Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado Thegoodfather, hoy baje a esta galeria ya que estuve por el centro e intente pulsear a sandra y me dijo rotundamente que NO hacia adicionales no se si porque me vio con cara de municipal o que se yo pero no atraco nada más acaso se retiro de los putimasajes o fue solo que queria ganar confianza? Termine atendindome con su amiga andrea que esta en un stand mas alla por el corredor del baño 50 soles el menu completo.
     
    Banero619, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Barathrum les gusta esto.

    esarwell2088

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Así es bro, mejor resumido no puede estar, no quise desplayarme, porque no busco victimizarme, al igual que varios en él foro, tengo años asistiendo, felizmente ese día la flaca que me atendió y sus amigas me respaldaron, pero a la vez también entraron en dudas, me preguntaron si grababa y eso, a lo que simplemente les pregunte si alguna vez vieron algún vídeo o foto de ellas en internet?, entonces es fácil acusar a alguien, lo terrible de esto es que acusan sin pruebas, y como verán la mayoría de ellas tienen sus maridos, cafetal, y malandros, por ahí te amedrentan por las huevas, te cae tu goma David, y que creen ??? Que con una disculpa, uyy nos confundimos era otro, tsss no corre ps, para no hacerla larga, simplemente dejen de grabar o filmar caletamente ps, por culpa de algunos no vamos a pagar pato otros, o sino como dice "Darkman" habrá que buscar otros lares, o hacer salidas independientes con las conocidas, de esa manera se darán cuenta que ellas mismas cagan su negocio de putimasajes, bueno gente a cuidarse y estar atento a cualquier jugada ✌
     
    esarwell2088, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Barathrum y darkman007 les gusta esto.

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Seguro seguro se refiere a la minimasajista July del pasaje 6. La otra vez me pareció saliendo de la Galería.
     
    Sicalictico, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Exacto cumpa. Esto no se trata de dársela de callejero o de tener esquina sino como mencione antes las kines tienen sus malandros y bueno fuera que te encaren como hombre, uno contra uno y de frente y sin chairas, Gillette u otras mariconadas por lo bajo.. los pirañas te cosen de espalda sin decir nada o te chapan en mancha que creo seria lo peor que a uno podría pasarle y lo más cojudo sería el motivo.

    Aquí creo que varios tenemos nuestras fijas con las que nos solemos atender y no tenemos ningún roche con las flacas. A lo que voy es que por culpa de gente que se mete a estar filmando a las kines o que también por kines cochinas con las que uno no se atiende y ni las conoces te ganes un golpe o corte traicionero o un escándalo en vía pública. Esto no es cuestión de miedo sino de saber valorarte a ti mismo.

    El mundo es chico y puede por ahí estar andando un vecino, vecina o familiar, colega de la chamba y donde queda tu reputación. Por estas cosas digo que mejor o atenderse por fuera con las fijas con quienes de seguro no hay roches o simplemente incursionar en otras zonas hasta que termine esta telenovela donde se ve hasta donde he seguido el hilo de este tema, las únicas culpables son las flacas que no se bañan y esos pulpines que se creen vivos por filmar a las flacas y hacerlo recontra público.

    Entiendo en parte la incomodidad de las flacas en el sentido de las filmaciones pero lo otro de la higiene ahí si son ellas quienes están mal. Afortunadamente no me ha tocado alguna de las srtas sin hábitos de limpieza pero hay que ser siempre solidario con la cofradía porque en cualquier momento nos puede pasar.
    Saludos
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    darkman007, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Todos merecen respeto , absolutamente todos . Eso de estar grabando o tomando fotos son webadas parecen chibolos como si nunca hubieran visto un poto o una marucha. Por mi parte no voy a bajar a este lugar y menos aun por la mala experiencia de higiene que tuve (ya lo dije hace unos días atrás) . volveré cuando se sienta un cambio .
    si alguna dama de LP este leyendo este mensaje por favor así como piden respeto también respétenos a nosotros que vamos bañados y perfumados. No es posible que un cliente valla aseado y después en el acto la quine se ponga en perro y te mate con el olor a culo. ustedes dan servicio y lo mas lógico es que deben estar limpias chicas.
     
    reeko, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007, berlusca y TheGoodfather90 les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3.404
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    De pronto aparecieron varios nuevos a meter miedo con lo de los videos y que te pueden coser entre varios...
    No sean tan evidentes.

    :cool:
     
    RICMEN, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Tao.ren les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    He leido todo lo que ha venido aconteciendo aquí en esta galería y bueno puedo dar fe de que las cosas aquí están picantes y movidas aquí , hoy estuve un rato por aqui hize el recorrido y la conclusión que saque fue dejar de venir por un tiempo aquí hasta que se calme todo ya que nosotros somos consumidores aquí , tenemos la suerte que algunas nos conocen y normal no hay problema hasta vienen te jalan vamos te bromean , vi harto cafetal como consumidores dando vueltas , un grupo de flacas rajando de otras xq abrieron un cubil nuevo en el patio debajo de las escaleras de Cortina fuccia , otras que agarraban los celulares de los patas que se paraban en las esquinas y les decían los celulares no van aquí van en el bolsillo haciendo alusión a que las esten filmando o tomando fotos , hoy vi a una flaca que no la había visto antes , que sera tenía la cara de la Jibaja pero recontra más chancada , chata nosé si estaba en tragos o dura que bailaba sola , andaba sin mascarilla x ratos , que agarraba veía cualquier pata y decía a las demás flacas ese está que da vueltas y vueltas hace rato sospechoso, señores yo la escuché xq hablo tan fuerte y era para un x que estaba con la mochila en la mano y lo vi un buen rato parado en una esquina , al administrador o quién será que estaba con recibos en la mano poniendo luz de nuevo a los cubiles de la recta del baño, resumiendo todo esto nos jodieron con esto de estar filmandolas y promocionando por YT, yo he compartido material si pero fue aquí para el foro y muy cuidadoso cuando lo hize pero ya vi que va tener que pasar un buen tiempo para que se calmen las aguas todas absolutamente todas están a la defensiva y sobretodo lo primero es la integridad de uno, x webones no vamos a pagar pato otros y desde ya esta galería se está yendo en picada ya pasó un escandalo que lo contaban líneas arribas va pasar otro cualquier día y no van a parar hasta cerrar de verdad el rubro de masajes aquí
     
    kiwoxxx, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero, darkman007 y walter39 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20210731_184720. Cronica presecial el dorado
    Solo para los cofras de ctas verdaderas que son pocos y no las ctas clones del cabrilla de siempre jeje:D:cool:

    Hoy si dorado pocas terapistas de la "huevadita" estan las tias peruanas sandra y la otra cholona milagros en el primer piso , no bisto a la caremonga cheroka de blis blis ,segun me datean otros causas tampoco la vieron temprano a las de chavistas frente de rukley spa la s 2 chavistad la gordaza y la delgada joven zambrana Hoy no fueron:cool::cool:
    No vi ninguna cara nueva ....
    Por cierto "alf spa la vi por ocasiones por la tarde "ocupada" espero que con las manos zaxxx de los parrocos saque mas "chasis" por que pura tetas nomas es :D:D:D
    No fu la chavista andreina blancona con trenzitas ella tiene como mes y medio recien pero no fu ella directo poses vaginal 6 chabucas
    Aunque a la sgte cobra 5 cheques :p:D

    Las chavistas de arium del fondo si abrieron pero solo un cubil con una zanbrana chavista taco bajo
    La reja de azangaro estuvo cerrada desde temprano solo reja abierta de jr cuzco.
    20210731_183752.

    Todavia es tempranazo .haber baja ahorita a l.p o dorado ahi estoy buscandote ,ya sabes donde paro...




    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    carlitrosss, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y RI_FLO les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La cosa está movida no sólo por lo acontecido sino también por la subida de los precios. Las kines están ajustadas ahora más que nunca. Mis caseras me mandan mensajes para que vaya a atenderme. No me atiendo hace tiempo, baje hace unos días solo de visita porque igual tenía que pasar por allí, vi todo bien tanquilo y se lo hice ver a mis caseras, así que me informaron que todo está tranquilo, hasta que sacas tu celular. Ahí empieza la paranoia.
    Asi que mejor no estar con celulares por los pasillos de la galería o simplemente no ir. Yo prefiero no ir hasta que la cosa se calme un poco. Tal vez salga a la exploración de otros nuevos lugares. Porque eso de ir para tenderme sólo con las caseras como que no me cuadra mucho. Todos aquí le damos prioridad a las reses nuevas y si no encontramos nada vamos con la casera. La casera es la mejor segunda opción, siempre. Pero qué pasa cuando las nuevas reses no son limpias, que ya es otro tema y que espero esté en proceso de solucionarse.
    En fin, las cosas están así... Cuanto se te extraña Las Nazarenas...
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    berlusca, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo estuve plan de las 16:30 y 17:00 hrs y si vi a la flaca de masajes bliss ( casaca negra jean azul lentes de montura rosada ) y a la chata de chaqueta negra que para con ella y de yapa un tío que tiene esa costumbre de sentarse siempre a conversar con las comadres y me la Cruze luego en el patio cuando compraba sus rollos de papel toalla , a las de nickelys las vi conversando con la tía morena ancha que para sentada afuera del cubil que está bajando las escaleras , si estuvo abierto ese cubil y la puerta de Azángaro si estuvo cerrada , solo estaban operativas las de Cuzco
     
    kiwoxxx, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado Pachas, tus comentarios no viene a lugar y si has tenido experiencia con algunas de dicha foto queda en tu persona. Y la chica que mencionas si la he visto. Te aconsejo que no publiques fotos no olvides que las estás jodiendo...
     
    Última edición: 1 Ago 2021
    versus, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Es el cabrilla masoquista escribiendo con varias ctas ....... spamea porque no puede ir .......,esta pedido
     
    carlitrosss, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Anoche todo quedo igual en dorado .como escribi estaban cubiles no todos ,se notaban ausencias como reporte y eso que estube pasteando hasta que cerraron de noche igualmente en limaprk y las galeras de lampa.
    Es el cabrilla masoquista escribiendo con varias ctas ....... spamea porque no puede ir .......,esta pedido...... va salir averiao

    Por cierto aviso que no abren , domingos las galeras de lampa ,"corilio"jejej :cool::cool::D no abren al igual que dorado y el chongo de grau,los domingos.
    Screenshot_20210801-122715_Video Player.


    Cambiando de tema
    Ahora en lima park hay poquisimos cubiles atendiendo,solo note carroña ,esta semioscuro ,las puertas de apurimac estan cerradas como para una buena "goma artesco" jeje

    ya dare mi reporte en el tema correspondiente

    ya sabes ah .........se esperar
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 1 Ago 2021
    carlitrosss, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y rollytunche les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Dele cofrade
     
    Odell, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Pachas la chica de la primera foto ya tiene tiempo en el dorado ? Creo que ella fue la que estaba entre media dura y ya en tragos que bailaba
    Estimado Pachas la flaca de la primera foto estuvo ayer en el corredor donde está masajes bliss?
     
    kiwoxxx, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    la flaca de polo amarillo y jean azul ya esta atendiendo en el dorado?
     
    Gadzu, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Una de las masajistas que jode a los cófrades es la cacherita de Xiomara que anda frikeada desde que un youtuber la expuso cantando todo el menú completo, con lo que yo me he ganado es que te quiere ver el celular y revisar algo que lleves y le parece sospechoso, ella y el mongol del baño es el que le datea y señala quien puede ser o que cófrade da vueltas... a ese por sapo lo voy a dejar sin lengua ya sabes.
     
    RI_FLO, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 y Harperron les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    A todas las he visto recientemente menos a la flaquita que muestra el ombligo, la que está a la derecha en vivo se le ve unos kilitos de mas pero para una jalada de tripa esta bien me jalo el ojo alguien la manya?? A la lectora una vez la vi comiendo y tampoco espanta solo paltea que para tapadasa.
     
    RI_FLO, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Ahí están cofra las vi un par de días esta semana, se mosquean feo sobre todo la caremuerto.
     
    RI_FLO, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra que te solto la flaquita? la veo sana, si da algo mas seguro que es inversion y sobre todo tiempo, pero cuente por aca o inbox
     
    TipoFree, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página