Cofras alguien sabe algo de la flacucha Natalia? Ya no baja y su wassap está inoperativo
La última q la vi me la encontré por su barrio, xq yo vivo cerca y me la cruce d casualidad, estaba buscando flacas para contratar. La saludé y la Vi extraña como asustada, estaba rara... Ya no creo q vaya a atender

La última q la vi me la encontré por su barrio, xq yo vivo cerca y me la cruce d casualidad, estaba buscando flacas para contratar. La saludé y la Vi extraña como asustada, estaba rara... Ya no creo q vaya a atender
Mucha leche tomo...

Cofra pase el dato para contactar a la susodicha

Mucha leche tomo...
jejje empachada estara ya ....... ya sus fans enamorados seguiran preguntado por ella ...
haz visto nuevos materiales ??? me doy vueltas y veo lo mismo ... solo cambian de stand :/
cuando habra nueva camada uwu

jejje empachada estara ya ....... ya sus fans enamorados seguiran preguntado por ella ...
haz visto nuevos materiales ??? me doy vueltas y veo lo mismo ... solo cambian de stand :/
cuando habra nueva camada uwu
Ayer recorri y lo mismo de siempre

Primer piso( ex sakura spa kaxar) pura mostra gorda

Emely spa hasta el culo con morticia blanca leche que se comió a toda la familia monster y usa faja

Stand al extremo ,keyla y otra flaca que se niegan a dar adicionales....en consulta ( me gane qué un pata quería ) cuando se sabe que los extras son durante " la atencion" de 50 soles por un masaje hasta el culo y por hacerle la conversa y es ahí donde lanzan sus adicionales de 200 jeris para arriba...paso

Stand de las tías ( la chama caballona de lentes , una mamá ocllo lonjuda y una tía tetóna ) Stand al otro extremo ...más mocosas color puerta con harto tarrajeo y pidiendo 50 lucas por masaje

...el stand que esta al lado de el de keyla estaba una gorda blanca con un tatuaje...mejor una paja

Así esta la cosa

Ayer recorri y lo mismo de siempre

Primer piso( ex sakura spa kaxar) pura mostra gorda

Emely spa hasta el culo con morticia blanca leche que se comió a toda la familia monster y usa faja

Stand al extremo ,keyla y otra flaca que se niegan a dar adicionales....en consulta ( me gane qué un pata quería ) cuando se sabe que los extras son durante " la atencion" de 50 soles por un masaje hasta el culo y por hacerle la conversa y es ahí donde lanzan sus adicionales de 200 jeris para arriba...paso

Stand de las tías ( la chama caballona de lentes , una mamá ocllo lonjuda y una tía tetóna ) Stand al otro extremo ...más mocosas color puerta con harto tarrajeo y pidiendo 50 lucas por masaje

...el stand que esta al lado de el de keyla estaba una gorda blanca con un tatuaje...mejor una paja

Así esta la cosa
ESA TIA TETONA. DEL SEGUNDO PISO. ME OFRECIO UNA PAJA Y CON LAS TETAS AFUERA. POR 50 .

ESA TIA TETONA. DEL SEGUNDO PISO. ME OFRECIO UNA PAJA Y CON LAS TETAS AFUERA. POR 50 .
Todo incluido con masaje ...mmmm pero por una paja con una tía, puede ser con keyla pero esta última querría 200 aparte del masaje tanto no vale la jill sándwich

Cofra que numero de estand ???

Como es mata keyla corras?

Como es mata keyla corras?
La cuphead es solo por el morbo que es chibola y usa lentas pero bonita no es , por lo que supe pide mucho por su adicionales , con ese presupuesto se puede tener una buena faena con una regular, chelas y 2 polvos ...ya cada quien decide que hace con su plata

Hay variedad en Sakura spa ?

Hay variedad en Sakura spa ?
Ya no hay sakura spa ,en su lugar hay un criadero de pokemones, snorlaxes , squarols y un raichu ....pura peso pesado y hasta el culo la semana pasada que pase sin medias naranjas puse cara de asco mirándolas porque honestamente duelen los ojos ver mujeres feas que quieren cobrar por cariños ...

La cuphead es solo por el morbo que es chibola y usa lentas pero bonita no es , por lo que supe pide mucho por su adicionales , con ese presupuesto se puede tener una buena faena con una regular, chelas y 2 polvos ...ya cada quien decide que hace con su plata
****** si es la misma entonces … me atendí cuando están abajo me prometió más para la segunda venida y luego se fue…

Alguien se ha atendido con diana una que usa lentes en Sakura?

Ya no hay sakura spa ,en su lugar hay un criadero de pokemones, snorlaxes , squarols y un raichu ....pura peso pesado y hasta el culo la semana pasada que pase sin medias naranjas puse cara de asco mirándolas porque honestamente duelen los ojos ver mujeres feas que quieren cobrar por cariños ...
Jajajajaja, csm... Es un gimnasio Pokémon dices... 😆

Saben si Paula la veneca, sigue en Boza segundo piso??

....

Última edición:
Puntuación del amigo Carlos:
Patricia - Emelys Spa 2/10
Cara : blancona matada ( tía, dientes amarillos)
Cuerpo : a nada
Trato : conversadora para hacer tiempo
Calidad del masaje : 5/10
Oral : 3/10
Resumen : el cofra me pincho los globos no vayan , el sábado que fui con el.cofra , el entro ya que la tía se resalta un poco por la cara de laica que tiene . El cofra salió plateado
Yo pulsie y eh notado que efectivamente su actitud es mrd de esa laica se ah vuelto más botada , No gasten fichas aquí , no es , si quieren pulsear entren y de una hablen de adicionales y si les dicen que no. saquen la vuelta , mejor está la tia del segundo piso Saludos
Yo me atendí con ella hace un par de años, cuando un día fui y no encontré a la flaquita trigueña que era un verdadero volcán, creo q se llamaba Stefany (y que ahora tiene su propio local TV por jirón, más abajo) . Con respecto a Patricia, no me quejo, me atendió bien, ella solita me ofreció el adicional, que era oral, solo eso..no insistí por más, recuerdo que no fue caro y cumplió. Tal vez ahora debe tener marido y su trato de fue al diablo pero en su momento si era una opción más cuando no estaba la veneca de lentes del 2do piso o Stefi. Habrá que ir a corroborar lo dicho por los cofras

Users who are viewing this thread

Atrás