Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    hoy la vi ocupada a la flaca estaban que la atoraban y alguien vino a cobrar el menu jajajjaajja.

    bueno lo demas no pasa nada.
     
    a2010, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si la vi buscando cliente en el sotano sin brasier la semana pasada... haber que incauto cae (La vi en el sotano rondando pero no se cual sera su local en el dorado)
     
    cubano81, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Acotare alguito a los comentarios, de los cofrades ayrton y Ricmen


    asi es el telo del inmediaciones del B.N postie con imagenes la fachada camuflada en el tema L.P
    Hace tiempo en el telo universo de azangaro e entrado por que aun no manyaba otros telos ,peroooooo el callejeo y raqueteo intenso me hicieron descubrir telos de todo tipo por la zona , lo importante es cachar .
    y de esos descubri uno que pasa desapercibio a los que no estan acostumbrados a peinar la zona , es el que esta en el mismo azangaro ,aproximadamente a una cuadra del telo universo .estos dias estube marcando toda la zona asi que dejo unas imagenes como es la camuflada fachada ,para que lo volteen :cool:
    cobran 15 luquitas, los cuartos son medianos , no son amplios como el del B.N
    Screenshot_2021-03-25-13-10-18. Screenshot_2021-03-25-13-10-57.


    El dorado estaban lunes martes ahuesadazas ,algunos cubiles cerrados no abrieron era de esperarse por la fechas,
    por el lado de cubil" ALF":cool::p la flaca si como siempre sentada en su puertita ,la voltean por que tiene pinta de cajacha ,nos saludamos siempre, se sonroja se pone algo nerviosa jeje:rolleyes:, ....leera mis malos pensamientos ?..............................:D

    por el medio del fondo una chavista treintona ,unos 36 años al tinte, por ahi media mondonguda,cabello largo de las pocas rolludas de esta galera ,pense que estaba en la playa y que habia varado una malagua. next.....
    arriba en macces cerrado fin de semana, en el primer piso el par de peruanas que estan al lado de las chavistas que paran en mancha por la recta del baño , cierran temprano son taco bajo .
    Por el medio del segundo piso la turry ,desesperada llamando para hacer "masajes" a quien pasara , la zamba estaba agujaza y quien no con ese caramelo :p
    es chevere la conozco ,pero pulseadoraza sobre todo con la gente que no la manyan , quiere aplicar precio y ella no esta para eso , las cosas como son .
    Por la salida de cuzco en ruckely spa , hay cuatro reses de unos 23 años todas , una llenadora de combi de la cachina , dos jermas de mototaxistas con coronavirus del puente camote, y una chavista chanfainita de mercado de smp , haciendo chacota ,tirandose manazos ,jalandose los pelos ,hueveando , todas tienen "razgos fuertes" :rolleyes:
    Es lo que hay.
    Deshomosexualizemos el foro de infiltrados que ni cachan , no al LGTBI camuflado en el foro.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, ayrton y RICMEN les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si las flacas que paran en el sotano en el psje de la recta del baño le entran a la nota, incluyendo a Nayel o alguna experiencia con ella o su amiga , ambas peruanas chibolas
     
    CARDOZOS, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    ¿Publicherry gratis? ¿A cuánto el café?

    Esa tía veneca la tengo en whatsapp y anda desesperada por generar dinerito, está vendiendo muebles, anda desesperada.
    Pone condiciones para los otros tipos de masajes, como dice en el publicherry citado. Bueno, cada uno elige donde incursionar.
     
    GianPiroro, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PatoPatrick le gusta esto.

    Tony26

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cuánto cobra la tía veneca el servicio completo? hace salidas? osea tengo que ser su casero para que me atraque.
     
    Tony26, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    Publicherry jajajjaja si he subido fotos de estás malaguas y soy café jjaja que mié r da estamos en la televisión o que café jajajaja ni que pudieran el ranking poniendo todo 10 yapeeeee y después me pedías información de las venecas yapeeeee tarimba vive
    Polish_20210331_162230433.
     
    Última edición: 31 Mar 2021
    7rayos, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    esa veneka es la que estaba en galeria "la limeñita"?
     
    nicky77887, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Nayeli no da, yo mismo he pulseado y varios cofras del foro han comentado lo mismo
     
    nicky77887, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Nayeli solo me roza los huevos. Ve la pinga parada y no se hace problemas pero nada más, no he tenido suerte con ella. Ahora no me animo en esos stands con cortinas chiquitas que al minimo aire se vuelan.
    Hoy estuve en El Dorado y pude atenderme con la tia Tetas (la mamá de Valeria) y a pesar de que no me gustan mucho las tias, no pude evitar entrar a atenderme con esa tía que practicamente tenia las tetas al aire. Me dijo amablemente que no hacia adicionales peeeeeeero que tal masaje mas arrechante se metió. Practicamente me agarraba la pichula y me sobaba los huevos, así que ya en confianza fui subiendo mi mano hasta ese par de montañas, despacito nomás y como vi que me sonrió, deslicé los dedos hacia adentro y sentí el melonazo entero con todo y pezón pero luego amablemente me retiró la mano pero seguía sonriendo. Le apreté el culo y ella metiendo mano debajo de la toallita rozando la pinga... ta mare, casi me vengo jajajaja. Sabe su chamba de calentar los huevos. Al final mientras me vestía conversamos un ratito y me dijo que la visite de nuevo y que con mas confianza veremos que pasa. Para 30 lucas por masaje calentón está bien. No se si invertiría en ella, no creo. Con tías no invierto. A parte que en ese local es imposible cachar. Esas cortinas no cierran bien. La caremuerta hacía la guardia.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    La caremuerta está en nada la que no baja es su hija ya se pituqueo creo anda por Miraflores o ya consiguió su sugar daddy raro porque a mí la tía me ofreció estimulación manual a 60
    Polish_20210331_194712845~2.
     
    7rayos, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A J_o_R_g_E, nicky77887 y carlos210 les gusta esto.

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    Acá una chavista de ruckely te habla bonito te pela las muelas pero solo ofrece masajes y si te ve seguido atraca manual pero la verdad no paga nada

    Polish_20210401_094500749.
    Polish_20210401_094104230.
     
    7rayos, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa chavista coneja pide 120 por el completo antes estaba en LP en el primer pasaje viniendo de Abancay
     
    Serking, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Esta veneca hace salidas es buen polvo pero ultimamente esta subiendo de peso,yo me la cacho hace un año atrás y era de las mejorcitas de lima park,ahora en el dorado tira en su local x 120 soles, cada vez que voy llama a su mamá para que cuide y nadie moleste mientras atoran a su hija.
     
    Pg.9, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y deep purple2 les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estuve en el punto y para empezar cantidad de sapos ! Dando vueltas y vueltas y un tío no sé si será un aportante aquí o de dónde sea , que estaba en segundo justo al fondo del segundo corredor en las escaleras vuelta que te dabas , "no hay nada amigo" " no pasa nada " muy caro están cobrando " " la flaca de allá pide mucho webadas en serio a tener cuidado , ayer hubo sus chicas pero todo nivel bajo , vi a la tía del piercing en la nariz justo con otra tía una media milf que podría ser pero no arriesgue, cantidad de chiquillas cantidad pero nada bueno ni rescatable, me anime está ocasión por la chamita que está en el segundo piso , justo en el medio al lado de las escaleras justo a la lado de donde hacen tipeos , como les dije antes la flaca tiene un parecido a la legendaria briyit obviamente más refinada , más delgada , la experiencia fue buena , sobresale la mandada de saludos digamos que fue muy bueno , nosé si fue xq le cai bien y se puso muy empeñosa , hay días que está sola , ayer estuvo con su hermana una Blanquita
    Consulta, alguien sabe de la flaquita que tiene su stand justo en las escaleras del primer piso de la entrada que está viniendo de Abancay ? Vi justo que pusieron un stand grande nickelys estaba cerrado y justo al frente una chamita bonita la flaquita ayer estaba con un vestido rojo alto , quise abordarla pero se entretuvo con una señora
     
    kiwoxxx, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Lee, lee hay datos sobre ella :eek::eek::eek:
     
    cubano81, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Es la de la foto que subieron arriba. Por cierto ah engordado esta perdiendo forna
    Fácil después de semana santa vuelve hecha una cerda xd
     
    vladick, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    No sé si estará hecha una cerda para mi no paga esa cara no me atrae

    Polish_20210402_100044115.
     
    7rayos, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7rayos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    3
    Acá una fumeque está no te roba nada todo entra no son con las chavistas culonas que si eres mechacorta no le haces ni cosquillas pero esta no te roba nada para en el sótano viniendo de metro baja las escaleras a la izquierda a veces baja en boza ahí tiene su manada
    Polish_20210402_095259627. Polish_20210402_101000494. Polish_20210402_095423830.
     
    7rayos, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella es la chibola ángeles viniendo de jr de la Unión La primera puerta bajando las escaleras me la lleve al telo ahí en pleno matadero me pude dar cuenta que la chibola se aumentó el culo y se hizo la lipo tenía las cicatriz de la operación terminando la espalda y dos puntos en el área de bikini, la primera vez que me atendi con ella fue en su local me atendió bien, en el telo fue más mecánica y quería que termine rápido como le comente en una incursión se hecha full maquillaje y tiene limonsitos a primera vista llama la atención pero para un par de atenciones esta bien.
    Saludos
     
    Serking, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página