carlitrosss
PREMIER
- 4.272
- 14.245
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 14.245
17 Years of Service
es la sandra de veneto cofras hasta hace 4 años no era tan mecanica
las masagistas cambian con los años se vuelven robotizadas en el servicio
La podologa terapista sandra aparece y vuelve a desaparecer , seguro esta de viaje a provincia , ...si no mal recuerdo ya debe tener 9 o 10 años chanbeando de podologa en veneto ,, se sabe todas las mañas de la chamba , .... como escribi en mi anterior posteo debe bordear facil los 38 años .....y en sus fotos e visto que usa mucho "ayudin" con los filtros a sus fotos , ... en persona no es tal cual las fotos ..... ya cada uno asume riezgos ,suele pasar
Y hablando de Sandra, pues que será dr su pupila, la morochita peruana de rico cuerpo conocida como Cielo que anduvo con ella en esta galera y en la vendedora. Supe por algunos cofrades que salió en bolero pero que volvía en breve al puterio... pues ya pasó más de un año y no hay info de ella. Yo tuve muy buenas faenas con Cielo y dejé de atenderme con Sandra.. Si alguien tiene info actual ojalá la comparta con la cofradía.
A lo largo de los años , la lazie sandra traia varias amigas de la nota del chuculum para ponerlas a chanbear de fachada como podologas terapistas ,, hace 3 años tenia una amiga morena peruana, por que ella siempre a chanbeado con peruanas , no le agradan las chamas , las detesta ,las odia por que segun ella "toda venezolana quiere ser ahora Podologa y Terapista ,joden la Plaza " ..
jugaba su pelotita como todas de ese lugar , .. lo mejor es que inverti 50 soles en el cache ....ah no jodia con el tiempo 35 minutazos como para demorones como jony winter ...jeje
....como recalco se llamaba Devora Suku Lito estaba en el lado del baño de varones y en el otro lado del baño de mujeres estaba recuerdo Elva Ginon con Paty Talombro ..... era año 2019...
.......y siguiendo el hilo del centro de lima , aun no ubico a la chavista joven cosmiatra de la desaparecida peluqueria en gran via . ....la han visto chanbeando de kine callejera en alfonso ugarte con jr zepita , reviso y reviso los actualisimos videos no la volteo , ...aunque se ven reses de mejor level ..... peroooo yo solo quiero completar el album con esa figurita que me falta ., luego se puede ir ala misma shit.....
Nuevo material actualisimo subido 18 abril del 2022
creditos y autoria : el bellacoo
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Última edición: