Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado Berlusca esos deben ser de los abogados tinterillos que se paran en las entradas de los edificios Alzamora o Barreto para embaucar gente me imagino y ya me imagino la incomodidad que habrás sentido cuando te dijo eso el párroco... un poco más de autoestima señores, eso de estar sentado esperando se ve ridículo. Si un cofra me gana la consulta con la kine simplemente pasó de largo y busco otra alternativa.. las kines suben tarifas por esas actitudes de angustiados de algunos. Apostaría que si todos aquí nos pusiéramos firmes y cerraramos filas en pagar 5 cheques máximo por servicio completo no les quedaría más remedio que bajar sus tarifas... y todos seríamos los beneficiados. En fin, soñar no cuesta nada.
     
    darkman007, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel_7, Barathrum, vladick y otra persona les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No sabia que se habian abierto, con razon ayer solo vi a sandra, creo que mejor porq olvide comentar que lo malo de estas dos rucas era que cuando una esperaba afuera y la pulseaban le gritaba a la otra cuanto te vas a demorar?? De afuera no relojeaba pero medio que bajaba el.momento de la atención.
     
    TheGoodfather90, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe porque la Alf 126, pone cara de Mierd cuando se le consulta adicionales, finalmente las da o no lo da porque la flaca cara de santa no tiene sino de picara y si algien confirme las coordenadas de Oriana
     
    CARDOZOS, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    un adelanto de mi cronica jeje dorado

    lunes y martes estaba flojo el ambiente ,varias no asistieron , era de esperarse por que muchas se la pegaron el fin de semana, con sus "duros " , :cool::confused::rolleyes:

    por cierto ya abrieron aforos las discotecas , pubs, karaokes etc ,el fin de semana la gente la "hizo" como si fuera el fin del mundo jeje:p:p:cool::D:D

    Hoy miercoles se espera un tarde y noche desolador , ya le tome pulso a esta galera , este sera un dia de mier...les :D:D:cool:... yo lo augurio

    Estube dando pasteo por los telos de la zona , haber si habia movimiento ,tambien estaba "hueso" no era como en la epoca "maxima de peste" en que no podian abrir sus "stands cubiles" las caninas y se veia entrar y salir chavistas con frecuencia en estos telos .......................... ahora ya no es el mismo movimiento puteril ,ya bajo todo.

    Marque los 2 telos de azangaro el de 35 chabucas y el otro de 15 no habia movimiento sospechoso de caninas como antes.:cool::cool::cool::cool:



    Screenshot_2021-04-30-16-57-55. Screenshot_2021-04-30-16-58-47.

    Mastarde hago mi reporte de las galeras de todo el centro ,
    ya me datearon que vieron caminando a quien estoy buscando ......................no olvido nunca DIE DIE DIE

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichirrista, rollytunche y ayrton les gusta esto.

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Te diré que esa cojuda le gusta jalar la y mamarla tremenda mamona la Antonella .Solo que según ella piensa que nadie sabe XD.Atiendete primero un par de veces gánate su confianza y de a poco se la empujas XD.
     
    vladick, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Por las puras la advertencia, a veces paso por un cubil dos veces y ahi sentado un tio disque floreando a la flaca, esos tios no les importa pues, saben que asi nomas una flaca mas joven no les da bola y ahi los escuchan gratis... en fin cuando pasa eso me voy defrente y no consulto, si las flacas me leen, boten a esos tios, por ellos pierden plata
     
    TipoFree, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel_7, Barathrum, cesariton y 3 otros les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Aya, ya la sacó… pero chibola blanca? Yo veo a una tía blancona y aveces a una morenita de como me leggins de colores. No he visto chibolas.
     
    Harperron, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La de la primera foto no es la de boza? Que hacia masajes en el primer piso en la peluqueria. Si es así, me atendi un par de veces con ella en boza solo masajes sanos pero en su forma de hablar se le notaba medio aventada y esa carita de ptita que tiene me dejaba con las bolas llenas. Confirmen pe pq le tengo unas ganas :D
     
    nicky77887, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    El que una masajista no te de su verdadero nombre, para mi no es un impedimento para saber si una chica hace adicionales. En mi poco tiempo que estoy frecuentando estos masajes, me puedo dar cuenta si una chica hace o no hace adicionales observando solo estas caracteristicas de la chica:

    La mas facil y directa es preguntandole por su servicio, y si de arranque te dice: "SOLO MASAJES", es casi con seguridad que haga solo masajes. Ahora hay chicas que la pegan de sanas, pero observando estos detalles puedes sacarlas si son del cuento:

    1.Cuando entras a desvestirte y ella te espera afuera hasta que estes listo, es probable que no haga adicionales.
    2.Cuando su stand es oscuro (no tiene luz blanca), es probable que haga adicionales.
    3.Cuando cierra su cortina o puerta de tal manera que no se escuche el ruido de afuera, es probable que haga adicionales
    4.Cuando te hace los masajes y se te pega a tu cuerpo, es probable que haga adicionales
    5.Cuando te hace los masajes y te roza con su mano a tu amigo, es probable que haga adicionales
    6.Cuando le haces la conversacion y te responde con monosilabos, es probable que no haga adicionales
    7.Si te ponen una toalla encima, no hacen adicionales
    8.Si solo te hacen masajes boca abajo, no hacen adicionales.
    9.Por su forma de vestir, si esta sentada mostrando sus teresas, es probable que haga adicionales
    10.Si la chica es respetuosa del tiempo pactado (media hora/1 hora), no hace adicionales

    Quizas estos tips te puedan ayudar a determinar si una chica hace o no hace adicionales, pero en ultima instancia siempre tendras a tus amigos de perutops a responder alguna pregunta.
     
    tortis, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    No sólo son las masajistas que ofrecen o no adicionales, en el segundo piso corredor de cabina de internet fuman marihuana, ya está llegando el Dorado a ser fumadero.
    Lo ideal es llevarlas a un Telo, más tranquilo, hoy y mañana estará cerrado así que lima Park es la opción, Vanessa la chamita está de regreso.
     
    versus, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Has hecho una buena descripción de todo lo que uno por experiencia ya más o menos sabe pero yo lo decía en el sentido de las masajistas que la pegan de sanas y otra cosa creo que estas obviando aquí es el hecho que ellas saben del foro, tienen seudo cuentas y nos leen, entonces si por ahí ven que ya varios usuarios dicen para no atenderse con x flaca por mal servicio o por mala atención, una de sus conocidas tácticas es, cuando te ven que no eres cara conocida de su zona el darte otro nombre para despistarte. No se que tan antiguo seas en el foro pero aquí leyendo por lo menos este tema o el de lima park, hay varias consultas por kines que a muchos nos gustaría hacer completo y por ahí algunos que conocen más a las kines de la zona saben y te informan para no estar yendo a gastar de a pocos pero fuera de eso más lo dije por el cofra a quien cite en mi comentario para hacerle ver al resto que aveces las kines mienten con sus nombres y no por eso se puede ir tildando a los cofrades de caficho o mentiroso sino que algunas de ellas tienen esa costumbre de dar otros nombres.
    Saludos
     
    darkman007, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    No vayan ahorita esta cerrado por feriado
    Siempre con pruebas jeje ir Presencial lo es todo
    20210728_115717.

    LA CRUDEZA.NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 y rollytunche les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    buen dato maestro esta en todas
     
    rollytunche, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La hembra de atrás es peruana se llama Catalina, Katy para los clientes, es mi casera y está siempre limpia. No como las chamas que andan por ahí con la cuca más sucia que la conciencia de Maduro
     
    berlusca, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    QUE RICO VAGGET MI BRO. GRACIAS . MUY AGRADECIDO
     
    reeko, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si te calateas y no te dice nada ES UN HECHO QUE EN ALGUN MOMENTO AFLOJARÁ
    Yo digo que el 99.5% de las flacas que estan en el negocio de los masajes, en algun momento caen por mas santas que hayan sido. Al menos ese es mi promedio con las flacas que me he atendido.
    He terminado tirando con flacas que en un principio:
    -Me masajeaban con la luz prendida
    -Me ponian toalla hasta las rodillas
    -Esperaban afuera cuando me cambiaba
    -Casi no me hablaban durante la sesion
    -Se vestian como niñas de su casa
    -Se ofendian cuando les pedia adicionales
    Los puntos que pones son una buena guia pero yo diria que son buenos para tomar en cuenta si es que quieres resultados inmediatos.

    ;)
     
    RICMEN, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Totalmente de acuerdo contigo estimado Ricmen, yo solo solté el comentario más que todo porque vi por ahí que se empezaba a insinuar que un cofra mentía respecto de una fémina y lo que quería decir (porque así me pasó a mi alguna vez) es que las féminas dan aveces nombres falsos para que cuando vayas caigas desprevenido o sin referencia de una kine que da mala atención. Muchas veces las mentiras vienen de las mismas kines aunque es sabido que aquí tb hay cafetales y kines con cuentas que nos leen.

    En el otro tema, considero que todo es relativo de acuerdo a la experiencia de cada quien. Por ejemplo tuve el caso de una veneca que me atendio y me hizo masaje sano por media hora sin rozarme el nabo ni pasar sus manos por mis bolas.. yo fui como quien no quiere la cosa y casi terminando los masajes me ofreció el completo ella solita, usando toallita y todo, 30 me cobro el masaje y me dijo todo 80 (fue la primera vez que pisaba la galería y había dejado de entrar al foro y fue mucho antes de la pandemia)... aumente 50 y le meti un polvo de más de media hora. Fue para mí la mejor atención con cache incluido ahí dentro con una masajista que me dijo llamarse María del pasaje 6 y que su amiga del stand del lado la llamó Rosbi y ahí la flaca me dijo que se llamaba Rosbelis y que María era su otro nombre y como era más fácil me dio ese.. hablo de cuando el nivel de flacas era otro, no las bagres que hay ahora en lp. Entonces, todo es relativo, hay sugerencias que son validas pero no son reglas tampoco...
    Saludos y Felices Fiestas Patrias a toda la cofradia
     
    darkman007, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN y deep purple2 les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cuando lo vean meando te pasan la voz o como es ? Jaja...osea que tienes chupamanis que te darán jajaja , que clase de roedores serán esas cacas que andan de huele culo de un pobre y triste huevón .
     
    Frankin_ruizsalsero28, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si claro..puedes como huevón o la otra alternativa es preguntarle a alguna masajista de las susodichas galería..a estás alturas al menos uno debe tener un contacto por galería....ya pues hijo mío !!!! Son otras épocas , aunque bueno ya te ganaste tu estrellita por tomarle foto a una galería (???) Bueno supongo que lo haces para compensar el tamaño de tu insignificante mani , sigue así Bobby
     
    Frankin_ruizsalsero28, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Sapeee!!!! Y ala !! Esa foto está para cogerla!!!!...para coger la foto y romperla jajaja. Chupala cruda y sin afeitar Carfitross!!
     
    Frankin_ruizsalsero28, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página