Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Citando al cofrade sobre esta Honorable Galeria , en las cuales las normas se resputean ...el cartel es claro y las terapeutas lo saben por eso no dan masajes , solo Cache ,jaladas de Ganzo y ahogadas de payaso

    Y bueno ayer estuve por el centro de Lima ,haciendo unas compras y pase por la susodicha Galeria, efectivamente muchos stand vacios , en el sotano estaba muerto , no vino Sandra y el resto en debe , un par de pirañonas en los laberinticos pasajes y las del fondo que esta en la recta del baño que pedian 90 soles por el completo WTF? (eso es lo malo de ser caballeroso y preguntar con modales, piensan que eres "sano , con plata y wuebon xD) en el segundo piso la Infamous "Turry" jodiendo a un cofrade que estaba abajo , me la cruce como 3 veces ,pero nahhh, otra cosa que llamo mi atencion fueron dos "patas" que estaban en el sotano,osea los..."patas" estaban creo consultando juntos???? (sera una nueva moda) eran medios pulpines , en fin su vida ...luego de dar 2 vueltas , y de no quere quedarme con la chele en los bolas, decidi atenderme con una Pu..Teraput....Masajista, aqui mi Rating

    Romina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
    2.- Edad: entre 25 y 30 (Calculo)
    3.- Cara:simpatica , cabello pintado
    4.- Talla:160..y algo (no era una enana)
    5.- Senos:Regulares, habia de donde agarrar los globos
    6.- Cintura / barriga:un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: habia de donde agarra y tenia sus caderitas
    8.- Piernas / pies: algo choclona (NO piernas de pollo)
    9.- Piel: piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje grande
    11.- Aseo personal: Inodoro (osea sin olores raros xD)
    12.- Fellatio:regularon puntaje 5
    13.- Papita: estilo Krilin
    14.- Anal: no voy esa via
    15.- Trato: conversadora de cara seria y poto algo alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Baje al sotano luego de que en el segundo piso no viera alguna Kine que me llamara la atencion y fue cuando la vi y ella me miro y cruzamos mir....que me dijo que pasara para consultas , al principio se puso un poco nerviosa cuando le dije sobre otros servicios "mas relajantes" luego de eso ya normal me dijo , nuevamente ser amable es tomado por la Terapeutas como "primerizo" ,"Gil", "platudo y cojudo" me dijo 80 soles...luego bajo a 70 , yo le dije "60 es lo que tengo ..xD " pero se puso en duda y como la flaca es el tipo de mujeres que te recuerdan a la seño que trabaja en el mercado vendiendo abarrotes (la que esta buena y le pides el papel toalla...ese que esta arribota para ver ese chanchito) le dije "ni pa ti ni pa mi" 65 y ya acepto y empezamos ha devestirnos, ella apago la luz, pero prendio una lampara que tenia abajo que iluminaba bien y permitia ver los atributos de la flaca , se pelo toda y oh el rio no se desbordo , las tetas en su sitio y el derrier no se cayo mucho , puso musica , yo aun estaba con la ropa interior y la agarre de espaldas y la empeze a mecer a la flaca y ella me seguia el paso, y hablamos como 8 minutos ,mientras tambien la punteaba y le agarraba con mucho tacto sus melones y la flaca le gustaba, no me dijo "ya ponte el pre " o cosas asi, estaba bien comodo con la flaca asi...Peeeero como no pague para grabar una escena de Dorama ni wadas asi, me quite el boxer y me puse el pre y me recoste en la camilla y me empezo con el oral , lo hace "decentemente" bien, se lo traga todo, pero no mira a los ojos ,no visita bolas ni pasa lengua alrededor del Tenshinhan , luego procedi a ponerla frente a mi ,yo parado y ella en la camilla ,sus patas a mis hombros y empeze a darle...que darle y darle, si hay algo de ajuste y como tenia pezones pequeños y senos parados ,yo jugaba con ellos y la flaca se exitaba (esa es la idea tambien, para que lubrique y sea algo "ameno") luego la cambie de pose a perrito y que buen culo se formo y ahi termino la funcion (esa pose es matadora como bien sabran) me limpie ,puse a mis herederos en una bolsa , conversamos un rato y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que no han leido el Cartel de se Prohiben Masajes (yo respeto eso)
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El comercio...jajaj nahhh
    20.- Precio:65 Euros
    21.- Costo / beneficio: cobraria hasta 60 , pero como escribi , me recordo a la bodegera rica del mercado de mi casa
    22.- Ubicacion: el. Dorado
    23.- Local: por el baño ,sotano lado derecho
    24.- Volvería ? : le dije para ir a un telo , para que sea aun mas "ameno"
    25.- Puntaje final: 5/10 le doy ese puntaje porque a pesar de que la flaca me morboseo con la fantasia que escribi, era algo fria , no se dejaba llevar , es rico cuando la chica es mañoasa ,supongo que en este caso citare a Dario Naharis " Cojer con una mujer que quiere ser cojida"

    Bueno es todo por ahora , dato adicional una veneca ,medio tanque ,algo alta con peinado de rizos,pero mas cortosu cabello (NO Turry),con uniforme de masasjita de color oscuro y un manga larga con una rayas que llevaba por debajo, que estaba al lado del stand de mi rating...me dijo 40 soles Oral sin Pre ....aya! Ni cagando jajaja , pero la flaca parecia mas mañosa ,como me gustan, pero es de riesgo,...que pena porque me dijo que tambien hacia completo, pero que estaba en sus dias rojos, sobrado salia menos money con ella...pero como dije es de riesgo, osea si ella le chupo el pito a su cliente anterior y luego te visita las boloñas....ni fregando,NO! con la que me atendi si era cuidadosa que tuviera el Pre bien puesto (como debe ser)
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Screenshot_2021-05-16-18-02-24.




    Hoy siendo las 12,55 todavia hay solo poco cubiles abiertos en el dorado ,es lo mismo , en el dorado no hay novedades ,ruckely spa como siempre son las primeras en abrir, las del fondo aun no llegan todas ,igual no hay novedades asimismo en lima park estan pasando manifestantes rumbo a la plaza san martin , creo que va aver movilizacion o algo asi , desde lima park se oye la bulla de las chicharras, matracas , silbatos de los manifestantes del cajacho.
    en la galera de lampa solo hay 2 caninas taco bajo ya estan ahi, como simpre la camarita esa . monitorea quien pasa , quien entra, quien sale :cool::p:cool:
    en el segundo piso dela galera el parque, me datea un causa que aun no abren , estan llegando a eso de las 1.30pm mas temprano esta cerrado , ahi tambien hay camarita monitoreando todo :cool::p
    en boza ya abrieron los cubiles al 100% pero es lo mismo de siempre taco bajazo y sin novedades de perras
    En veneto ya estan atendiendo las perras , pero sin novedades

    a apartir de las 6 hay movimiento de simpatizantes politicos de los 2 bandos ,hay un poco de bulla por inmediaciones a la san martin, dorado cerro tempranazo como siempre sin nada nuevo que resaltar .
    Screenshot_2021-06-04-13-19-51.


    Vamos a ver como ´pinta mañana jueves y fin de semana que va estar mas calmado estas galeras del sexo camuflado,en breve hago mis reportes de todos los antros

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 9 Jun 2021
    carlitrosss, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, ayrton, ESPERMA LOCO y otra persona les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofra , como hombre comprendo ...pero tambien como observador , te recomiendo que ya no gastes tus fichas en una maquina que No da premio o solo suelta miserias, cuando en el Redil tambien hay , se malacostumbran ,y eso pasa con TODAS las mujeres (putas o no) cuando estaba en la Univ, habia una que era las mas simpatica de mi Facu ,y cuando digo las mas simpatica no digo una mamacita ,sino la que era menos fea y cabello lacio, castaño, con un juego de Te bueno pero en debe en poto,etc etc, pero este pata mio, le invitaba a comer, la ayudaba en algunos cursos, le hacia el habla etc etc....y esa Wuebona como se botaba peor que agua sucia ,yo al contrario la mandaba a la M. y hasta me era indiferente sus escotes, jeans saca culo,etc , y contrariamente a mi pisoteado pata ,ella me hacia mas el habla y hasta un par de veces me invito a a comer ,sin exagerar.

    En conclusion, usted Cofrade no es un Atarantado, mucho menos la "care' muerta" no haga el papel de naranja de juguero de carretilla , hay otros lomos (o charqui con papita xD) NINGUNO cofras, las flacas lo saben , y como hombre entiendo ese "gustito" , pero la INDIFERENCIA ES LA DIFERENCIA , atiendase con otras , no hay que malcriar al ganado ,porque ya de por si hay muchos "pastores" paganinis o "buenos amigos"

    Saludos
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rocki16 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Aprecio tus consejos. Yo lo veo más o menos así, un zorro cuando entra al gallinero arrasa con todas las gallinas, pero una le resulta curiosa y no se la come, juega con ella. Así me pasa con esta, incluso creo que si me la comería pasaría al rubro de kines descartadas, esas de las que ya ni bola le das. Ojo hablamos de kines no de enamoradas, ya ese es otro rubro, allí si funciona la indiferencia, aquí más bien funciona la cuestión de demolición psicológica. Yo me empeño sin éxito en sacarle un completo y ella sin éxito en sacarme información de las otras con las que me atiendo y que hacen completo. Sobre la inversión precio de amigos por cada masaje por 20 lucas media hora con paleteo y a veces con chapes, pero por seguridad este año nada de besos. Más bien esa dinámica me empila para buscar otras más potables xD y disponibles.
     
    berlusca, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, nicky77887 y RICMEN les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Rosario -veneca monita-RECTA DEL BAÑO ENTRE LA MITAD Y LA PARED DEL FONDO

    1.- Tipo de Chica Categoría:
    veneca trigueña de cara masomenos un poco chata ,sabe vestirse como chibola,cabello lacio ,cara un poco de sueño
    2.- Edad: le pongo 25 a mas , cuando le consulte y la vi por la vestimenta parecia de menos ,pero ya adentro te das cuenta que tiene mas
    3.- Cara: pasa piola
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: aguadas ya fue madre ,medianos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca normalona, estaba con leggin y se le notaba buen culo por lo apretado del leggin
    8.- Piernas / pies: delgadas normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me di cuenta
    11.- Aseo personal: estaba aseada
    12.- Fellatio: lo hace bien y por buen tiempo ,tu tienes que decirle que pare porque sino ella sigue nomas
    13.- Papita: ajuste 50% ,ya es madre
    14.- Anal: no consulre
    15.- Trato: cuando le consulte me ofrecio un buen tiempo, me dio detalles ,aunque con cara seria , pero mi instinto puteril me dijo que esa cara no era de seria sino de sumisa ,y no falle se deja hacer de todo ,tu la mueves como quieres y no se queja ,pero eso si es muda , como buena sumisa ,solo responde lo que tu le preguntes
    16.- Calidad dePolvoPerformance:
    Buena llegue al local y en algunos stands las venecas se las quieren dar de pendejas ,de frente de te dicen 80 el oral , 70 el oral , tan locas estas , ya cuando son asi y en una te dicen eso se nota que no les gusta trabajar solo les gusta ESTAFAR, asi que segui preguntando , voy por la recta del baño a buscar a xiomara y no estaba ,asi que segui caminando y justa entre el medio del baño y la parde del fondo , veo a esta veneca con su leggin rosado, me atrajo en una por como esta vestida, le hice la respectiva consulta y fue muy sincera en su precio , me dijo de frente 50 oral y 70 completo , queria irme para preguntar a otras tambien ,pero cuando me iba me dijo te doy 4o minutos, como queriendo que no me vaya ,y aproveche en pedir rebaja porque se veia necesitada asi que me atraco el completo a 60 soles y pa que ,prendio su musica a alto volumen y empeze la paleteada, se saco todito , le meti la pieza hasta el fondo de su boca , botaba baba y se dejaba ,como me encantan las sumisas, luego le di full paraditos , agarre sus tetas aunque estaban flacidas , se sentia cierta juventud en sus tetas , luego la subi a la camilla y la bombie hasta vacearme , lo que me gusta de esta flaca es que prendio la luz en todo momento ,ahi me di cuenta que era nueva ,por que las que tienen mañas siempre quieren apagar la luz y conversando me dijo que era nueva ,que recien estaba esta semana. Una tia la llamo mientras tirabamos ,pero ella le dijo que estaba ocuapada, luego sali y vi que la tia del frente venia ,pero la tia estaba matada de cara , tal vez era la mami ,aunque nunca he visto a es señora antes .
    17.- Calidad de Masajes: de frente a la accion
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer nueva
    19.- Anuncia en/mediodecontacto:
    dorado
    20.- Precio: 60 soles completo
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicación: dorado
    23.- Local: dorado
    24.- Volvería?: si no hay otra , si volveria
    25.- Puntaje final: 7/10 por el trato y por el precio y por ser sincera y conciente y por no creerse pendeja como las demas venecas
     
    Gadzu, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, nicky77887, ESPERMA LOCO y 2 otros les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89

    esta por la recta del baño al frente del stand de xiomara o por allí la he visto hablando con una veneca gorda de pelo rulos que tiene su stand allí pero la sacas por que es la mas agraciada y chibola de ese lugar.
     
    cesariton, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PulpinLacteo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como info...la galeria atiende hasta ahora hasta las 7
     
    PulpinLacteo, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber y nicky77887 les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El dia de hoy fui al doraro...varias han desertado en el segundo piso...en la zona de "masajes sanos" habia un cofrade esperando...lo se porque en la tercera vuelta que me di el seguia ahi..ojala haya podido concretar su inmolazion....Hoy tome un "masaje" con Luciana, la que ya todos conocen..me da flojera hacer rating, sobre todo porqu estoy con copas d¿ mas...es bien linda de cara , lo corroboro, de cuerpo si...nbueno ya es mama, tiene sus años, pero si es "eficiente" y tiene su PoTAsio tirne buena forma eso Si! Hoy me hice una estimulacion con ella , me cobro 40, y ,e dijo en sus palabras " los feos son los que mas pagan, porque nadie les quiere hacer el favor...osea yo se que no estoY tan buena...pero aqui viene de TODO" , la pase chevere con ella, se pelo todita, y me masajeo y me jalo en ganzo,buena conversa y buen paleteo, esta al fondo, empezando la recta del baño.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y zilevcs les gusta esto.

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Simpática de cara eso si, cuadradita de abajo. Cuando estaba en cuatro parecía que le estaba metiendo corriente...
     
    zilevcs, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    y a todo esto, alguien sabe algo de carita de mono? la que estaba preñada y luego de un tiempo volvió sin hijo a LimaPark. Fui a LimaPark y nunca la encontré:D
     
    nicky77887, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    2do piso de el dorado cofra, ahí la encuentras
     
    chico-69, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y nicky77887 les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de ver la tía la charapa gritando masajes masajes en el patio
     
    kiwoxxx, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja jaja cn. Megáfono todavía tipo llenador de combi xd
     
    milesmorales, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La tía Cristina ex Nazarenas?
     
    berlusca, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Esa tia si es mas rochosa... espero no sea ella en el dorado :confused::confused::confused:
     
    cubano81, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos cofras... disminuídas un poco las turbulencias electorales vi algo más de movimiento en la galería.
    Aqui va un mini reporte de lo que pude ver

    Viniendo desde la puerta más cercana a Metro ya pude ver dos pokemones en medio del patio jalando clientes, bajando las escaleras a la mano izquierda las mostritas de siempre si no me equivoco son los stand 120 y 127, había una pirañita mas o menos, su puesto da para el patio tambien.
    A la mano izquierda la masajista de af en su centro de labores, para mi gusto le falta estar más producida, ser un poco mas señorita. en fin.. mas adelante los otros dos stand de ese corredor operativos una es una tia gruesa rubia al pomo y la otra no me percate pero nada que llame la atención.
    Doblando, uno o dos stands antes de llegar al baño hay un cubil que siempre esta operativo tambien, es otro kion no me llama mucho la atención, pasando el baño, el stand que le sigue a la mano derecha la culo de pato Xiomara disponible también después que se desapareció unos días, la vi un rato porque estaba con clientes ya saben que anda medio frikeada de que la graben.
    Siguiendo este pasaje donde hay cierta concentracion de venecas nada que me llame la atención, no estaba la chibolita que dicen que no da adicional y se molesta habia unos cuantos tanques, una de rulos, y otras masajistas sin atractivo alguno.
    Al fondo en esa especie de callejón las dos peruanas con pinta de bandidads atendiendo a full en el cubil que comparten con radio a todo volumen, la mas alta que es algo tamalona me dijo Sara creo tiene tremenda cara de chupa pinga sabe animar a los comensales.
    Al final vi a Valeria la que le dicen la cochinita estaba conversando con un chamo en el patio que da para Azángaro luego se fue para el stand que esta justo antes de doblar al callejon que da al puesto de las dos peruanitas, este tiene unas cortinas como de casa color marron, ahi estaba conversando con otra veneca, que ya antes estaba en ese stand, y estaba pasable luego la vi conversando con la caremuerto que bajo de su stand en el segundo piso, a la turry no la vi creo que no estuvo.
    Esta vez Valeria si estaba algo más arregladita que la ultima vez que la vi hace un mes aprox, de cabello negro lacio corte a lo cleopatra, tenía un pantaloncito color melon de algodón tipo jogger, unos zapatos o botines negros tipo militar, casaca negra y su carterita me gane que salia un patita y de ahi ya se quedo en el stand atendiendo, dicen que solo da masajes pero nose habra que pulsear ayer ya no me dio tiempo de abordarla porque salía deslechado de otro cubil pero ya en algún momento se dará nuestro encuentro.
    Olvide mencionar que en el segundo piso hay otro stand de masajes af y otro mas alla en la misma recta, ambos estaban operativos pero atendiendo no las pude ver, a la tia megatetona la vi jalando gente en la puerta mas cercana a jr Azángaro, las ultimas veces la vi por ahi ya no tanto dando vueltas por la galeria mostrando esas tetasas, igual la veo muy choclona yo paso.
     
    Última edición: 15 Jun 2021
    RI_FLO, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Pachas les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En mi ultima expedicion a "El Dorado" vi una flaca Tuneada , osea flaca y parecia que se habia hecho un transplante de culo de Veneca Caballona ..esa es la Famosisima Xiomara? , bueno gustos son gustos y se respetan ...pero pucha no se es comer tecnopor mmmm, aunque si uno come de vez en cuando doritos supongo...
     
    Frankin_ruizsalsero28, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Y estaba aceptable?
     
    zilevcs, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    las flacas de esta galería están para el culo y si no creen bajen a mirar. En la entrada de la galería a la mano izquierda en una esquinita hay una flaca bien rica pero su cubil muy expuesto, saben si ella da servicio?
     
    cesariton, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    reglaje y raqueteo a presion el dorado .
    Haber data solo para las cuentas verdaderas de cofrades que no pueden ir constantemente a este antro del "service" camuflado, abstenerse de comentar ctas truchas y clonazepans:cool::cool: que la pegan de "ir presencialmente ",me datean x la interna ,que varios escritos son copias de escritos de otros foros :eek::eek::eek::rolleyes:. la gente esta en todas ya no comen cuento, ya no hay sanos .:p:cool::cool:.. bueno sigamos ............

    Todo ya esta mas calmo que semanas anteriores , peroooooooooooo no hay " novedades" , todos queremos figuritas nuevas no ,,, asi que a seguir esperando numas jeje .

    siguen abriendo las de siempre del primer piso las monga de bliss bliss que la pega de "santita" jeje, las morenas zambas canutas de rouse spa uds los que van ya saben pe. hay es "con todo" sin asco te dicen la cartilla .
    al fondo las de siempre las viejas chavistas mataditas de cara de beutiful y beuty , , las chavistas jovenes y al frente las zambas chavistas de "arium" que la pegan de serias perooooo.. ya dentro tramitas,
    al extremo un cubil conbinado entre peruchas y chavistas que lo comparten ,las pendejas mas cara de palo en su baner dice "luciana spa" ," centro quiropractico" ,dolor de vertebras no se que chuch..." algo asi , cuando las huevonas de frente te dicen a cuanto el cache , :cool::p:rolleyes:
    las tias del otro extremo milagros y un par de tias gordas una de lentes y una que ya pasa facil los 50 años , recontrapaso next next .......
    Los que van presencialmente ya saben .... si o no ..
    En el segundo piso lo mismo de siempre ya para que nonbrar , aaaaaaaaaaaaaunque ya saben hay "paleteos y mas " muy asolapado de... jeje o_O:D
    no me quiero regalar hasta despues de un tiempo , ya de ahi doy detalles ........ se que algunas leen el foro y estan algo al tanto ,
    La ahuesada hace que algunas pequen por el lado del mal .....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:


    Afuera de el dorado haciendo hora haciendo reglaje, encontre con un potazo que se me cruzo en la calle ... a la mierd.. cada nalga tenia vida propia cofras , se me armo la sinhueso al toque , inmortalize tremendo ojete para perutops.com

    imagenes ineditas 100% de mi autoria
    Screenshot_2021-06-15-12-58-14. Screenshot_2021-06-15-14-45-57.

    desde el dorado se escuchaba algo de bulla de los manifestantes que estaban frente al jurado nacional de elecciones , pero hoy no pasaron manifestantes por dorado como el dia sabado que estuvieron cerca .
    Seguire reportando ,no hay novelas ,todo esta igual , taco bao a medio bajo .

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página