Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Losviciosos

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tarimbita que tal es la atención de esa flaca
     
    Losviciosos, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    Chica fumeque de barrio picante callao creo se la pega de sana pero es pende ja recorrida mañosa te atiende lo normal nada que te diga que vuelves a repetir la pruebas una vez y ahí nomás nada fuera de lo normal si te gusta de esa contextura normal pero servicio normal

    Polish_20210402_192227598.
     
    7rayos, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Losviciosos, ayrton y PRECLARO81 les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esa flaca no es del Callao. Es la hermana de la dueña de Ruckely Spa y tiene 19 años.
    Es recontra flaca pero hay de donde agarrar. Unas tetitas chicas nomás, no hay mucha cadera y de culito formado pero no carnoso. Es aguantadora y no cobra caro pero solo es para salir del paso cuando no hay otras opciones. Siempre la veo sentada afuera de su local. A ella me la chifé en Lima Park cuando trabajaba junto a otra pirañita.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y PRECLARO81 les gusta esto.

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    La flaka de la foto es la popular estafadora que te vota en 7 con el floro de que no es telo y ahí es rápido la atención. Le marque reloj y varios salían molesto. Ya varios han comentando sobre su atención en el foro. Aunque si te quieras el gusto entre comillas entrale.
     
    vladick, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gadzu le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Asi es esa canina no es del callao nicagando y tampoco es pastrula , eso pasa cuando se busca spamear inventando cualquier cojudes , ademas esa foto bajada de su fb esta con ultrafiltros por que en persona la canina esta en debe es taco medio tirando pa bajo
    se le suele ver igualmente en uniCache chequeando los 2 cubiles que hay .

    Antes del jueves , la semana en el dorado fue una Lagrima, varios cubiles ni abrieron , estaba HUESAZO tanto asi que algunas se quitaban temprano .
    hasta salio el enano cabro afuera en la calle con su letrerito de masajes a jalar gente para masajear .
    En el medio volvio del primer piso regreso despues de una semana de ausencia karen de lentes ,cacha de frente hasta 55 soles ,pero pulsea 60 aunque no ajusta ya mucho
    quiere retirarse a hacer otra cosa ,por que no le gusta la chamba dice jeje :rolleyes:o_O
    las viejas cuasi cuarentonas del medio se han quitado , no pasa nada con ellas, se ahuesaban se terminaron por irse
    macces del segundo piso estaba solo el pata que vende ,la masajista que atiende no la vi , las chavistas enanas del fondo del baño asistieron, como siempre sentadas en sus sillitas con sus telefonos que son para ellas su radio ,tv, pc gamer,:p:D:D:D bueno que les queda tienen que ir nomas ,es ir a el dorado o quedarse en sus cuartitos de 1x1 que alquilan :eek:en san juan de lurigancho.
    mi causa de "ALF masajes ":D la cajacha colgadaza en su sillita , la otra la flaca mary echada en su camilla con la cortina abierta escuchando cumbiametalhuayno :p:cool:en su cel
    Poca gente y pocos cubiles abiertos .

    el dorado cerrado por feriado
    sigo aguardando ...... esperando mi momento..jeje

    1616006752466.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ayrton les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Es cierto, solo para tirarla una sola vez para darte un pequeño gusto con una chibola y encima flaca tuneadita pero atenderse otra vez nones o_O... Esa vez no me apuro lo unico que no me gusto que ya despues de un rato de darle se moja mucho y rambo comenzo a bailar se fue el ajuste. Cosa que nunca me pasa con otras lobas.
     
    cubano81, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A esa chibola angeles tbn le entre aunq solo pedi el oral, subi mi ranking si te gustan las de su porte flacas, esta pa quitarte el clavo pero para repetir solo si no hay nada quiza. Pero bajndo el precio.
    Una consulta le has entrado a su amiga la de la foto, la encontre y estaba de salida y me dijo 7 cheques, la recomiendas, se agradece su respuesta.
     
    Rocki16, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuál la pirañita ? Que sale en el carro
     
    7rayos, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    La mami chavista la guatona sí que hay peruchos sanos csm se la llevó de viaje por eso no baja o hará una Nueva vida en provincia la chama tiene la como bolsillo de payaso no ajusta ni Mela el Perucho cachudo gastando y la chavista estará que lo sangra a forro pero es su plata ojalá no regrese

    Polish_20210403_101557057.
     
    7rayos, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cristian7junior le gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    La otra vez estuve de pasada y le pregunte el precio y la cojuda esta me dijo 80 soles por el oral , me rei en su cara y le dije estas loca, tiene toda la pinta de relojera y estafadora !!! la sacas porque para con su uniforme azul de enfermera ,es de piel blanca , y tiene pinta de chibola pero cuando te acercas bien vez que es una raquitica fumona
     
    Gadzu, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7rayos le gusta esto.

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    Acá un tío defediendola jajaja es de casa dice jajaja tío w380n

    Screenshot_20210403-124346.
     
    7rayos, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Es Verónica? Q atendía cerca del baño?
     
    cristian7junior, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estoy buscando el texto que dice que la flaca es "de su casa" y no lo encuentro por ningún lado.
    La flaca no es del Callao y no se si se mete su perico, terokal o piticlin. Si alguien la vió en drogas, que nos cuente. No me vacilan las drogadictas.
    Pasando a lo importante, esta cojuda es así, por oral pide 80. Una vez me dijo eso y solté una carcajada tan fuerte que retumbó en toda la galería, me miró palteada con cara de perrito triste sin saber que hacer, le agarré el culo y le dije que yo quería cachar, esa vez me dijo que solo oral, pa mi porque sabía que manyo a su hermana. Pero a la siguiente que la vi ya estaba con otra piraña de buen poto que nunca volví a ver, entré con la piraña y aplaudimos buen rato. Mientras la cachaba le pregunté si la hermana de Ruckely cachaba y me dijo que le iba a preguntar. Terminé con la piraña y llamó a la flaca, yo seguía calato y le pregunté por el polvo, al toque me dijo 70 y quedamos en 60 la bombeada, primero paradita de espaldas a mi y despues se sentó en la camilla y abrió las patas. Le chupé sus mini tetas, la volví a voltear, una mamada y otra vez al filo de la camilla hasta botar los lescanos.
    Ahora dicen que se a puesto mosca, eso es culpa de los tios que las endiosan y les tiran toda su jubilación en la camilla pagando capricho. No caigan, no paguen capricho con esta anémica que no lo vale (si es que tiene mala performance). Valía los 60 soles porque aguantaba bien pero si ahora se pendejeó, a echarle tierrita nomás que hay mejores.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    La flaka es agraciada de rostro es blancona. Tiene cuerpo de teen Pero al final es estafadora varios le pregunto y me dicen que les estafó diciéndoles que no es telo para tirar mucho rato. Y la flaka sabe su pendeja que hace a los que estafó ya no les dice masajes. Solo a los incautos y nuevos que caen. Por cierto me atendí con Mary me dijo que es cajacha esta en la recta de antonella. Saben si hace completo y cuanto pide? (@ntonela ah perdido cuerpo esta hecho m... Antes hasta algo de culo tenia xd. ) Hace 2 semanas me atendí ángeles. Buen servicio es color canela y tiene un culaso y tetonas ambos con ayuda del doc. Haber si algún hermano me confirma de Mary.
     
    vladick, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La hermana de Ruckely no es blanca, sera canela clara... aca cualquiera nos parece blanca. Se maquilla el cacharro. Es mas o menos nomás, no me parece rica. Su jale es porque es chibola (tiene 19).
    Antonella nunca ha tenido poto ni piernas. La gracia que tiene es que de rostro es mas o menos cuando se arregla pero sobre todo su tremendo par de tetas... tetotas, y como es flaca se notan mas.
    No he tenido oportunidad de ver a esa Mary de la recta de Antonella... ¿Alguien tiene foto? Tal vez ya pasó por las armas. Las cajachas son mi especialidad :D

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Solo comentar que me atendí en el stand de mary y me gustaron sus masajes. Aúnque se puso mañucona en medio de los masajes. Quizás la próxima me lanze con la pervertida xd . Trabajaba en el 2do piso. Ahora en el primer piso o sótano como lo llamen. Aunque pocas veces habré su stand ahí una imagen no es de mi autoria gracias al user que lo subió.
     

    Adjuntos:

    vladick, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si ella misma
     
    Rocki16, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajaja... Abrí la imagen para ver si se veia a la flaca Mary y veo que es la foto que yo tomé :( jaja. Si conozco el stand pero ese día la flaca estuvo ocupada en todo momento. Ni modo, ya iré por ahí en estos días.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofras, no se si han visto que abrieron un local nuevo, que esta alejado de los demas locales de masajes, este esta en la primer pasaje paralelo a Emancipacion, atiende una flaca baja y delgada de tezx clara, casi al lado del pata que tambien hace masajes, alguien sabe algo de ella o se atendido ahi?
     
    CARDOZOS, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Umn claro las hermanas de ruckely spa pami son feas ,ñofis ,por ejemplo ,si las pongo a las 2 al lado de otra peruana como "mi garzita" de L.P las hermanas de ruckely spa ,no le llegan ni a las pezuñas con hongos de mi garzita de L.P, :p:cool::D,esas hermanas con la ayuda de la tecnologia usan en sus fotos de fb o el estados de w.s , los "ultrafiltros" que son artificios para mejorar imperfecciones del cacharro , peroooooo ...en persona " no pasa nalgas" con ellas y no son las unicas la mayoria de putas ,cabros,lesbianas utilizan los filtros,
    ya cuando se exagera en filtros se nota a km:cool::cool::p

    las peruchas de ese pasaje ,antonela jaja la cholita se le conoce mas por su chaplin "cubil alf" :ppor af ,si pezs no tiene nada por atras , claro algo se notan medianos sus mangos , de cara mas o menos es lo que pasa piola por que es plana de atroya eso si , ya la mapie desde el primer dia que la vi , jeje
    nos saludamos siempre que voy , la veo todos los dias que a estado abierto la galera a ella asistiendo ,rara veces falta .
    mary ella es mas causa de winie cooper quispe ,para mas con ella cacareando cuando estan ahuesadas , se ponen algo nerviosas cuando dialogamos , no son altas ni cuerponas , pero para hacer hora ....:rolleyes:
    algunos causas que veo por limapark y bajan a dorado los e visto pulsear ,no se atienden por que ellos son mas directos buscan "la via rapida" :p:D:cool:para no gastar plata.
    con alguna de ellas alguna vez, conversamos sobre "otras atenciones ,algo mas intimo , mas profundo ":rolleyes::p y note que se paltean y ofenden jeje, como dije solo toque el tema superficialmente para no incomodar :cool:, y descartarme:rolleyes:
    Una de ellas me conto que una vez vino un "boomer" que no queria masajes que en vez de masajes ,queria verle los pies y tocarle las pezuñas , y ella no acepto,lo boto por que le parecio de enfermos esas cosas ,:cool::rolleyes: le dije que si, son locos que sufren enfermedades mentales,que vienen a querer desfogar sus taras ,:ppara darle por su lado , le acote que nunca acepte esos tipos de manias ,:rolleyes::cool:, flaca nosotros los hombres ,los varones no sufrimos esas desviaciones
    por el otro extremo las peruchas jiulissa con su amiga taco medio tirando pa bajo , pulseando se ofneden si vas de frente a pedir cache :cool:pero me han dicho de buena fuente que si hacen corrida de pinga ,tienen unos cuantos meses recien ,
    Por el medio la ojona peruana mostrando sus escote , cacha solapa 6 cheques comprobado , estaban ahuesadazas la semana que paso .
    Estos dias e raqueteado a toda hora ,cerrado por feriado dice un papel pegado en la pared

    6232CB3A-649C-414F-89A4-7A4C924F3406.


    Ya llegara mi momento glorioso, causa me llevo un ojo , una oreja ,un brazo , pero algo pa casa, jeje
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y RICMEN les gusta esto.

Compartir esta página