Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie los domingos no trabaja nadie estimado su santidad,
    estimado aceleracion lei tus post anteriores :cuando eras melokotontito) y tu sabias las personas que iban al local del 2do piso del jiron cusco y decias que ya sabias quien era el tio que decia que se habia tirado a todas las terapistas , es mas ya lo habias identificado , pero nunca dijiste quien era
    las mismas terapistas de cusco a mi me contaron solapa que el viejo que era el dueno sapeaba a cada rato desde su local que esta cerca a los stands del 1er y 2do piso de cusco ,ya que tu estimado aceleracion sabes mucho al parecer eres muy cercano al dueno de los locales de cusco caylloma y nazarenas , nunca dijiste kien era el tio ,
    eres mal relacionaista publico estimado .
     
    hasmegologolo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Sus precios están un poco altos, sin embargo hay una alta que me parece que lo amerita. Por favor que alguien que se haya atendido con la más alta y joven que postee su ranking, y confirme si sigue llendo
     
    shakira, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades,
    Aqui les traigo el ranking de una morena sacalagua que trabaja junto a la mueloncita Yessenia que estaba ocupada y como yo no disponia de mucho tiempo decidi probar a esta nena llamada...

    ANGELA

    1.Rostro:
    Maso, digamos que pasa raspando. Tipo Barrios Altos. Limeña mazamorrera.
    2.Apariencia:
    Dice 19 pero yo le echo 21 o 22. Tetitas pequeñas pero firmes, una pequeña watita a pesar de no ser gorda, patas regulares, caderas masomichi y un culo aceptable.
    3. Tatuajes:
    No vi
    4.Papita:
    Todavía
    5.Fellatio:
    Si se ganan su confianza o si le caen en gracia, ella los va a complacer. No es una experta pero le pone ganas.
    6. Performance:
    Bueno, al principio dice que solo hace manual pero en plena faena se soltó y me dejó explorar al menos la parte de arriba. Es conversadora y no se hace paltas, asi que en un futuro puede ser que... jejeje.
    7.Servicios:
    Masajes, semi :a025: y :becky:

    8.Precio:
    Me dejó todo por 35 mangos
    9.Anuncia:
    Aqui me enteré
    10.Ubicacion:
    2do piso, pasadizo de los juegos.
    11. Datos adicionales:
    12.Calificación:

    Cuerpo 6 y atencion 8 = 7
    13.Volvería:
    Puede ser, sobre todo para ver si suelta mas, jejeje.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Freddie_Mercury y Darth Tyranus les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    """estimado aceleracion lei tus post anteriores :cuando eras melokotontito) y tu sabias las personas que iban al local del 2do piso del jiron cusco y decias que ya sabias quien era el tio que decia que se habia tirado a todas las terapistas , es mas ya lo habias identificado , pero nunca dijiste quien era""

    No hay que ser Virolos, eso lo escribi yo Aceleracion dije que habia identificado a un tio que daba post falsos( pero no hable de sexo,lee bien pues) acerca de un par de masajistas que ya no trabajan, no de todas y como voy a decir quien es y su nombre completo, para eso tendria que tomarle fotos pero como estoy de investigador ni estoy todos los dias ahi, ya es problema de cada uno si le cree los post a algunas personas.


    """las mismas terapistas de cusco a mi me contaron solapa que el viejo que era el dueno sapeaba a cada rato desde su local que esta cerca a los stands del 1er y 2do piso de cusco ,ya que tu estimado aceleracion sabes mucho al parecer eres muy cercano al dueno de los locales de cusco caylloma y nazarenas , nunca dijiste kien era el tio ,
    eres mal relacionaista publico estimado .[/QUOTE]""

    Lo que yo adverti y siempre lo hago es de la camaritas escondidas , en las nazarenas no hay camaras, ud. lo ha dicho "al parecer"( el mismo argumento de algunos,parece la venganza de los caprichosos) eso te parece a ti, cercano al dueño? eso seran otros como "sin dios" o como "rodrigo el vampiro" yo ni de balas tio y no me gusta pagar capricho siempre.

    OK TIO PERO CUAL ES TU APORTE? Ninguno, por gusto tu Post, ya te respondi y te aclare como querias pero antes lee e informate bien pes tiiiiiiiiiooo.

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    """ANGELA

    1.Rostro:
    Maso, digamos que pasa raspando. Tipo Barrios Altos. Limeña mazamorrera.
    8.Precio:
    Me dejó todo por 35 mangos
    9.Anuncia:
    Aqui me enteré
    10.Ubicacion:
    2do piso, pasadizo de los juegos.
    11. Datos adicionales:
    12.Calificación:
    Cuerpo 6 y atencion 8 = 7
    13.Volvería: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Puede ser, sobre todo para ver si suelta mas, jejeje.""




    A este paso hasta la que vende caramelos dara adicionales, habra que corroborar lo posteado , aunque en 4 piso hay gente nueva creo, traere novedades no Novelas y cuentos.

    Riiiiiiiiiiiiiicos adicionales pase pase pase caballeeeeeeeeeeeeeeero!

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no me percate pero si veo alguna camara en cualquiera de los locales hay que romperlas sin miramientos , no es posible que nos esten filmando , no es dable en ningun lugar del mundo
     
    hasmegologolo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    """
    ""


    Ahi estoy de acuerdo contigo ni que nos filmen ni que noos esten espiando o tratando de escuchar lo que pasa dentro de una sala de masajes


    Aceleracion
     
    Lord Mago, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuzquesauno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve por la tarde a eso de las 5 y la verdad que no habia nada.Habia una sentada haciendose las uñas en el pasillo del medio,me dijo que se llamaba Janina.Para mi que me engaño con el nombre.Ya tenia sus años.
     
    cuzquesauno, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Pues no sabia lo de los domingos...psss..!!!!
    y no debieron hacer tanto chongo por eso... mejor vayan al chongo :D

    Avisen de las carne nueva..que de todas maneras me doy el desquite este fin de semana
     
    El Chalaco, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuzquesauno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis queridos amigos,acabo de regresar de alla.Fui a buscar a Mary,en el 2 piso ,primer pasillo,una que es muy alta y me dijeron que ya no trabaja.No me dijeron adonde se habia ido.Asi que me di una vuelta y termine con Noemi.Ella esta en el tercer pasillo.Ya pondre mi ranking con ella.Aunque la verdad mas o menos.
    Lo importante que me conto es que van a cerrar por un tiempo,por que van a arreglar todo el sistema elcetrico por orden de la municipalidad.Posiblemente en unas semanas empiezen pero no saben cuanto van a demorar.
    Yo me pregunto a donde se iran todas?
    Un saludo y espero haber sido util

    Por supuesto cofrade, esperamos su aporte y bienvenido a la zona.
     
    cuzquesauno, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A balvino, gunslinger y RICMEN les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    aqui unos datos ,vaje el sabado pasado y me atendi con xiomara si la tia del ultimo pasadiso donde esta las chicas del gordo aqui mi ranting de esta tipa .
    1_rostro : media achinada de pelo negro lacio de carabina algo matado pero no es fea.
    2_apariencia fisica : es delgada antes estaba mas gruesita ya no tiene el culito de antes esta flaca segun ella gimnasio.
    3_tatuajes : si tiene pero no me cuerdo bien donde esta.
    4_aseo : ningun olor estraño .
    5_papita : no le pedi
    6_fellatio : tampoco le pedi
    7_perfomance : bueno yo solo pedi masajes para ser les franco yo la jale a ella porque la demas estaban ocupadas pero si ofrece algo mas ella solo se mando pero la vi tan flaca que me desanimo, dije donde agarro carne no hay:D para la proxima le dije le meti floro y arranque .
    8_servicios : solo masajes
    9_precio : 15 solanos
    10_anuncia : yolo vi aqui :a025:
    11_ubicacion : 2 piso el ultimo pasadiso
    12_datos adiccionales : si me comento que van acerrar :eek: el local por mantenimiento ,pero ella no se hace problema porque el gordo abel tiene varios locales y va colocar a las nenas en diferentes locales ,pero no hay fecha fija posiblemente este mes o quincena ,que asi hay que averiguar hermanos de leche .
    13_calificacion : yo le pongo 4 hace unos masajes horribles
    14_volverias : si pero por otro material .
     
    leoss, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, balvino, Lord Mago y otra persona les gusta esto.

    GIOVANY

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy un hombre que gusta vastante de ir a estos lugares, voy como hace casi un año a la Galeria Las Nazarenas, y bueno en el tercer piso hay una tal Stefanny...... me gustaria saber si alguien a podido tener mas que adicionales con ella.... y diganme como podria hacerlo, creo que a la mayoria no le gusta Stefanny, pero a mi me gustaria tenerla y hacerle de todo

    Por fis que alguien me confirme si esto pasara, y si lo van a cerrar desdes cuando sera y que tiempo sera...... agradesco cualquier respuesta amigos foristas... Ah otra consulta... si alguien se atendio con Stefanny no importa si fue hace mucho .. por favor dejar su Rating...... saludos estamos en contacto y posteriormente espero dar valiosos aportes

    Saludosss
     
    GIOVANY, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Según me cuentan por ahí, ya no van a cerrar la galeria.
    No he visto a la tal Stefanny.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace como un mes que fui me tire a Cris, y me comento que la habian filmado y por eso ahora toma sus precausiones y me hizo guardar mi celular en el bolsillo, me pidio que me saque el reloj no queria que tenga algo que pueda filmar, porque ya se la habian hecho.

    Alguien me puede decir si hay esa filmación en el foro?
     
    Misterioxx, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade misterioxx te refieres a la criss del local de cailloma o la otra la vieja pelleja de criss de nazarenas.
     
    balvino, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Muchachos, menos conversatorio y algo mas de sustancia...veo que conocen bien las zonas, pero creo que no entienden que la mejor informacion debe ser redactada en un rating!!.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Vicioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    lima
    Buenos amigos aqui mi ranking de rigor con esta chica que esta rica jejeje y le tengo un hambre ummm ......
    Yesenia


    1.rostro. agraciada medio dientoncita, color trigeña
    2.apariencia. flaquita proporcionada tiene un potito paradito que se nota por encima de su jean , tendra sus 20 years,
    3. tatuajes , parece que le vi uno por el hombro jejeje pucha pero taba medio oscuro no se que figura es.
    4.papita. xuxa es lo que mas queria ver y naca la pirinaca.
    5.fellatio . nada de nada dice que no da.
    6. performance . un poco seria al comienzo, pero despues se solto mas y ya nos hicimos patas jajaja y bueno se prendio bien del muchacho, todo con pre por si acaso, se saco un poco la blusa y ahi fue cuando vi sus ricos pechereques pero touque por encima, :( no se quiso quitar el sosten
    7.servicios , masajes, palateo, manuelazo, manoseo jejeje y todo lo que puedas tocar por encima de la ropa.
    8.precio , xuxa me dijo 15 masajes y 10 manuelazo y manoseo, etc, etc.
    9.anuncia. aqui lo vi
    10.ubicacion , juegos
    11. datos adicionales. es chevere la flaca muy seriecita al principio pero despues es bacan.
    12.calificacion, fisico 7 , trato 6 tiene que ser menos seria jejeje.
    13.volveria . claro si quiero comermela y ojala pueda y atraque, paciencia nomas.
     
    El-Vicioso, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La vieja pelleja de Nazarenas, me dijo q la habian filmado
     
    Misterioxx, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dsaludos a la gente de esta seccion del forito, despues de varias semana volvi a nazarenas , esperando encontra a las todas estas bandidas con sus rodilleras prestar a tocar mi "vuvuzela"
    umm cuando subi solo encontre el stand de jesenia al parecer estaba atendiendo y no vi a su amiga esa ves , el stand del letrero de milagritos estaba cerrado , en el medio solo estaba la gorda elizabeth , y en el tercer pasadizo solo vi a la narizona , ala jeny y una tipa mas k entro dentro de unos de los cubiculos . estaba un poco movido por el vodka k habia secado con unos causas del barrio :cool: y en mi impaciencia y demencia le fui donde la gorda elizabeth a nada....:(

    gordilla elizabeth

    1. rostro , cachetona , es gordilla se ha cambiado de peinado de la ultima ves k la vi
    2.apariencia. es de peso , es una señora gordilla pex, sus 35 otoños
    3.tatuajes. no me fije es k es muy amplio su cuerpo:p
    4.papita , tiene un vaginon :eek: de gorda ,se lo razura
    5.performance . solo en caso de emergencia me atiendo con estas dinosaurios ,:D ufff hace años la conosco
    6.fellatio . si hace oral lo malo k te babea mucho, se le caia la saliva punto en contra
    accede a todo , chupada de pinga , se calatea toda , le he notado estrias en las piernas y tenia granitos en la parte de las nalgas :eek: ella no sabe hacer masajes , ya sabe como me atiendo yo ,
    y al principio me hizo una masturbacion al mienbro , es un poco tosca al hacer el manual .
    estaba un poco paranoica me decia no hacer mucho ruido jajaja:D
    :cool:como si nadie supiera que ella y la vieja cristina son las mas putiñas de ahi
    .. como dije estaba un poco picado por el trago asi k su obesidad , su malafacha no me importo en ese momento , ya una ves k se me paso la huasca no lo vuelvo hacer jiijijijj:)
    7.servicios. te hace manual , calateo , te chupa el mienbro y tambien completo , pero no era para tanto solo llegue hasta el manual y el oral


    8.precio , a comparacion de la otras , ella con la vieja cristina son las mas economicas , todo me salio 25 , keria 35 , pero le dije con suma honestidad
    "ya pes elizabeth tu estas subida de peso , mira k hay mas jovenes k tu ah " se aso y a regañadientes acepto :)
    9.anuncia. te grita "masajes masajes "
    10.ubicacion . en el pasadizo del medio esta con la vieja pelleja cristina
    11.calificacion . de 10 haber de fisico 4 esta bien subida de peso
    trato 5. es k se amargo por lo que le dije k no se podia ella comparar con las otras mas jovenes pes
    12.volveria. siempre cada cierto tiempo voy a nazarenas , haber k hay
    13.datos adicionales . baje al primer piso a calmar un poco la sed
    me kede viendo unos 15 minutos un partido k estaban pasando ese dia ,volvi a subir y fui a chekear a jesenia ,la encontre estaba sola le dije k habia pasado por ahi , me dijo k habia estado atendiendo , le dije otro dia vengo safe y me di una vuelta haber si habian llegado las chikillas del letrero luminoso por k vi una carita nueva por ahi;) , pero taba cerrado ,y de ahi al tercer piso a sapear un toke tampoco estaba la tia stefany , ya hare una plantilla de esta tia pronto . y me fui cantando " el diablo anda suelto entre todos los locos , ten cuidado k ya ti te toca "



    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, gunslinger y RICMEN les gusta esto.

    cuzquesauno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me paso algo parecido a ti.Fui el viernes temprano y no estaba ni siquiera Elizabeth.Me atendi con una que esta cerca de ella,entre el segundo y el ultimo .Me dijo que se llamaba Yahaira,vende cosas tambien.No merece ni comentario,con solo decir que no tenia ni talco ni crema.Volveria? ni hablar.
    Dices que Elizabeth tiene 35? Pense que eran menos.
     
    cuzquesauno, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página