Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    curioso, porque le insiste que me chupe las bolas y educadamente me dijo que no, otra cosa que no cuadra que cuando fui yo no tenia condon asi que que le dije que me lo chupara sin condon y se nego rotundamente a pesar de mi insistencia(caballero sali a comprar el condorito) si utilizo talco conmigo, bueno no se si la chica con que me atendi sea la famosa criss pero si es evidente que no es la chica con que el cofrade balbino se atendio.
     
    animalnocturno, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que ya quedo aclarado que esa tal Crstina no es Criss la que todos conocemos; para despejar las dudas y despues de mucho tiempo decidi hacer un tours por el local de las nazarenas, saliendo del trabajo a eso del medio dia del dia Jueves 19, ingrese al sewgundo piso y subiendo por las escalaras al costado del local donde venden comida hay un nuevo point conletrero luminoso estaba una tia sentada en el escritorio parecida a fabiola pero no creo que sea, le consulte sobre es servicio y me dijo que hacia masajes y adicionales pero no era de mi agrado aparte que estaba almorzando; y avance hacia el siguiente pasadizo el del medio estaba un flaca sentada y me acerque a preguntar y de pronto abrieron las puertas de una de las cabinas y se asomo una flaca que estaba atendiendo y dijo esperame 5 minutos, pero mas me hizo correr porque esa flaca esta en debe; y segui avanzando hacia el ultimo pasadizo y el unico local que estaba abierto es la del fondo que parece nuevo de color azul en el cual se encontraban dos chibolas provincianas mas parecian natachas se les notaba inocentes en entonces decidi consultar con una de ellas y media timida me dijo que solo haia masajes, eñl local de Jeny estaba cerrado serà porque era muy temprano, ya no pude esperar porque tenia algo muy importante y saque lavuleta al toque.
     
    rapero, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Buen aporte, estimado cofrade alejandro, yo tambien di una vuelta ese dia sabado por las galerias pero no vi nada y me fui, es raro por que carlita que yo sepa siempre se nego a ior los dias sabados, asi que tubiste suerte, perooo que sinfifica eso de "fueron buenos minutos" no dices mucho o daz a entender mucho, si haces un rationg de la nena nos ayudarias mucho a todos.

    Ahora retomando el tema, segun la constatacion de hermano Balvino; crala esta en las galerias cusco y ahora esta en las de tacna, asu esta entonces necesitada de billete, ella si no mas no sale de su madrigera, su chato ya no aporta, que sera hermanos.

    Otro dato, mas que me llama la atecnion es el de Alejandro dice que tira con jenny, haber cofrade aka tambein te falta otro rating de rigor.

    Hoy me doy una vueltita por los 4 locales y les cuento; cusco, tacna, jr. de la union y venezuela.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades
    Hoy estuve en Las Nazarenas y para no aburrirme de ir siempre al mismo hueco (Fabi, Jenny y Paola) me pasé de frente al localcito nuevo, en donde como dijo un cófrade, hay dos chicas con pinta de natachas.
    Las dos te dicen que no hacen adicionales, pero siguiendo mi instinto decidí atenderme con una de ellas que se notaba con ojos traviesos, que con la boca decía no pero con los ojitos decía "puede que te atraque". Así que me inmolé...

    SONIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La típica natacha que te comerías en un dia de arrechura. No muy chata, ojitos traviesos pero sin experiencia, no tiene mal cuerpo.
    2.- Edad: No pregunté, debe estar por los 19 o 20
    3.- Cara: De traviesa pero zanahoria, no se si me entienden
    4.- Talla: 1.60 será
    5.- Senos:Medianos, no los vi
    6.- Cintura / barriga: Al parecer sin wata.
    7.- Caderas / derrier: Se defiende
    8.- Piernas / pies: Ollucos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. Para que la ubiquen entre las dos, es la que se amarra el pelo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no. Pero si hubo manual.
    13.- Papita:no vi
    14.- Anal:no
    15.- Trato: Buen trato, es inocentona pero se ve que le interesa aprender, parece que está entre el remordimiento, el dinero y la curiosidad.
    No me falló el presentimiento, además el masaje fue tolaca. Las que no hacen adicional no te hacen calatear jeje... creo. Así que me dió masaje en la espalda y para cuando me volteé estaba al palo y sonrió. Le pregunté si podía hacerme el adicional, que le daba 10 mangos. Lo pensó y luego me dijo "shhhh" te van a escuchar!. Y me atracó, pucha me demoré un culo y la comadre se puso nerviosita pero seguía tratando, se nota que nno ha pajeado mucho. Le tocaron la puerta y me dijo que ya no podía seguir, "pucha y ahora", le dije. Me dijo que no me preocupara y no me cobró adicional jejejejeje. Salí ganador con 10 lukitas!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
    17.- Calidad de Masajes: Me dió buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aquí
    20.- Precio: 10 soles 20 minutos + 10 el polvo (pero no me cobró porque no boté el quaker)
    21.- Costo / beneficio: digamos que para variar está bien. Pero no se si volvería, a mi me gusta la cochinadita jejejeje, es decir, un buen adicional.
    22.- Ubicacion: En la misma recta de la tía Fabi, al fondo
    23.- Local: Muy limpio, el mas limpio de todos y con camillas nuevas.
    24.- Volveria?: Solo de vez en cuando para variar
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    RICMEN, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer nuevamente me atendi con carla, como ella me dijo que iba a ir los martes y miercoles, ayer la llame a las 11y media, me dijo que llegaba en quince minutos pero que iba a estar en el local de las nazarenas, llegue y fui el primero, ahora si me chupo la pinga,y asi puseandola me di cuenta que tambien hace a pelo la chupada, asi que para todos los fans de carlita la chica no tiene local fijo, antes de ir hay que llamarla, pero tampoco hay que estar cargoseandola llamamdola a cada rato, o si no la van a espantar ante tanto acoso. me gustaria hacer un rating de carla pero no se como hacerlo, es que soy mas cavernicola para estas cosas.
     
    balvino, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es cofrade yo tambien pude llamarla y me confirmo que estaria los martes y miercoles en el local de Cuzco en las tardes; cofrade balbino como es seo que hace a pelo la chupada, bueno para mi seria muy riesgoso para todos nosotros, puedes ser mas especifico en tus datos se te agradece por tus aportes; y ahora que de nuevo esta constestando las llamadas hay que ser màs prudente para que no vuelva a pasar lo mismo y tener Carla para rato.
     
    rapero, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    maestros...el dia de ayer cai nuevamente por este lugar....explorando un poco vi un nuevo sitio q creo q ya fue comentado....vi una sra...con cara de pastrula vieja...dijo llamarse rosaura...chiclayana...en verdad me dio mala espina...media ojerosa...y desesperada para lograr atenderme...me quite diciendo q no me alcansaba para los adicionales...a ver si alguien comenta algo de esta chica....
     
    pollorojas, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade rapero, a mi no me ah hecho a pelo la chupada de pinga, pero uno se da cuenta cuando una jerma lo hace a pelo o no, ahora si lees el foro de las nazarenas desde la 1 pagina , leeras testimonios de patas , que dicen que se lo ah hecho a pelo. aparte ni hay que entrar en polemicas eso depene de cada uno.
     
    balvino, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas tardes Cofrades, el dia de hoy al fin pude comunicarme con CARLITA y si sigue consu antiguo numero de celular, bueno me comento Que hoy x la tarde estaria en las nazarenas, y que los MARTES Y MIERCOLES estaria atendiendo en las galerias CUZCO, le comente que no podria ir hoy ya que estoy ocupado con las DECLARACIONES JURADAS quer hay que presentar a SUNAT, y me contesto que la llame el martes a alas 1p.m. para acordar el encuentro, asi que ya saben si funciona su antiguo numero.

    SI desean el numero lo envio x MP.

    JOMECA
     
    jomeca, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    atacante

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno q haya regresado carla pero a ver si ese amigo coifrade se mandacon la informacion sobre jenny cunato cobra el servicio a ver si se anima a dar detalles no nos deje en p,,,,,,
     
    atacante, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    uhmmm no abrieron hoy el numero 154 del 2do piso fui a repetir el menu ,en el nuevo point pero lo encontre cerrado ,me kede esperando 10 minutos pero como no habrian me kite ,regresare en la semana x ke la chica que em atendio la primera vez me dijo k de repente atenderia con otra chica nueva,habra k volver se despide
    su amigo de siempre carlitrosss
     
    carlitrosss, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Incursionando por estos lares, Llamé al jiron cusco preguntando por Carla, me dijeron q estaba por las nazarenas, llegue hasta esta galeria aprovechando unas compras q tenia q hacer muy cerca. Llegué a las nazarenas, entre al fondo x el 2do piso, subiendo la escalera del costado, a la derecha pude divisar un unos de los pasadisos del medio unas chicas con uniforme celeste. Carla ya se habia ido, eran como mas de las 7pm, llegue al 134 sino me equivoco, y me atendi con Melany, una chica simpatica, de trato agradable, pero ojo solo masajes, nada de lo otro. esta chica es media parecida a Carla aunq mas delgada:), de rasgos claro. media inocente. Estoy en deuda con mi rating. saludos
     
    Kevyn Arnold, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno si es verdad esta chica te atendia bien y el adicional solo cobraba 10 pero parece que ya no va a volver.. bueno este 31 de marzo buscando ajeny de pura casualidad me atiendo con carla eran como 5 de la tarde .. cuando estabamos en la camilla le pregunto su nombre y me dice carla si es verdad esta subida de peso .. estaba con una truza color moradito ella si defrente se saco el sosten a lo que no hacia jeny ..
     
    horus33, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    pero el 1 de abril fui a buscarla a carla pero como no la vi .. me fui al frente de ellas .. paar atenderme con sonia solo masajes ... bueno en la conversa de tanto insistir con el adicional ella se hacia la dificil . pero al final me dijo que derrepente lo haria si regresaba para la proxima.. estaba que se reia a cada rato
     
    horus33, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    y hoy viernes tambien fui para ver si era cierto que sonia hacia adicional como me dijo para la proxima .. y llego y estaba cerrado ese local que sera .. bueno pregunte por carla y me dice que no estaba y bueno me atendi con fabiola .. una cosa con ella ella a la hora de hacer el adicional no hace oral pero visita las boloñas .. justo cuandollego ella esta ocupada pero cuando salio el apta me atendoi con ella y me saludo con un besito y ahoar me pongo a pensar y a ese pata tambien le habra hech el adional y visitado las boloñas y despues ella me saludo conn un besito
     
    horus33, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade horus33, fabiola hace oral , hasta sexo dentro de las galerias, pero poco a poco es dificil que a la 1 te chupe la pinga y te haga sexo, las chicas son medio desconfiadas, la cosa es ir paso a paso, por lo menos eso es lo que yo hago.
     
    balvino, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes estuvo Carla en la galeria Cusco. Le note el cabello mas oscuro que de costumbre pero el servicio sigue siendo de calidad. No hago rating porque seria muy repetitivo, me hizo lo de siempre y sali contento. Esta yendo irregularmente hoy la encontre de pura cazuela.
    Han abierto un nuevo local en el tercer piso, vi a una flaquita sin mucha gracia que me dijo que no hace adicionales, me dio la direccion de una sucursal en en 2do piso de la galeria Bozza... parece que ahi si hacen adicionales, ya estare yendo para informarles.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El local al que se refiere nuestro hermano Ricmen; es de Gloria la de Grau, ella y una amiga estan a cargo, si doy fe, ahi hay adicionales, es cuestion que sepas meter letra y saldras contento; solo debes de llevar tus buenos condoritos.
     
    Darth Tyranus, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia, aca para darles malas noticias, resulta que fabiola, jenny o mary y paola se han quitado porque el miserable del dueño quiere ganar mas dinero a costa de las chicas, y ellas no han atracado ganar menos y por eso se han quitado. espero que las chicas lleguen a un acuerdo con el dueño para que regresen, seria una lastima que se quiten.
     
    balvino, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Debemos asociarnos y crear una empresa para darles chamba a estas nenas, alquilar unos stands y pues no cobrarles cupos en efectivo sino cobrar en especie, no les parece???
     
    marcius_legiona, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página