dijo que se llama Almendra, pero sus amigas la llamaban Ale.

    1.- ROSTRO: Trigueña clara. Rostro en algo, cabello teñido de castaño oscuro.
    2.- APARIENCIA: Delgada de 1.50 de bonitos senos, medianos. Algo de pancita. Piernas, caderas y derriere hacen juego, bien formada sin llegar a ser un cuerpazo. Pero bien, mejor que muchas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No hay
    4.- PAPITA: Poco vello.
    5.- FELLATIO: Le gusta cantar
    6.- PERFORMANCE: Masajes regulares, mas por inexperiencia que por ganas. Si se esmera. Conversadora y amable... Luego de los masajes pasamos a los adicionales en los que se desenvuelve mejor.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, manual del usuario, karaokeada y algo más.
    8.- PRECIO: 15 soles de masajes y los adicionales en un promedio de 20 soles que van subiendo segun los requerimientos :D
    9.- ANUNCIA EN: Foro, Trome.
    10.- UBICACION: Nazarenas, 2do piso, primera escalera. Corredor del internet.
    11.- DATOS ADICIONALES: Sean discretos.
    12.- CALIFICACION: Físico 7 Trato 9 = 8
     
    RICMEN, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página