Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Deste es mi reporte antes de semana santa , recuperandome de la pichanga con pomos , lineas y culitos de estos dias de recojimiento , hago mi informe lacteo y fixture de galeras actualizado
    aki vaaaa:no me acuerdo su nombre pero para con la una vieja k tambien masajea.
    1, rostro . de chica de barrio tiene gracia
    2.apariencia fisica. diria aceptable ,como de unos 21 años joven lo bueno ,la ropa ke usaba era diriamos la ropa k se ponen las chicas de pocos recursos de barrio ,estaba con faldita corta , piel marroncita, gcp(gente color puerta )jajajaa ,bajita de unos 1.65 aproxim
    3.tatuajes . no me percate de repente tenia pero su color no resalta tattos
    4.papita. .no vi
    5.fellatio . no
    6.performance. subi al 2do pido y fui al point estaba con una tia ya mayor ,esta tia creo haberla visto en un bulin me parece conocida su cara de pendejaza pezz jaja, pero al ver la novela le dije k keria una sesion terapeutica con ella ,previa conversa
    fui a tantear la situzao . procedio con los masajes regulares , le pregunte por la tia k es su compañera " yo la he visto en otro lado " le dije " pero a ti no jejeje
    tenemos 1 semana aca me dijo,hay muchas masajistas x aca me dijo "aya si pes hay muchas esta saturado , pero lo bueno es k estan veniendo nuevas como tu jejee:D
    tiene su tecnica para masajear ,como estaba en plan de reconociemto le dije l si brindaba estimulacion me dijo afirmantivamente y procedio con el manuelazo de ley , se ve k ya la conoce volando cometa:p
    hacia un calor de los mil diablos estaba sudando como si fuese un sauna :D incorporado , hasta k despues de inspeccionar ocularmente ese cuerpo le vi tambien futuro
    7.servicios . masajes , estimulacion (corrida de paja)
    8.precio , masaje y estimulacion kedamos en 30 monedas , por esta ves pague capricho la proxima le aplicare descuentos de ley
    9.anuncia.
    10.ubicacion . 2do piso 1er escalera
    11.datos adicionales , para con una tia k tambien da masajes k la verdad esta para el asilo ,aunke me parece k esta tia la he visto en un puticasa antes , tengo k confirmar este dato
    12.calificacion . masajes de 10 de doy 6; juventud , facha de 10 de doy 7
    lo malo es su tez no me gusto
    13. volveria . de hecho

    fixture de galeras actualizado abril 2010
    2do piso :
    primer corredor, no me acerque divise jeny 27 años aproximd harto
    kilometraje , varios años en esta chamba
    he visto tambien una cholitranka de pelo mal teñido
    debe teber unos 29 o 30 años no es d mi gusto,
    aparte su edad , no corre y otra mas de esa promo ya
    recorrida 28 o 29 años ,de muy buena info dada
    x amigos del foro estas rotan de local en local de cusco
    galeras ,cayllm, son las mismas rotando Diablito, en este
    mismo pasdizo esta la tia melcochita ,(se parece al comico)
    corredor del medio,. elizabeth o care de chancho 29 años
    criatina o "vieja pelleja" su nueva chapa es
    "jesus vasquez" take sus 38 años x lo menos
    por aki tambien anda la "shipiba" de unos 29 o
    30 zañartus, y una natacha k se ha cambiado
    de local k de tanto parar con las tias estas,
    a engordado :eek:
    tercer corredor , atienden 3 letrero luminoso
    una natacha como de 23 años no me gusta
    la flka alta de unos 19 años buen tallarin y
    patas
    milagros chica de unos 22 años aproxi ,
    ricos melones :Destas recien se inician en la
    chamba , no les conosco historia alguna .
    corredor de 1ra escalera , hay 2
    una chika como de 21 años tambien nueva :D
    se ve bien
    y su compañera es una tia de unos 38 años , su
    cara me parece haberla visto en otro lugar
    de dudosa reputacion:p

    3er pasadizo, aki atienda una fulana k se parece a popeye con pelo largo
    de unos 33 años aproximadente talas huevas
    4to piso en el medio , hay una cholita k atiende con una vieja,hay muebles para k te sientes , (paso)y mano izquierda una tia de unos 40 años con una chica de barrio de unos (26 años) pase x este antro hace como 1 mes , seguro k siguen


    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    como ya hacia tiempo que no iba por aqui. me di un tiempo y como estaba cerca me meti al edificio.
    fui de arranque al segundo piso en el primer corredor al fondo frente amlas cabinas de inter... encontre una tia mala gracia afuera del local al consultarle me dijo la tipica 15 media 25 la hora.
    ya pues le dije, como sabia que adentro habia una chibola. en eso chanca la puerta enrrollable y lepregunta ¿cuanto te falta? ¡¡ media hora le responde.
    a ya dije me doy una vuelta. jajaja
    jamas volvi.

    no queria ir por las demas del segundo piso asi que me quite arriba en el tercero era un decierto uhmmmm
    no me quedo mas que caer en brazos de mi amiga Jacky

    asi caballero aqui el rating:

    Nombre de la Chica Jacky

    1.- ROSTRO : agradable no es una carita de angel. pero tampoco asusta media china. labios gruesos
    2.- APARIENCIA FISICA:
    21 añitos debe de estar por el 1.55 cabello negro a media espalda piel trigueña bonita cintura hermozos muslos y piernas especialmente su trasero que se esta formando bien redondito (esto es producto de gimnasio) ya que la niña vive ahi practicamente. no tiene nada de barriga.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nones
    4.- PAPITA: nones
    5.- FELLATIO:menos
    6.- PERFORMANCE:solo masaje
    7.- SERVICIO/OS: slo brinda masajes, para qye son muy relajantes integral. todo el cuerpo masaje facial y podal. bueno en mi caso es todo.
    8.- PRECIO: 25 soles la hora + 5 para su ensalda de fruta :D:D:D
    9.- ANUNCIA EN: ni idea
    10.- UBICACION: 4º piso
    11.- DATOS ADICIONALES:
    ya tiene como 1 año trabajando apena termine su carrera lo deja. que ya no falta mucho por cierto
    12.- CALIFICACION: 8.5

    eso es todo muchachos aqui por el centro de ahi reporto mis aventuras por smp,,,,

    saludos Topla
     
    Freddie_Mercury, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    mis queridos hermanos de leche ayer cai por estos lares estaba arriola y casi todas estaban ocupadas las unicas que estaban la cara de chancho y la charapa cris y la otra tia del nuevo local de malagana ,entonces me atendi con cris aqui mi repctivo rantig
    1-rostro : ojona de pelo corto pintado con su plata
    2-apariencia fisica : eso fue lo que me llamo la atencion estaba en algo o el jean apretado pero nada de otro mundo
    3-tatuajes: nobi
    4-papita: un poco pelucona pero ya tiene su kilometraje
    5-fellatio : melo mamo poco ella se lo queria entroducir en su sortija 6-perfomanse: en lo masajes hasta las patas ella quiso matar defrente
    7-servisios :variados masajes, oral, anal en pocas palabras completo
    8-precio : todo me salio por 30 solanos masaje 10 matanza 20 mangos sin florear mucho
    9-anucia :yo lovi aqui
    10-ubicacion :2 piso
    11-datos adiccionales :cuando yo fui esta nena estab esperando un pata que la habia llamado y pensaba que yo habia asido y por eso que me salio todo piola ella me dijo que el pata lo habian recomendado con ella y yo como soy ratita le seguia la corriente y medijo dile a tu primo que te atendido bien no te puedes quejar alla no te preocupes cuando sali la carne nueva esta botada yo queria ir al letrero luminosa pero la hora me ganaba eso fue todo en esta galeria
     
    leoss, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta yo de vez en cuando voy a este local, pero siempre que consulto me dicen que solo hacen sexo oral y masajes pero nada de sexo, quisiera saber si hacen sexo y de ser asi a que piso tengo que ir?
     
    leonidas666, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dbuenas noches mis amigos del foro mas arrecho del peru , leyendo los post k me anteceden , leo con immensa sonrisa lo k le sucedio al hermano , la tia cristina o "vieja pelleja" se hace la cojuda, pero es tremenda rataza aki cuento algunas ocurrencias de la tia esta
    para k no los sorprendan sobre todo a los nuevos del foro lean con suma atencion tios :

    cuando te atiendes una ves con esta tia para probar , ala siguiente k vas la tia esta quiere k te vuelvas a atender con ella ,. te llama a gritos y es mas parece k se amarga x que uno no va con ella, a mi y varios compañeros me cuentan k le ha pasado lo mismo , asi k le hice el pare, le dije k se tome sus distancias commigo y desde ese momento ya no jode cuando voy a atenderme con otras .
    a los nuevos k recien van a ir y leen estas lineas . la tia esta sabe x las caras quienes recien van por primera vez y los llama diciendoles k si vienen x el aviso del diario x lo de masajes , que es ella la k atiende . que es el unico local k hacen masajes es donde ella, ¡ ojo al piojo ¡
    he mandado amistades para k se atiendan con ciertas terapistas , y la pendeja de la tia se ha hecho pasar por ellas , es mas la tia hasta se hacia pasar antes hasta x la tia fabiola jajaja k pendejaa jajaja
    y seguro se seguira haciendose pasar x cualkiera de las otras terapistas asi k mucho cuidado , la tia esta parece que esta ya de bajada y tiene escasos clientes x ke la paro viendo queriendo pescar cualkier ser humano que se le cruze x su camino ,
    para los k ya la conocemos , ya no nos engaña , esto es para los k todavia o recien han entrado a este post de esta zona
    , la tia cristina es junto con la gorda elizabeth las mas baratas de galeras ,
    recuerden uno kiere revitalizarse , no que se alimenten con nuestra juventud:eek:
    como dice la cancion ! y despues no digas , que no te avise ¡¡¡¡¡
    su amigo de siempre :D carlitrosss ctm
     
    carlitrosss, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Freddie_Mercury y RICMEN les gusta esto.

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Carlitrooosss, eso no responde a la inquietud del hermano lactoso anterior acerca de si la vieja pelleja da el anillo en one como se comento, particularmente jamas me atendi con ella y eso que van años yendo a ese antro, pero si da el aro me atiendo al toque...
     
    marcius_legiona, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D hey k tal marcius ,contestando a tu interrogante si afirmativo la tia esta por informacion de mis hermanos de leche y conociendola como es , da todo, hasta las orejas,ombligo ,ojos etc etc o cualkier agujero k tenga ya no le keda otra ya no puede competir con las otras x eso recurre a dar todo , ya esta con roche facil cualkier dia le cae la mancada :eek: como hace un tiempo le cayo a la tia katty la misma gente de ahi la tiene en la mira .. asi k con mucho cuidado tio si le das curso

    su amigo se siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D ke tal mis mutantes, camaradas , por motivos de vacaciones en mi chanba me doy un pequeño viaje x el sur aprovechando k tambien no empiezan mis clases asi k antes de irme dare algunos tips a pedido de la hermandad de los point ke dan y no dan service completo aki vaaaaaaa
    4 to piso -local del medio,frente a la escalera del 4to piso hay una cholita k atiende con una vieja ,tiene television , equipo , muebles grandes , la cholita que es mas joven a sus caseritos si les da adicionales (solapaza) , pero a los nuevos k la pulsean no , se hace la santita , la vieja k es su jefa ,cuando llamas al telefono te dice k solo se dan masajes profesionales y bla bla bla se hace la cojuda me parece en fin.
    a mi k voy casi nunca a este piso,me dice k no, pero a mis patas k van seguido si les da adicionales :p pero no hay sexo.
    - local de la tia como de 40 años de cabello pintado ,k tiene como compañera a una flaka como de 27 años .
    la firme nunca me ha atendido con esta tia y mis amigos menos ,pero su compañera la otra si da servicios de adicional
    mis patas han llegado hasta los adicionales nomas .no hay sex


    3 er piso : en este piso atiende una tal stefany una señora tendra sus
    33 años , la reconocen por k se parece a popeye con peluca
    haber aca hay antecedentes hace como 2 años , esta fulana
    atendia con katty , y a esta tal katty le cayo la mancada x
    que daba servicio sexual (ya era muy rochoza)
    katty se tuvo k retirar, fue un chongazo,me cuentan algunos
    amigos k estuvieron en el momento de la intervencion
    pero la tia stefany era su compañera , pero se salvo de la
    policia y paso piola hasta ahora k atiende sola.
    stefany da servicios de desnudo total, manual, oral y a asus
    caseritos de suma confianza todo, adicionales y sexo pero a sus recontracaseritos.
    a los ke van a pulsearla o son primerizos los trata mal me han
    contado ,en ese caso destrabenla diganle " katty donde esta tu amiga katy ah" la tia se paltea o se hace la tercia punseenla y miren la cara que pone jajaa:D

    2do piso - primer corredor. letrero luminoso atienden 3 chicas jovenes nuevas
    milagritos y la chica alta solo masajes no
    hacen nada mas , y su otra compañera k se llama ana da
    solo masajes , las he pulseado pero todavia es muy
    prematuro llegar a mas ,recien tienen 1 y medio maximo:p

    - corredor del medio , en este corredor estan cristina o "vieja pelleja" , la gorda elizabeth, 2 tias mas todas señoras mas de 3o años , aca si todas estas señoras dan estimulacion ,oral, y sexo ,ya estan con roche me cuentan por ahi ya las tienen en la mira ,a exepcion de la natacha judith que da estimulacion manual.
    las mayoria del corredor del medio tienen ufff varios años
    yo recien descubri este point hace 3 años y ya estaban estas fulanas trabajando , saquen linea.:eek:

    -corredor de las recicladas (tercer corredor) . uds me diran por que recicladas aki va el motivo del concepto ,
    la mayoria de terapista s de este corredor son ex prostis
    la narizona maria fernanda, paola,mary o "jeny"como se hace llamar trabajaban en conocidos prostibulos ( dicese del jiron ica con el care de pavo o donde el gordo jesus, pero fueron reclutadas ,
    si no preguntenle al puerko jesus por la narizona y su amiga jeny o mary como se hacia llamar , y al cesar de ica por paola y jeny k antes trabajaban en sus burdeles , ufff estas tienen hartos años como prostis varios y como masajistas tambien .
    al gordo de xota le han dateado k sus ex nenas estan ahora
    aca , a veces cuando bajo me dice para hacerle la cagada
    al tio k se llevo asus nenas , varios le han dicho para k le haga
    la bronca , :mad: tendremos k hacerle el favor al puerko ,por lo pronto se sabe que es un señor gordito y bajito asi k cualkiera puede chancarlo jajaja:D
    bueno maria fernanda, paola, la charapa jeny sus servicos son masajes estimulacion , oral , y dan sexo , a sus caseritos.
    en este mismo corredor esta la morenita o tia melcochita da estimulacion , manual , oral y a sus caseritos da completo
    -corredor de la 1era escalera , hay 2 son nuevas , una vieja y una joven
    la tia k parece vendedora de emoliente (bien feita)y color bien marrona no pasa nada su compañera esta mejor es mas agraciada aca dan masajes y adicionales nomas , no hay sexo

    noticia de ultimo minuto ¡¡¡¡¡¡¡¡


    el miercoles vi al hippie morboso( personaje de culto) siendo arrestado , por agredir con un martillo y ocasinarle graves heridas a una flaka ke le robo un trago mientras , este y un grupo de sus amigos xupaban x immediaciones de jr ilo .
    lastima x este demente k se hizo famoso por tener en internet los videos mas putrefactos con kines en lima la verdad una lastima ¡¡¡

    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago, ayrton y RICMEN les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    el 4º piso frente a la escalera del medio????
    yo e ido un culantro de veces y nunca me han atraco un adicional ni siquiera tocar.

    das mas detales porfa por ahora ve que hay 3 chicas y la tia en ese local

    gracias

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Carlitros,
    Cuando hablas de la que da adicionales en el 4to piso te refieres a Jackie? una de pelo lacio largo, trigueña, flaquita?
    Como dice Topla, hay tres: La tía, Jackie y una nueva con cara de pendejita, pero a esa no se le ve santa. La que aparenta ser santa y por eso no la pulseo es Jackie.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    fui a las nazarenas el sabado al segundo piso, entre el que esta subiendo las escaleras al fondo, pero nadie me queria atender en el sentido de que ni siquiera querian consultar conmigo, nose porque
     
    leonidas666, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Leyendo los post de este tema, me di unas vueltas a este lugar hace unas semanas atras y me di con la sorpresa que la mentada jenny que comentan es una antigua conocida ( ex cacera) de otro lugar donde era full atencion ja ja ja, lastima que cuando nos reconocimos y estaba hablando con ella, me dijo que dentro de 10 minutos venia un cacerito de ella y el tio este iba atenderse con ella, le paga bien y se iba demorar bastante en salir.... bueno a fin de no venir por las puras me atendi con su amiga llamada xiomara, al menos por los masajes.



    Xiomara

    1. Rostro. Señora se parece a una vecina que tengo,tiene una voz ya de tia media pendeja
    2. Apariencia . Señora pes no me parece simpatica solo queria masajes en ese momento
    3. Tatuajes . No me percate
    4. Papita. No le pedi
    5. Fellatio . No le pedi
    6. Performance . Hace masajes regulares, me sorprendio porque las chicas de este local se van de frente al adicional y no saben hacer masajes, me relajo sus masajes, creo q si volveria por eso nomas. A mi me relajó y cuando termino los masajes me ofrecio los adicionales, le pregunte que hay en el menu ja ja y me dijo manual, oral y sexo en total 35 soles, le dije paso porque solo queria masajes en ese momento.
    7. servicios . Masajes
    8. Precio . 15 masajes
    9. Anuncia . Aca en el foro
    10. Ubicacion. Ultimo corredor si se sube por la segunda escalera,
    11. Datos adicionales . Me dice que estaba estudiando fisioterapia y que en estos meses piensa retomar, puede ser cierto porque si tiene conocimiento de como hacer masajes.
    12. Calificacion . 4 físico y 6 de atención = 5
    13. Volveria . Puede ser pero por los masajes

    Debo comentar que leyendo los post me doy cuenta que habia una masajista que era la mejor, la que dicen la "pinocha" que ahora ya no esta, bueno como tenia curiosidad de como contactarme con ella, le pregunte a mi ex cacerita en la conversa antes mencionada si sabia como contactarla,etc etc, la cuestion es que mi ex cacerita me dijo (no se si es cierto) que un ex cliente de "la pinocha" la ha llevado a trabajar a una empresa a cambio de que esta chica le agradezca la ayuda semanalmente con el servicio que se ha descrito con detalles en este topic. Pero al parecer segun escucho mi ex cacera es que "la pinocha" igual sigue haciendo servicio pero a los ex clientes de confianza y recontrarecomendados, pero hay que hacer reservacion porque para ocupada con su trabajo actual, el favor semanal a su ex cliente por el trabajo que la ha dado, y atender a su esposo!! ( lol esa no sabia).

    Bueno es una pena que llegue tarde a conocerla, al menos me alegra que ya no este por aca sino en un trabajo decente, pero igual da pena que tenga que pagar la ayuda a su ex paciente con esa forma tan rica ja ja, da pena porque eso no va a terminar bien , pero igual aver si insisto aver que mas sacare de info pero no posteare aca, eso es obvio.....



    --------------------------------------------------------------------



    Este seria otro post pero no creo, esta atencion se dio despues de atenderme con Xiomara, como me acorde que habia un local en el primer corredor de la primera escalera, pues fui a ver como estaba la situacion, al llegar vi una tia trigueña que fungia de recepcionista, le pregunte sobre la atencion y me dijo una serie de preguntas de porque venias, que zona de tu cuerpo te dolia y demas webadas. Bueno le respondi con puro floro a todas sus preguntas a esta tia, y luego me dijo que Yesennia se desocupaba en 15 minutos.

    Mientras esperaba que se desocupara Yesenia, la tia recepcionista me comentaba que otras personas venian a preguntar por el servicio y que incluso 2 señores habian hecho comentarios que su "amiga" del corredor del fondo ( osea donde esta jenny y Xiomara) hacian full adicionales y entonces querian saber cuanto era el costo en realidad... lol ... no pues quienes habran sido los señores que menciono la tia, pero todo se tiene que hacer con discrecion. Bueno salio Yessenia y me meti al stand.




    YESSENIA

    1. Rostro. Mas o menos simpatica, media muelona, la parte superior de sus dientes esta superpuesto, trigueña
    2. Apariencia . Tendra 20 años , es joven, la mas chibola de todo nazarenas, un cuerpecito delgado. Me dijo q estudia en una universidad privada fisioterapia. Me dice que no tiene enamorado pero si tiene clientes que la pretenden ja ja ja
    3. Tatuajes . No me percate
    4. Papita. Nada por ahora
    5. Fellatio . Nada por ahora
    6. Performance . Mas o menos masajes, te pregunta si quieres aceite o crema para los masajes. Me dijo que zona focalizada necesitaba los masajes, le dije en el pechito ja ja ja,se rio, y bueno despues de los masajes, le aborde sobre los adicionales y me dijo q no los da.
    7. servicios . Masajes
    8. Precio . 15 masajes
    9. Anuncia .Aca
    10. Ubicacion. primer corredor subiendo por la primera escalera, frente a cabina de internet.
    11. Datos adicionales . Trabaja con la tia recepcionista , es mas cuando salio yesennia yo me meti al stand y la tia se metio y estaba a punto de cerrar y empezar la atencion.. yo me dijo para adentro : WTF ! que diablos le pasa a esta señora y le dije serio que queria atenderme con Yesenia. Asi que la tia medio q se enojo y hizo pasar a Yesennia.
    12. Calificacion . 7 físico y 7 de atención = 7
    13. Volveria . Por supuesto, aver si con ser cliente asiduo se de todo lo demas.
     
    Vanquish, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Fui a poder atenderme, pero nada de nada, parece q fue un dia de ausencia, no estaba Jenny, Paola, habia otra pero no pasa nada... el resto igual de aburridas se iban o conversaba... pero sin ellas no pasa nada por ahi... q seran de ellas??? y q duos dan... para recordarlas.
    Diablito
     
    conanperu, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace 2 dias fui y me pasie por este piso , ojo no es el q esta frente a la escalera, es mas al fondo lado derecho , hay 2 flacas chibolas, ya es la 2da vez q me atiendo con esta y sus masajes son bravazos parece que no hace adicionales pero te relaja como , parecidos a los masajes de Fabiola, por 30 minutos 10 lucas, no es bonita pero esta pasable.
     
    Misterioxx, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminatorsex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    k tal mi gente ya hace tiempo di un comentario hoy me animo por otro ya que el XXXXX de carlitrooosss se quito de vaca, bueno llegue y ya me comi dos vecez a la pellejero que me entrego como a los toreros rabo y oreja jejeje vi el stan nuevo con la flaca nuevo y me atendi con ella. ahh donde esta una amiga que trabajaba en el letrero verde que era de cusco, no sera agraciada pero si que le gustaba su muñeco..si alguien sabe mi respeto si me dice....

    YESENIA

    1. Rostro. simpatica mas que trigueña diria familia morena por loa rasgos, mueloncita como dicen
    2. Apariencia . Tendra 20 años , es guapa y conversadora se nota que tiene level, dice que quiere formar su negocio aunque no me dijo como llego a esa galeria...
    3. Tatuajes . No
    4. Papita. un sueño por realizar
    5. Fellatio . nada por ahora
    6. Performance . sabe su negocio creo me dijo crema o aceite deberia preguntar donde quiere uno primero, comenzo por donde menos que dolia en la piernas, conversadora como dije, no me anime a decirle adicionales porque primero estaba en mision de renocimiento con ella, termino el tiempo me dio su tarjeta su numero me dijo que sale a fuera hacer masajes pero no facil habra que ver como eso con detalle..
    7. servicios . Masajes
    8. Precio . 15 masajes
    9. Anuncia .Aca
    10. Ubicacion. primer corredor subiendo por la primera escalera, frente a cabina de internet.
    11. Datos adicionales . esa tia que trabaja con ella debe ser la guerreras antiguas creo que ella si hace todo
    12. Calificacion . 7 físico y 7 de atención = 7
    13. Volveria . Por supuesto, aver si con ser cliente asiduo se de todo lo demas.
    [​IMG]
     
    terminatorsex, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Aclarando sobre el cuarto piso el stand es 418 dos chicas en algo... no estan de acuerdo con lo q ocurre en el 2do. piso. Buenos masajes.. buena conversacion... por ahora veremos mas adelante...
    Vi a la chica del lado izquierdo del 2do piso esta buena... habra q ir para saber sobre su desenvolvimiento...
    Necesitamos aportes..Diablito
     
    conanperu, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sin dios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bien posteo esta plantilla con un poco de retraso
    1)tipo:morena
    2)edad : le calculo 29 a 30 años
    3)cara: morena media achinada , tiene el cabello pintado medio amarillento
    4)talla: baja estatura me parece unos 1.60 centimetros
    5)senos:pequenos con punta marromes
    6)cintura: tiene poca cintura ,esta perdiendo la cintura ojo no es obesa
    7)caderas : no tiene mucha caderas
    8)piernas : son delgadas y cortas de acuerdo a su talla
    9)piel: es morena ,
    10)tatuajes : no me parece haber visto ninguno
    11)aseo personal: no sabria decir , en estos locales no hay cañerias no se si se habra aseado antes ,en cuanto a ella usa uniforme
    12)fellatio: si da sexo oral no diria excelentes , pero por momentos finge placer y eso obvio a uno le molesta por lo demas todo bien.
    13)vagina: tiene vagina de color oscura ummmn eso no me gusta mucho
    14)anal: con ella me he atendido 2 veces antes, y cuando la tenia en perrito se le nota ano oscuro , no me anina pedirle anal por eso .
    15)trato:la primera vez desconfiada poco a poco se suelta y es despues campechana
    16)performance:solo un rato masajes de ahi al encuentro sexual,en los masajes se sube ala espalda sin sosten solo en calzon, luego procede al sexo oral . ella tiene preservativo lo coloca y tiene parece mucha experiencia por lo natural y suelta en el fellatio , hice penetracion ella encimo mio y termine en posicion de dog style es un poco incomodo y hace mucho calor ahi dentro .
    17)experiencia: se ve que es muy experimentada
    18)anuncia :nunca he visto un anuncio de ella
    19)precio: quedamos en 40 soles , queria mas pero ella no es para mas plata.
    20)ubicacion:es la unica morena del ultimo corredor, donde hay varios stands de masajes ,
    21)volveria: en ese momento estaban ocupadas las otras masajistas ,no creo que vuelva .
     
    sin dios, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, gunslinger y RICMEN les gusta esto.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    La sambita del pasadizo del fondo, el último stand

    1)tipo: Morocha
    2)edad : 3 dècadas
    3)cara: Cara redonda pequeña, ojos chinos, morena de provincia
    4)talla: 1.60 aprox
    5)senos : De madre de hecho, pequeños algo caídos pezones como era de esperarse marrón.
    6)cintura: Delgada cuadradita
    7)caderas : Para ser morena, sin caderas
    8)piernas : De acuerdo a su contextura
    9)piel: Morena
    10)tatuajes : No hay
    11)aseo personal: Límpia
    12)fellatio: Ahora que no está fabiola el mejor oral del sector.
    13)vagina: Depilada con buen ajuste
    14)anal: No lo dá.
    15)trato: Amable cuando entra en confianza
    16)performance: Buen performance dentro de lo que se puede en la galería, tiene algo de ajuste, se deja llevar.
    17)experiencia: Tiene su kilometraje
    18)anuncia : Acá
    19)precio: Masajes con oral 25 sexo lo que acuerdes.
    20)ubicacion: Pasadizo del fondo, el último stand,
    21)volveria: Por el precio y si estoy por la zona si


    La morocha tiene su trato, s de lo poco rescatable de la zona.
     
    Jose Rivera, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Darth Nihilus y Kevyn Arnold les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estaba en el Centro por razones ajenas al placer y como me desocupé antes de lo previsto decidí dar un paseo por Las Cacharenas que ahora luce paredes rosa dandole cierto toque trocaderístico, jejeje.
    Bueno, yendo al grano. Pensaba ir al cuarto piso a relajarme con unos buenos masajes de Jackie, pero subiendo por la primera escalera me topé con Yessenia, la flaca mueloncita del nuevo stad. Tenía un nuevo look, lucía un toque mayor, la ví bien asi que ya no subí al 4to piso y transamos el precio primero, ya que no iba preparado para la ocasión...

    YESSENIA

    1. Rostro. Como les dije, nuevo look que le hace ver mas crecidita. Cerquillo, cabello negro largo
    2. Apariencia . Estaba con un jean apretado, a mi parecer es la que mejor facha tiene en la galería. Buena apariencia. Lo del cuerpo ya lo comenté antes, lo mejor que tiene son sus pechereques, no grandes pero si bien formados.
    3. Tatuajes . En la espalda y cerca de la marucha al lado izquierdo.
    4. Papita. Poco vello
    5. Fellatio . Si sabe!!, jejeje. Tiene técnica la flaca, visita las boloñas.
    6. Performance . Me dió unos masajes en la espalda, regularones y luego en el pecho, con aceite.
    7. servicios . Masajes nada mas.
    8. Precio . 15 masajes.
    9. Anuncia . Lo descubrí visitando la galeria
    10. Ubicacion. primer corredor subiendo por la primera escalera, ahora tiene dos stands, a mi me atendió en el que está en la recta del internet.
    11. Datos adicionales .
    12. Calificacion . 7.5 físico y 8 de atención = 8
    13. Volveria . Claro!

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Y su rating Kevyn Arnold, o aun sigue buscando el lugar?, esperamos su reporte.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página