Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tiene un aire pero la chimoltrufia Gaby tiene la nariz aguileña. A menos que se haya operado. Aunque ahora hay filtros para todo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kataleyco le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lei el comentario del Cofrade que se atendio con dos flacas al fondo del Pje del Baño, dudo mucho que sea Nayel o su amiga, aunque a la ultima nose si entre al juego, lo que si veo es que en verdad la calidad esta MUY BAJA, por otra parte vi a la tal Xiomara en LP el dia viernes por la tarde, conversando con unas comadres, hay unas morenas Venecas que estan atendiendo en el primer patio de El Dorado donde atiende la Sra de los menus, nose si las flacas tambien le entren altema, lo que si me hace dudar y deseo sacarme el clavo son con las dos flacas del puesto 108, si alguien tiene mayor info sobre las dos seria buen dato, una tiene cabello negro y otra cabello castaño y estatura baja.
    Si bien es cierto han aumentado los Cubiles en esta galeria, creo que solo a sido para PEOR,,,
     
    CARDOZOS, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Este es el rating que debía de Pamela, la flaca con quien me atendi al no encontrar el viernes último a Xiomara.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, le calculo que ya es mamá por el cuerpo

    2.- Edad: llegando a base 3 talvez

    3.- Cara: normal, no es bonita que encante ni fea que espante pero si quieres una flaquita de bonitas facciones aquí no es.

    4.- Talla: 1.60 le calculo. No soy bueno para medir pero no es alta ni retaca

    5.- Senos: tiene buenas tetas, no se si salía de atender o si de frío estaba con los pesones parados. Se notan pesones grandes y al ojo se veían duros.. ojo hablo de sus pesones, no se sus tetas porque no las pude coger.

    6.- Cintura / barriga: creo que estaba fajada debe tener algo de panza. Sucede que el cubil es oscuro y no me concentre en mirar eso. Pero barriga plana no tiene.

    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas y aquí me enfermo con el culo. Lo detallo más adelante.

    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su culo, no son de chica fitness y tampoco tiene patas de gallina flaca. Tiene diría buenas piernas acordes al culo y al tacto no las sentí fofas. Cono no fue servicio completo no puedo dar más detalle.

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no me pude percatar.

    11.- Aseo personal: se le veía limpia y su aceite que usó para hacerme los masajes olía rico.

    12.- Fellatio: no esta vez

    13.- Papita: no le pude ver

    14.- Anal: ..

    15.- Trato: te tantea para ver cuanto te aplica pero al final a pesar que no tome más que masajes fue amable y conversadora. Ella misma me dijo que le dicen que habla hasta por los codos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo fueron masajes.Aqui detallare la atención. Entre por la puerta que da a Cusco la que está más cerca como quien viene de Abancay. Fui por Xiomara y mientras la esperaba estuve dando vueltas. Entrando por esa puerta subí unas escaleras y al lado derecho la vi salir con un polo medio transparente y se notó sus tetas y sus pesones erectos.. eso me llamó algo la atención pero pasé de largo. Al volver me pare un toque y ella regresó a su stand y salió pero como jalandose los leggins que llevaba puestos hacia adelante y la luz del otro stand de su lado y del pasillo mostraron el panorama transparente y vi como su culo se comía su hilo fui por detrás de ella para ver mejor y al darme la vuelta ella tbn volvió atrás mío y me dijo que podía consultar sin compromiso así que entré y me dijo que los masajes están 30. Me pregunto si ya había ido antes y le dije que no. Como no le dije que ya me dijo si quieres te doy masajes por 20 minutos a 20 soles.. ok le dije, empezamos con 20 y si me ánimo seguimos a los 30 y le dije si el pago era al inicio o al final y me dijo que al empezar. Ok le di 50 soles y le dije, ntp después me das el vuelto.. mi idea era meterle pinga a 50 mangos.. empezó con los masajes y me empezó a rozar los huevos y dije aquí es y antes que le pregunte algo me dijo que tb da adicionales.. mi dijo 50 manual, 60 con oral y 80 servicio completo... le dije no flaca, vengo por recomendación de un brother buscando a una flaquita Xiomara (se lo dije para que aterrice que mi idea era comer una veinteañera mucho más rica que ella y que sabía que ahí pagaría hasta 70) le dije te doy 60 y hacemos completo. La flaca se cerró en 80 diciéndome que tbn tengo que ver la atención que ella me va dar y yo le dije pero tbn tu no sabes cuantas veces más pueda yo regresar y vas a perder 20 soles ahora pero puedes ganar mucho más xq no suelo variar mucho si encuentro una flaca con buen servicio.. mas falso yo...ambos nos floreamos pero como se cerró la flaca en 80 le dije ok, ahora estoy gastado amiga, dame solo los masajes.. siguió con los masajes pero de cuando en cuando volvía a rozarme el miembro a propósito.. como tengo experiencia en esto dije voy a meter mano y empecé a cogerle las nalgas y me dijo no, si quieres tocar tienes que pagar adicionales... como estaba de buen humor ese día no me arrebate xq antes he tenido masajes con paleteada por 30 y tb he tenido servicios completos donde primero la kine me ha dado masajes y después me habló de adicionales y solo he aumentado la diferencia y chevere así y con flacas ricas... pero en fin no me moleste y solo me reí aparte que la flaca no me lo dijo cortante como digo es conversadora y yo tbn asi que conversando busque la manera de ir llevándola para asi meterle mano y como se algunas cosas de rehabilitación física ahí aproveche yo para echarla en la camilla y meterle mano haciéndole ver como se hacen los masajes y la flaca en un punto se rió y me dijo ya ya aprovecha para tocar bien que ya te queda 10 minutos... asi la pulsie un toque y paso media hora y termino la sesión. Si me daba ganas de tomar servicio completo pero tenía lo justo como para de ahí salir y en caso viera a Xiomara tomarle el servicio a ella ps así que por eso y porque me pareció exagerado 80 soles no atraque al completo.

    17.- Calidad de Masajes: no sabe dar masajes, son solo pantalla para los adicionales.

    18.- Experiencia en el laburo: viendo que no sabe dar masajes pues calculo que debe tener tiempo puteando en esta galería, no lo sé pero se veía que conoce a varias xq me dijo que si la conoce a X
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como decía el tio Ferrando Yo lo descubrí..
    20.- Precio:10 soles la sesión de 20 minutos (masajes) si quieres adicional es 10 por una corrida manual y si quieres que se quite la ropa (se queda en hilo dental) 5 o 10 mas, y me pidió 70 lucar por tirar, es que es la primera vez que voy ya atracara por menos .
    21.- Costo / beneficio: El masaje estuvo regularon, no se como cacha todavía pero parece un buen polvo ya que hay donde agarrar, buen culo.
    22.- Ubicacion: Galeria El Dorado en Jr. Cusco Stand 250 C, al Costado de Telefonica a 1 cdra de Hiraoka- Lima
    23.- Local: Un poco chico , hay 2 habitaciones acondicionadas con la camilla respectiva.
    24.- Volveria?: Sí, quiero probar ese culo
     
    darkman007, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, butler y ayrton les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119

    Esta es mi atención del viernes de esta semana con Pamela que quedó pendiente colgar.

    1.- Tipo de Chica : flaca que creo ya es mamá.

    2.- Edad: casi en base 3

    3.- Cara: ni fea que espante ni bonita que encante. Si buscas una flaca de bonitas facciones para sadiquearte con su carita cuando te la mama aquí no es.

    4.- Talla: 1.60 calculo.

    5.- Senos: buenas tetas se ven de pesones grandes y se traslucia duros. No se si estarían duros por el frío o xq quizás habría atendido antes que yo llegue.

    6.- Cintura / barriga: creo que tenía faja debe tener algo de barriga. No tome servicio x eso no puedo ser más explicito.

    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas y buen culo.

    8.- Piernas / pies: piernas de acorde a sus caderas. No es fitness pero tampoco tiene las piernas aguadas.

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver. Atiende en stand a luz apagada y como no tome servicio completo no pude revisarla.

    11.- Aseo personal: estaba limpia

    12.- Fellatio: no lo tomé

    13.- Papita: no le pude ver

    14.- Anal: no hubo

    15.- Trato: amable , entradora, como la amiga que te paleteas de vez en cuando...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tome servicio completo pero aquí detalló lo ocurrido. Estaba haciendo hora esperando ubicar a Xiomara. Entre por la puerta que está en Cuzco la más cercana a Abancay y subi al segundo piso y a la mano derecha había un stand. Salió la flaca y llevaba unos leggins pero al salir como que no se que hizo pero como que se los jalo hacia adelante y se traslucia todo su culo y el hilito dental vi como su chanchaso se lo comía y eso me enfermo. Fui por su tras para ver mejor y si tenía buen culo así que regresé sobre mis pasos para bajar y ver si llegaba Xiomara y en eso la flaca creo que ya me había visto y me dijo consulta sin compromiso y pase a su cubil. Me dijo los masajes están 30 soles media hora pero te puedo dar 20 minutos a 20 soles. Me dijo que se paga por adelantado y le saque un billete de 50 y le dije que terminando me de el vuelto.

    Me hizo echar boca abajo y empezó con los masajes, tiene algo de fuerza en las manos pero no sabe dar bien los masajes y al ratito me hizo voltear para esto me pregunto si ya antes me había atendido ahí y la verdad que es la primera vez que entro al Dorado aunque tengo varias atenciones en Lima Park, Veneto y alguna vez me tire a una flaca de los Olivos que atendía al lado de Veneto.... Ahí al voltearme boca arriba siguió masajeando y empezó a rozarme los huérfanos y dije esta si hace más.. y ahí ella solita me dijo si quería adicionales.. me dijo 40 te la corro con la mano, 50 con Mamerto y 80 completo.. nica ps.. mi idea era que sea completo con los 50 que le di pero la flaca se cerró y me quiso florear. Le dije que en si yo venía por un brother que me recomendó a Xiomara y que ya tenía mi casera en lp sino que esta en sus días.. le dije así para que sepa que se cuanto cobran ahí y que ya sabía que Xiomara cobra menos y está más rica ps.. me quiso seguir floreando que tb debo ver el tipo de atención que me iba dar y yo le decía que no lo vea como pérdida esos 20 xq si me atendía bien la iba hacer mi punto fijo en Dorado y que me iba atender más de una vez.. al final entre floreo de ambos no hubo consenso así que le dije mira ahora estoy con lo justo dame solo los masajes que quedamos al inicio de 20 minutos pero otro dia voy a volver porque ahora me estoy quedando con las ganas de atenderme con Xiomara y tbn contigo...se rió, siguió con los masajes y seguía la flaca rozando la pinga y los huevos así que me arrecho y le comencé a tocar las piernas y el culo y ahí me dijo de buena manera que si quería tocar era con adicionales.. como estaba de buen humor también yo y aún faltaba tiempo pues solo me reí y seguimos hablando de otras cosas y como se cosas de terapia física la hice echar en la camilla de espaldas y la empecé a masajear un toque yo a ella en las nalgas y las piernas y le gusto a la flaca y se cagaba de risa y me decía ya aprovecha aprovecha para tocarme bien.. era como la amiga con derecho a la que puedes pulsear, creo que le caí en gracia. De ahí me volví a echar yo y mientras ella me masajeaba yo seguía aprovechando el pánico metiendo mano.. y así terminó el tiempo.

    La flaca es chevere bien conversadora, si hubiera dejado algo menos le atracaba 60 xq ese día al final no la vi a Xiomara. Me daba curiosidad meterle pinga x el morbo de verla pelada sus tetas y sus pesones y ver ese rabo desnudo que me enfermó cuando la vi hacer eso con las leggins.. si le entraba le mordía las nalgas.. aunque solo suelo hacerlo cuando soy el primero del día.. sino nica ps. Por eso no insistí mucho en el completo y xq pensaba que si llegaba Xiomara ahí si con más gusto le besaba las nalgas a Xiomara viendo antes que este recién bañadita tbn. No voy a poner mis labios donde alguien ha podido poner su pinga.. ni webon que fuera..

    17.- Calidad de Masajes: no sabe dar masajes pero tiene fuerza en las manos. Si se le enseña si podría dar unos buenos masajes. les digo xq se algunas cosas de terapia física y xq he tenido por mi zona una masajista veneca profesional que da muy buenas terapias reales pero sin final feliz y es guapa la flaca y espigadita, carne blanca y 1.70 .. solo he podido hacer que se suba encima mío estando yo de espaldas.. pero eso no viene a este relato.

    18.- Experiencia en el laburo: creo que masajes solo son pantalla.. servicios por lo desenvuelta si debe tener mínimo 1 año sino es más.. sin roche flaca por si estás leyendo.. uds saben que muchas de estas kines saben de los foros aunque ella en si no me pregunto nada al respecto. Igual cuando me preguntan me hago el recontra webon.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo vi este foro y buscando a Xiomara di de casualidad con ella en la galería. Le pedí su fono pero me dijo que por ser primera vez aún no puede confiar en dármelo porque hay muchos que escriben a horas no debidas y que solo se lo da a sus clientes conocidos. Normal, yo entiendo porque tampoco soy coleccionista de fonos de kines. Tengo vida fuera del kineo y trato de no exponerme mucho tampoco.

    20.- Precio: 20 soles 20 minutos de masaje, 30 soles media hora, 40 manual, 50 con oral y 80 servicio completo.. no creo que se haya referido a cara y sello sino solo vaginal. Ahora si era 80 cara y sello tal vez le entraba pero estaba con la cabeza en tirar a Xiomara ps..

    21.- Costo / beneficio: El masaje ahí nomás, pero por lo que al final pude pulsearla si justifico los 30 sagastis en parte.

    22.- Ubicacion: Galeria El Dorado en Jr. Cusco entrando por la puerta más cercana a abancay a la derecha al segundo piso. Si en la semana voy por ahí me fijaré en el número del stand y edito mi rating.

    23.- Local: Un poco chico , pero lo que me agradó y aclaro considerando que son galerías del centro de lima, es que no es tan rochoso como Lima Park, me sentí más tranquilo aquí.

    24.- Volveria?: creo que si pero si me deja el servicio a 60 soles y despues de sacarme el clavo con Xiomara y tb quiero mencionar que vi una veneca de rulos que el viernes estuvo con vestido guinda pegado al cuerpo más guapa que Pamela. Iba pasar con ella pero me dio palta porque esta también en el segundo piso pero al lado de un stand que es de otro rubro en el segundo piso y había un tío ahí que se iba ganar con el pase aunque no sabría decir si da adicionales o no... me llama ese tipo de morenas pero lo de la ubicación me desanimó y porque Pamela fue más coquetona al jalarme a su stand.. la veneca la sentí como media fría. Tal vez me equivoco, no lo sé pero si alguien sabe de quien hablo agradeceré den referencias de esa morena veneca del segundo piso. Como soy nuevo en esta galería no se como se llama.
     
    Última edición: 6 Jun 2021
    darkman007, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    cronica dorado
    No hay ninguna novedad o algo que haga la diferencia ummn ,esta como siempre y eso lo sabemos los que vamos presencialmente siempre ,:cool: yo nunca olvido nada ,varias que bobletean provenientes de l.p y otras que no pasa nada , varias con "rasgoz fuertes"en la cara , tanto chavistas como peruanas :eek::eek::oops::eek:


    me olvidaba ,gracias a la gente que por la interna cotejamos algunos de datos , ya saben no filtren info a cuentas sospechosas , truchas es un solo clon que usa varias para sacar info y luego las pone como suyas .se apodera de nuestra info de data presencial.

    Bueno todo a vuelto a una normalidad aun tensa,algunas se apiolan son pocas que dicen que solo masajes eso es mentira siempre dan "cochinaditas ricas":cool::p:D
    habla "alf" jeje , no se oye blis blis jeje, tu no te quedas atras "byga":D:D:D ahi nomas lo dejo ,dejo la pelotita picando en el area, nomas :p:cool: para no regalarme con ellas que seguro leen ,
    pero igual los soltare en la cancha de a poquitos jeje , :cool::p:cool::cool::cool::cool::cool:

    jeje..........................
    imagen inedita 100% de mi autoria
    Screenshot_2021-04-28-13-36-10.


    vamos aver como pinta mañana lunes al sabado esta galera , yo no olvido jamas

    LA BRUTALIDAD ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 7 Jun 2021
    carlitrosss, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, peruvianmaniac y rollytunche les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si es... le gusta estar sin brasier, un dia me toreo con las tetas que se le notaba por el polo blanco :oops: pero no le entro esta muy tiona. Y eso que soy cuarenton ella estara con 50... :cool:
     
    cubano81, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    TRes Cruces es la marca auspiciadora de las "terapeutas" en todas la galeria que voy,me atiendo ,etc , cuando estan en copas..estan con su lata de 3 cruces....debe ser porque es barata como ellas comprenderan (aunque muchas no bajen del cielo)
     
    Frankin_ruizsalsero28, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estará cerrado hoy día todo los points o esperar q pase toda la histeria zurda
     
    milesmorales, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos_perutops

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    parece la dayanita ....
     
    Carlos_perutops, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos_perutops

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estan cerrados??
     
    Carlos_perutops, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    No entiendo la razón de la foto
     
    negro vergonzozo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado Rimec, no hagas comentarios inadecuado de algunas masajistas, tienes que ser más específico porque confundes a la cofadria, la tal Gaby es la del segundo piso y no tiene nada que ver con la foto que has subido y sus fotos es sin filtro.
    Saludos cofra.
    No confundas a los cofadres..
     

    Adjuntos:

    versus, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No se de que mierd@ hablas. Esas fotos no las puse yo y no se quien es y por eso pongo que la chimoltrufia Gaby no tiene esa nariz. ¿No sabes leer? ¿Qué eres tú, el policía de perutops? ¿ah? El bocafloja que va corriendo donde las masajistas? ¿y esa foto? ¿eres tú? Ya pues!

    Saludos
    R.
     
    Última edición: 7 Jun 2021
    RICMEN, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Troesma y como hizo con la gyba para que le suelte algo? O se le ofrecio
     
    TipoFree, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Disculpen por el rating que se subió dos veces, sino que me apareció primero como que no hubiera subido y volvi a hacerlo y se colgaron los dos.. si el moderador puede retirar el primero esta bien ya que el segundo es el que termine.

    Quería saber hasta que hora atienden en esta galería las kines porque estoy algo cerca a ver si voy a atenderme con xiomara o la veneca de rulos del segundo piso
     
    darkman007, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hay 3 cosas en la vida a las cuales no se les comprende sino se les quiere

    Las mujeres

    Los berrinches de las mujeres

    El cofrade Carlitross

    Denle amor
     
    Frankin_ruizsalsero28, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lametetonas2015 le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofra, no soy homofobico ,seguramente debe haber foros para Homos, pero este foro es orientado para Kines, si quieres postear fotos de hombres o fotos tuyas (tampoco es facebook) deberias ir a otro foro , no publiques fotos de Hombres.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    en esta galería hay una veneca chibola de cuerpo delgado, pelo lacio largo mide como 1.55m que para por los stands cerca al baño pero la flaca no hace servicio es mas hasta se molesta.
     
    cesariton, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Lametetonas2015

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy tampoco fue Xiomara
     
    Lametetonas2015, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Fui para variar hoy avanzada la tarde... y para variar llego a mi casa y encuentro tu mensaje diciendo que hoy no fue Xiomara.. ya se me está haciendo leyenda para mi esta flaca jajaja..

    Bueno había pocos stands abiertos, vi a una veneca de ojos claros pero algo arrugada, era guapa pero ya tía, debió tener buen pasado.. vi otra flaca de buen culo pelo teñido pero ya estaba de salida así que me kite a lp.

    En la semana intentaré ir nuevamente porque ya se me metió entre huevo y huevo la tal Xiomara.. las fotos aquí mostradas se ven prometedoras, espero tener suerte
     
    darkman007, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página