Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Bueno luego de una visita y sin contar con Fabi, Carla, Criss, Jenny, Paola ( en ellas hay litros de líquido lácteo ) ví en el primer pasadizo del lado de los ascensores a una chica aunque nunca antes me lancé les paso el dato de la nueva Fabiola del 2do piso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de pelo rizado y pintado
    2.- Edad: le pongo 27 maso
    3.- Cara: No es linda morena china de cara medio redonda nariz de chola, tampoco es muy fea.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, tiene su caida por ser madre, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Algo de panza.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño a pesar de ser morena.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero firmes
    9.- Piel: Morena (ojo morena no negra).
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Buen oral, siempre y cuando lleven su preservativo y de igual manera te lo lleves no quieren peligro.
    13.- Papita: no la vi, no se quitó el calzón
    14.- Anal: Nada.
    15.- Trato: Buen trato, punto a favor, conversamos bastante se suelta, ella misma me ofreció los adicionales repito buen trato, compensa por lo de no ser bonita. Me recibió sonriente, me ofreció los masajes, iniciando nomás me lanzó la oferta por los adicionales, te besa las tetillas, te arrecha, te pone en fá en one.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Normalmente no los pido, pero me hizo una especie de masajes para estimularme, no s pone en plan te frota los senos, te besa el cuerpo, etc.
    18.- Experiencia en el laburo: Estuvo antes en una sala de masajes mas ficha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conozco la galería por el foro.
    20.- Precio: 10 soles 20 minutos. 15 mas por el desnudo total y el oral
    21.- Costo / beneficio: esta bien.
    22.- Ubicacion: Primer pasadizo, con letrero pequeño de masajes en fondo verde y letras amarillas.
    23.- Local: Clásico de las galerias aunque nuevo.
    24.- Volveria?: Puede ser parece que me puedo comer a la morocha
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Cuando pedí el completo me dijo que no pero una respuesta dejándo algo de misterio como dicindo ahora no, quizá despues. Si consigo algo mas informaré.
     
    Jose Rivera, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace mas de una semana, me di un salto por las nazarenas del segundo piso, en el primer pasadizo divicé al fondo lado izquierdo un patin en un mostrador de ese stand que dice con letrero llamativo "Masajes" sino mas recuerdo. Avance al segundo pasadizo, osea del medio y justo habia una tia, me dijo y creo q ya seguro a uds tambien les dice "Masajes amigo" paso yo, le dije primero me voy a la vuelta ya vengo, ella es la tia q dicen en post anteriores q tiene una chibola q da masajes y q la tia se pone picona x q la prefieren a su amiga q a ella?. Entonces segui avanzando al 3er pasadiso y me fijé en el stand 133 y 134 y no habian nadie, toque y nadie salia, me hice el webon y al frente vi a la tal Sonia, ella me dijo: "masajes?" no todavia le dije, estaba ella con un tio q creo q alli trabaja, no me fije bien pero vi q tambien sacan fotocopias o hacen impresiones y esas cosas, osea no solo masajes! en el stand de sonia o sera del costado?. Me di media vuelta y saliendo del pasadizo Nro 3, en el stand 122 creo estaban 2 flacas tirando para 28años, me hablo las mas blanca de cabello lacio, y dije ya que chu, para hacer hora y me conosca un poco mas, me atendi con ella. (Les paso luego mi rating). Al terminas de atenderme me dirigí al siguiente piso, no recuerdo bien si era el 3er piso o 4to piso, donde a penas subes la escalera q esta en el medio te encuentras a tu frente un stand de masajes pero no vi a las chicas, este stand esta en la esquina del corredor del medio, me fije en el siguiente corredor y habia otra sala de masajes, toque y salio una tia medio sacalagua de cabello rizado, me dijo masajes a 10 soles, ya no le pregunté x los adicionales, le pregunte hay mas chicas, me dijo esta mi amiga, haber, y salio otra tia, no me convencio y le chamullé y me quité. Eso fue mi periplo en las nazarenas. saludos causas
     
    Kevyn Arnold, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    el sabado hice un minitour sexual por el centro¡¡¡¡¡¡, lastima que no siempre tengo time pa reportar.

    Pero fue muy rapido por la hora.
    El primer lugar a visitar fue la galeria de jiron de la union, donde estaban las dos flacas que vi un sabado anterior, luego baje a nazarenas donde no estaba sonia es mas el stand donde ella chambea estaba cerrado, lastima queria sentir el calor de su mano apretujando y estirando mi miembro mientras ella lo observa con ojos saltones¡¡¡

    las hembras que estaban en el stand anterior al de sonia, estaban en debe asi que no prosegui, en el pasaje del medio estaba la misma fea de mela, asi que pase tb, no subi al tercer ni al cuarto piso, porque pura carroña nomas hay, asi que este sabado estaba triste la situacion aqui.

    Con las mismas me fu pa esa galeria 7 de agosto que esta por el puente trujillo pa sacarme el clavo de lo que no encontre esa vez la sala de masajes y nuevamente fue un intento infructuoso, creo que el lugar ya fue.

    Prosegui a irme a chota dond el gordo pa ver donde botar la leche y alli hare mi respectivo reporte.
     
    cachaconejas, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estaba pendiene este atestado con esta flaca. Subiendo la escalera del medio, vas de frente al ultimo pasadiso. Siempre esta en su stand o sino afuerita conversando con otra fulana. Me parece q ella es la que contesta el fono cuando llaman

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es de acriollada, blanca, tipica chica o amiga de instituto.
    2.- Edad: debe estar en sus 27 o 28 años.
    3.- Cara: media coqueta, de mirada alegre, tez blanca. cabello lacio
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos:normales, no los vi ni los toquée.
    6.- Cintura / barriga: media llenita
    7.- Caderas / derrier: No lo se por q no los toque.

    8.- Piernas / pies: No los vi. estaba con jean
    9.- Piel: es blanca, sus manos son suaves al momento de los masajes
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia y presentable.
    12.- Fellatio: No le toque el tema, esperé q me los propusiera pero no me dijo nada.
    13.- Papita:no vi
    14.- Anal:naranjas
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora, te habla de sus cosas, que se peleo con el enamorado, etc etc. no es timida ni nada de eso. Te pregunta de donde eres, q si vienes seguido o no. Le bromeo y se rie. El asunto es q no me llamo mucho la atencin como para decirle de los adicionales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No huboo
    17.- Calidad de Masajes: Me dió masajes pasables, como pasar el rato
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hace tiempo pase x aca como preguntando de los msajes, y ella misma me hablo como eran y cuanto estaban, luego muy atenta me dio una tarjetita haciendo cherry de los masajes, y veo en la tarjeta q figuraban todos los locales de masajes, es decir el de jr cusco, jr la union y nazarenas.
    20.- Precio: 10 soles 20 minutos. No pedi adicionales ni ella me propuso nada.
    21.- Costo / beneficio: esta pasable. si es que solo me refiero a masajes.
    22.- Ubicacion: ultimo pasadiso, donde esta el stand 122 me parece.
    23.- Local: limpio. medio rochoso al momento q te calateas por q al abrir la puerta justo da con el pasadiso principal, al frentre hay una tienda creo.
    24.- Volveria?: No. no me llama la atencion
    25.- Puntaje final: 5/10

    aunq debo decir q la chica es buena gente, conversadora y tratable. eso fue todo.
     
    Kevyn Arnold, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y Face les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    aki mis keridos señores de las 4 decadas mutantes me di despues de tiempo una vuelta x galerias nazarenas en el local nuevo del 2do piso ke dice un letrero luminoso " masajes" en el 1er pasadizo del segundo piso la chica nueva ya nos esta ,esta otra nueva k se llama fabiola ,no es la vieja de la vuelta sini otra mas joven aki mi ranking mutantes:
    1.tipo de chica. joven risueña
    2.edad.al ojo. 23 o 24
    3.cara. tiene su jale ta bien
    4.talla. 1.60
    5.senos. ummmmmm medianos ,se ven riquisimos
    6.cintura. es menudita esta chica hay ta
    7.caderas .de acuerdo a su contextura
    piernas . tiene 2 jajjajaj
    9.piel. se le ve cuidada y no habia olores extraños
    10.aseo personal. x lo k note si esta bien aseada
    11.fellatio.. ** le dije poco a poco px mutantes
    12.papita . ummm le pode notar a trves de su licra puesta solo a mi imaginacion
    13.anal. nada
    14.trato .bueno aki si hay k recalcal k da unos muy buenos masajes ,me dijo k antes habia trabajado en uno pero mas ficho ,y si sus masajes son los mejores de toda las galerias nazarenas ,el lugar se ve limpio ,todo las camillas se ven nuevas ,sillas escritorio esta en el primer pasadizo del 2do piso lo recocen x k tiene un letrero k dice "masajes" me dijo k si no estaba afuera es x k tiene frio y ke le toke la puerta nomas para atenderme .
    15.volverias . claro tendre k regresar aparte esta chica si da buenos masajes y se le apetecible creo k hice un excelente descubrimieto
    16.puntaje 8/10


    medare mi vuelta pronto a este nuevo point esto es todo mis keridos mutantes se despide su amigo de siempre carlitrosss ctm


    NOTA DEL MODERADOR:

    Use la nueva plantilla para ratings.
     
    carlitrosss, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y Face les gusta esto.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados una noticia para los "amantes" del oral de Fabiola, no la nueva sino la "antigua" ... Si la tìa Fabiola regresó para atender a sus asiduos ... Ya saben.

    Servi2

    Edit .. En el stand de siempre, Fabi esta igual, no cambia su muy buen oral, además de sus masajes
     
    Jose Rivera, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3.404
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siempre en la busqueda de nuevos valores ahora me atiendo con esta flakita que recien debe estar estrenando la mayoria de edad. Se trata de Karen, quien al principio estuvo en el stand de la tia loca Cristina. Ahora se ha cambiado al stand que mira hacia el balcon, es de una gordita, no recuerdo su nombre. Pero siempre que voy ahi estan conversando juntas varias masajistas, entre ellas Sonia y Karen. Ya me he atendido varias veces con esta flakita y este es el ranking de mi mas reciente incursion

    Karen
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita de instituto del centro de Lima, cabello largo.
    2.- Edad: yo le pongo 18 recien cumpliditos
    3.- Cara: carita de chibola sana, pasa piola.
    4.- Talla: pasa el metro 60.
    5.- Senos: bien puestos, firmes. Poco a poco afloja y ya toqué un pezoncito jejeje
    6.- Cintura / barriga: esta vez le vi una pequeña watita, casi imperceptible. Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: su mejor zona, buenas caderas y un culito bien rico.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas patas, no me fije bien en los pies.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay alguna visible
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: todavia no quiere, dice que no lo haria, le ofrezco mas bille pero no atraca. Vamos a ver si con el tiempo.
    13.- Papita: no se deja tocar, solo por fuera
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: es como estar con tu amiga, es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo me ha hecho manual hasta ahora. Pero lo hace bien, sera chibola pero sabe como tratar al cabezon.
    17.- Calidad de Masajes: digamos que se esmera.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: todo se lo debo al foro
    20.- Precio:10 soles masajes + 10 soles manual = 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: yo creo que esta bien
    22.- Ubicacion: el stand esta en el corredor que une los 3 pasadizos, el que mira al balcon.
    23.- Local: tiene su ventilador, esta vez no me sancoche de calor
    24.- Volveria?: claro!
    25.- Puntaje final: 8
     
    RICMEN, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rivera, gunslinger y Face les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    No se netiende tu mensaje o comentario estinado señor egipcio; carla esta fial al mastil en cusco o tacna, si no la encuentras en una la encuentras en la otra.
     
    Darth Tyranus, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    alguien recuerda a maria fernanda?
    me dicen que renuncio o la quitaron, bueno lo que me gustaria saber es por donde anda.
     
    falange, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    asi es mi broster kevin arnold ,hay una nueva flaka en el 2do piso esta si es de mi edad le echo unos 22 o 23 a comparacion de las viejas criss ,fabiola y otras leyendas vivientes de nazarenas es muy buena en los masajes me dijo k ha estudiado fisioterapia x eso lo hace bien sus masajes ,se las recomiendo es bien xevere esta ubicada en el 2do piso en el primer pasadizo k dice un letrero luminosos "masajes " es el mejor y bien cuidado stand a comparacion de los otros , de ahi me kite abajo a tomar un jugillo y alucinar a las cholitrankas k vendes wadas jajaja
    este es mi reporte su amigo de siempre carlitrosss ctm
     
    carlitrosss, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades, al fin el dia jueves encontre a Carla en las G. Nazarenas a eso de las 4p.m. estaba sentada con sus colegas en una de las mesas que da al balcon al toque me vio se paro y nos saludamos, y defrente al cuarto, bueno nos saludamos efusivamente al toque se saco la chaqueta y le baje el pantalon casi hasta las rodillas incluido el calzon, yo estaba que le pedia algo mas que el buen oral que ella sabe dar pero piña estaba con su regla creo que si no salia contodo me dijo a la pròxima.....podria ser bueno siempre se disfruta de su buen oral se prendio al muñeco hasta dejarlo exahusto y sin leche al final me comento que solo martes esrtaria en G. Cuzco y los otros dias en NAZARENAS...

    SERVIDOS,
    JOMECA.
     
    jomeca, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    cofrade carlitrosss, debido a tu post anterior fui en busca de Fabiola el dia jueves 7, mas omenos como a las 6 de la tarde y solo encontre a una media morenita de nombre Noelia, me acerque y le pregunte todo inocente sobre los masajes, me dijo tanto, ok y luego le pregunté x si habian adicionales, OJO que yo no soy de preguntar asi de frente por Adicionales, solo q como ella no me llamaba la atencion, lo hice esta vez. entonces me hace pasar adentro de su stand para explicarme mejor, paso adentro, ella toda sonrriente, y media coqueta me dice si hago adiconales, cuales, hago manual 10 soles, y el oral, No el oral no hago ahhh ya ok, de alli me regrese a dar una vuelta le dije, y para nada se incomodó. reconosco tiene buen trato. ojo pero no me atendi x q yo buscaba a Fabiola. que derrepente no creo q sea tanto como le revienta cuetes carlitross, x q he visto otras mas simpaticas. gustos son gustos.
     
    Kevyn Arnold, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    jajaaaj, que buena, lo que pasa es que una vez la vi por alfonso ugarte, caminando, y la verdad que robaba miradas, estaba con un jean, bien colocado,
    y b ueno. cuando la segui, me di con la sorpresa que era maria fernanda, ella se dio cuenta, y solo atino a evadir.
    pero insisto, si saben algo, asi como de paola y jenny, que tambien me cruze de cazuela por alfonso ugarte.
    a ver , informes.
     
    falange, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jankus le gusta esto.

    atacante

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer fui como a las 7.40 casi todo estban cerrando bueno pues dije y me acerque al ultimo pasadizo habian 3 chicas q estaban conversando alistandose pa irse le ? si atendian y una de ellas la mejor parecida blancona me contesto q volviera al dia sgte (seria la tal carla) tonces ya me estaba retirando y una gordita me ? si deseaba masajes a lo q yo le consulte.entonces manos ala obra una vez dentro me quite la ropa y le ? si me quitaba la truza y dijo qno entonces yo dije esta no atraca el adicional. comenzo con los masajes de ahi me volteo comenzo hacer los masajes y el muchacho se levanto entonces me ? si queria estimulacion yo le dije q era eso haciendome el desentendido:) tonces empezo y como el muchacho no se venia le q era emotivo q si podia darle un oral alo cual no quiso tonces ledije q si podia darle un besito y asi empezo a besarlo de lado le comenzo a pasar los labios y se revento el champagne jeje es una medio gordita dizq se llama eli pero bueno total tenia q sacarle el milk pero buenos sus masajes
     
    atacante, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Definitivamente Carla tiene buen trato con el cliente.

    Lo digo porque la vez pasada, para ser mas claro el jueves y viernes pasado estuve por la tarde y apenas me vio me hizo ojitos, como diciendome aqui estoy tomame, jajaj, pero como estaba esperando a Karen. se me acercó nos saludamos de besito, siempre ella bien coqueta con su mirada encantadora, le dije estoy esperando a Karen, ella me dice ah ya pero vas a esperar esta ocupada y hay otro esperando tambien, aya ok le dije. estuvimos hablando de otras cosas cerca al balcon y despues se fue donde estaban las otras chicas que cotorreaban cerca. Tambien vi a la otra blancona de nombre Diana, a sonia, las otras tias del pasadizo del medio tambien estuvieron. Habia otra flaca de 1,55 tez clara casi, cabello lacio largo al hombro un poco mas, de unos 25 años que está justo a lado del stand 122 donde atiende Carla (para los caseritos de carlita) ese stand donde hay mezas redonditas afuerita, esta chica nose como se llama y tmb atiende, pero era muy seca y no me daba referencia de karen:mad:. En cambio CArla ella si es difenrente a todasss.:) eran mas de las 7pm y Carla se quitaba ya incluso las demas, como a mi no me gusta esperar demasiado me regresé para otro dia.
     
    Kevyn Arnold, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ante todo dando la bienvenida a el amigo nuevo " susantidad" a este foro de informacion,si la ultima ves k fui ya no esta jen se retiro del point nazarenas me dijeron x ahi ke ya fue,bueno como dije en mi ultima incursion ahi fui donde la chata noemi como dice el hermano kevin arnold es xevere esta flaka aun ke no se atendio tiene su gracia y respondiendo al señor marcius mamoina sobre si saka la milk le dire k hay k ir de poco a poco con las flakas al menos es lo k yo hago , con respecto a otras flakas del lugar conoci la ves pasada a otras señoras como la tia del 4to piso conocida como la momia juanita ke es una señora k para con otra señora atienden juntas,carla k esta en el 2do piso y una natacha k no habia visto k para en el medio,pero no me gustan la maduras ni la gordas ,esta semana ire x ahi x mi amiguita nueva noemi del 2do piso ,la otra ves la vi k iba a atender a un patin k era el clon del luchador de muay tai rodrigo jorquera asi k le dije k regresaba la proxima semana este es mi report
    su amigo de siempre carlitrosss ctm
     
    carlitrosss, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    el martes fui estaba carla pero fui al 3 piso estaba una con cara de tia dije aver que pasa se lla ma estefany creo depsues que hiso el masaje .. esta se dejaba rosar con mi mano como kien no kiere la cosa .... con estaba al palo le digo no haces algo mas y me dice es 10 + .. como nunka me habai atendido con ella dije paar probar y salio bien unke aprieta mucho al muchachoo me lo dejo medio adolorido . pero paso algo curiosos al rato que em estaba hacenndo masajes subio una chica y le dijo alkilame tu cuarto bueno dije ser auna masajista ams .. pero habia muchas rissas y el pregunto que kien era como al serpacion e spor tripaly .. y me dice que atiende en el 2 piso y se llama pamela .. alguien la conoce
     
    horus33, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Travieso23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah, osea que si atraca chuculun lun lun , y el 3er piso es Recontrasolapa para eso, seria cosa de ver como esta el material, aunque hay que cuidarse de la municipalidad, cuando hacen operativos sale hasta en el periodico y seria triste hacerse famoso de ese modo, cuiden el condorito como oro y no lo pierdan por ahi.

    PD:El que haya probado el chuculun en el 3er piso a ver si se pasa el ranking pes.
     
    Travieso23, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    puede ser cofrade, pero de seguro que la tal pamela su stand estaba lleno, a mi tambien me paso una vez con carla. llegue temprano y la que abria la puerta todavia no llegaba, entonces carla le dijo a la gordita elizabeth si le podria alquilar su stand porque el suyo estaba cerrado.
     
    balvino, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no men para nada no atienden domingos ni en nazarenas ni en cusco,menos en jiron ica,es dia de familia, si deseas el dia domingo, tienes que ir al relax y vida 1 el gold el cavin el xenon de la marina esos si atienden domingo
     
    Darth Malak, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página