Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    regresando de hacer unos trabajos a eso de las 2pm me dirijo a comer ensalada de fruta y de allí a sapear por el segundo piso y tranzo con Vanessa

    1.- ROSTRO : de jugadora 28 aprox le pongo
    2.- APARIENCIA FÍSICAgorda sin culantro
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :en las teresas
    4.- PAPITA: si
    5.- FELLATIO ;chupa muchachosDiablito
    6.- PERFORMANCE: masajes y de alli le propuse si hay adicionales me dijo 20 soles el masaje y 30 el adicional osea 50 me masajeo y luego me puso el condon de alli con la chupada de pija le sugeri si se podia subir encima mio en la camilla se subio Diablito parecía q se iba a romper la camilla muy gordita pe de allí al costado de la camilla le di duro no tiene mucho culantro :mad:
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 20 masajes+ 30 de penetrarla
    9.- ANUNCIA EN: foro
    10.UBICACION: galeria las nazarenas segundo piso al costao del internet
    11.- DATOS ADICIONALES: cuartito chico con ventilador
    12.- CALIFICACIÓN 3.5 je
    ya colocare mas rankings pendientes
     
    DJPAJAX, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Visitando nazarenas me tope con una chica que me llamo la atencion se llama mila o milagros

    1.- ROSTRO: cejas medianas la describiria como chica que se parece a giulianna rengifo la cantante de cumbia algo mas baja
    2.- APARIENCIA 1.60 con tacos aparenta 23 años piel cuidada limpiecita la encontre ago despachadita no es gorda cabello lacio negro
    uñas de pies y manos con pinturas diseñadas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene
    4.- PAPITA: no aun
    5.- FELLATIO: tampoco
    6.- PERFORMANCE: me realizo masajes untando aceite los palmazos y las ondas del masaje dieron resultado de relajamiento no olvideel manual que me brindo
    mila es muy limpia lo note las dos visitas que fui se paso de forma esmerada alcohol en las manos al empezar y al terminar
    haciendo algo de conversa la incomode un poco al preguntarle sobre las otras masajistas de los otrs pasajes
    me dijo que ella solo se preocupa de ella de su trabajo y no de las demas
    7.- SERVICIO/OS: Masaje, servicios extras manual
    8.- PRECIO: 15 soles 20 minutos
    9.- ANUNCIA EN: no anuncia
    10.- UBICACION: Segundo piso subiendo las escaleras mano derecha al fondo donde hay una tv lado del restaurante
    11.- DATOS ADICIONALES tambien hay otra compañera de mechones rubios que atiende con ella
    su locacion es acojedora estaba muy arregladito y limpio me gusto
    dando vueltas por los otros pasajes puedo comentar que milagros tambiem tiene su encanto sin desmerecer a las otras chicas claro
    12.- CALIFICACION: FISICO 7 , Masajes 6
    solo 2 visitas tube en el febrero a nazarenas es un resumen de estas
     
    farandulachicha, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores si se atendieron aporten con ratings y no con una frase o dos para poner algo irrelevante citando todo un rating por ejemplo.
    Guerra avisada no mata forista se acabo el chat en esta zona.
     
    Nok Su Kao, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y carlitrosss les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tiempo que no posteaba. Se me adelantó el cófrade Pitangort, coincido con él en casi todo, salvo en un par de detalles...

    Vanessa

    1.- ROSTRO: Cara redonda, nariz aguileña, algo ancha. Ojos grandes, rasgados.
    2.- APARIENCIA FISICA: No es flaquita, hay carne para agarrar. Buen culantro, redondito y delantera provocadora.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: hasta donde pude ver, no.
    4.- PAPITA: No exploré... aun.
    5.- FELLATIO: Es buena en el arte del karaoke. Canta como profesional ;)
    6.- PERFORMANCE: Masajes regulares, se toma su tiempo y luego el manual del usuario y examen oral. Está preparada con su propio material, asi que no creo que sea improvisada jejeje.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y algo mas...

    8.- PRECIO: 15 solifancios el masaje y lo demás es negociable. Pero no mas de 35 soles señores! No sigamos maleando la plaza.
    9.- ANUNCIA EN: perutops.com,
    10.- UBICACION: Nazarenas 3er piso. Local de la tia Ericka.
    11.- DATOS ADICIONALES Hay poca privacidad porque solo hay cortinas, pero igual se dan maña jeje.
    12.- CALIFICACION: Fisico 7 + trato 7 = 7
     
    RICMEN, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    bueno antes de realizar este post ,como le dije a uno de los bravos del foro estuve yendo al cuarto piso
    he aqui el resultado de mis incursiones urbanas, veo que ya se deschavaron con varios ,


    SE CAMBIAN DE NOMBRE ESO LO HE COMPROBADO COTEJANDO CON INFO QUE ME DAN OTROS, Y AMI TAMBIEM A VECES ME DICEN OTROS NONBRES , YO SOLO LES SIGO LA CORRIENTE

    CUARTO PISO


    1.- ROSTRO: tez algo clara pero comun y silvestre para mi al menos,
    2.- APARIENCIA FISICA: se viste con ropa diriamos no de marca osea no la veras con jeans denin de marcas tipo diesel ,kidsmadehere osea lo que se ponen las hembritas , ella mas bien usa atuendos como pantalonetas licras ,politos no de diseñador mas bien de tipo sencillos lo comun como sus compañeras que paran con ella ,osea como cualquier chica de a pie ,ummm sector social E
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no hay ni .
    4.- PAPITA: con vello en proceso de crecimiento , se lo habia razurado facil semanas antes ."solo para conocedores" ok
    5.- FELLATIO: por mi madre que hace años pense que este cubil era de santas pero las desasolape de a poquitos ,al enterarme que tambienm la mamaban a mi gente que ronda por todos lados ,ami me la habian corrido y frotado la papilla en ocasiones y me hablaban de fantasias de cachirulo pero ya se deschavaron no solo commigo ah , buena mamada dan . se ve que tiene experiencia.

    6.- PERFORMANCE: entre y la huevada es asi como en otros sitios te masajea ,pasado los minutos me echo una cosa aceitosa para masajearme ,luego se acerca a frotarte sus muslos con su pantaloneta licra con tus brazos y manos solapaza , aparte de esto algunas veces usa conversaciones arrechantes para que te loquees ,ya despues previa de "no le cuentes a nadie, por que contigo nomas hago la exepcion " ,mientras tanto afuera estaban las otras sentadas al salir , se miran haciendose señas ,al parecer todas se esconden sus cochinaditas tambiem
    pm ami pata que baja aki tambiem le dijo la misma huevada , y bueno leo que al otro cofra creo tiburon ,tambien le jalaron la tripa nomas aqui,entonces yo , me mando con su rankankan total ,se rajara la cabeza quien de los muchos a sido.

    eso si previa "aleluya" pactada ,osea monedas.com nada es gratis como dicen las filosofas

    7.- SERVICIO/OS: masajes , mamada y toples.

    8.- PRECIO: mamada y paleteos ,besada de teresas 35 soles
    9.- ANUNCIA EN: no anuncia ni ,en ningun lado
    10.- UBICACION: Nazarenas 4to piso , ojo es el local que esta escondido detras del que esta frente a la escalera , el que esta oculto , masajes roshy tambien la tia tiene un cubil , en el tercer piso en el medio
    11.- DATOS ADICIONALES , x conductos subterraneos ,no a foro abierto estuve cotejando y dando info que las del cuarto piso ya mamaban ,muy a pesar que me decian que era a ni nomas , pero comprobe en el espacio de tiempo que se lo daban a otros tambien y eso lo puede constatar uno de los bravos de esta zona.

    las pude desasolapar pintandola de amistad pero la info del foro pesa mas para mi ,como siempre lo he dicho aca no debe haber amistad ,para mi solo son conocidas tengo suficientes amistades fuera de este circulo para venir a buscar acanga .

    a a los cofras james_dean,atrevian,passajero,renca33,el antrologo,lubicast, ayer ya les respondi ,disculpen x la demora tios,

    12.- CALIFICACION: 6

    13.-VOLVERIA: regreso a todos

     
    carlitrosss, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero, Darth Tyranus y Kevyn Arnold les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Anita
    1.- TIPO DE CHICA trigueña algo agarradita baja cabello oscuro largo lacio potoncita y tetoncita normal no mas no crean que es tremenda
    2.- CARA: agradable de cojudita
    3.- EDAD: 18 creo
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: despachados como 36 paraditas y duritas
    8.- CADERAS/ TRASERO: redondo formado algo de rollitos
    9.- PAPITA:(-)
    10.- PERFORMANCE:trata de hacer masajes
    11.- FELLATIO:
    12.- ANAL: -
    13.- TRATO: trato amable medio nerviosa
    14.- FONO: no
    15.- ANUNCIA EN: -
    15.- PRECIO:35 con toples y manual depende del tiempo
    16.- UBICACION:las nazaremas pasillo de internet segundo piso
    17.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: camilla hace calor
    18.- PRIVACIDAD: algo
    19.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: regular
    20.- PUNTAJE FINAL: (6/10)por que es chibola
    21.- VOLVERIA? si hay una camada nueva como de 18 a 22
     
    ptolomeo, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el arremetedor le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Este es uno de los ratings que debia de esta nena. resumiendo las atenciones paso a detallar mi experiencia con Thalia. la vi mas cambiada a comparacion de hace como 2 años cuando la conoci.


    Thalia


    1.- ROSTRO : es agraciadita la nena, reilona, media coqueta o sera que dependiendo de con quien estee, o si le caes bien, Creo q yo si le cai bien, pestañas levantadas natural, cara algo redonda, cabbello negro, algo rizado, labios medios pequeños:D
    2.- APARIENCIA FISICA ha subido un poco de peso, esta mas buena, antes era mas flaka, me refiero hace mas de 2 años aprox. cuando estaba en el 4to piso
    3.-
    SEÑAS PARTICULARES :no me fijé
    4.- PAPITA: no la vi. :mad:

    5.- FELLATIO ; si hace, esta vez no lo tome
    6.- PERFORMANCE: hace sus masajes, lo hace bien, lo que si no me vacila mucho es que al momento de los masajes para saliendo de rato en rato a ver la tv. A la hora de la corrida, si se da su tiempo y nadie molesta, cierra bien la cortina para que no la vean. Se le nota cierta experiencia , asi diga que es virgen jajaja y que con su enamorado solo de besos pasean.
    7.- SERVICIO/OS: hace masajes y adicionales, ;)
    8.- PRECIO: mmm 15 soles masajes de media hora y 20 soles masajes de 40min, adicionales depende de como trances.

    9.- ANUNCIA EN: Las Nazarenas.
    10.UBICACION: galeria nazarenas, 3er piso por el medio, lado del televisor.
    11.- DATOS ADICIONALES: Le pregunté por que no vas al 4to piso que es mas caleta y tranquilo , me dijo que la Sra, la puso en el 3er piso y que ella se siente mejor alli. Hay veces que ella me timbra y me llama. Su cuerpo lo veo durito abajo.asi ella se diga que esta gorda. pero para mi esta bien.
    12.- CALIFICACION MASAJES Y ADICIONALES: 7 y 6.5

    Por el trabajo es que no he podido colocar ratings ya sea por esta zona o por las otras zonas norte, centro, miraflores y vip e incluso testeo de kines. Saludos a todos los adictos a estas salas. Y gracias por el dato de claudia a los cofras
     
    Kevyn Arnold, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN, ptolomeo y carlitrosss les gusta esto.

    Julius777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace una semana baje por esta galeria a ver que habia, fui por el pasillo de la coneja y me encontre a la tia Carol conversando con una chica que no habia visto antes, le pregunte si atendia, me dijo si y entramos al cubil, me dijo llamarse Ale.

    1.- TIPO DE CHICA: Chica Universitaria que si la ves en la calle no le atinas que trabaja en este negocio.
    2.- CARA: Semi-redonda, se nota que es del norte.
    3.- EDAD: 22 me dijo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Medianos pero ricos.
    6.- Cintura / barriga: Algo pero nada rochoso.
    7.- Caderas / derrier: Con carne, hay de donde agarrar.
    8.- Piernas: Duritas, hace ejercicios.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Olia rico.
    12.- Fellatio: Lo hace por compromiso.
    13.- Papita: Depilada y rosadita.
    14.- Anal: No fui por ahi.
    15.- Trato: Conversadora, trata de que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cubil, me desnude y me comenzo a masajear la espalda, lo hacia bien, luego me dijo que me volteara y cuando me masajeaba rozaba con sus manos los huerfanos, lo cual hizo que el nene comienze a levantarse y le pregunte por adicionales y me ofrecio todo lo que hacia, acordamos precio cariñoso porque le habia caido bien y procedio a desnudarse, colocarme el profilactico, las caricias mutuas por todo el cuerpo, bajo a besar a malito, la sente en la camilla y comenzamos con la faena, fue en la cuarta posicion donde termine dandola.
    17.- Calidad de Masajes: Sabe como relajarte.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho tiempo, me dijo que es profesora y hace poco cayo por aqui.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
    20.- Precio: Masajes + Adicionales me salio por S/. 70.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Lima Cercado
    23.- Local: Galeria Las Nazarenas, pasaje de Yessenia.
    24.- Volveria?: Si, para ver si me da la otra mejilla.
    25.- Puntaje final (1/10): Masajes 7, Adicionales 9, Trato 9 en promedio 8.33

    Ya seguire contando las experiencias pendientes que tengo, tanto en Cercado como por los locales del Cono Norte.

     
    Julius777, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury y Darth Tyranus les gusta esto.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Carol de las nazarenas

    1.- TIPO DE CHICA: Chica trigueña simpatica sin llegar a ser una belleza
    2.- CARA: Semi-redonda
    3.- EDAD: 22 me dijo pero creo que ya pasa esa edad
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Algo gordita ya ah perdido un poco la cintura
    7.- Caderas / derrier: Con carne, hay de donde agarrar.
    8.- Piernas: Duritas, hace ejercicios.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Olia bien
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Conversadora, trata de que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije fui a los 2 lados tenia un numero que llame pero no escuche bien el numero del stand asi que volvi a llamar pero estaba apagado el telefono asi que entre al otro pero me pele asi que volvi a llamar y me contestaron asi que llegue habian 2 chicas una que almorzaba y la otra asi que la elegi a ella se llamaba carol entramos al cubil prendio el ventilador y me indico la tarifa 20 soles por los masajes le pague y me dijo que me quitarala ropa mientras que regresaba me puse boca abajo y regreso mientras me masajeaba me dijo los adicionales 20 por el manual 30 por el oral y 80 completo me parecio caro pero como andaba encaballado lo tome asi que se desnudo me coloco el preservativo y me puso a chupar la verga por un rato estuvo un rato de ahi me indico que me bajara de la camilla para no hacer ruido me comenzo a chapar eso si lo hacia rico de ahi la comenze a clavar parado de ahi en el suelo un buen rato hasta que me vine
    17.- Calidad de Masajes: Sabe como relajarte.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que buen rato por que conoce su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
    20.- Precio: Masajes + Adicionales me salio por S/. 100
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien pero me parecio caro por la zona y por la incomodida del sitio
    22.- Ubicacion / Distrito: Lima Cercado
    23.- Local: Galeria Las Nazarenas, al fondo 41x
    24.- Volveria?: Si, pero espero que me baje la tarifa
    25.- Puntaje final (1/10): Masajes 4, Adicionales 7, Trato 8
     
    el duro73, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el arremetedor y DJPAJAX les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui despues de visitar a Kasandra, estaba sin almorzar y veo por la calle a la Fiorella, puff, al toque subi al 2 piso, veo varias chibolas por el local del internet, algunas bonitas, pregunto por la tia, me dicen que salio, ya vuelve, la espere viendo mi correo en las cabinas, llega y un pata me madruga, la espero, una atencion de 20 minutos al pata, salgo y paso al cubil, ahi mi ranking:
    Fiorella
    1.- TIPO DE CHICA. Tia, de cara muy seria, trigueña oscura.
    2.- CARA: no tiene buenas facciones
    3.- EDAD: por lo menos 35 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: flacidos y caidos
    8.- CADERAS/ TRASERO: que tal ass, señores, su atractivo, en la calle la vi con una minifalda de jean oscuro, en el local con su pantalon licra blanco, que deja ver el dental negro, un monumento, y durazo
    9.- PAPITA: No lo palpe, al entrar y conversar dijo estar con su ruler
    10.- PERFORMANCE:un poco seca al trato
    11.- FELLATIO: Buenazo, garganta profunda, todito, desaparece en su boca, que rico.
    12.- ANAL: al tacto se notaba un buen ajuste.
    13.- TRATO: seca, de respuestas cortas
    14.- FONO: tiene un portatil en el local, hay que pedir el number
    15.- ANUNCIA EN: llegue por el foro
    15.- PRECIO:50 morlacos, queria ese fellatio, al principio eran 20, por los masajes y manual, le decia para otras cosas y decia que no por la ruler, le propuse el fellatio a ese precio, atraco, que rico poner al muchacho entre esas nalgas para el calentamiento, ganas de probar ese ass, buen fellatio, acariciando ese ass inmenso, se bajo la licra
    16.- UBICACION:las nazarenas pasillo de internet segundo piso
    17.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: camilla incomoda
    18.- PRIVACIDAD: antes de empezar, cerro bien su local, tapo todo
    19.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su tiempo
    20.- PUNTAJE FINAL: (6/10)por lo incomodo del local
    21.- VOLVERIA? por ese ass
     
    stethorus, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados cofrades esta es la nueva plantilla que utilizaremos de aca en adelante, se les pide como siempre prudencia y criterio a la hora de llenar la misma, si es posible utlizar los gips para expresar ciertas afirmaciones y/o experiencias buenas o malas.

    Cometarios que no vienen a lugar (en esta zona, para eso existe la zona off-toppic) estan y seran derivados a la zona de borrar del foro; cualquier consulta los moderadores estamos para ayudarles y asistirlos en cualquier inquietud.


    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: ....
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios,
    en que horario o turno trabaja
    )
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

     
    Darth Tyranus, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    que tal cofradia , aqui reportando desde esta galeria ya que hace unos dias ,plan de las 6 de la tarde pase por ese lugar entre como quien ve la carne y de paso me comi mi ensaladita y luego pase a subir a ver que d ebueno habia , pase por el segundo , pocas flacas y me fui al tercero y una flaca , que me gusto de espaldas y dije ya que chu.. nombre thalia

    1.- ROSTRO :algo cuadradita , con algunos granitos ,labios algo gruesos , cabello ondulado parece zambita en algo .
    2.- APARIENCIA FISICA:) como de 1.60 , guruesita buen rabo eso si por eso la escogi , estab con jean y se le veia que lo llenaba toditito senos no los pude ver , creo que tenia buenas piernas , tiene poca barriga , y esta en algo .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me percate .
    4.- PAPITA:nones
    5.- FELLATIO:menos no pedi
    6.- PERFORMANCE:sus masajes son fuertes y la verdad me relajaron , los hace algo fuerte tiene algo de conocimientos por momentos rosaba su barriguita con mi mano pero nada mas
    7.- SERVICIO/OS: bueno los masajes de ley casi antes del final , le pedi adicionales , y me dijo que no y luegome dice que tal ves la proxima , habra que ver pues.
    8.-PRECIO : 20 por cuarenta minutos , esta bien creo.
    9.-ANUNCIA: aqui en el foro
    10.-UBICACION : nazarenas , piso 3
    11.-DATOS ADICIONALES : me dijo que trabaja con otra chica y que ella llega apartir de las 3 ,cuando megui habia otro pata esperando creo que ya sre concocian ,su cubil es pequeño estrecho, y te pone radio para pasar el rato.
    12.-CAIFICACION: bueno por los masajes le doy 7 , la proxima tanteare mas.
    sevidos .
     
    passajero, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, Kevyn Arnold y carlitrosss les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno yo estube el sábado algo 1 de la tarde y me fui al costado del Internet estaba ocupada casi todas,pero había
    una chica flaca y una gordita no tan gorda que ya me antendi la otra vez con ella,pero no recuerdo bien su nombre
    bueno me atendí con la flaca segun ella Lorena .

    1.- ROSTRO :no es fea ni bonita
    2.- APARIENCIA FISICA: (24 o 25 1.45 de estatura, piel blanca, cabello negro noramal no tan largo, vestimenta estaba con un jean y una blusa algo asi, contextura delgada, senos pequeños, cintura normal, barriga no tenia mucha, caderas menos , trasero si habia un poco de carne para poder agarrar, 2 piernas)
    3.- TATUAJES, no tenia PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:nones
    5.- FELLATIO:ya la conoce atenido buena maestra
    6.- PERFORMANCE:muy callada yo buscaba el dialogo
    7.- SERVICIO/OS: (masajes y oral
    )
    8.- PRECIO: 20 la media hora y 30 el adicional
    9.- ANUNCIA EN: ...por este medio.
    10.- UBICACION: ....al costado del internet
    11.- DATOS ADICIONALES: que la chica media locutora se había emocionado por que un cliente la llevo al cine y habla con la gordita y no me atendía se demoro para atenderme monse atención .

    12.- CALIFICACION: por físico 5, por atención 4y puntaje global 6 )
     
    leoss, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Incursion en las Nazarenas

    A mitad de semana me fui a latear por esa zona, encontrando lo siguiente luego de comer mi ensalada de frutas como para variar la carta y esto fue lo que encontré:

    Pasaje Yesenia: Al subir pude ver a unos 2 perrokianos queriendo consultar o esperando, divisé unas 3 flacas, pero uno de ellos se atendio en el stand de alfondo a la derecha, una flakita de unos 20 años a lo mucho de 1.56 de talla y cabello lacio amarrado de cola y tez trigueña lo atendio. Piña me dije haber la que sigue, la que sigue se metio a atender al otro pata, era una flaca casi de las mismas caracteristicas. se atendio al fondo a la izquierda. Pero vi una flaca de cara simpatica algo asi, cabello negro lacio tez clara la vi que se metio en un stand por el lado del internet, se metio y no salia, luego desde el internet salio la tia con su tablero, misma datera de combis. No vi a Yesenia. me fui a otro pasaje.

    Por el pasaje Noemi no me llegue acercar, no vi a nadie, solo la tv prendida.

    En el ultimo pasadiso creo que le dicen pasaje Gloria. Bueno pude reconocer a una flaca del lunar en el labio, fue la misma que me atendio en el edificio amarillo de Emancipacion, fue la que no me atendio muy bien
    http://perutops.com/foro-relax/f13/masajes-emancipacion-cdra-5-a-221475/index3.html

    No pasame dije, pero haciendole la consulta, me dice que hace manual, y cuando le dije oral , me respondio que el oral no la hace muy bien, a pesar que le dije si hace garganta profunda. Verifique que fue ella la que estuvo en el edificio amarillo. Luego le me dijo que hace masajes tantricos, le dije entonces si haces me dijo ella que si hace. Lo malo que esta flaca medio que me apura. Veo algunos buenos comentarios de ella, pero no me convencio.

    Piso 3, fui de frente a buscar a thalia pero no vino.
    EN el pasadizo por el lado de la escalera en el 3er piso vi una flaca atendiendo, mirada profunda, de unos 3o años, creo que es ella a la quedice.

    Me retit¿re sin atenderme. En el pasaje Yesenia es cierto que las flacas estan en algo.
     
    Kevyn Arnold, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y ayrton les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace mucho tiempo se viene pidiendo a los hermanos que postean en la zona, tener criterio a la hora de hacerlo, algunos por muy cerrados no quieren compartir la informacion que luego se interpreta en algunos casos como "por algo no sueltan la info" otros por el contrario se van al otro extremo y dan pelos y señales de cada accion tanto asi que a muchos los han cuadrado las mismas srtas; otros postean para promocionar a tal o cual srta.

    Los resultados los tenemos ahi a la mano, salvo en este caso que en algunas intervenciones en los pisos por razones que todos nosotros suponemos pero en algunos casos señalaron como causal (anque suene risible) temas como los de defenza civil; aunque pensando bien todo el edificio es una bomba de tiempo en ese aspecto.


    Bueno yendo al nuestro, las participaciones e intercambio de informacion es parte y escencia de nuestro foro, por ello se les pide seguir haciendolo pero con criterio en beneficio de todos.
     
    Darth Tyranus, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misterioxx, passajero y carlitrosss les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    viejo darth tyranus buena tu acotacion ,por lo demas de acuerdo con tu posicion expuesta
    en eso del criterio hay que volver a recalcarlo
    ,bueno hay detalles que se manejan por conductos subtes rafa como hace un tiempo vengo haciendolo junto con otros cofras y que nos sirven de mucho como tu mismo lo has comprobado en los diferentes locales del cercado ,con resultados 100% ok.

    cita .Darth Tyranus
    Los resultados los tenemos ahi a la mano, salvo en este caso que en algunas intervenciones en los pisos por razones que todos nosotros suponemos pero en algunos casos señalaron como causal (anque suene risible) temas como los de defenza civil; aunque pensando bien todo el edificio es una bomba de tiempo en ese aspecto.
    Darth Tyranus ahora que mencionas como causal lo de defensa civil,haciendo memoria mis chacales que tengo en la muni ,me informaron el año pasado x mediados , cuando cayo la municipalidad al local del jr caylloma 482- 2do piso con denuncia penal y multa, osea ya estaban jodiendo desde antes a otros locales y seguro habran mas,y esta vez de avance.

    y lo que dices de hay promocionadores y tiradores de barro de srtas aca y en los otros temas si pues ya lo hemos notado varios(me comentan algunos cofras ) ,

    tambien se nota nuevamente la inundacion de clones ,unico caso en el foro ,por que yo visito casi todos los temas del foro y he notado que los clones que postean aca ,antes se meten a otros temas del foro a hacer puntaje de intervenciones (llegar a 50 posteos) para luego aterrizar aca a esta zona ,todas esas cuentas tienen esa misma tactica ...atentos ahi moderadores, estoy curtido del tema ,no es la primera vez como sabran.

    gracias a amigos en el foro, se les sigue los pasos y monitorea esas viejas mañas

    como varios nos hemos percatado ,es solo una persona escribiendo y logueandose continuamente con varios nicks desde hace un buen tiempo.

    eso ya lo hablaremos x conductos privados ,haber si arrancamos cabezas nuevamente.
     
    carlitrosss, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN, Kevyn Arnold y passajero les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Despues de una semana llena de trabajo me doy un salto a esta zona para ponerme al dia con mis intervenciones y experiencias que tuve.
    Hace 2 semanas estuve en esta galeria y como haciendo hora me fui a ver que habia en el pasaje yesenia, plan de 7 de la noche, como dijerorn antes , tambien vi algunas cuerponcitas, pero para mi mala suerte algunos se atendieron y me quede solo a esperar, vino un tio a preguntar, yo sentado en el sillon leyendo un rato el periodido, en eso veo que una de las flacas a un stand del internet se salio y se volvio a meter, estaba en algo la flaca, solo llegue escuchar que la llamaron Sandra. Alguien conoce a sandra?

    Bueeno pasaron los dias y regresé y esta vez si me atendi , escogi a una flaca de nombre Bell.



    Bell

    1.- ROSTRO : redondo, tez trigueña, ojos pequeños, cabello lacio de cola no tan largo, algo seria pero cuando se rie muestra coqueteria. Si la vez por la calle no creo que voltees. tipica chica de instituto de wilson
    2.- APARIENCIA FISICA: (20 años aprox. , talla:1.57, piel: trigueña no tan cuidado, cabello: lacio negro, vestimenta: jean polo, contextura: normal con algo de cintura, senos: pequeños, cintura: si, barriga: no, caderas: chico, trasero: no es quebrada, piernas: regulares)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : la firme que no me percaté.
    4.- PAPITA: No exploré
    5.- FELLATIO: Mas o menos, se ayuda con la mano.
    6.- PERFORMANCE: Es media seria, pero en el asunto se nota como que la conoce.
    7.- SERVICIO/OS: masajes de media hora a 20 soles. Lo demas es a tratar.
    8.- PRECIO: todo me salio a 40 soles, no creo que vuelva por ella. seguire explorando
    9.- ANUNCIA EN: solo alli
    10.- UBICACION: Las nazarenas , pasaje yesenia
    11.- DATOS ADICIONALES: es algo desconfiada, pero se suelta algo, prmero le pedi masajes, me explico los demas servicios, pero decidi pedirle masajes, jaja pero al final como que ella misma puso su carita de coqueta y me los ofrecio, ya pues le dije ok. Jaaj seguro que no le iba salir a cuenta dar solo masajes.
    12.- CALIFICACION: por físico:6, por atención:5.7 , puntaje global: 5.8


    Eso es todo amigos.

     
    Kevyn Arnold, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y el arremetedor les gusta esto.

    safo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    Comiendo mi ensalada de frutas ... se me antojo hacer una visitas a las chicas y no vi novedades ... asi que me atendi con milagros .

    1.- ROSTRO : chinita y simpaticona aunque algo seria al comienzo
    2.- APARIENCIA FISICA: tetas grandes , algo de panza , poco pompis
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: No exploré
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: Es media seria, pero luego te hace el habla si le caes bien .
    7.- SERVICIO/OS: Masajes de media hora a 20 soles
    8.- PRECIO: En total 45 soles O/T .
    9.- ANUNCIA EN: no
    10.- UBICACION: 2 piso .. al fondo del restaurante
    11.- DATOS ADICIONALES: es algo desconfiada, por el asunto de lo ocurrido .. masajes maso menos
    12.- CALIFICACION: por físico:7, por atención:6
     
    safo, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el arremetedor le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente

    Aqui va un rankankan
    Dire esto una sola vez para que quede bien claro, despues de los acontecimientos ocurridos en nuestra galeria y debido a la cantidad de sapos con chapa que buscan un billetito facil solo estoy poniendo cierta informacion, la demas sera enviada por MP a los usuarios que tengan cierto tiempo aportando, alguna vez hayan colocado un rankankan creible y tengan cierto prestigio en el foro, definitivamente consultare con Darth Tyranus, el organizador de esta zona y conocido putero, jejeje.
    Sorry. Si eres nuevo, ya sabes donde queda la galeria, solo dire lo que se puede hacer si eres mosca, lo demas depende de ti y empieza a hacer tus puntos para que recibas mejor informacion.

    Llegue a la galeria y habia un quilombo por este tema de las licencias, yo al igual de fresco me meti tremendo servicio completo con todo y gritos, muy bueno, como para repetirlo con una chibola que nunca habia visto antes. Que rico realmente, repeti pero con otra flaquita, ya vendra el segundo tip.

    Aqui el rankankan

    1.- ROSTRO : simpatica sin ser muy linda, canelita clara, coqueta con los ojos, chibola que puso todas las ganas que una deberia poner en la camilla
    2.- APARIENCIA FISICA: chibola de 20, tetitas chicas, culito redondeado, piernas duritas por la edad, no es muy alta 155 y se ve en terminos generales simpaticas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: super ajustable, que rico tenerla como quise
    5.- FELLATIO: despacio como tomandose su tiempo y disfrutando de tener la pieza en la mano
    6.- PERFORMANCE: Al principio fue solo business pero entre el masaje y el matatiru se puso las pilas
    7.- SERVICIO/OS: masajes por 20 soles, servicio completo por 60, 70 y 80 dependiendo del dia, la clientela y las ganas
    8.- PRECIO: 20 x masajes, adicionales a tratar
    9.- ANUNCIA EN: sabemos donde, no???
    10.- UBICACION: tacna cuadra ????
    11.- DATOS ADICIONALES: cualquier dato requerido por MP y sorry los nuevos o los sapos y menos si eres ya sabes!
    12.- CALIFICACION: lo importante fue la entrega, muy buena, claro que vuelvo, ya son 2 primaveras viendo las lindas caras de .....

    Servidos y Saludos
     
    chihyu, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, ayrton, Kevyn Arnold y 5 otros les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    hace una semana fui y ni enterado de que habian tenido problemas
    yo lo vi normal como siempre
    antes fui a ver a las del cuarto piso estaban ocupadas lo mismo que caty de ahi me encontre con maria fernada y me atendi con ella estaba libre en ese momento las de los otro pasillos algunas estaban ocupadas

    MAFER

    1.- ROSTRO :algunos no la conocen mafer es delgada de cara algp chaposa pelo lacio no es bonita soloq ue tiene su gracia como le quedo bien su nariz que se opero
    2.- APARIENCIA FISICA: no es muy alta medira 1,68 delgada no tiene barriga usa jeanes ajustados hombros delgada asimismo su espalda es delgada brazos y poernas largas la visito 3 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: no vi
    5.- FELLATIO:no voy por ellos
    6.- PERFORMANCE: cada cierto tiempo aparesco conosco a algunas porque me atendido con pocas
    no quiero parecer hambriento atendiendome con todas no es mi estilo
    mafer me masageo de forma pausada me hablo que me habia desaparecido que no me veia
    despues sus clasicas palmadas por la zona del plexo
    tiempo que no iba a que me masageen sali relajado al ultimo casi me duermo por la sensacion de relajo que senti
    antes de finalizar bueno como se dice una corrida para redondear el masaje y salir feliz
    7.- SERVICIO/OS: masajes y pajita
    8.- PRECIO: 30 soles masajes y pajita
    9.- ANUNCIA EN: perutops
    10.- UBICACION: tacna cuadra 5
    11.- DATOS ADICIONALES:recien me entero que hubieron algunas problemas
    cuando yo fui algunas estaban desocupadas pero de ahi todo normal
    todo trascurrio con total tranquilidad

    12.- CALIFICACION
    calificacion 6
     
    chuchaboy, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página