KendoRPD2022
BANEADO
- 200
- 116
- 25
100%
- Puntos de reacción
- 116
3 Years of Service
Entonces ya todo esta aclarado ,la Terapista sandra hace chaca -chaca por 50 soles en su cubil de veneto , ahora si es un mal dia para ella o no a hecho nada de clientes y esta ahuesada hasta le peudes rebajar el cache a 40 soles , lo digo por experiencia ,,,jeje...aparte sandra tambien como varias de veneto "salen con los comicos de la chabuca"..
![]()
De su promocion mas o menos, aunque mas joven que sandra, era la desparecida Elva Ginon de la covacha costado de baño de mujeres, ella era recontra solapa Cachaba por un poquito mas , recuerdo que le gane confianza , al igual que la recordad katty otra terapsita que trabajo en ese cubil que que tambien hacia chuculun claro con las famosas terapias de fachada ... tengo entendido que varios cofrades de recorrido y veracidad tambien se la tiraron ,... ella me juaraba que solo " contigo, hago esto" ..... si como me decia para mis adentros.... estan creen que uno es sano no ...
![]()
![]()
![]()
E ido estos dias y no e visto a la china angie , ella antes era copetinera en "bares con camas " ,, lo que se de buena fuente es que una de las flacas del masajes la jalo para que deje la chanba nocturna en los chupodromos y se ponga de terapista en el sotano ,asi la china angie cambio "de rubro" pero los fines eran los mismos .....algunos cofras le invitaban trago fuera .....pero se iban de pepa por que la china paraba trago
,. por su anterior "chanba"....
Siguiendo el hilo de centro de lima ,guardo la fe de encontar a la chavista que trabajaba de cosmetologa y jaladora de la desparecida peluqueria gran via frente a veneto , recuerdo cuando salia de veneto la veia frente en la entrada de gal gran via volanteando y llamando para cortes y masajes .... llamaba la atencion tenia buen tubo .. no hubo oportunidad de pulsearla por que al poco tiendo desparecio esa peluqueria .... despues de un tiempo me datearon de muy buena fuente que la habian visto de kine callejera en zepita y alfonso garte ... e ido pocas vecs a las eman por ahi pero no la ubico aun , ... subion hace unos dias el tio kakaroto un actual video , lo e revisado cada segundo haber si ubico a esa tubona ......... por que la fe es lo mas lindo de la vida jeje
creditos : tio kakaroto
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
A la M con toda esa promoción a Sandra creo que ya me dieron ganas de cachar mela. ....prfrffrfffff naa aa
3 POSTS! !! Dedicados para "Morticia" mejor café ni en Starbucks....acá el viejo te sirve el café con tu nombre, apellido, partida de nacimiento, dedicatoria a tu flaca , y happy birthday la cSm
"Ya que todo está aclarado"...quien no sabe que sandra se baja sus tarifas tan rápido como se baja el calzón para los "masajes ".con decir que queria 50 por masaje más paja y le di 35 lucas y tenía el presentimiento que si le sacaba los dos billetes ( 30 lucas) seguro atracaba ..pero en serio que el tangas la hace de café....en un momento pensé en ir a esa apestosa galería gotica con olor a hippie y tinta de tatuaje ...pero naaaa, Sandra ya la tengo en el algún hasta en figura holograma plateado 3d