Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy volví a las nazarenas después de varias semanas de ausencia y después de leer varios post indicando que yessenia ya fue… a esa flaca le tengo un hambre está bien rica pero no me lo suelta, inicialmente nada de nada solo masajes después como jugando me empezó hacer manual y poquito a poco estoy avanzando, lo que me sorprende es dos cosas
    - en un comienzo nadie se la comía ella era la madre teresa y de un momento a otro todos postean que es la más cachera de las nazarenas, creo que el trato con todos no es igual no dudo que lo suelte lo que me parece “curioso” es que no lo daba a nadie y de repente se lo da a todos, lastina que a mí no me lo suelta. Yo no solo quiero su papita lo que deseo es su asterisco le pagaría lo que me pida * (ojo es un decir)
    - lo otro es respecto a su trato, la flaca es chévere pero lo que si he notado que ella selecciona a sus clientela, no le gusta atender a la gente desaciada una vez comento eso ni tampoco a los lanzas vulgares, pero bueno yo desde el principio fui cortes y por mas que lea que se las están comiendo,no voy y se lo pido como un derecho hay que tener tacto bueno pero cada uno actua como mejor le parezca.
    Finalmente para que no se aburran la falca está bien por favor no es miss universo ni miss verano 2011 pero la falca está bastante bien es chibola (alrededor de 21) y con una carita simpática de pendejita asolapada bueno sin más floro:

    YESSENIA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    los gustos son relativo, pero a mí me gusta desde que la conocí alucino con mi pene en su boca, para mí bastante simpática.
    2.- Edad:
    sus 21 aprox.
    3.- Cara:
    bonita, pero la definición exacta es picara
    4.- Talla:
    ni idea (lo que le quiero medir es el *)
    5.- Senos:
    la chica es flaca pero resaltan sus ricos senos OJO no son grandes resaltan.
    6.- Cintura / barriga:
    es flaca no se le nota mucha barriga
    7.- Caderas / derrier:
    tengo una fascinación por las flaquitas y ella lo tiene en su punto chiquito y paradito ta para reventarle ese *
    8.- Piernas / pies:
    piernas largas acorde con su contextura
    9.- Piel:
    diría que trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tiene un tatuaje que me lo mostro pícaramente (por la recon… casi me la aviento encima pero calma poco a poco)
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio:
    dice que no.
    13.- Papita:
    no lo he visto, pero que rico que debe ser comerla…ya caerás…ya caerás…
    14.- Anal:
    ojala que le tengo un hambre a ese *
    15.- Trato:
    bueno aquí hay que tener cuidado en las interpretaciones conmigo la flaca es chévere, me da confianza(eso no quiere decir que con todos sea igual no me consta) la flaca estudia en la universidad tiene conversación, habla de todo le entra a la conversación seria y a la de doble sentido al menos así es conmigo, lo que si he notado es que algunas personas las trata bien seria, bueno ella dice por que parecen piraña. por lo que le pude sacar atiende a quienes le agrada literalmente me dijo hay cada cochino que viene y trato de no atenderlos bueno no se exactamente a que se refiere con eso, yo estaba concentrado mas a ese potito chiquito y rico mientras me masajeaba los pies.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no, pero a luz de lo que se escribe espero que pronto reventar ese tarrrito.
    17.- Calidad de Masajes:
    los masajes a mi me lo hace con crema, los masajes son muy buenos los recomiendo la flaca sabe su chamba y después de algunas sesiones a mi me hace manual, estimulación manual, pajazo, corrida como lo quieran llamar lo hace bastante bien lo presiona al muchacho bien mientras yo le acaricio por encima de la ropa por ese culito que me lo quiero comer mientras me la corre serié pícaramente, creo que ha esta le arrecha que la alucinen.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya un año no se con exactitud...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    aquí donde mas
    20.- Precio:
    no lo recuerdo las tarifas, yo pago siempre 35 soles por masajes y el manual OJO ya soy cliente regular.
    21.- Costo / beneficio: para
    mí por el trato, los masajes y el delicioso manual el beneficio es mayor al costo.
    22.- Ubicación:
    2do piso entre las cabinas de internet y de unos videos juegos.
    23.- Local
    : para ser chico bien arreglado.
    24.- Volvería?:
    claro que sí, siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final (1/10):
    7/10 fisico; 8/10 trato= 7.5/10
    Nota: cuando me atendía converso por nextel con un cojudo, por la conversación parece su gil y alucinaba que le estaba reventado el culo mientras el otro huevon estaba al otro lado del teléfono. Parece que la flaca se cuida bastante por eso, pobre cojudo si supiera que mucho ya le metieron diente o quieren meterle diente, para mi es cuestión de tiempo para comérmela…
     
    animalnocturno, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    el martes ultimo previo a los dias de semana santa fui a hacer unos cuantos pecados antes de purgarlos.

    asi que comenze por las nazarenas, eran como las 2 pm y no habia nada de nada.

    solo la del tercer piso en el centro la que dicen que tiene cara de asada pero en fin ya me habia atendido antes con ella y no me fue nada mal asi que le di pa'lante para ver que me suelta esta vez.

    asi que

    estefany
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de cono
    2.- Edad: 27 creo que ese me dijo parece de mas
    3.- Cara: de provincia tiene lo suyo
    4.- Talla: 150 creo, sin tacos
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de panzita solo algo pero no desentona
    7.- Caderas / derrier si para que si justo por eso voy tiene su poto redondito
    8.- Piernas / pies: ahun no le e bajado el lompa aunque si e metido la mano y se siente suave
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:nones
    11.- Aseo personal: la encontre limpia antes de comernzar el masaje se lava con alcohol
    12.- Fellatio: -----
    13.- Papita: ------
    14.- Anal: -------
    15.- Trato: es amable bien tratable te conversa i te sigue la corriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: en algo no son malos se esfuerza la flaca primero boica abajo mientas mis manos inspeccionaban el campo de batalla, seguidamente boca arriba y el mastil esta apuntando al cielo ella como buena masajista los acariciaba y me miraba mientas mismanos pasaban por sus melones y sobaba su papaya por encima del pantalon seguidamente me :becky::becky::becky: mientas yo poasaba mis manos por su :jules3: asi estuvimos como 20 minutos yo luchando para que no se venga la lactosa hasta que ya no puede mas y el enemigo me dejo k.o
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 35 hora de masaje. me parece un poco caro en relacion con los otros locales + 30 por los "extras" creo que ya estamos en mas confianza comopara que me suelte el :first::first::first::first: asi que la proxima le voy con todo.
    21.- Costo / beneficio: dentro de lo normal
    22.- Ubicacion: 3° piso en el centro
    23.- Local:mas o menos divisiones de triplay con fotos de masaje y una imagen del señor... como dice mi causa carlitrosss asi tengan fotos de la madre teresa hay que hacerse los ciegos por que estas todas sela saben jajajjaa.


    eso fue todo por aqui de ahi me fui pa smp
     
    Freddie_Mercury, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    una vez mas Yesenia, claro quien no volveria ppor ella, esta es la segunda vez que le entro a todo con ella, pues para mi es la mejor en atencion cuerpo y todo, en lasa galerias las Nazarenas, tiene clase, bueno aqui les dejo el respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica chica universitaria, delgada, alta, buena presencia
    2.- Edad: mas o menos 22
    3.- Cara: simapatica para mis gustos, tez delgada.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: buenos para su contestura, osea regulares
    6.- Cintura / barriga: cuando esta desnuda se le nota un poco de barriguita
    7.- Caderas / derrier: buenas de acuerdo a su contestura
    8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidadas
    9.- Piel: suaves y firmes se nota que va al Gym
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje medio borroso a la altura del hombro posterior
    11.- Aseo personal: siempre limpia punto a su favor
    12.- Fellatio: bueno se esmera mucho, aprieta al muchachon además de visitar boloñas.
    13.- Papita: bien depilada como me gusta, ajusta un poco.
    14.- Anal: parece que todavía no recibió visitas.
    15.- Trato: en esta parte tiene punto a su favor, de buen trato al menos con quien le cae bien, conversadora de todo un poco, si vas por primera vez te trata un poco seria, pero poco a poco se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en particular a mi me atendio muy bien, de buen trato como ya dije, sin apuros se deja hacer varias poces aunque la camilla no ayuda, pero pone de su parte, para que salgas satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes:estaba vez no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las nazarenas
    20.- Precio: mmmmmmmmmmmmm
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: las nazarenas
    23.- Local:galería las nazarernas
    24.- Volveria?: claro que volveria
    25.- Puntaje final (1/10): 09
     
    rapero, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Velamox les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Fui a buscar relajo, encontré a esta nena sentada esperando cliente habia otra flaca pero no tan agraciada. Aqui les dejo mi experiencia con liZ

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca underground, con un vestir algo gotiko
    2.- Edad: unos 26 no pasa de 27
    3.- Cara: rostro redondo, ojos grandes, reilona al conversar, cabello lacio largo con cola, su cabello es negro y brilloso. De lejos se le ve simpatica de cerca no tanto.
    4.- Talla: 1,6 por alli
    5.- Senos: se notaban grandes.
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesita, pero aun pasa piola
    7.- Caderas / derrier vestida se le ve pasable. muestra algo de curva. estaba con un jean negro.
    8.- Piernas / pies: no lovi, pero sobre el lompa se nota piernona
    9.- Piel: clara, ojo no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé
    11.- Aseo personal: todo limpio.
    12.- Fellatio: no le pedi x q estaba con lo justo esta vez
    13.- Papita: no lo probé
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: es conversadora, como si fuera tu amiga, hasta te da concejos si estas en mal de amores con tu novia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: naca
    17.- Calidad de Masajes: le pedi talco y estan mas o menos bien, al menos yo le pedi 20 min, que creo se extendio 10min mas, en todo ese tiempo crei q me iba masajear solo yoestando hacia abajo, pero me dijo volteate mirando hacia arriba y malito se despertó.:):):)
    18.- Experiencia en el laburo: nose talves, sus 12 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé , pero yo la encontré alli
    20.- Precio: me dijo 10 soles son 20min, 30 soles 30min, pedi 20min.:):D manual me lo dejó en 10 soles , le dije que me gustaria mas adicionales, pero me dijo para la proxima mas temprano. Ya estan como las 7 y media
    21.- Costo / beneficio: todo ok para el precio modico
    22.- Ubicacion: piso 3, subiendo la escalera del medio volteas a la derecha, sigue ese pasadizo a tu lado izquierdo, ella esta sentada afuerita.
    23.- Local:mas o menos
    24.- Volveria?: por el precio y por conocer otras en ese stand si.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro: 6, cuerpo:6 trato:8, total: 6.6

    Estuve de pasada y por eso me atendi 20 min, estaba un poco yo apurado x q luego tenia una cita con mi flaca.;)
     
    Kevyn Arnold, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss y Darth Tyranus les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace casi un mes postie a esta jermita, a la cual puse su respectivo rating y hoy aprovechando el feriado a medias fui a verla otra vez, ya era la 3ra vez que iba y esta vez si avance varias millas.

    Pongo de nuevo el rating con sus respectivos modificaciones actuales :


    Liz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, llamativa te llama la atención por sus senos, esta vez la volvi a encontrar sentada viendo tv, me reconocio y de frente me hizo entrar.
    2.- Edad: me dijo 24, le hecho maximo 26
    3.- Cara: Simpatica, bien pintada, bastantes sombras se hecha, le queda bien., usa pestañas postizas, esta en algodon
    4.- Talla: 1.62 +o -
    5.- Senos: se ven grandes, lo que mas llama la atención, sera talla 40 los voli a probar ya era la 3ra vez, se deja chupar, que los muerdas, le gusta
    6.- Cintura / barriga: si hay algo aunque parece que tenia faja, usa un tipo corset, pude quitarle eso y se quedo con su blusa rayada, parece que ha sido mamá, ya que le vi que tenia estrias
    7.- Caderas / derrier: si tiene algo
    8.- Piernas / pies: medianas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: olia bien, parece que se cuida
    12.- Fellatio: Uff rico, garganta profunda, no visito boloñas pero buena mamada, se queda buen tiempo besandolo y chupandolo a la vez que voy tocando su papita,
    13.- Papita: Parece que no tiene muchos vellitos, si pude tocarla, se excita tambien cuando le chupaba las tetas, estaba mojada pero solo pude meter 2 dedos solo le baje el lompa y movi su calzon, esta vez meti mas de 2 dedos, fueron 3, 4 y a darle duro.
    14.- Anal: notambien le meti un par de dedos
    15.- Trato: Chevere, muy buena conversa te cae bien, esta vez hubo mucha quimica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hubo, pero desde que entre me dio bastante confianza, al comienzo cuando le pregunte los adicionales me dijo despues hablamos y ya dentro cuando me masajeaba me dijo como era 10 el manual, 10 mas en topless y 10 si era oral; me anime solo para ver esas ubres, y no fue en vano se dejo chuparlas buen rato eso le excito bastante porque cuando explore por debajo moviendo su calzon ya estaba mojada, mientras ella me lo chupaba, ahi la di, buena atención.Como dije esta vez hubo mucha quimica, estuvo bueno este feriado, la excite bastante, mientras me lo chupaba, obvio con pre yo le metia los dedos hasta 4 dedos le meti, y tambien pude meter 2 a su culito, asu como se moja y como le gusta, cierra sus ojos cuando me lo chupaba y le metia los dedos, ya estaba arrecho y me baje y se lo quise meter me dijo que "aqui no, si quieres en otro sitio", pero la arrechura me ganaba la voltee y se lo zampe, se notaba que ella queria pero tenia miedo por las chicas de afuera o por si llegaba la mancada, solo fue un rato, muy poco culeandola y luego se arrepintio y solo terminamos ella chupandomelo y yo metiendole el dedo, creo que los 2 terminamos
    17.- Calidad de Masajes: Regulares si sabe pero queriamos guardar tiempo para lo otro.pedi 1/2 hora lo justo para los adicionales,
    18.- Experiencia en el laburo: La clasica cuando es nueva te dicen que recien comienzan, me dijo lo mismo q tiempo solo poco tiempo ahi y que recien empieza a hacer esto, le dije para tener algo mas, y me dijo que hasta ahi nomas llega, tal vez mas adelante se pueda animar.En este lugar poco tiempo, no se si alguien la conoce de otro sitio, pero parece que recien comienza en esto por su nerviosismo,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo llegue a este piso buscando carne nueva, 3ra vez que voy, Habia que celebrar el Dia del Trabajo
    20.- Precio: 15 la media hora, + 10 manual, + 10 topless, + 10 oral, ya ve tu como tranzas, esos son los precios pero yo aplique mis habilidades y quedamos en otro trato.Ya depende de ti cuanto quedas
    21.- Costo / beneficio: La verdad creo que puedo sacar algo mas, muy atenta la chica, pero q ricos pechos!!!Esta vez si saque mas y quedamos para salir a otro sitio , me dio su numero, le dije que me gustaba un monton y ella me dijo lo mismo, quedamos para esta semana, ya contare como fue el respectivo
    22.- Ubicación: 3 piso, al fondo a la derecha como decia el chavo siempre la encuentro viendo TV
    23.- Local: las nazarenas
    24.- Volvería?: Ya quiero regresarya dije 3ra vez que voy
    25.- Puntaje final Por el trato le pongo 8.5 , por los masajes un 6.5, por el adicioanal y por dejarse tocar 7.5 = prom 7.5esta vez por el avance logrado le pongo un 8, todo muy excitante
    __________________
     
    Misterioxx, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    muy buena mi hermano misterio es pero que a mi me valla bien con esa fulana por los buenos comentarios que tu haces de esta nena ,bueno antes de la feflecion de semana quise probar con la amiga de milagros no recuerdo bien su nombre aqui va mi repctivo rating de rigor
    1-tipo de chica : no es fea ,pero pasa piola de ricos senos esos colorados
    2-edad : trenda unos 25 o 29 años ya es mama
    3-talla : 1.55 mas o menos
    4-cintura : no mucha barriga como dije ya es mama
    5-seno : como dije ricos senos la bellesa lo tiene en esos ricos senos
    6-caderas : no tiene lo empeño jajaja
    7-tatuajes :nones
    8-aseo personal : sin olores estraños bien aseada se echa bastante alcohol en las manos cuando la tocas tambien te echa alcohol en las manos
    9-fellatio : la conoce
    10- papita : no la pulsie
    11- anal : el dedal por ensima del lompa
    12-trato : chevere tatrable conversadora
    13-calidad de masaje : +o-
    14 calidad de polvo : para ser primera seccion bien
    15-experiencia de laburo : varios meses
    16-anucia : yo lobi aqui
    17-costo : 10 solanos por masaje,20 oral con toples
    18-ubicacion : 2 piso letrero luminoso
    19-puntaje final :6/10 mas no se puede poner
    20-volveria : talves
     
    leoss, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio simpaticona un poco gruesita
    2.- Edad: tendra 23-25
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: chicos; los agarre pero no los vi
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita
    7.- Caderas / derrier:no se quito el pantalon
    8.- Piernas / pies: no pude ver
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin mal olores
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: no se
    14.- Anal: tampoco
    15.- Trato: agradable se dejo manosear de la cintura para arriba
    16.- Calidad de Polvo / Performance:solo hubo oral y si estuvo buenazo
    17.- Calidad de Masajes:regular massaje con talco por 10 minutos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 lucas incluido el oral por 20-25 minutos
    21.- Costo / beneficio:bueno por el precio
    22.- Ubicacion / Distrito: las nazarenas
    23.- Local:2do piso ;derecho al fondo
    24.- Volveria?: si estoy por el area
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    Primera vez que voy al sitio y mas por curiosidad despues de leer del sitio. Es mala muerte; en camilla sin sabana en un cuartucho sin ventana. En el verano debe ser horrible solo con un ventilador. Pero la chica si se esmero con un buen mamey y quede satisfecho.
     
    jake, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El super semental

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto que hablaban de esta chibola fui a dar mi respectivo control de calidad, a primera impresion me llamo la atencion su carita joven y sus pehcitos duritos y en una dije a esta le entro, asi que fuimos al cuarto y aqui les describo mi humilde experiencia



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona bonito cuerpo
    2.- Edad: tendra 21
    3.- Cara: Bonito rostro
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: medianos a grande pero no estan tan duros, pero estan ricos para besarlos, tiene los pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: bien formadito esa zona
    7.- Caderas / derrier: culito bien formadito, nalgas suavecitas y algo duritas..
    8.- Piernas / pies: suaves su muslo es suavecito
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin mal olores
    12.- Fellatio: no pedi
    13.- Papita: con pocos pelitos, algo depilada pero cerradita, osea no tiene mucho trajin
    14.- Anal: no tantee
    15.- Trato: agradable se dejo manosear todita menos la papa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:solo hubo manual y si estuvo buenazo, te agarra los huevos, los estruja, me puso las tetas en la cara mientras me la corria con vigor, aqui precoces tengan cuidado que en una la botan, la flaca te gira el pene lo mueve de lado a lado mientras le tocas toda, asi que me sente en la camilla y le acraiciaba las nalgas y las tetas y ella una mano en las bolas y la otra en el pene hasta que llego la lluvi de leche....que rico ...
    17.- Calidad de Masajes:regular massaje con crema por 15 minutos
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 lucas incluido el manual y calateo total
    21.- Costo / beneficio:bueno por el precio
    22.- Ubicacion / Distrito: las nazarenas
    23.- Local:2do piso al lado de la cabina
    24.- Volveria?: si ,no ofrece sexo, solo manual y oral pero ese culito va a ser mio si o si...
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10


     
    El super semental, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    cashator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unos dias visite este edificio del centro de lima para ese netonces solo buscaba unos bueno masajes relajantes subo por ls escalras y la veo a la tan afamada yessenia ahi solita sentada algo abrigada ese dia hacia frio la vi la salude y me sonrio nomas pero igual segui subiendo hasta el 4to piso solo estaba claudia esperaba encontrar a anheli una morochita de buen trasero q la estoy trabajando a ver si le saco algo pero al ver q no estaba opte por la unica opcion.

    claudia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña flaquita no deslumbra
    2.- Edad:28 años dice
    3.- Cara: no tan agraciada
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: a traves de la blusa se ven pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: no tan prominente
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: bueno te conversa chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: bastantes buenos recomendado a los q le gustan los masajes fuertes
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 15 soles 30 minutos
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: 4to piso las nazarenas
    23.- Local: lo basico con su camilla
    24.- Volveria?: cuando requiera de buenos masajs es una buena opcion
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    cashator, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    primera incursion, fui primero donde las naziss, estaban en la mesa, un saludito, y de ahi, molestando a la jeni, se puso un kiskillosa, asi, enrumbe al 3er piso, y ahi estaba estefany, asi k de frente fuimos a la accion, y es verdad a subido sus precios,
    xk te pones asi,le dije, no es k todo ha subido, y ahi le comente k los precios tenias k bajar, ya k entro ollanta, y se rio, y me dijo k ella habia votado por la china corrupta, con razon le dije, subes tu tarifa,
    en fin, unos masajes con su respectivo manual,
    y me llamo la atencio por haberme desaparecido tanto tiemmpo, y es k a la firme hay otras k con esa cantidad, te dan muy buen servicio., pero vamos a ver k pasa mas adelante, lo mejor k tiene la kolita,
     
    falange, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno me parece que el cofrade fan de cerati se excedio en sus apreciaciones se le nota mala leche con las masajistas
    yo me atiendo mayormente con maria fernanda pero tambien conosco a milagros nada que ver con lo que ha escrito.


    primero hare de maria fernada

    1.tipo de chica.lo que podrias encontrar en un custer no es una belleza pero ahi esta.
    2.edad. no esta en los 3p es muchisimo menos
    3.cara.cara larga cuando se solea se le nota chaposa cabellos largos
    4.talla. es aproximadamente 1.68
    5.senos .chicos no lo he visto en su totalidad
    6.cintura.si hay ahi si hay cintura
    7.caferas. proporcional a sus largas piernas me gusta ami
    8.piernas . largas estilizadas
    9.piel .cuidada
    10.tatuajes . nada
    11.aseo personal. yo la encuentro limpia
    12.fellatio . no
    13.papita.no
    13.anal. no
    14.trato , lo normal yo no le falto el
    respeto ni nada de que se paresca masajea algo pero le falta me conversa algo de su vida ,como soy algo conocido de ella me cuenta

    tengo atendiendome con ella regularmente es limpia y algo callada igual que yo pero ahi nos comunicamos en cuanto a adicional busco primero los masajes luego respectivo manual con ella
    15.trato. lo normal servicial nada mas lei comentarios que se creia reina de pasarella y cosas asi me parecen muy de mala leche esos comentarios lo que la conocemos sabemos que ella no es asi
    16.calidad de polvo .
    17.calidad de masaje . lo normal
    18.experiencia en el laburo . lei que tiene tiempo yo personalmente la conosco 1 año
    19.anuncia.
    20.precio. 10 soles mas manual 15
    21.ubicacion . galeria
    22.local . es pequeño su cuarto limpio esta en el pasaje 3
    hay varias masajistas ella me parece la mejor de este pasadizo es joven y estilizada.
    23.volveria. si me atiendo mayormente con ella
    24.puntaje . 7

    la otra masajista de nombre milagros tambien la conosco esta en el primer pasaje

    1.tipo de chica.muchacha algo simpatica al igual que mafer es delicada irradia feminidad tiene un aire a karen dejo creo que coincido en este punto con otros usuarios
    2.edad. debe tener 24
    3.cara. nariz pequeña ojos negros cabellera azabache tiene cara pequeña
    4.talla. baja 1.58
    5.senos. estaba con un polo ceñido le vi echado mientras me masajeaba senos grandes carnosos
    6.cintura. si algo esta algo robusta a diferencia cuando la conoci meses atras
    7.caderas. si milagritos usa unas pantalonetas ceñidas y se ven buenas curvas
    8.piernas. con las pantalonetas puestas buenas piernas
    9.piel . cuidada
    10.tatuajes .no
    11.aseo personal . ella es muy limpia tiene miedo a enfermedades de la piel algo me hablo alguna ves
    12. fellatio .
    13.papita. no se deja tocar ni con la ropa puesta me lo hizo entender amablemente.
    14.trato . cordial muy cuidadosa de no tocar los fluidos al milimetro al principio esa actitud me parecio algo quisquillosa pero es comprensible nadie sabe de nadie de donde vendra la gente que viene atenderse como me converso alguna vez
    masajes regulares a buenos es feminina al hablar a mas de uno como yo nos gusta eso
    tambiem aplica el manual bueno
    yo pido primero masajes con manual siempre
    15.calidad de polvo . no hay sexo la dueña esta al tanto de todo me dijo
    16.calidad de masaje. normal
    17.experiencia en el laburo . se por las otras masajistas que ella no es antigua
    milagritos tiene como 1 año
    18.anuncia.
    19.precio. masajes con manual 20 soles
    20.ubicacion galeria nazarena
    21.local . pequeño se ve muy limpio adentro del cuartito tiene una alfonbrita para que los pies no se pongan en contacto con el frio piso
    22.volveria.si me atiendo con ella o con maria fernanda aunque mas con mafer por que la conosco mas tiempo
    23.puntaje.7
     
    chuchaboy, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ahora me antes de celebrar mi dia pongo el de esta tremendo "caballo" llamada kiara

    1.tipo de chica. grande a comparacion de las otras ,tiene su gracia para que nada mal la firme.
    2.edad . se le nota como dije algo joven tendra sus 25 zañartus
    3.cara.tiene su gracia la kiara pareciera seria pero conforme la conoces se disipan esos prejuicios que uno tiene , es cuestion de tratarla
    se maquilla poco ,no hay granos ni secuelas de acne
    4.talla. sus 1.68 si mal no recuerdo no estaba con tacos ah
    5.senos .a mi parecer son medianos ,los vi solo a traves de su uniforme o camisa que usa
    6.cintura.haber si algo ummmnnn aunque pareciera que estuviera con faja asi como la que utilizaba la tia de el dorado, me parecio ...
    7.caderas. a la .... GRANDE ¡¡ me cago el cerebro locos :p se le ve con ese jean apretado redondo, voluptuoso,descomunal,generoso, cacheton :rolleyes: como dije triplica en ass a cualquiera de nazarenas a mi humilde parecer claro.jejeeeeeee
    8.piernas. se le ven 2 macizas patazas acorde con su fisonomia
    9.piel . trigeña cuidada a mi parecer esta suave sus manos
    10.tatuajes.
    11.aseo personal. la note limpia , nada de olores a sobaco ni mal aliento
    12.papita.no vi
    13.fellatio.no por ahora , yo no se mañana .......
    14.anal. no
    15.trato . nada del otro jueves el promedio todo ok,no hay quejas
    educada ,no es coca cola ni nada ,por momentos seria no se como sera con los demas que la conocen mas .
    16.calidad de polvo . no
    17.calidad de masajes . ummnn para que la grandota esta en algo sus masajes.me he atendido en ocasiones con ella si me gusta acariarle el tremendo totorrete que se maneja pero con su jean puesto ,vuelo ahi como otros seguro jejeje
    sobre la manualidad si conversamos del asunto claro no la presiono para no demostrar "angustia" o estar "dengeado" puede aprovechar de mi dengue y se me achora con los precios "pensando locos pensando" a las sgtes voy ya mas de avance a "abrir trocha" por que ese "cool AZO" lo tengo en la mira.
    18.experiencia en el laburo haber yo la divise hace unos 3 meses por estos lares bajo a atenderme no muy continuo pero bajo ,le saco que ya tiene algo de record
    19.anuncia.
    20.precio.precio global de masaje y caricias y paleteos a ese immenso trasero 25 pesos
    21.local. aposento pequeño .suficiente no necesito mas cancha para mis maniobras:rolleyes:
    22.volveria. si de ese sector me atiendo con jeny ,la narizona etc etc
    23.puntaje . yo le doy un puntaje de 10 sus 6.8 puntos
















     
    carlitrosss, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hakuna

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola con todos por aca, tengo una duda con respecto a los masajes que dan en este local, he visto que algunas masajistas hacen un adicional, y otras no. Y para ser honesto nunca he pagado para masajes, pero si para tirar :D

    Pero lo que realmente necesito en esta oportunidad si es solo MASAJES, mi flaca actual trata de hacerme buenos masajes, pero no me siento tan satisfecho, claro esto no se lo digo a ella :p

    Y ya sin mucho floro, lo que queria saber es que si para masajes tengo que quitarme todo? O normal me puedo quedar en boxer durante los masajes? He visto algunos ratings de este local, pero si me podrian decir quien es la que mejor masajes hace en este local, o en algun otro local ya que me encuentro un toque estresado y si necesito unos buenos masajes.

    De antemano muy agredecido por su respuesta :cool:
     
    hakuna, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Hakuna, tu 1ra intervención es para una consulta y como eres novato te entiendo, pero te voy informando que lo 1ro que hacemos en el foro es aportar.

    Ahora resolviendo tus dudas y por eso lo hago, a mi me paso algo parecido nunca habia ido a estos masajes, siempre sabia de los masajes al paso donde uno se sienta y te masajean la espalda ahora los hay hasta en la calle. Te cuento que el 1er local que visite fue las Nazarenas, pregunte me dijeron tanto y acepte, la chica de entonces que ahora ya no esta me dijo -ponte comodo- y yo ya me iba a echar en la camilla y me dijo quitate la ropa y me quite la camisa y luego el pantalon (con dudas) y luego procedio al masaje, ya a la segunda mas canchero fui por los adicionales siempre me quedaba en boxer, ya mas de 2 años, hasta que me toco Liz la del tercer piso, ella si me dijo de frente quitate toda la ropa, claro que con ella fue en one los adicionales.
    Es decir, mejor siempre quedate en boxer, calzoncillos, no se, por siaca la muni, pero como no todas aceptan adicionales no te vaya a tocar una arrebatada y tu manicito vaya a pagar pato. jajaja una broma. Servido maestro y bienvenido.
     
    Misterioxx, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    haber te lanzo la boya sobrino, la que hace buenos pero buenos masajes es la cieguita evelin ella antes estaba x el puente trujillo pero la ultima vez k la llame me dijo que estaba x nicolas de pierola al costado de la casona de sammarcos en el cercado.

    30 minutazos 10 soles ,y te puedes kedar desnudo o en ropa interior total ella es cieguita ;) asi que no hay paltas buenos masajes RECONTRAZANASOS.

    post data: dejame buscar su numero en mi agenda y despues pongo su cel en el off topic por que abri un tema de ella como"masajista evelin ,la unica que hace masajes sanos en cercado"
    de ahi pongo su actual numero .
     
    carlitrosss, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno leo muy poco aporte por aqui mas discusion y hasta lio xenofobico no se de donde sale tanta cosa ... espero que los datos sean mas precisos para la comunidad sin tanta chapa y jerga
    aqui un pequeño resumen de una ya conocida por varios y para los que no la conocen lo lean
    1.- Tipo de Chica - charapa power
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: normal agradable ..un poco de pendexa
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: buenas tetas aun tiene firmeza de pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: algo caderona culo apetecible esta bueno no culazo pero se defiende bien
    8.- Piernas / pies: es piernuda hay de donde coger ...pies de charapa jejeje se los cuida como usa zapatos abiertos
    9.- Piel: parejita suave de color trigueña clara o canela como quieran llamarle
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro un sol
    11.- Aseo personal: regular no tanto por ella se ve que llega bañadita pero el local no tiene servicios
    12.- Fellatio: si hace
    13.- Papita: peladita totalmente
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: agradable se dejo manosear todita te conversa poco te cuenta se rie, no es como yesenia claro(habladora) ; pero algo te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:masaje manual toples y manoseo
    17.- Calidad de Masajes:realmente malos
    18.- Experiencia en el laburo: seran 2 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 manual toples full toketeo tambien hace oral (llevar condon) cuesta algo mas es cuestion de negociar tambien
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: galeria las nazarenas
    23.- Local:2do piso en el mezanine ultimo pasillo la encuentran con otras chicas todas uniformadas de blusa guinda me parecio haber visto nuevas caras!!!
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 seria mas si supiera masajear

     
    ptolomeo, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A balvino y conanperu les gusta esto.

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    1.tipo de chica. Es una chica simpaticona.

    2.edad. Me dijo ke tiene 22 años.

    3.cara. Como lo dije anteriormente, es simpática.

    4.talla. Aprox. mide 1.65

    5.senos. Medianos. Dejó que los acariciara y chupara, pero todo con kriño y moderación.

    6.cintura. Bueno, no mucho porke es llenita

    7.caderas. Este detalle no pasa desapercibido. Estaba con un jean y se le notaba un tarrazo, hecho por el cual la escogí, definitivamente su fuerte.

    8.piernas. Dos

    9.piel . Cuidada

    10.tatuajes. Nada

    11.aseo personal. Sin malos olores.

    12.papita. Depiladita.

    13.fellatio. Bueno.

    14.anal. Nones

    15.trato . Buena onda. Te conversa. Tienes que saber tratarla.

    16.calidad de polvo . No pregunte

    17.calidad de masajes . Bueno la verdad que en mi primaba la idea del adicional. Entre, me desvestí y comenzo con los masajes, seguidamente le dije ke empezaramos lo otro. Así que me puso el condorito y me dio un oral, momento en el cual yo le bajo el jean y el 'forrito' y comenze a acariciar ese culazo (lo senti durito), le acariciaba la papita y le metí unas chupadas a sus senos ke parecian cerezos en flor.

    18.experiencia en el laburo. Me dijo ke tres meses.

    19.anuncia. Me enteré por 'acanga'.

    20.precio. 30 'so'.

    21.local. Nazarenas, segundo piso.

    22.volveria. Como no.

    23.puntaje . 7
     
    Kandinsky, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    asi es mi estimado estofado de cerebro ,esta llenita es navideña por que trae un" paneton" incorporado,no es alharacosa es discreta ,
    cofra conan, esta ubicada en el pasaje donde esta la narizona( tercer pasaje), es mas son bien amigas y tambien es "causa " de jeny.
     
    carlitrosss, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    eso es cierto esa tia esta en algo,pero la vi despues que me atendiera la metalera del 3 piso aqui su respectivo ranting.
    1-cara : de tes clara media achinada,tambien tiene su grasias nada mas
    2-edad : yo le echo 35
    3_senos : grandisimos parece que ya es mami
    4-caderas : monse estan caines
    5-cintura : tiene su pansa .
    6-piel : blanca
    7-tatuajes : yo creo que debe de tener
    8-papita : una pero no paso nada
    9-fellatio : memos me dijo que solo manual
    10-trato : conversadora asta las por las huevas bien locutora
    11-perfomanse de masajes : estan en algo los masajes
    12-anuncia :yo lovi aqui
    13-precio : 15x20 minutos,manual 15 que cosa paso
    14-ubicacion : 3 piso ahy una tele afuera y otra paisana
    15-volverias : nancy que ver
    16-puntaje final : 5 por los masajes

     
    leoss, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati, Don Diavolo y Kevyn Arnold les gusta esto.

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno les va rating

    Ya verias veces dando por nazarenas ya que la economia no da para mas (por ahora) y conociendo a esta serñora ....

    Fiorella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: SSeñora mamá bien cuidada... esas Mamás que no quieren ser viejas!
    2.- Edad: 36.
    3.- Cara: punto debil ... no es un mountruo pero tampoco una maravilla.. de chibola debio tener algo mas!
    4.- Talla: 1.50 mt,
    5.- Senos: no mucho.
    6.- Cintura / barriga: para edad que tiene la vi buena no mucha .... aunque de esa edad encuentras en las cucas unas verdaderas milfs... para ser nazarenas esta en algo.
    7.- Caderas / derrier: culito respingon. no amplio
    8.- Piernas / pies: contorneadas.
    9.- Piel: sueves.
    10.- Tatuajes / seña característica: TRasero de negra.... y bueno es madura
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: que tal mamadota
    13.- Papita: mmm Rica conoce su trabajo .
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buena conversa.. asu mare ... conversadora tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uff riquisima ,... lo mejor .. pero manes siempre tener cuidado por que piensen que no hay agua en ese pequeño cuartito asi que sieempre aseo y cuidado de todo. por nuestro bien propio y de ella varias poses y juaaaaaa
    17.- Calidad de Masajes: en un momento casi me duermo .. osea muy relajantes...
    18.- Experiencia en el laburo: Segùn lo que me conversa este serìa su segundo año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi un dia que fui a nazarenas y me mandé .
    20.- Precio: mmmmm es variable pero el basico es de 10 soles solo masajes 15 min.
    21.- Costo / beneficio: si me agradó!
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima.
    23.- Local: Galerìa Las Nazrenas, 2do piso corredor izquierdo frente a la cabina de internet.
    24.- Volveria?: claro que lo haré
    25.- Puntaje final: 7

    Gracias por leer

    Tengo fotos pero no tengo permiso ... ademas hay que ser bien reservado con ella .... es mujer y mamá
     
    archivaldo, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conanperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página