Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    <Que alguien diga donde esta ubicado el local de la tal ORIANA, quiero ubicar a esa flaca cofrades ayuden
     
    CARDOZOS, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si te pajeas en frente de ella y no te dice nada ES UN HECHO QUE EN ALGUN MOMENTO AFLOJARa jajaja , broma sin ofender , de hecho aún no he corrompido a ninguna "santa* porque ya no queda casi ninguna , mmmm que momento debe ser eso
     
    Frankin_ruizsalsero28, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Jajajajaja dale Man, las buenas bromas entre cofrades se celebran normal tío.. es verdad las santas aquí ya no quedan o son muy pocas. Ahora todas saben a lo que vamos y a lo que se exponen.. eso es una verdad absoluta... y no se ofendan las "sanas" pero si estas en una galería donde dan otro tipo de servicio pues lamentablemente se exponen uds mismas en el mejor de los casos para los que somos más educados a una sutil consulta por un oral o por un manual o directo un polaco o a los más acelerados que van y te muestran la guasa en one en el calateo o te consultan pulseandote de arranque las nalgas etc etc
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    darkman007, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Seguimos así podremos mejorar
     
    Yaya, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Creo que te pajareaste en tu mensaje.. yo no te pregunté por ninguna Oriana mr. Pachas pero igual se agradece las fotos que compartes a la cofradía. Creo que con tus aportes es algo cojudo estar yendo a tomar fotos de kines y meterse en líos innecesarios. Prácticamente como te dije tienes todo el álbum de las galerías de esta zona.
    Saludos
     
    darkman007, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Se han dado cuenta que el masoquista cabro del centro de lima , que le gustan que las masajistas le atiendan pegandole en la cabeza y le pateen la cara , para creando ctas diferentes haciendose pasar ahora hasta de jerma , :p:p:cool::D hasta quiere hacer "creer" que "chatea" y hasta "discute" entre diferentes ctas cuando es el mismo cabrilla jeje

    jajaj , este cree que uno es sano jajaj que nos engaña , :cool::cool:........ ya veras en la calle

    Todo CLOSE UP en dorado como reporte ,siempre voy PRESENCIALMENTE" esa es mi chanba para perutops.com

    Aunque el dia lunes y martes si estuvo los cubiles abiertos al 70% ,Yo mismo los contabilize ,

    De lo que pude ver en arium spa ,la chavista mas vieja la sacalagua potona es pulseadoraza ,a varios causas les dice que recien tiene trabajando dias ,pero no es verdad ella tiene varios meses , un tiempo estuvo en limapark y hara 2 meses la han pasado a el dorado .......y por que dice que tiene poco tiempo pide 9 chabucas , cuando la tia esta para darle 30 lucas :p:p:cool:

    Mi causa "winie cooper terrones" no es tan vaga como algunas de la galera, ella siempre asiste a que la froten con las manos ...... perdon ...perdon ,quize decir ella tiene buena tecnica de frotacion de manos en la "terapia de rehabilitacion " y " terapia deportiva" :p:p:p:p:p:p:p:p:D:D

    La cajacha de "alf spa" estubo usando falda y ya pez , las manos zasss siempre estan atentas a la jugada ....jeje dejo la pelotita picando en el area ah .........., ....
    ,:p:D:cool:, despues a mi gente ,los verdaderos cofras de ctas verdaderas no digan que no informe , que la pm :D:D

    Screenshot_20210728-163547_Video Player.


    Vamos a ver como pinta mañana y todos los dias esta galera
    ya vienen mas imagenes y reportes AH jeje :p:D:cool: jeje, QUE RICO NO .....

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 29 Jul 2021
    carlitrosss, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    La chica de azul es Vania. No?
     
    reeko, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esarwell2088

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Hablando de eso, tengan cuidado, la semana pasada tuve roche en Lima Park y él Dorado, todo por unas flacas que me acusaron de que era él tal Gologolo, él chisme llego hasta él Dorado, se hizo hasta un tumulto y me agarraron en mancha las venecas, osea si uno va encapuchado, con audífonos led con luces y manos a los bolsillos, te acusan de que grabas y filmas??? Estas te llevan hasta la fiscalía csm!!! Lo gracioso de todo es que al igual que varios de este aforo soy un consumidor mas, no se en que momento pase a ser él villano???, gracias a los webones que filman o les gusta grabar, otros pagamos los platos rotos, consejo "él que nada debe nada teme", mas tienen la de perder ellas, cuando los acusen de algo, vayan de frente a la administración de la Galería. Nosotros no nos dedicamos al negocio informal, somos simples consumidores, por culpa de algunas flacas que acusan sin tener pruebas, ya hasta quitan las ganas de ir a los putimasajes.
     
    esarwell2088, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum y darkman007 les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Nadie te lleva a la fiscalía, tiene que haber una denuncia y de acuerdo al parte y si procede la comisaria te pone a disposición de la fiscalía, tienes saber tus desechos
     
    chakl60, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum, RICMEN, darkman007 y otra persona les gusta esto.

    esarwell2088

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
     
    esarwell2088, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Exacto amigo. La Fiscalía solo actua cuando hay una denuncia o una investigación en curso, pero más allá de eso los últimos días están bien movidos en las galerías del Centro de Lima. Lo recomendable es atenderse con las caseras. El resto no te va a soltar adicionales en one, menos si te ven en actitud sospechosa.
     
    berlusca, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 y esarwell2088 les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Entiendo su miedo a ser expuestas, lo que les recomiendo a las bebas que leen el foro es que den los datos de adicionales adentro con la luz apagada. Lo único que hacen con ese tipo de actitudes es generar miedo a los pajeros (consumidores) que asisten día a día. Si alguien te parece sospechoso, no le des datos p, tanta webada. Al fin y al cabo ustedes mismas están espantando a los posibles clientes.

    Hagan sus cálculos, de 20 pajeros que chapen, 1 o 2 serán los giles que graban el resto son solo simples potenciales consumidores. Cuál es el resultado final? 18 pajeros que no querrán volver a ir por palta y otros cientos de consumidores que viendo lo que ha pasado la pensarán 2 veces antes de visitar las galerías.
    Tranquilas bebas, en este negocio ustedes y nosotros ganamos :D
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    nicky77887, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel_7, Barathrum, Serking y 3 otros les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Por eso decía que me parece tonto o mejor dicho innecesario el hecho de filmar o tomar fotos a las kines cuando aquí ya hay usuarios que han compartido prácticamente todo el listado de masajistas.. es cuestión de leer y revisar.

    Ahora lo jodido es que como señalas puedes ganarte lios por las puras. Por otra parte lo señalado por @chakl60 es cierto, no te pueden llevar a la fiscalía sin que haya denuncia previa pero ya pasaste un mal rato y por las webs.

    Ahora viendo el mar tan movido por esta zona creo que es tiempo de buscar otra zona donde las flacas no esten tan noicas porque según dices ahora cualquiera que anda con capucha y audífonos es sospechoso y te puedes ganar un mal rato por decirlo menos por las webs. Creo que ninguna kine aquí vale tanto como para arriesgar tu integridad o reputación. Recuerden que el piraña suele ser traicionero y no encararte, suele ser cobarde y cogerte en mancha o por la espalda. Creo que no estamos para eso. Así como ahora te paso a ti cumpa nos puede pasar a cualquier otro que solo va a tomar un masaje o servicio y punto.

    Otra cosa que no entiendo en todo lo que está pasando estos días es que veo que entran supuestos cafichos a amenazar a los cofrades por las fotos y videos, luego entran supuestas kines a amenazar a los cofrades y después entran kines a amenazarse entre ellas mismas y hablan de traiciones.. ya parece esto novela la verdad.

    Personalmente por temas de chamba aún no he podido regresar a Lima, ya va ser dos semanas prácticamente pero con lo que estoy leyendo quita las ganas de ir a exponerse por las webs. Bien dices que el que no la debe no la teme pero aquí el tema pasa creo que mientras las kines, cafichos o lo que sean no encuentren a quien dicen buscar van a estar jodiendo a los cofrades como tu y varios de aquí que vamos a tomar servicios y así no corre ps.
     
    darkman007, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esarwell2088 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado Berlusca admiro tu trayectoria y comentarios acertados e info compartida en el foro pero que pasa si estas yendo a buscar a tu casera y en el camino te cruzas con alguna de las noicas y te hace chongo y bulla?? Creo que viendo costo-beneficio no se justifica man
     
    darkman007, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es estimado darkman007 creo que mejor nos ahorramos malos ratos y no vamos a Lima Park. Cuando sientan nuestra ausencia y no puedan hacer caja con nosotros se compondran
     
    berlusca, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aprovechando que salió el tema. Yo tambien estoy notando hace un buen tiempo que alguien o algunos o algunas se estan dedicando a disparar a diestra y siniestra contra todos para ver si alguien cae pero sin tener realmente certezas de quien es quien. Solo disparan sus sospechas para ver si les liga. Yo estoy yendo con mayor regularidad y todo tranquilo felizmente. No me he ganado con ninguna trifulca ni me han mirado mal... y eso que voy abrigado y con capucha. Hay gente a la que la delata la actitud.
    Lei sobre masajes AF y confirmo. Con esta flaca ya avance. Ya me estaba aburriendo de solo jalada de tripa y accedio a cantar...
    Las 'sanas' del segundo piso no son sanas. Hasta la tia de masajes mary hace rozamientos indebidos ;) Con la chimotrufia Gaby ya no me atendia pero el otro dia no habia nada y entré. Su trato siempre con cariño pero eso si ya no es lo que era antes y no se quiere arriesgar la lokita. A la que no veo buen tiempo es a la cantante pero la ultima vez que la vi estaba bien gordita.
    Es cierto que practicamente ya no quedan sanas por estos lares. Los puntos que escribí obviamente son de experiencias en general, no solo en el centro de lima aunque buscando y buscando se encuentra. AF llegó santa y ahora miren. Me recuerda a una mini masajista de LP creo que es la masajista mas chiquita que he visto en mi vida, creo que me llegaba a las rodillas. Era santa y se retiró casi santa :D
     
    RICMEN, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y Darth Tyranus les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No amigo esa chiquitita de Lima Park del pasaje 3 la inaugure yo el año pasado. Costo pero me salí con mi gustó. Me decepcionó porque no estaba muy limpia que digamos pero después supe que daba menú completo hasta que se fue porque se convirtió en mamá
     
    berlusca, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    ApEnOn

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto que practicamente ya no quedan sanas por estos lares. Los puntos que escribí obviamente son de experiencias en general, no solo en el centro de lima aunque buscando y buscando se encuentra. AF llegó santa y ahora miren. Me recuerda a una mini masajista de LP creo que es la masajista mas chiquita que he visto en mi vida, creo que me llegaba a las rodillas. Era santa y se retiró casi santa :D[/QUOTE]



    Tienes toda la razón Ricmen, ya no quedan Santas, hasta las cajachas Ana y Mary Jimena( cambio su cartel) le dan su paleteada, pero si saben hacer sus masajes, a diferencia de la las demás cochinillas. Ya nuestro Peter va a traer todas las Cajamarquinas de Chota, Celendín, Cutervo, Bambamarca...jajaja.
     
    ApEnOn, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofra Berlusca seguro se refiere a otra petisa. Yo me refiero a una chibola del pasaje 6, super enana jajaja pero simpatica, todo en sus sitio a medida. No accedio jamas al completo pero logre que sus manitos se llenaran de yogurt. Ya no esta hace tiempo.
     
    RICMEN, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Y las venecas están bajando, Valeria y su amiga la caremuerto?
     
    Odell, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

Compartir esta página