Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    jajaj que buena... que pendeja esa conchasu%$#"...

    o_O
     
    cubano81, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como regla numero 1 siempre tomo un baño y voy presentable a kinear, hoy no fue la excepcion desde el minuto uno cuando le pregunte porque tanto papel higienico me dijo que no le gustaba que la mojacen ni que le salpique semen desde ahi dije pt ya perdi, un detalle que se me olvido es que le pague con 50 porque los 10 de vuelto eran para pagar la playa y al comenzar me dijo despues te dot tu vuelto (mas que seguro que hacia la misma pendejada y al final no me daba nada) como me las oli le edije que me lo de en el momento y lo hizo a regaña dientes desde ahi tmb sabia que perderia. Bueno advertidos estan de esta hjdp si alguien me ayuda con su nombre para tenerla identificada seria bacan sinceramente con el mal rato ya no me acuerdo.
     
    Banero619, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Por las características si! rubia al pomo, licra ploma, zapatillas blancas, casaca negra y polo escotado negro , es Kristel está bajando las escaleras a la mano izquierda hay 2 cubiles juntos en toda la esquina ella alterna en LP y aqui
     
    kiwoxxx, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 le gusta esto.

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Tanto asi? En galeria cuzco me acuerdo que era bien entregada, hasta confiada diria yo, igual pasare un dia para corroborar que es ella y dejar comentarios
     
    TipoFree, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    No sabía que Kristel estaba dupleteando entre lp y dorado... la última vez que la encontré en lp casi le tomo servicio.. pero para los que la conocemos desde sus tiempos de galería Cuzco, al verla como esta ahora pues es como ver a esa chiquilla rica que hace 6 años de solo mirarla se te ponía al palo y ahora si la tienes en frente ni cuenta te das que es ella... en Cuzco daba buen servicio, es más hasta recuerdo que le regatie el polvo en esos años me pidió 80 en Cusco y quedamos en 60 y tiramos normal (no se si al final me cobro mucho pero yo era nuevo yendo a galerias) y las sgtes veces normal su servicio.

    Si pusieras el numero de stand sería más fácil ubicarla. A esas pendejas cuando te hacen la cagada es mejor mantener la calma, identificarlas bien con nombre, característica y stand, de ser posible para de ahí denunciarlas en el foro y que se jodan. Creo que el foro se creó para esto, para compartir info de buenas y malas atenciones y así ayudarnos entre nosotros para que nuestro billete no se vaya al agua.
     
    Última edición: 19 Jun 2021
    darkman007, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Mi regla cuando me voy a atender es ir aseado, lo otro primero ver número de stand o sino al salir, sea buena o mala la atención, del mismo modo pedir nombre sea buena o mala la atención.. si me atiende bien recién pulseo el número de cel si me lo suelta para no perderla de vista..

    En caso no me atienda bien o sea relojera difícilmente discuto con la flaca solo fijo bien detalles y aquí ya pongo ránking.. ahora lo que te hizo esta flaka que parece ser Kristel si fue maleado.. esta bien lo que hiciste brother
     
    darkman007, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Específicamente donde está? Porque frente a copiadora del gordo no hay nada? Indica mejor el lugar de la atención y cómo es la ruca
     
    Harperron, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Manda los datos banero o_Oo_Oo_O que el foro de perutops estara apoyandote en tu incomodida le vamos a poner la cruz :mad::mad::mad:...
     
    cubano81, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Manos, en la mayoria de locales en donde te piden plata por adelantado es muy probable (80%) que te den una mala atención porque se aseguran primero sabiendo el tipo de trato que tienen, ya que si no cobran primero se arriesgan a que el cliente las mande a la mrda y se vaya sin pagar. Por eso cuando me piden plata primero, les muestro que sí tengo y les digo que le voy a pagar al último. Si no quiere, safo nomas y la mando a la mrda ( en la mente porque no soy de armar chongos). A veces es dificil pensar con cabeza fria quando ves algo rico pero recuerden siempre "ellas no nos hacen un favor, nosotros les hacemos el favor a ellas". Si te piden plata primero, saquen la vuelta nomas
     
    nicky77887, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigos cuando piden plata por adelantado es por dos cosas, principalmente, o están con la regla o les apesta la almeja. Cuando eso sucede me visto y me voy. Es mi táctica ganadora para evitar malos ratos. Hay quienes que para no perder la plata, me la enseñan y me dejan ver el material, pero son pocas. Otras son más sinceras y te dicen que están con su mes, esas todavía son menos. A veces hay que domesticar al ganso para que no nos domestique a nosotros.
     
    berlusca, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 y RICMEN les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    La verdad que recordando detalles como el aquí señalado pues es verdad. Las mejores atenciones que he tenido en lp han sido con pago al final de la sesión y las peores pidieron adelantado. Esa flaca que puse rating del pasaje 2, stand 1127 y que me dijo llamarse Ángela me pidió primero el pago y fue para el olvido y eso que no le regatie los 80 que pidió.. no se quitó las leggins por completo, tuve que subirle el polo para chuparle las tetas y encima había una de sus amigas que le tocaba el stand para pedirle cojudeces como ph y todo el rato la puta con el celular en la mano.. yo creo que cuando una flaca te hace la cagada así ahí se debería permitir poner foto sin censura aquí en el foro para identificar bien a las estafadoras.
    Digo esto porque estas perras un día están en un stand y al día sgte se cambian de stand y hasta de nombre y se vuelven casi inubicables salvo tengan algún tatuaje muy característico.. es solo una idea pero siempre respetaré las políticas del foro.
     
    darkman007, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El primero que esta en esa entrada de la fotocopiadora en la misma esquina, la csm es pelo pintado de rubio al pomo y ayer estuvo con pantalon buzo plomo no recuerdo su nombre si no lo diria sin roche si alguien de los que va mas seguido la saca o la conoce tire su nombre para prevenir a los cofras.
     
    Banero619, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es una buena forma de asegurarse un atencion por lo.menos decente, yo le agregaria que la mayoria pide pago adelantado porque puede que alguien se atienda y despues quiera pasarse de vivo e irse sin pagar aunque habria que ser bien habil porq estas huevonas tiene sus cafichos dando vueltas y echando ojo. Me acuerdo una vez hace tiempo una flaca en lp atendio a un tio con pinta de reciclador creo que todavia tenia su bolsa de botellas la.cosa es que salio corriendo sin pagar y fue una escena graciosa el tio corriendo por los corredores y las putimasajistas atras de el hasta con los de seguridad al final el tio fugo nomas y la flaca le hicieron cargamonton las demas. Pero si le muestras la plata no creo que tenga porque dudar, aplicare esa tecnica desde ahora cofra.
     
    Banero619, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si fue ella, me parece se queria largar ya porq apenas paso eso se puso su casaca y safo.
     
    Banero619, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    A los cofadres, feliz día...
     

    Adjuntos:

    versus, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Inocente Pecador le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La flaca Angeles q antes estaba en el primer stand entrando por la izquierda a vuelto al ruedo.
     
    Rocki16, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy hice recorrido por el centro y pasé por el Dorado a ver si encontraba para conocer a la mentada Xiomara.. el stand del lado del baño que dicen que ahí atiende estaba abierto y estaba una flaca parecida por talla aunque hoy fue con un jean extraño que no dejaba ver el culo que se ve en la foto que compartieron aquí.. quise sacarme el clavo y le consulté y me dijo 30 masajes y 70 completo.. al preguntarle el nombre para regresar me dijo que se llama Susan..

    Mi pregunta es... es ella Ximena y me mandó al desvío dándome otro nombre o quien hoy estuvo en su stand es otra flaca??
     
    Última edición: 22 Jun 2021
    darkman007, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Te refieres a Xiomara? Ayer estuve por ahí y la vi merodeando por el patio ese buscando jalar miradas pero no se, a mi no me llama la atención porque a leguas se nota su poto falso y sus tetas siliconeadas. Además la vi medio cochinita, más que de costumbre.
    Las chibolas del fondo ya aburren también. Una lastima porque no son nada feas pero se cierran y no quieren dar adicionales.
    Al igual que la semana pasada, sentí que perdí mi tiempo entrando aquí. Igual me pasó en Lima Park. Winnie Cooper me da su cariñito pero igual no es suficiente como para entrar muy seguido que digamos.

    Saludos
    R
     
    RICMEN, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Disculpe ud cumpa, quise decir Xiomara sino que el teclado me cambió el nombre ahora que reviso..

    A ella me refiero. En su stand de Xiomara hoy estaba una flaca pero en la foto se le ve más fina de rasgos a Xiomara.. ahora la flaca que vi me dijo que se llama Susan.. estaba con un jean no pegado sino esos que parece joger algo suelto en las caderas y abierto abajo.. quería saber si ella es Xiomara o si es otra flaca que atiende ahí en ese mismo stand. Hoy estuve ahí a golpe de 3:30 de la tarde..
     
    darkman007, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Debe ser nueva o foto con full filtros. No la conosco. Pero así son como me gustan. Ire a explorarla
     
    berlusca, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página