Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Pues esperamos aun esperamos tus aportes, que seguramente tendran la narrativa de tus encuentros satisfactorios...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Srs Cofrades.
    Se les invoca a no referirse a otros cofrades, la unica manera de ser objetivos en sus apreciaciones es con un rating detallado, ahi pueden explayarse y utilizar toda la narrativa que deseen...guardando el respeto y si es posible una ortografia por lo menos entendible.
    Al proximo que haga caso omiso a esta sugerencia, se le aplicaran las normas de PT.
    Gracias por su atencion.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Darth Malak, Lord Mago y 3 otros les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Claro esa nota de medicina alternativa el cual su numero es 7770802 te contesta una señora de mala gana muy cortante...ahi es recontrasabido que hacen masajes( no lo hacen en general) y reina los adicionales, pero esas masajistas han tomado poses de selectivas no atienden creo a cualquiera( vi como se hacian las locas con varios clienes) solo a los que a ellas le gustas y si insistes te cobran en adicionales los que ellas quieran( eso lo dijo un tio renegando despues de la sesion)=, ubiquense que esa dupla Jenny-Daysi Pachola no son Tilsa Lozano - Vanessa Tello( para algunos si), y eso que yo me atendi con Jenny una vez, con daysi nunca( disculpen despues de saber que tipo de masajes hace y ver a quienes atiende( no todos) paso y no hay caño ... no.

    La semana pasada fui donde el letrero luminoso y consulte con una chica bajita no me acuerdo su nombre( atiende una baja y una alta, mejor esta la que controla ahi) y defrente me dijo que hacia masajes hacia adicionales pero no sexo y que de todas maneras tengo que hacerme un adicional pues ese dinero es para ella ( supongo que los adicionales son oral, manual desnudo semidesnudo) y que luego de la sesion ellas se limpian con alcohol con gasa( poca limpieza a mi parecer), la morena Noemi estaba ocupada y la norteña Rubi estaba sentada con el grupo del centro, con Rubi no pasa nada encima que sus masajes son medio malos me comento que hacia semidesnudo 15 soles y desnudo 20 soles y que solamente puedes mirar, ni que fuera Giovanna Valcarcel.

    las del 4 piso son solo masajes, otra vez volvi a ver a una chica alta trigueña y cuando le pregunte por los masajes me dijo " tu no vienes de abajo no? o eres de ese foro' no le dije ( no le iba a decir que si pues), entonces vi a otra chica

    JACKY( algo asi)

    1.- ROSTRO : maso.
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años( 1986), pareciera dae lima norte o lima sur( y que? muchas de ellas tienes mas presencia que cualquiera de lince o magdalena). Cabello negro y largo. Delgada de gracia moderada.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes, buena tecnica, incide sus masajes en el lugar que tu le pidas, aplica la tecnica que tu quieras menos el tailandes(pies), mientras te hace los masajes te conversa y te levanta los animos( me pregunto si tienes enamorada, que tienes buena figura estas limpio,que no eres mañoso, gracias), mientras la escuchaba me dormia por lo bueno que son sus masajes.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes. Nunca le pregunto por otros servicios si ellas me lo dicen bien, pero si le gusto y ella a mi no pondre esas cosas pues, el caballero no tiene memoria y tengo mi madre pues .
    8.- PRECIO: 10 por 30 minutos.
    9.- ANUNCIA EN: Buscando aca
    10.- UBICACION: 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Solo dire que varias leen el foro, algunas que hacen adicionales diran que no para protegerse, y las que no hacen y son difamadas tienen todo su derecho a molestarse, de todo hay en la viña del señor chicas ademas el trabajo que tienen es altamente riesgoso ademas por la zona y la fama pues, justas pagan por pecadoras.
    12.- CALIFICACION: 7.5 (en general) .

    Ok ok ok mejor es poner post con chicas que si hace adicionales,cuando relamente los hagan no porque solo arrochan( casos reales)..si es si no es no, hay casos que te lo hacen solo a ti y si lo posteas( losque tienen cuenta en foro) pensaran que para todos hay, todas no tratan a todos igual..es obvio

    saludos a toda la gente
    " adicionales..ricos adicionales..animese cabelleroooo"

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Y tu rating???...esperamos tu reporte, mientras borrare tu post.
     
    Darth Nihilus, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    Como dije fui al 4 piso y pregunte por Jackie pero no me llamo la atencion :bajita de pelo negro con jean nada espectacular .

    Para solo masajes me fui donde fabiola aqui mi apreciacion .

    1. Rostro. Cara de señora amable
    2. Apariencia . Tiene su silueta redondita
    3. Tatuajes . No me percate
    4. Papita. No le pedi
    5. Fellatio . No le pedi
    6. Performance . Buen masaje sobre todo cuando te saca conejos de la columna para mi el mejor de lima
    7. servicios . Masajes
    8. Precio . 15 masajes
    9. Anuncia . Aca en el foro
    10. Ubicacion. Cuzco al lado del Icna
    11. Datos adicionales . Da adicionaales pero en verdad que me quedo solo por el masaje muy buenos
    12. Calificacion . 5 físico y 9 de atención = 14
    13. Volveria . Puede ser pero por los masajes
     
    faraneon, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    asi hermanos lacteos hoy baje por estos lares taque me pele por conoser esta nena que me capturo cuando subia por las escaleras su nombre no me acuerdo pero dscribire su estand:
    1-rostro :masomenos de pile morocha tiene una pequeña casetera:D de cabello no tan largo ,algo ensortijado,media morocha.
    2-apariencia :tiene un pequeño culito pero nada de otro mundo
    3-tatuajes : nobi
    4-fellatio : no hace
    5-papita : menos
    6-perfomance : aqui biene lo malo unos masajes que un poco mas y mesaca la piel:mad2: parecia que lo asi con colera me chancaba la espalda quie le a dicho que sabe hacer masajes ni talco tenia para que resbale monse .
    7-servisios : masajes una pena,hace adicionales pero solo estimiulacion manual y desnudo nada mas .
    8-precio :10 solanos yo pedi 25 minutos por que ya presentia algo monse los adicionales 25 .
    9-ubicacion :nasarenas en el ultimo corredor en toda la esquina antes de voltear pasando el corredor de la cara de chancho y la tia pelleja creo que antes vendia peliculas aretes,collares ,visituria,etc
    10-anuncia : yo lobi aqui
    11-calificacion : 1/10 le doy 2 porque es tratable
    12-volverias : si pero por otra carne
    13-datos adiccionales : la chica dice que es nueva tiene dos meses pero no pasa nada me tube que ir a otro antro espero a verlos guiado ."no vayan hay"
     
    leoss, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya habiamos hablado acerca de esta chica y su forma de jalar a la gente a su cubil en el tercer piso pero falto el ranking respectivo de este servidor
    1-rostro :de morena, muelona pero con cara de picara
    2-apariencia :parece una chica comun, en la calle seguro ni volteas a verla
    3-tatuajes : no vi
    4-fellatio : dice que la proxima
    5-papita : no la vi, solo la senti calientaza
    6-perfomance : me la encontre en la esquina pasando las tias que todos conocemos, alli en un stand vendiendo cojudeces y me guiño el ojo cuando pase asi que dije esta es de los masajes tambien pues primero pense que solo era vendedora de baratijas, le pregunte si hacia masajes y me dijo que si, cerro el kiosko y me llevo al tercer piso en un sitio donde leen cartas o algo asi, me comenzo a dar ¿¿¿masajes???, buen en fin, yo iba por la mañoseria como siempre asi que comence a pulsearla y me dijo que me hacia un manual por 10 mangos, le atraque pero ni huevon me sente en la camilla para que me pajee y de paso a ver si la jalaba para que me la chupe, esta demas decir que ella saco de por alli un condon obviamente, ella empezo echandole crema al muñeco y a jalarlo. Le dije que se baje el pantalon para paletearla pues iba a demorara si solo me pajeaba, ella atraco y se quito el pantalon y se subio la blusa y el sosten dejando al aire unas tetas aguadazas pero se dejaba manosear y chupar. Mientras me pajeaba me decia que la tenia grande y que deberia hacer gozar a mi mujer con esa pinga y yo le decia que la probase que se baje el calzon y se la meta, pero ella me decia que no hacia eso que no era una puta (si como no....) pero que hace tiempo que estaba sin marido y sin cachar y sentia que se frotaba en mi rodilla, le dije que se monte en mi pierna si se queria frotar y asi lo hizo, se subio y se frotaba mientras yo le chupaba las tetas y ella me jalaba el muñeco, en eso siento que estaca caliente su zorra y se mojo, la muy pendeja se habia pajeado conmigo tambien, se quedo alli inmovil un rato jadeando y se bajo colorada dejandome la pierna mojada la cual seco con ph pues la muy arrecha se viene en abundancia, luego de eso continuo con su faena pero me quito el condon y me dijo que queria sentir mi leche en sus manos, eso me arrecho y me hizo venir, luego ella limpio todo con alcohol.
    7-servicios : masajes y estimulacion manual
    8-precio :10 soles el masaje y 10 la paja
    9-ubicacion : segundo piso pasando las tias pellejas antes de voltear al ultimo corredor
    10-anuncia : no se
    11-calificacion : masajes=4, carnes=3, arrechura=8 Total 5
    12-volverias : de repente para ver si suelta el cache
    13-datos adiccionales : cuando estaba montada en mi pierna me ti mi mano por el calzon y le toque el anis y me dijo que eso la arrechaba mas, o sea es tubera tambien esta mostrita, habra que probar
     
    marcius_legiona, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer fui y me atendi con una tia del 4to piso, el local que esta frente a la salida de la escalera q esta en medio, ahi donde hay un tv, la tia se llama Emilia o algo asi, pero unos masajes de la ptm, buenazos, no me menciono nada de adicionales y tampoco le pregunte.
     
    Misterioxx, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola estimados compañeros ... hace unos dias atras fui a las nazarenas, exactamente al 2do piso, en el pasadizo que da hacia la calle por asi decirlo, alli donde hay una cabina de internet y cuatro puestos al fondo un puesto con juegos de Play Station ... weno al frente de ese puesto de juegos es donde atiende una flaca que calculo debe tener mas de 30 años, no recuerdo el nombre que me dio ... lo quisiera saber es si alguno de uds se ha atendido con ella, y me podria brindar alguna informacion al respecto.

    Gracias.
     
    juan2x, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado colega, seria mejor que tu mismo vayas y nos ilustres el panorama con tu aporte, en este tema podras encontrar que muchos hermanso han trabajado para ti, ahora te toca hacerlo por todos.

    Rafael.
     
    Darth Tyranus, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    hace buen tiempo que no bajaba a este local, fui para buscar a la tal Jacky pero no la ubique, ¿en que stand se ubica me pueden decir? bueno como no ubique a esa flaca en ese mismo piso pude ver a 2 flacas blanconcitas delgadas le hice la consulta me dijeron 10 soles la media hora asi que me atendi con la mas blanca me dijo que se llama andrea :

    1.- ROSTRO : cara larga un poquito bocona
    2.- APARIENCIA FISICA: 21 o 22 años delgada con pantalon jean se le veia bien pero no tiene un buen trasero, pasa piola
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: No
    5.- FELLATIO: No
    6.- PERFORMANCE: Buen masaje, en la consulta de arranque me dijo que no hace adicionales, bueno le dije yo solo busco masajes, ademas la flaca no me animaba para un adicional ya que le falta cuerpo, pero como me dijo 10 soles media hora dije bacan y la verdad la flaca se esmera por darte unos buenos masajes, sali bien relajado ademas conversamos de algunas cosas, valio la pena los masajes
    7.- SERVICIO/OS: Masajes. me dijo que solo eso.
    8.- PRECIO: 10 por 30 minutos.
    9.- ANUNCIA EN: Buscando aca
    10.- UBICACION: 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES: como les dije trabaja con otra flaca que tiene mejor cuerpo, pelo medio ondeado pero tiene cara de seria, tal vez algun dia la pruebe como da sus masajes
    12.- CALIFICACION: 7.5 el masaje
     
    mmafight, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, gunslinger, RICMEN y otra persona les gusta esto.

    nuevos sabores

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    man la que encontre yo es una nenas de 19 años mamacita pero defrente me puso el parche y me dijo nanada de adicionales pero hace tiempo no se veia una hermozura como esa por la galeria en mencion suerte y saludos a toda la cofradia
     
    nuevos sabores, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago le gusta esto.

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    viejo gracias x el dato... dime esta chibola de 19 años ... esta en que local.. en este post voe ke hablan del segundo piso del cuarto... que al fondo... que cerca ala calle... me webeo... yo me atendi con una flaca ala que le hize su rating ... pero atendia cerca al tragaluz... por las escaleras del medio.... dar mas info... de esta nenita de 19 añitos!!
     
    Deslactosado, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nuevos sabores

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    esta nena esta ubicada exactamente al costado de la cabinas de internet del segundo piso suerte saludos mil a la cofradia
     
    nuevos sabores, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D que tal mis mutantes uglys kids , despues de casi 1 mes regreso a este edificio , despues de las vagaciones regrese pero estuve en otros zonas y lares haciendo incursiones y desbandes:p
    estaba haciendo unas gestiones pasadas la 1.30 de la tarde asi que subi a ver como estaba la pampa , y bueno era de esperar que a esa hora no llegaban todavia el total de las terapistas , solo vi a esa hora a la vieja pelleja cristina, y las cherokas del corredor donde esta jeny :eek: la de los otros corredores no llegaban , como estaba en break decidi comer en el restaurant del 2do piso , a esperar y de paso saciar el filo que tenia :rolleyes:
    estaba haciendola larga con la comida para quemar minutos , despues de terminar de comer pude notar que todavia no llegaban todavia la flka del corredor de juegos , ni las otras nuevas , pasados unos minutos siento un escalofrio :eek:sentia que se me aflojaba la huacha , asi que que sali cueteado a los servicios higienicos y me meti un "carranza" (kge), sali de galeras y despues de media cuadra otra vez sentia la huacha floja asi que me meti es uno de esos restaurantes de emancipacion y al baño otra vez a meterme un "keiko" (kge).
    :mad: en esas condiciones , estaba herido :p no regrese , asi que recomiendo a los amigos lacteos no comer en ese restaurant del 2do piso miren lo que me paso , esta semana que viene regreso si o si con mi cantinplora y bien armado al reencuentro con estas bandidas.
    su amigo de siempre carlitrosss :D
     
    carlitrosss, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Darth Malak y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui a este aposento del yogurt pero creo que llegué un poco tarde y como era lunes creo que todas se quitan antes de las 8.
    En el 2do piso:
    Solo quedaba la vieja Cristina y los subterraneos contandose los pendejos sin nada que hacer. El primer corredor estaba cerrado y en el tercer corredor sentadas en el mueble dos carcositas mordiendose las uñas, no pasa nada.
    En el corredor subiendo la escalera estaban ocupados los 3 stands, dos de ellos son de la flaca muelona que a mi parecer es la mas potable del edificio, su tia que seguro estaba con la boca llena porque no contestaba y un stand que tiene letrero de modista donde atiende una tia peliteñida que dizque solo hace masajes.
    En el 3er piso:
    Nada
    No subí al 4to piso pero vi desde el 3ero que estaba atendiendo la tia cuarentona y Jackie la masajista evangélica.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo fui el sabado pasado y me tope con q la administracion del edificio estaba en junta de propietarios en el 2 piso, con "masajistas" de metiches , por ahi escuche que dizque van a remodelar el 2 piso ... ojala sea para cambiar las tias de ahi ( sobretodo la tia pelleja porque habla tonterias y media en el corredor como si estuviera en el troca) y ojala que exijan q los dueños de los stands de masajes que traigan chibolas sehhhhhhhhhhh nunca hay que perder la fe XD
     
    Vanquish, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    "
    "

    Que locazo si la mayoria son chicas que no llegan a los 25 años...bueno en las mujeres hay unas que tienen 30 y parecen de 23..ademas las mujeres en su mayoria nunca te dicen su real edad...lo que si he escuchado que el municipio va a caer( en otras oportunidades ya lo hizo)..y se supone que las que trabajan en masoterapia deben tener un carton profesional o carnet que son estudiantes en la carrera que corresponde al trabajo que ejercen sino cualquiera se mete de masajista( una mala presion y ellas la pueden pasar mal) ..lleven su DNI si se van atender con adicionales pues que tal si estan en plena atencion( para los amantes de los adicionales) y les cae la muni y serenazgo..roche y comisaria pues...para los que van a hacerse sus masajes no hay problema si es joven o vieja lo que importa es un buen masaje.obvio si es agradable y joven la chica mas relajante es el masaje pues.aca no hay camaras,,asi que normal

    Saludos

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias

    PD Hay diversas secciones perutops.com que podemos participar libremente( siguiendo las reglas claro).
     
    Lord Mago, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D weno ahora si, ya repuesto he hidratado vuelvo para este edificio , baje en la noche , despues de despedirme de mi agarre de la chanba me encamine , despues de casi de 1 mes a este point , antes hize una parada por un cafe de av garzon me dio sed , como todo buen perutopista no pedi nada de jugos ni infusiones ni nada de refrescos afeminados ,:cool: pedi cebada, lupulo "hey mozaico traigame un par de chilindrinas bien al polo campos "para refrescarme , una vez terminado mi calcio , mi gasolina me fui al cercado

    subi por primera escalera de ahi tuve un mejor panorama aparte de la del corredor de juegos , note que habia otra vieja con uniforme blusa celeste y lompa blanco , de pelo corto pintado ,y note desde lejos que estaban casi todas las locales abiertos,
    decidi tomar 2 atenciones primero con la la flaca del corredor del restaurante y para cerrar la faena con la marrona del corredor de juegos, para matar 2 pajaros de un solo tiro:)
    enter:

    Milagros

    1. rostro. de chica de barrio pasa piola ,cabello largo
    2.apariencia. bueno no es desmondongada ni es vieja ,por el momento esta en forma , aparenta sus 21 o 22 zañartus, tiene un algo k atrae , sera de estrato social "d"
    3.tatuajes . no hay tatuajes en la parte delantera:D
    4.paipita. no vi es la 2da vez k me atiendo con ella
    5.fellatio. no le pedi
    6.performance. regrese para toples y manual , tiene una buena delantera sin ser voluptuosa ,es suave realmente una delicia por eso regrese ,mi boca se entretuvo y beso y lamio esa delantera :p
    7.servicios. masajes manual tocamientos
    8.precio . 25 monedas , solo pedi 20 minutos
    9.anuncia .vi q estaba abierto
    10.ubicacion .en el corredor del restaurante en el letrero luminoso
    11.datos adicionales.estaba con otra flaca ahi , tube que esperar unos minutos que se desocupe :rolleyes:
    12. calificacion . trato de 10 le doy 7;,juventud ,fisico, de 10 le doy 7
    13.volveria .clarin

    end :

    Yesenia

    1.rostro. tambien chica de barrio ,color trigeña , pasa tambien piola
    2.apariencia. no hay rollazos , ni es tia , es joven tendra sus 20 zañartus, carne peruana diria de estrato social "d"
    3. tatuajes , no pes si se hace no creo k le quede bien , por su color ps
    4.papita. no vi
    5.fellatio . no pedi tampoco
    6. performance . pedi la sesion entre al tocuar, se esmera pa que , pero la volvi a su realidad me queria cobrar mas de lo debido :eek:.
    7.servicios , masajes manuelazo , paleteos
    8.precio , esta ves le hize reajustes a su precio , salio todo 25 monedas
    9.anuncia. me acerque a su cubil
    10.ubicacion , donde los juegos ,medio rochoso pero que xu
    11. datos adicionales. no vi a su tia una vieja fea y marronzasa que vi la primera ves que me atendi cone ella hace ya como 1 mes
    12.calificacion, trato ,performance, juventud le doy 7
    13.volveria . simon
    _____________________________
    es carne nacional de barrio todavia tierna , tampoco esperen modelos o flacas surfistas siempre con los pies en la tierra , yo carlitrosss no exagero ni makillo la info como dije a lo mucho que podrian llegar las de sauna zona centro es el level como las cholas que bailan y cantan cumbia o salsa, pero carajo es nuestro vacilon pes , nuestro pasatiempo :cool:nuestros juguetitos,
    y concuerdo que alas otras veterenas y antiguas hay que meterle antrax o napalm , para que desaparescan :eek: hay que hacer terrorismo perutopista :D:D:D


    la gente dice que estoy loco,
    claro que estoy loco ¡¡¡¡¡; pero por los adicionales :D


    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, RICMEN y gunslinger les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Estuve por las Galerias Nazarenas( bien clarito dice el nombre hay que leer bien no hay que ser virolos), fui al segundo piso buscando a Noemi, en el camino me encuentro con Elizabeth y me ofrecio sus masajes cual le dije que no pues buscaba a Noemi que estaba ocupada la espere y asi fue :


    1)tipo: Morena mas o menos pero con algo de gracia, para la zona y para la mayoria de clientes esta bien :)
    2)edad : 29 o 30 pero en las mujeres es relativo
    3)cara: Cara redonda pequeña, ojos achinados, morocha del sur( Pisco, Chincha)
    4)talla: 1.60 sin zapatos
    5)senos : Es madre a leguas, por eso seguira en este trabajo
    6)cintura: Delgada lo normal
    7)caderas : Morena rara con poca cadera
    8)piernas : De acuerdo a su contextura
    9)piel: marroncita canelita de morocha pues
    10)tatuajes : No los vi
    11)aseo personal: Límpia( lo que debe de ser para uno que esta limpio)
    12)fellatio: NO lo probe del todo aunque me estaba animando.
    13)vagina: Pude ver que estaba depilada
    14)anal: no le pregunte tampoco va eso.
    15)trato: Amable conmigo, si le das confianza tienes buen trato le gustas es recontra amable
    16)performance: Comenzo con los masajes pero me ofrecio sus adicionales, le dije que solo queria masajes, pero me dijo que aunque sea uno pues ella ganaba asi y que casi toditos vienen a ella por eso, le di 10 soles mas y se porto recontrabien bien conmigo casi por 30 minutos
    17)experiencia: Tiene experiencia
    18)anuncia : Tienes que buscarla aqui
    19)precio: Masajes 10 + 10 su buena atencion total 20 soles casi por 30 minutos o un poco mas .
    20)ubicacion: Pasadizo del fondo, el último stand,
    21)volveria: Si

    Al salir estaba el grupo de Elizabeth comiendo, el grupo de Jenny y pachola leyendo periodico, la gordita me miro feo, que no se pase pues luego que habla mal de uno con sus amigas cree que uno va a sonreirle, respetos guardan respetos, tal vez me confundiste con otros..Olvidame pero no me confundas pues.

    Saludos

    Aceleracion

    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias


     
    Lord Mago, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página