Es la de la foto adjunta? , seguro la agarraste en mal momento o quiza aun no te conoce y piensa que eres terna xd.
yo me atendí con la flaca solo llego a un oral y manual se baja el pantalón y el calzón para que puedas tocar ,se deja mamar las tetas .

yo me atendí con la flaca solo llego a un oral y manual se baja el pantalón y el calzón para que puedas tocar ,se deja mamar las tetas .
No te atraco tirar?

1767224965633.webp

esa morenita tambien la tengo en la mira ,pero ya dos veces me dio la misma respuesta y aun peor creo ,coincido con el cofrade si alguien se atendio seria buena la infomacion
Quién es su sano juicio se interesaría por una flaca que contesta malagracia y te pone caras como si hubieras pisado caca, ya sabes cómo será su atención. Y para que le cambie eso 'quizas' tendrías que pagar más para que le cambie la sonrisa, pagarías capricho pff?
A las chibolas estafadoras de Alfonso Ugarte les doy crédito por qué algunas te endulzan y te ofrecen el cielo y el oro pero ya en el cuarto les cambia la actitud pero si tienes tiempo ya sabes y no caes.
Saludos cofras y feliz año, este año quieranse un poquito más mis cielas.

Jajaja...entro despues de tiempo al foro y webadas que escriben algunos cofras dan risa la verdad. A la virola le tenía ganas hace mucho tiempo pero por una cosa u otra nunca se dio la oportunidad de probarla hasta hace unos dias en la que estaba con fichas y tenía un poco de tiempo como para ir a desestresarme al centro.
Doy fe que lo que tiene entre las patas es una concha. Antes de bombardearla a vergazos en posición de doggy style, la tuve cual antena de tv, y a donde mi pinga entraba y salía era a una concha , depilada por cierto, y con un ajuste aceptable.
Probablemente muchos se la comen callados (tal como lo hacían con la otra caballona de culo blanco natural llamada Maria que atendía en el stand de la esquina). Digo ello de que se la comen callados, porque al igual que ocurría con la chama Maria, hay muy pocas referencias y/o comentarios acerca de su performance en el cache, recuerdo que casi nadie la mencionaba, salvo el cofra Darkman. Con esta virola ocurre lo mism, posiblemente muchos se la comen, pero pocos comentan acerca de la calidad de polvo que ofrece.
En fin, esta virola definitivamente lo mejor que tiene es el culo. De cara esta bastante en debe la verdad, en cuanto a sus tetas, de regular tamaño y tuneadas con su plata... aunque yo soy mas culomaniaco, y ese culo que tiene no me desagradó para nada, al contrario para mi gusto tenía buena forma, textura y tamaño.
Sin llegar a ser espectacular, fue un buen polvo. (7/10)
Las disculpas del caso por no hacer rating...lo haré cuando tenga la plantilla a la mano, y cuando tenga algo de tiempo para teclear nuevamente.
Bendiciones.
Si, aquí parecen q se la comen callado la virola es un culazoooo a mí me gustan culos así.
Yo también las primeras veces q la vi hace tiempo estaba en otro local del frente, ahí se hacía la digna q yo no hago completo, ahí solo llegué con manual y oral y no le gustaba mucho q lo tocaras pero era un culazo una caballota venía bien apretada mostrando sus tetazas.
Ahí luego de tiempo volví a boza y la encontré de nuevo ahí le metí floro y me atraco completo puto ahí si le metí más mano a ese culazo, todo mi cara en ese culazo y sus tetazas los chupe se dejó hacer un rico cache pero ajustaba rico su concha la di duro y ella tapaba su propia boca con su mano para q no lo escuchen porque le di bien duro en misionero dure bastante y en perrito saco un culazo pero tenía q acomodarme nomás no se podía hacer mucho.
Un buen cache con la virola alias Paola.
COfra tu la sacas a la chama q está casi al fondo del lado de carabaya en el 2 piso también q están pegados los dos stand, una chama casi blanca media narizona la he visto varias veces con falda crema su stand es el 242.

Si, aquí parecen q se la comen callado la virola es un culazoooo a mí me gustan culos así.
Yo también las primeras veces q la vi hace tiempo estaba en otro local del frente, ahí se hacía la digna q yo no hago completo, ahí solo llegué con manual y oral y no le gustaba mucho q lo tocaras pero era un culazo una caballota venía bien apretada mostrando sus tetazas.
Ahí luego de tiempo volví a boza y la encontré de nuevo ahí le metí floro y me atraco completo puto ahí si le metí más mano a ese culazo, todo mi cara en ese culazo y sus tetazas los chupe se dejó hacer un rico cache pero ajustaba rico su concha la di duro y ella tapaba su propia boca con su mano para q no lo escuchen porque le di bien duro en misionero dure bastante y en perrito saco un culazo pero tenía q acomodarme nomás no se podía hacer mucho.
Un buen cache con la virola alias Paola.
COfra tu la sacas a la chama q está casi al fondo del lado de carabaya en el 2 piso también q están pegados los dos stand, una chama casi blanca media narizona la he visto varias veces con falda crema su stand es el 242.
Buen comienzo de año cofras. Costo? por qué las poquísimas veces que pregunte hace tiempo me mandaba al desvío.

Y pensar que a la chama Maria te la comías por 80 lukitas y tenía tremendo culazo blanco, durito y la papaya rosadita depilada.. y ahora ver que la virola qué creo saber quien es pide 100 por tirarla.. que despropósito... la chama entrenaba, tenía unas piernazas y un culazo, para mí de los mejores que comí en el centro de Lima pero ya esta retirada...la virola es una media milf q esta en un stand que creo esta subiendo por la escalera que da a jiron si vienes desde jiron a la mano derecha de esa primer escalera del centro??
Confirmen xq a menos que tenga un ajuste tipo piticlina no gastaría un pitufo en ella..

Yo me acabo de atender con ella, y le pregunté por los adicionales me dijo que no los da. ¿Como es la vaina? ¿hay que ser cliente recurrente?
Diría que hay que ser wuebon para ser recurrente de una tía que está ya en base 3 , usa faja y encima cobra 180 por salida , en emily spa no se puede hacer mucho, ahí las laicas siempre han sido taco muy bajo y cobran caro .
No vayan

Yo me atendíi hasta en 3 ocasiónes antes de pandemia con Paola a la que llaman virola solo por qué usa gafas. Cuando aún estaba al frente casi al medio, todo en el 2do piso. Nunca me insistió nada ni tampoco le dije, solo esperaba que se le fuera la mano pero nunca hubo estimulación. Hace poco la vi en otro local justo subiendo por las escaleras que dan a jirón, la vi igual de caballos y de buen tubo. Me animé y esta vez antes de que acabe ella solita me ofrece 1ero oral, le atraque entusiasmado aunque no fue nada del otro mundo y a los 2 minutos me ofrece completo. Me pone el pre y a darle en doggy, no pude frenar me. Valió la pena la espera. Pero se le notaba que o la estaban obligando a ofrecer adicionales o simplemente no es su nota esto y antes que se le vaya el tren tiene que juntar fichas. Regreso pronto para poner un ranking

En mi humilde apreciación y para mi gusto personal, es la más rica de Lima Centro la tal Thania.
Estimado y donde se puede encontrar a esta nena? Se agradece

Diría que hay que ser wuebon para ser recurrente de una tía que está ya en base 3 , usa faja y encima cobra 180 por salida , en emily spa no se puede hacer mucho, ahí las laicas siempre han sido taco muy bajo y cobran caro .
No vayan
¿Y qué Xuxa pe, Especial? Es mi puto problema.

Ese cofra esta con su regla ,y por no poder meter mano a la blancona de patricia
No sabe el business
En el segundo piso en la esquina de atrás al lado de las joyas ahí una parecida creo q es chama

Con los últimos acontecimientos ahora sí que mi añorada Andrea ya no regresa, la caballona chama que atendía al fondo, frente a la escalera 1 que da para jirón, donde hay otra la chamas y una chata se puso el mismo nombre que la tía, esa milf si que daba muy buenas atenciónes, hasta por fuera, ahí era aún más intensa, toda una loba. Ya encontraré alguna parecida, tipo la china Naomi que atendía en Lima park y anda desaparecida

Users who are viewing this thread

Atrás