KendoRPD2022
BANEADO
- 200
- 116
- 25
100%
- Puntos de reacción
- 116
3 Years of Service
![]()
![]()
Primero fue su gologolo. ..luego su lobito y ahora el bellaco....
Asi es 50 soles es lo usual en esta galera .....pero acotaria por experiencia propia que con 40 soles tambien se puede Cachar ......cortas rabos y orejas ...
.......como dije por mi experiencia ,e negociado con algunas " srtas terapistas con el honor perdido".....esta suma de 40 soles el cache .,, atracan por que hay dias que son muy "duros" para ellas , por que "no ha habido atenciones " " no habido pacientes, esta hueso la plaza "
,....como ellas dicen ..............................y aprovechando esa coyuntura ,"varias atracan 40 luquitas a no llevar a a casa"
..... es parte del libre mercado ....
Recuerdo que hasta hace 4 o 5 años el level estaba mejor ,pero ahora a decaido bastante , hasta en la otra galera que esta al frente caina algunas "extranjeras" que trabajaban en spa , ahora no hay mucho que resaltar .......pienso yo que el level es como la crisis que se vive actualmente ,es el reflejo del nivel ,..
.......a mayor crisis economica ,igual se refleja en crisis de putiterapistas ....
Siguiendo el hilo del centro de lima , hace unos dias el chongotuber bellacoo subio un actual video de la movida puteril en el centro , .....e revisado cada segundo y no logro ubicar a la chavista que era cosmetologa en la desaparecida spa de jr de la union , me han dateado que es ahora callejera en zepita ....
creditos y autoria : el bellacoo
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE