Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sí, ella misma y sigue dando la misma atención. Y como dices mejor chola conocida que una veneca; unos dias antes de ese encuentro me gusto una venequita de internet que estaba por Breña, me pidio hospedarme, estaba rica, la hora 130, fui, me hospede , y le escribo y digo : eres tu?. - Si amor, la misma- ok vente, foto de la llave, a los 10 min tocan y PTM, era una veneca gordita, simpatica sí, pero de cuerpo el doble de lo que pedí :eek:, le dije tu no eres, se achoro y me dijo vas a atenderte?, no , yo pedí otra, quería que le de 20 soles por venir, menos mal que no abrí la puerta, como el cuarto tenia ventana todo fue por ahí. Pedí otra de emergencia y la flaca del telo me dijo que era 20 soles mas, porque el cuarto es por pareja si entra otra srta es 20 soles mas. Una cojudez todo. Por eso mejor algo conocido, que de buena atención y barato.
    Para que no se ensarten este es el num de la del cambiazo 953383740.
     
    Misterioxx, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen dato, cofra Misterioxx
    Es que Vanessa es de la camada de kines entregadas a su chamba. Creo que es la única sobreviviente de esos años que todavía se mantiene potable. De esa camada de cholonas ricas destacaban también la chata Katty (aunque confirmo que salió de circulación totalmente) y Deysi Paola de Nazarenas (que la estoy buscando).
    Lima Park no me motiva para nada. Creo que lo último rescatable está en esta galería aunque tampoco es gran cosa. El mito de que todas las venezolanas son ricas ya fue desbaratado hace mucho tiempo y parece que aquí nos han llegado todos los saldos y yayas o sea la merca que no se vende en otros lados. ¿Se imaginan a estas mostras kineando en Culombia o en Chile? Se mueren de hambre.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y carlitrosss les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Pero la vaina es que ya no ajusta nada y solo se salva por su buen mamey no hay otra que le guste su chamba
     
    chakl60, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Épocas Doradas, como dicen ahora "eramos felices y no lo sabíamos", caches buenos y baratos en Nazarenas.
     
    Misterioxx, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    La tal vanesa debe ser la unica sobreviviente de esas camadas ,aunque ya es una milf treintona esta en sus ultimos "estertores" de vida util,esta quemando sus ultimas cartas en el cacherio :cool:
    hasta antes de la peste covid aun quedaba la recordada "alma" , la del tercer piso que la batuteaba la vieja ,la tia charito , yo la marcaba en la galera de lampa pero ya no la veo
    queria hacerle "marcaje stalker" a presion pero no la ubico y eso que se por donde lateaba, se desaparecio de galera de lampa.:cool::mad::mad:
    La chata katy ex sotano de veneto :rolleyes::rolleyes:, hace años desde que comenzo a joder llamando a los caseros como yony pacheco ,quejandose que no le venia la regla , le apage el cel y cambie chip :D:p,deje un poco de "tratarla",
    en su primera etapa era mas "entregada a la chanba" ,luego con el tiempo se volvio angurrienta queria " money gram", "monedas.com " :rolleyes: , y entendi que era momento de sacar la guaracha de ahi.:p:D

    Ahorita actualmente la mejor de la galera l.p es "mi garzita" fui su crush cuando comenzo ,peruana de 23 años buena fisicamente de cuerpo y cara ,pa mi es mejor que todas las mondongudas, treintonas y cuarentonas chavistas al tinte con caras de monito, incluidas las chavistas jovenes que son todas "chavistas chanfainita" tipo de barriadas.

    En cuanto a garzita, en un principio era mas inocentona ,se la gozo en su momento:p:cool::rolleyes:, peroooooooo las caninas cambian con la chanba" se puso pulseadora,le entro a la pendejada
    esta mas metalizada.


    LA CRUDEZA NUNCA ,MUERE
     
    carlitrosss, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, Darth Tyranus y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo de la Pinocha Carlita, amiga de la tía Silvia. Esa flaca de carne blanca, tetas grandes naturales y pezones rosados. Ojos claros, cabello castaño. La chupaba a pelo y te daba las tetas a disposición y dejaba dedearla... todo por 25 SOLES!!!...
    Bueno, creo que ya me salí del tema, disculpen pero me vino la nostalgia de todo lo vivido jajajajaja.
    Hay que tener fe nomás, ojalá aparezcan nuevos valores en El Dorado. Para el cache rápido y sin rodeos hay mejores opciones, como las que pone Carlitros de Alfonso Ugarte, son mejores yeguas y mucho más baratas. En las galerías uno busca (al menos yo) otro perfil de flacas y eso ahora es más dificil de encontrar y mas caro. Ahora hay falsas santas también, que se hacen las que nunca han hecho nada y cuando se sacan la ropa estan llenas de tatuajes hasta en la papaya y mas abiertas que bolsillo de payaso.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    alma llego hoy y solo atiende por dias y despues se regresa a su tierra es por eso que ya no la vez en su local, aunque ya abrio de nuevo y atiende la tia Ana y una chatita que quiero pulsear,
    solo se queda por unos dias, y ella avisa por su whatsapp los dias que llega a lima
     
    chakl60, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que encontré a Alma en la Galería de Lampa, entre, la reconocí no se si ella también a mi, en la conversa me dijo otro nombre y yo le dije : tu no eres Alma? - se puso seria y luego de un rato me dijo acercándose a mi oído, Alma murió en Nazarenas-, luego termino los masajes y quede en volver, recién ahí sonrió y me dijo que venga en otro horario que paraba sola. En Nazarenas creo que recién comenzaba en la nota porque era bien estrecha, cuando se lo metía ponía cara de dolor al comienzo; la maltrataba bien jaja. También se habrá palteado porque hicieron un video de Nazarenas y ella salia muy claro ahí.
     
    Misterioxx, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Así es ahora usa su nombre Deisy, pregunta por ese nombre cuándo vayas
     
    chakl60, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misterioxx le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades....Esta es una incursion antes de semana santa en horas de la mañana en esta galeria que la verdad sigue siendo buena opcion para los que no led gudta mucho el bullicio y aglomeracion de cofrades y sapos.....A continuacion mi rankankan

    -Carolina-

    1.-Tipo de Chica - Chama, blancona, ojos saltones, chata,pelo negro,
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: de Mamona
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- senos: No los muestra
    6.- Cintura / barriga: es contextura normal
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de chata culona
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
    11.- Aseo personal: la noté limpia, la encontre laceandose el cabello en el stand
    12.- Fellatio: No hubo, dijo para la proxima que la visite
    13.- Papita: no se
    14.- Anal: nose
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entre al cubil, metio la silla y salio hasta que me caleteara, ya cuando estaba en calzoncilos me eche boca abajo, empezo con los masajes , buenos para que, era habladora te hacia entrar en confianza y te seguia la conversa....Ya transcurriendo los minutos y masajes le pregunte por adicionales solo me dijo que hacia manual por 20 soles mas ( 50 soles en total) dijo que el oral lo podria hacer en otra visita y que no hacia completo.
    Bueno entonces acepte el manual....se dejaba tocar toda ( encima de la ropa ) y te acariciaba bien la pinga y los huevos ...Fue un buen manual sin apretar ni apurar....Expulse a mis vastagos y me dio papel y alcohol pa limpiarme
    Me vesti, su besito de despedida y me retire
    17.- Calidad de Masajes: si buenos masajes para que
    18.- Experiencia: Para mi si la tiene, pero ese fia no campeone
    19.- Anuncia en/medio de contacto: stand 167
    20.- Precio: 50 Aztranecas
    21.- Costo / beneficio: 40 seria ideal
    22.- Local: El Dorado
    23.- Volveria?: Si....para la mamada
    24.- Puntaje final : cuerpo 5 trato 8
    Prmedio 6.5
    No he visto algun rating de esta nena de repente lo tiene con otro nombre

    Hasta otro oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, walter39, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es amigos, éramos felices sin darnos cuenta. Kine que le entrabas, kine que la vivìa, con mojada incluida. Què épocas. Para los curiosos en xvideos he visto que alguien cargó dos videos con una incursión con cámara escondida a las Nazarenas en sus días de gloria. Muchos rostros conocidos con tarifas incluidas.

     
    berlusca, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, sukerwp y PRECLARO81 les gusta esto.

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La chata katy salió de circulación, pero que buenos recuerdos con ella
    Saludos
     
    Serking, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La chata Katty era de las pocas que tenía una buena razón para estar en estos lares....después que terminó de estudiar se dedicó de lleno a su profesión...la pulsee últimamente pero naranjas....después de ver su face veo que sea a dedicado pro completo a su profesión incluso tiene una pequeña empresa de fisioterapia,,,ya después de ver esto nunca más la pulsee,,,es una de las pocas que ha salido adelante...mis respetos para la chata.
     
    Safari yo, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y Serking les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien puede confirmar si se atendido con una flaquita trigueña peruana del segundo piso, que para con uniforme de terapista sentada, esta subiendo las escaleras viniendo de Lampa a la mano derecha y otra flaquita blancona peruana en el primer piso, entrando por la puerta viniendo de Lampa a la mano izquierda , pasando el stand de la esquina donde paran venecas volteando, confirmen Cofras porque me interesa esa flaca
     
    CARDOZOS, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres1901

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    De dónde son ellas, cofra, atienden en el dorado? Nunca he ido anteriorment
     
    Andres1901, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Cofra la de blanco atiende en el local? Cual es du numero de stand xfa
     
    chico-69, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres1901

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cómo ubico a la del medio cofra :(
     
    Andres1901, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en El Dorado y me volví a atender con Valeria, la del medio. De verdad es de lo mejorcito de la galería pero la flaca no afloja, al menos conmigo no. A las justas roza los huevos y le trato de llevar la mano para que agarre la pieza pero solo sonrie y zafa la manito. Es conversadora y me parece buena gente pero en la galería se hace la santa. Es sabido que si atraca otras cosas pero no en el ambiente de Lima Centro. Parece que la de blanco la batutea y le consigue sugar daddys que las llevan a hoteles 5 estrellas, ahí si aflojan el calzón. Lo que sí les digo es que he visto a la de blanco en persona y nada que ver con las fotos. Esa flaca es puro retoque, no es fea pero tampoco es el hembrón que se ve en fotos y videos. No es blanca. Mejor es Valeria aunque menudita y no tiene mucha cadera. Hoy estaba con un jean celeste tan gastadito que parecía blanco.
    Que yo sepa, la de blanco no trabaja en el centro.
    Captura de pantalla 2021-03-29 a la(s) 07.07.52.


    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217, mephistoxxx, GISELO y 2 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mi estimados cofrades...Hace unos dias me di una vuelta por esta galeria em horas de la tarde a ver que encontraba....La verdad como leo en comentarios anteriores lo mejorcito esta al final del pasadizo del baño pero esas chamas paran juntas en grupo de 4 sentadas afuera hueveando con sus celus o en Lora....Paltea entrar al stand y todas afuera haciendo chacota
    Asi que en mi recorrido vi este stand de cortina media marron al costado del baño que siempre tiene una bullaza adentro y meto mi cabeza a ver que habia y asi comienza mi siguiente ranking

    -Sandra R.-

    1.-Tipo de Chica - Cholita, blancona, nariz aguileña,medio achinada chata,pelo negro,
    2.- Edad: 28 años aprox
    3.- Cara: de Mamonaza
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- senos: Ricos te los deja a total dispocion
    6.- Cintura / barriga: guata chelera, no me incomodo porque mas la tenia de espaldas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de chata culona
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
    11.- Aseo personal: la noté limpia, te echa alcohol al gladiador y paños humedos
    12.- Fellatio: muy bueno, garganta profunda, visita a los gemelos de Boer, me la chupo echado y parado y tenerla ahi abajo mirandote y empujando toda su cabeza para que se atore es arrechante
    13.- Papita: recorridaza, usa su lubricante
    14.- Anal: nose
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entre al cubil, la vi echada boca abajo con su celu en la camilla y con su leggin azul que se le notaba el culo paradito....Le pregunte por los servicios 30 soles media hora dijo y adentro...Me calatee y me puse boca abajo, empezo con los masajes ( regularones) era amena conversadora te seguia el habla , luego me volteo y siguia con los masajes...En eso le digo por adicionales y me dice manual 20 y oral 40 ....Pero no completo ....Quedamos 50 el oral...la empeze a tocar y ella sola se quito el lompa y se saco el brasier ...me la empezo a chupar rico con sus gemidos luego le dije para que me la chupe parado y ahi fue donde la empeze acariciar y besar toda ,chapes, las tetas todo....En eso le digo que pena que no hagas adicionales y la muy pendeja me dice 100 soles todo completo ( La tenia de espalda poniendome el culo y acariciando sus tetas en ese momento) pero le dije que solo tenia 70 soles...Y Atraco....Asi que continuamos con la paleteada los chapes y la puse contra la camilla y le di con todo...te dice cosas arrechantes y hace esos gemiditos ricos y ahi fue que expulse todos los preclaritos.
    Tu alcohol y pañito para la limpieza me puse la ropa y s besito de despedida.
    Ella mismo me dijo que mejor es ir a hotel que cobra 120 la hora ....Le dije cual me recomiendas??....El Universo me dijo
    17.- Calidad de Masajes: si buenos masajes para que
    18.- Experiencia: Años
    19.- Anuncia en/medio de contacto: stand 132
    20.- Precio: 70 Aztranecas
    21.- Costo / beneficio: Precio Justo
    22.- Local: El Dorado
    23.- Volveria?: Si....una mas en ese stand para probar y si es igual o mejor ya para el telo
    24.- Puntaje final : cuerpo 6 trato 8
    Promedio 7

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, GISELO, deep purple2 y 3 otros les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por toda la descripción parece ser Vanessa, que también se hace llamar Sandra, cuando te lo chupa te mira a la cara.
     
    Misterioxx, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página