Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Carla:
    Hace unos días (el pasado jueves) me atendí con la famosa y tan comentada Carla en un primer momento no quería atenderme pregunte por masajes(estaba sentada con otras masajista) y no contesto, repregunte y me miro lo pensó y me dijo ya. Es una chica bastante sobrada, tiene floro pero a contrario de lo que piensan otros cofrades no me pareció muy culta. Me dijo que solo atendía a los que conocía y cuanto tenía ganas ( a ti te atiendo porque te he visto que te has atendido con Fabiola) solo atiendo a mis"pasientes" me dijo.
    Me explico el servicio y le pregunte por el oral y me dijo que no hacia, después en pleno masaje y manual me dijo que para al próxima me hacia el oral. Que le cai bien por mi signo y otras cosas que no vale mencionar.
    Le pregunte porque tan desconfiada y me dijo que hay gente que habla de ella a sus amigos(la recomiendan) y estos amigos vienen y quieren que le atiendan como ella atiende a sus “pacientes”(clientes ya conocidos)
    Algo que me pareció curioso en la conversación es que un pata una vez vino y le dijo que su amigo le conto que ella salía y atendía afuera y que solo le pagas tu voluntad es decir una propina,y bien seria me dijo están locos si creen que yo voy a vender mi cuerpo por una propinar.
    Finalmente me conto del nuevo local, hoy la llame y me dijo que posiblemente la inauguración seria el viernes.

    Karen:
    Esta chiquita en varias ocasiones me he atendido, quisiera saber si alguien a conseguido algo más de un manual y de paleteo por encima de la ropa, porque es todo lo que yo he conseguido, la tipa me parece buenaza( es mi gusto no lo critiquen), pero ya me canse de manual opinen, es la chica del segundo piso su stand da para los balcones antes del último pasadizo.
     
    animalnocturno, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade animalnocturno,
    Ese floro de Carla parece una grabacion, para la proxima de hecho te hace el oral. Sabemos que no es una chica culta, pero particularmente no voy a verla por su coeficiente intelectual jejeje sino por sus buenos masajes y su buen adicional.
    Respecto a Karen, estoy en las mismas que tu. Me he atendido con ella varias veces ultimamente pero yo tambien me estoy aburriendo de que no pueda llegar a mas... aunque se que en un futuro se puede ir maleando, pero no se. Se ha soltado mas, pero no como yo quisiera. Eso que me dicen pulpo, pero es bien cerrada la chibola. La he paleteado a mi antojo por encima de la ropa y ahora paso mi mano por debajo de su polo hasta el brassiere. Lo maximo que pude hacer fue tocarle un pezon en un descuido aprovechando su polito escotado le amase la teta y acaricie su pezon, pero al toque se zafo sonriendo con una mirada picara, pero nada mas. Pienso dejar de atenderme con ella por un tiempo hasta que se malee mas, por lo pronto con Carlita, aunque primero voy a ver que novedades hay esta semana, ya que seguro llegara algun reemplazo para las que se van.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]De Fabiola y Carla no hago rating porque sería redundante, su servicios son muy buenos, aunque no me agrado mucho lo dotes de súper estrella de Carla. Una vez que te agarra confianza su tato mejora. [/FONT]
    [FONT=&quot]Karen[/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto de centro de lima con buen culo
    2.- Edad: dice que tiene 18 le creo
    3.- Cara: rostro simpatico, me arrecha su carita
    4.- Talla: ni idea, no es baja
    5.- Senos: normales un poco chicos para su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: imperceptible su barriga pero tiene
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, rico culo se ve excelente para mi gusto en jeans, lo mejor que tiene. Se deja manosear el culo todo lo que quieras.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay [/FONT]

    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: se ve limpia, al finalizar se lava las manos con alcohol.
    12.- Fellatio: no acepta, dice que le da asco
    13.- Papita: no se deja tocar mucho por ahí te retira la mano al toque
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: es amable me gusta cuando me mira y sonríe, conversa de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hace sexo hace masajes o almenos lo intenta, al comienzo ella no quería hacer adicional, pero ahora me pregunta si voy a tomar el manual sea soltado un poco, pero no lo suficiente, en el manual te acaricia las bolas con suavidad y luego procede a masajear el cabezon lo hace aceptablemente pero lo que encantaba(bueno ya me aburrió solo manual) era carita de palteada cuando te la corre[/FONT]

    [FONT=&quot]Se deja manosear por encima de la ropa.
    17.- Calidad de Masajes: esta aprendiendo ha mejorado.
    18.- Experiencia en el laburo: lo hizo unos meses el año pasado este año unos tres meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 10 soles 20 minutos de masajes mas 10 soles el manual
    21.- Costo / beneficio: si justifica pero particularmente ya me aburrió solo el manual
    22.- Ubicación: segundo piso, frente a los balcones del corredor
    23.- Local: es un stand en una galería
    24.- Volveria?: me habre atendido 6 o 7 veces y no progreso solo manuales ya no vuelvo almenos por un tiempo
    25.- Puntaje final: 7/10[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica es bastante agradable, pero para estar en este mundillo debe de soltarse y me supongo que lo hará, en mi opinión tiene bastante clientes como es novedad y es chibola pero a medida que ya pase de moda bajara la clientela y tendrá que ampliar sus servicios es cuestión de tiempo para que se empiece a malear, dice que lo va dejar pero no creo ya probo la plata fácil y es difícil de dejar eso. [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuenten si hay progresos con esta chiquita.[/FONT]
     
    animalnocturno, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rivera, Face y atrevete les gusta esto.

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno como no habia nadie conocida .. asies que em atendi con xiomara si me dijo que se llamaba .. ya tiene sus añso debe esatr en lso 30 o un poco mas .. algo achinada.. paarq eu em hizo buenos amsajes y adicional solo manual pero cuando estaba haciendo el manual le meti un dedo asu concha y no me dijo nada asies que le meti otro dedo mas y no dijo nada y asie sque le meti otro dedo mas ya eran tres y no decia nada solo despacio .. estuvo regular pero lo malo es que en su barriga tenia como grunos estria algo asi
     
    horus33, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Efectivamente, esta nena, aunque ya tiene sus años,es una buena opcion, es la nueva fabiolita, los que estrañan a ella saben a que me riefierio, tiene sus mañas y llega a mas todavia, como siempre es cuestion de saberla tratar; es como la moto "si la calientes bien, chapra tu casco y vaz por buenos caminos"

    Sobre carlita y cia. ya esta casio todo dicho, promete esmerarse mejor con los amigos, asi que habra que habrirle (a ella no, por que ya esta bastante abierta) un Threak nuevo.
     
    Darth Tyranus, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    hola mutantes, olds boys cuando voy a galeras a "atenderme " he ido a hacer hora al pasadizo del fondo conocido como el camal y siempre he visto 3 o hasta 4 chicas conocidas como las "natachas" solo una ves me atendi con una no recuerdo su nonbre ,pero me fue hasta la huevas no sabia ni hacer masajes empirica total bueno ,pero de ahi nunca mas regrese a ese pasadizo donde creo tambien al costado hay una fotostatica creo me parecio es en el lado del pasadizo de la gorda carla ahi estan como 3 mas conocidas como "las natachas " algun capsula k de alguna informacion de las otras cholitrankas sus desempeños,por k de esa ves k una de ellas me dio servicio regrese x k fue como dije lineas arriba hasta las huevas ,solo relojeo mientras espero k se desocupe :Dmi terapista


    su amigo de siempre carlitrosss ctm
     
    carlitrosss, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Bueno dejándo de lado a las ya conocidas Fabiola, Carla, Jenny ... un breve resúmen de como quedan las cosas en esta galeria.

    2do piso
    Primer pasadizo
    Solo al final (letrero luminoso verde de letras amarillas) está Fabiola, moprocha de buen trato, super arrechante, hace oral desnudo total y según me he dateado viene de hacer mas cosas sino que falta agarrar confianza. Servicio masajes y oral S/. 25.00 (solo referencial cada quien negocia)

    Segundo pasadizo
    Al medio está Elizabeth, gordita de buen trato, masajes y manual solamente, senos pequeños pero pezones pequeños y vagina lampiña. Masajes + manual S/. 20.00

    Al final esta una tía medio federica de rostro nada confiable pero aún no me he inmolado.

    Frente al balcón
    Karen, chibola atrayente por su talla y juventud solo manual, poco paleteo solo sobre la ropa. Servicio masajes + manual S/. 20.00

    Tercer pasadizo
    Ahora están Xiomara cabellos negros cara medio tiona pero de buen trato, manual + masajes S/. 20.00 pide 25.00 pero se puede hacer mas con esta tía luego confirmo.
    Diana, tb medio tiona pero menos, de cabello rojizo mas maquillada pero pide por el manual + masajes 30.00 y se paltea por el paleteo.
    Una mas chibola nueva aún sin comentarios pero parecía decir Yo, Yo, Yo.

    Al final el puesto de natachas, solo masajes hasta que descubran lo que están perdiendo

    Tercer Piso
    Stand doble donde atienden Karen y Stefanie, trato similar en ambas salvo que Stefanie no dejó besar mucho los senos Karen sra. bajita y Stefanie chola clara de cara larga ambas servicio de masajes + manual S/. 20.00

    Cuarto piso
    A la salida de la escalera la tía conocida de diente forrado de metal solo masajes S/. 10.00 y en un pasadizo a la derecha una Sra. morocha ella que ofrece masajes pero te trata de joven, al parecer solo masajes aún no immolado.

    Servi2 señores.
     
    Jose Rivera, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN, Don_Bakunin, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    directo y conciso el aporte de rivera bueno algunos detalles k ojala sirvan a la gente de la lactosa
    2do piso ´primer pasadizo la morenita arrechante me dijo k se llama noemi k se cambio de nonbre para k no se confundan con la tia k se llama fabiola la vieja pz
    en el pasadizo delmedio la tia federica k se refiere rivera es la vieja pelleja cristina o cris esta x las puras esta vieja no tiene gracia y sus masajes ni sabe hacerlo ,la k esta al medio del balcon es una cholitranka nueva ahora k me dateado el sr rivera ya se kien es y en el tercer pasadizo hay una tias nueva no pasa nada reemplazan a la gorda carla y la la tia fabiola al fondo las natachitas estan de mantekilla
    en el tercer piso ni vayan cofrades se acuerdan de katy bueno en ese lugar cayo la police x k esta canina ejercia el oficio mas antiguo descaradamente era ya muy rochoza a partir de ahi salo el lugar del tercer piso actualmente hay 2 tipas k atienden una flaka sin gracia y otra llenita hasta el keso pero a aprtir k hubo intervencion en este ñugar en el tercer piso esta en muere el sitio del tercer piso la gorda katy x eso esta corrida no vayan al tercer piso trae saladera ,y en el cuarto ya ahi definitivamente ni voy hay encuentran a la momia juanita y en el medio del 4to piso la tia con sus terapeutas pero no vale ni la pena ir tambien al cuarto piso ,lo sabroson esta en el 2do piso nomas lo demas esta sobrando


    nuevamente gracias jose rivera:D

    carlitrosss ctm
     
    carlitrosss, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]incurcion del dia de hoy sabado
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Fabiola /Noemi[/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita arrechante
    2.- Edad: no se pero ya le calculo sus 27 como minimo
    3.- Cara: rostro agradable,pero, particularmente no es mi gusto
    4.- Talla: no muy baja(soy malo para calcular estatura)[/FONT]

    [FONT=&quot]5.- Senos: senos pequeños algo caidos pero sus pesoncitos me parecieron arrechantes[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas , su culito es paradito algo aguadito.
    8.- Piernas / pies: normales acorde con su contextura, ella es delgada(ojo no flaca)
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi[/FONT]

    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: se ve limpia.
    12.- Fellatio: me pareció bueno visito bolas y que rica succión me la saco al toque.
    13.- Papita: bueno se calateo todita me gusto bastante lo que vi su papita esta peladit.
    14.- Anal: lo tiene ya trabajado mi dedito se paseo por ahi
    15.- Trato: de lo mejor es bien entradora no se platea y es educada me callo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno sus masajes son bastante agradables, yo de espalda se subió en cima mío se quito el polo y el sostén luego me en peso a besar suavemente todo el cuerpo y sobar todos sus senos en mi todo mi cuerpo, era bien arrechante yo ya estaba a full me pidió el condorito me lo puso y empeso a succionar, me chupaba lo huérfanos mientras me la corrió de ahí se prendió de mi pájaro y me la chupaba que me hizo botar el kuaker mas rápido de lo que preveía[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que trabajo antes en Benavides asi que tiene bastante esperiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: me salió a 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: segundo piso, primer pasadizo al fondo letrero verde
    23.- Local: es un stand en una galería
    24.- Volveria?: si por supuesto
    25.- Puntaje final: 8/10[/FONT]

    [FONT=&quot]Esta chica es loba en lo que hace te trata bien, no se apura te estimula besándote en cuerpo y acariciando su cuerpo contra el de uno, que yo le decía que quería sexo y me decía que no pero creo que una vez me agarre confiaza atracara el cache, bueno eso espero.[/FONT]
     
    animalnocturno, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Don_Bakunin les gusta esto.

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ok, tienes razon, pero la pregunta quien en esa galaria esta buena a mi parecer ninguna, hay algunas que uno puede rescatar algo, pero aqui (almenos yo) estoy juzgando el servicio que dan las dams y eso se puede hacer atendiendoce no mirando.
    la falca no es un cuerazo pero esta en algo, es cuestion de gusto cada uno tiene gusto diferente, para mi del segundo piso la que me parece fuertota es karen la chibola, pero su atencion a mejorado pero ya me aburrio solo manual.
    asi que muchachos dejen de pasearce por las galeria y prueven y comenten asi ganamos todos
    (ojo en mi analisis solo estoy considerando a las que trabajan actualmente)
     
    animalnocturno, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Nina o algo asi
    1.- Tipo de Chica: Trigeña media picara
    2.- Edad: me dijo 22 los parece quizas un poquito mas
    3.- Cara: no es fea ni es una hermosura en algodon
    4.- Talla: diria yo que mediana
    5.- Senos: chicos al parecer duritos
    6.- Cintura / barriga: no la observe bien chesss
    7.- Caderas / derrier: poco culo algo parado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: sin observacion alguna
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no hay.
    13.- Papita: por encima de la ropa y eso que con la justa con coketeo y todo le llege a tocar los pelitos por que te se safa al toke.
    14.- Anal: naranja huando
    15.- Trato: es reservada la cosa es darle confianza y facil que se llega para mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo masajes y su respectiva paleteada como de antaños jajaja
    17.- Calidad de Masajes: regular no es gran cosa.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien 5 o 6 meses vaaa y ya le crei
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nuse
    20.- Precio: 25 soldados
    21.- Costo / beneficio: mejor no opino
    22.- Ubicación: segundo piso
    23.- Local: ya conocen
    24.- Volveria?: en realidad busco variedad para el aporte
    25.- Puntaje final: 6/10
    habra que pulsear mas a estas feminas ya que como se fueron las mas rankeadas pues este lugar no se si daran otro tipo de alternativa.
     
    elmejor, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esta nenas se estan cambiando los nombres para webearnos, segun leo la tal "fabiola" no es la tia, quer hace unas masajes de la pm, se hace llamar ahora naomi y segun yo se llama xiomara, seria bueno buscar alguna formar de ubicarlas mejor, la tal xiomara es charapa media achinada y facil esta en base 3, eso si sabe muy bien el negocio y si la calientas bien es un polavaso.
     
    Darth Tyranus, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.051
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a ver a Noemi ya me habia atendido con ella solo masajes (por cierto muy bueno), y cuando pase por su corredor no la vi, seguro estaba atendiendo, asi q segui y en el medio del 2do al 3er corredor estaba una chica encasacada bien abrigada me llamo un poco la atención su cara, le pregunte por masajes y me dijo 10 lucas 20 minutos, ya adentro ella se mando y me pregunto si queria algo mas, muy diferente a Noemi q cuando fui tuve yo q sacrle si hacia algo mas, la cosa q esta chica se llama Maria, y me dijo que hacia manual.
    Me dijo q todo con manual era 20 lucas, me quede callado y le despues le dije q yo quereia algo mas, como que? me dijo- Yo queria un servicio completo, y le meto la mano al culo y se dejo y me sonrio, ya cayo me dijo- y de arranque me pidio 50 lucas , que cosa dije si yo se que cobran 20 servicio completo, le dije y me dijo que no que a lo mucho 30.
    Y le segui sobando el culo y agarrando las tetas por encima de la ropa le dije 25 y me atraco pero sin oral me dijo,
    No Maria 25 con penetración y oral, - ya pero tienes condon?, si -le dije
    Pero te lo llevas todo por que no se puede hacer eso aca. Ok le dije
    y le di curso; y la flaca no se dejo cgupar las tetas pero si tocarlos le subi el sosten y luego la voltie para penetrarla solo bajandose el pantalon, pero agarrandoles la tetas y la flaca se mojaba solita, hasta los pezones se le pararon bien rico, pareciera que recien comienza ern la nota o tiene muy poco tiempo ya que se notaba algo timida y la puiedes dirigir.
    Este es mi aporte ya les traigo mi rating
     
    Misterioxx, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rangel, Don_Bakunin y Darth Tyranus les gusta esto.

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Maria 2do piso
    La chica esta se encuentra antes del último pasadizo frente al balcón (donde atendía Karen)la falca según ella trabajo en otro lugar haciendo masajes, lo dejo hace un ano pero ha vuelto.
    La chica tiene tres hijos parece bastante necesitada por la conversación que tuvimos(estaba esperando que su stand se desocupe).
    El punto que la falca pidió 50 por el completo pero le dije que estaba loca, me dijo cuanto pagas le dije 20 y ella replico 30 dije 25 no quería le dije 30 por ser primera vez pero si vuelvo solo te pagare 25.
    La falca esta dando de lactar por eso no se deja chupar las tetas, muchachos ahí podemos obtener un polvo barato la falca no quiere perder clientela bueno esto sera hasta que se ponga mosca y comverse bien cuanto cobran las demas.
    La chica es complaciente hace lo que le pidas y se pones como le dices muy pasiba para mi gusto.
    Otro comentario aparte hay una falca blanquita simpática de cuerpo aceptable que para sentada con xiomara y otra falca en una mesa en el balcón, si la memoria no me falla se llama diana, consulte el servicio y me dijo que 10 el masaje 15 el manual y 30 soles el oras es decir en total 25 manual y 40 el oral. Bueno alguien sabe de esta chica si hace el servicio me parece muy caro pero alguien se a inmolado con ella.
    Al final me atendí con xiomara buen servicio el oral 30 ella dice que se valora por eso cobra asi yo creo que esta bien, todo sube en el mercado ante escacez de buen servicio en la nasarenas.

    Bueno disculpen pero les debo el rating.
     
    animalnocturno, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado Rafael no te paltees, te estás equivocando, La nueva Fabiola cambió de nombre ... ahora habría que ver el motivo o ella no quería que la confundan con la "antigua" Fabiola o no se que pero ella es la única que cambió de nombre ... Xiomara sigue siendo la misma tía de cabello negro, Diana cabello rojizo, etc ...
     
    Jose Rivera, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Como va la cosa con el nuevo local de estas señoritas, peronalmente he sido buen cliente de ellas pero el tema ya me va cansando, existe finalmente ese local? muchas trabas para iniciar si sabemos que la mayoria inicia sin licencia y luego la sacan, no valla a ser que inicien y posteriormente la municipalidad nos saque en paños menores (por no decir calatos) en un reportaje, o al final es una "mentirilla" mas de nuestra conocida pinochita Carla, me gusta su atención pero ya está muy largo el tema incluso ya lo cerraron los moderadores por los comentarios antes de la apertura que nos tiene dando largas...
     
    Jose Rivera, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado fui al local, el portero me dijo que aun no abrian y que la proxima semana(esta semana) quizas se aperture, el pata dijo "todabia no firman y entregan unos papeles importanticimo", bueno el pata ese me parece mala gracia, a mi parecer que le estan poniendo trabas para abrir el local los dueños, ya que hasta donde me comento fabiola ya todo estaba listo (eso fue el lunes pasado)
    bueno este es mi ultimo comentario respecto a ese tema hasta que inaguren el tan comentado local.

    Cofrades en el ultimo pasadizo del 2do piso esta una chica llamada sonia yo solo e conseguido el manual(desde la primera secion) y no deja que la toque eso es solo conmigo o alguien a conseguido algo mas, ya me voy astendiendo como 4 vecez y nada solo me la corre.
     
    animalnocturno, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrade Animalnocturno,
    En mi caso tampoco he podido sacarle mas que el manual a la natachita Sonia, ni siquiera se deja paletear mucho, es por eso que ya me aburrió y no la visito desde hace un time. Algo parecido con la chibola Karen, que a pesar de que está fuertota y tiene el mejor cuerpo de las Nazarenas, ya me cansó de que me de solo el manual y nada de calateo, no hay mucho avance, asi que ahora estoy en busca de nuevos valores jeje. Me estuve dando una vuelta la semana pasada pero no hay nada rescatable, puro moticuco en Cusco, Nazarenas y Bozza.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Les cuento que pase por el local de Moquegua y cuando ya iba a subir practicamente me detuvo un tio canoso que parece Guayabera sucia y me preguntaba a donde iba a que número de oficina, muy desagradable pero al final le dije y me dijo que por gusto iba a subir ya que no hay nadie, de ahi me dijo que no había visto a las dos chicas desde el sábado y no sabia mas de ellas, de ahí pase por las nazarenas no ví nada interesante y me fuí al de jr Ica.
     
    alffonso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, yo tambien fui a buscar a las flacas a ese antro, pero Guayabera Sucia me detuvo y me dijo que no habia nadie en ese departamento, pero me dijo luego, si desea suba y averigue, asi que fui y en efecto, nadie abria la puerta, por lo que me retire. Guayabera me dijo que van a poner un consultorio que estan poniendo divisiones de triplay, asi que habra que esperar a que terminen de aocndicionar el local para atenderse con alguna de estas flacas y postear los rankings de rigor.
     
    Marcelo, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página