Jajaja...entro despues de tiempo al foro y webadas que escriben algunos cofras dan risa la verdad. A la virola le tenía ganas hace mucho tiempo pero por una cosa u otra nunca se dio la oportunidad de probarla hasta hace unos dias en la que estaba con fichas y tenía un poco de tiempo como para ir a desestresarme al centro.
Doy fe que lo que tiene entre las patas es una concha. Antes de bombardearla a vergazos en posición de doggy style, la tuve cual antena de tv, y a donde mi pinga entraba y salía era a una concha , depilada por cierto, y con un ajuste aceptable.
Probablemente muchos se la comen callados (tal como lo hacían con la otra caballona de culo blanco natural llamada Maria que atendía en el stand de la esquina). Digo ello de que se la comen callados, porque al igual que ocurría con la chama Maria, hay muy pocas referencias y/o comentarios acerca de su performance en el cache, recuerdo que casi nadie la mencionaba, salvo el cofra Darkman. Con esta virola ocurre lo mism, posiblemente muchos se la comen, pero pocos comentan acerca de la calidad de polvo que ofrece.
En fin, esta virola definitivamente lo mejor que tiene es el culo. De cara esta bastante en debe la verdad, en cuanto a sus tetas, de regular tamaño y tuneadas con su plata... aunque yo soy mas culomaniaco, y ese culo que tiene no me desagradó para nada, al contrario para mi gusto tenía buena forma, textura y tamaño.
Sin llegar a ser espectacular, fue un buen polvo. (7/10)
Las disculpas del caso por no hacer rating...lo haré cuando tenga la plantilla a la mano, y cuando tenga algo de tiempo para teclear nuevamente.
Bendiciones.