Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Te vas a ir de espaldas cuando te diga que el problema no es la ropa sino lo que puede haber dentro de sus pulmones. No importa cuantas veces laves tu ropa, una venérea o el mismo covid no se sale con lejía. Así que, todos a cuidarse.
     
    Gory Gory, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Seria bueno que regrese Sandrita. Qué buen polvo me daba
     
    Samkash, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Claro cofrade antes de la maldita Peste cuando iba al sotano al costado del baño de mujeres con ELva Ginon que paraba con su "amiga de lentes" la Rosa Melano,
    las 2 eran el" duo dinamico " .
    Ya me habian dateado que la " de lentes " la Rosa Melano era tanbiem otra putita ,una "distinguida dama" que mama

    terapia.


    canela 7.






    Actualizando los Topicos , doy un resumen como esta la "movida terapeutica" en la galeria Veneto y alrededores
    Fui a la galeria Veneto EL "templo" del cache camuflado

    1. han puesto a un huevon que controla la entrada con un "dizque protocolo de salubridad" , te hacen pasar un recipiente en el piso con lejia y agua pero cuando vi estaba todo fangoso, casi era lodo ya no era agua con lejia , de echo hai ya pierde su poder de desinfeccion en tus tabas , y te llevas a tu jato la peste a seguir propagando a mas gente .:eek:

    2. el mismo huevon te indica que pisando un pedal surtidor de gel desinfectante y despues te echa un poquitito, pero solo un poquito de disque alcohol me dio risa el tio
    mas coñete :eek:,.la entrada es por el lado izquierdo ,
    3.cuando baje al sotano vi a las merecas en sus cubiles ,esperando al hambre a sus potenciales puntos perdon quise decir "pacientes"o_O
    pero varias de ellas no tenian " Mascarillas ":eek::eek::eek::eek: , obvio no me acerque por mi salud a las que no tenian , fui con mis EPP ( equipos de proteccion
    personal ) incluido a "panchito " por si quiere lagrimear :D

    4.Por ahi me datearon que ninguna de Veneto se han echo la prueba de descarte de Peste Covid , estas putas pueden ser asintomaticas, ojo al piojo
    Es por esta razon por ejemplo que en lima park no abren la mayoria de stands de peluqueria y podologia ,terapias-cache, etc
    Ahi a habido casos de positivo en covid ,y los directivos si se pusieron moscas y exigen el famoso examen de descarte a cada stand ,obligatorio
    Es por esta razon que en lima park hay pocos negocios abiertos , la entrada es por el lado del baño ,el unico pasaje de entrada , ponen un guachiman que te
    echa alcohol a las manos .
    5. boza sigue cerrado
    6. gal.vendedora cerrado
    7. local moquegua aun cerrado
    8.edificio ica aun cerrado
    9.otro point que si es el mas cochineli , funesto,infame, decadente en cuanto a higiene y limpieza es el que esta en el edificio de la cuadra 2 de tacna ,
    el afeminado sodomita que estaba pisos mas abajo , que se parece al cabro paco ferrer,ahora esta en el piso 8 frente al ascensor , casi salgo aventandome por la ventana ,
    me abrieron la puerta y de saque el cabro sin mascarilla se acerco hablandome, le dije "oe causa toma distancia" , tenia como 5 perros y la sala de espera olia a caca de perro y orines muy fuerte :eek: y eso que tenia doble mascarilla el olor era fuertisimo , el ñoco me dijo "aya no es para tanto" pasa a ese cuarto hay estan las chicas
    y habian 3 chicas 2 algo gordas y una pasable , pero estaban sucias , el cuarto olia a pezuña ,habia papeles higienicos en el piso ,todo desordenado , sostenes tirados en el piso , manchas de leche en el colchon y las putas estan sin mascarillas
    al ver tanta antigiene ni les consulte casi me aviento por la ventana , sali queria respirar aire fresco .

    La situacion la veo jodida , es de seguro que habra rebrote de peste y mas frios, la necesidad puede mas que el razocinio
    ya estamos en quinto lugar de infectados en el mundo , si vamos asi creo llegaremos a ser los campeones ,los numero 1 :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 11 Jul 2020
    carlitrosss, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003, Samkash, RICMEN y 4 otros les gusta esto.

    Pinchaloko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El viernes me fui a Véneto en el primer local del lado izquierdo había una chata bien culona... Que me quería cobrar 89 el polvo y 60 el oral. Alguien conoce a esta chata pienso regresar mañana lunes ya que no tenía mucho tiempo por para cachar
     
    Pinchaloko, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro y ayrton les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen reporte, cófrade Carlitros!!
    El duo dinamico de chicas decentes son apeligradas pero cuando agarran... confianza, te entregan todo. Me dicen que en ese stand también esta yendo una gordita de rulos. Me dicen que ahi también atienden sin mascarilla. Ya me han llamado mis amiguitas del coño norte ex Lima Park y por lo visto tampoco usan mascarilla. Esas chibolas por lo general viven solas o entre dos amigas y por la edad dicen que no les preocupa el Covid y que ya estaban que se comían las uñas de misias.
    Incluso tanteando alguna que otra me atracaría ir a un telo porque ya abrieron... La cosa se ha puesto picante y la tentación es grande pero la verdad es que es peligroso.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro, ayrton y shakira les gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Si alguien sabe noticias de sandra, pasa la voz
     
    hypnos666, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me uno a este pedido!
     
    Samkash, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    X3! A ese pedido por Sandra
     
    kiwoxxx, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ULTIMO MINUTO ,,,LA PESTE VUELVE CON FUERZA EN LIMA

    alcaldes muy preocupados por aumento de contagios y muertes en dpto de lima





    FUENTE :



    [​IMG]


    Región Lima pide el retorno a cuarentena por aumento de contagios de COVID-19 [VIDEO]


    [​IMG]



    El Gobierno Regional de Lima y alcaldes acordaron proponer al Ejecutivo que los incluyan en la cuarentena focalizada, que empezó el 1 de julio como parte de las acciones para mitigar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país, frente al incremento de los casos de contagios. También solicitan la inmovilización social obligatoria durante todo el sábado o el domingo.


    Los alcaldes de las nueve provincias tendrán un plazo de dos días para alcanzar un diagnóstico situacional de la pandemia, informó el gobierno regional a través de un comunicado.

    cercado de lima es uno de los fuertes focos de contagio del virus





    SE ME OCURRIO ESTO EN TIEMPO DE PESTE ,PARECE DESCABELLADO
    :rolleyes:o_O

    1. Regarlas de lechada en la cara al momento de venirnos pero guardando distancia , claro esta apuntando bien al blanco a dar , o hacer cream pie chorreandoselas en sus maruchas a distancia para evitar algun contacto y posible contagio de peste, si no de otras enfermedades que tienen.

    2. Que usen mandilones de bioproteccion con un hueco a la altura de la concha para penetracion , asi como que lleven puesta mascarillas n95 ,ademas de llevar puesta encima una careta de poliuretano para rostro para evitar sus salibas y babas , eso si la unica abertura sera el hueco que debe estar a la altura de la concha de ellas para la metida de pinga .

    3. no deben sacarse en ningun momento los mandilones , caretas ,ni mascarilla , todo sera por el hueco en el mandilon de bioproteccion a la altura de sus conchas, para la respectiva calzada de pajaro, evitando contacto directo

    Por mi parte no cacharia con las caninas , solo es una idea mia para el que quiera arriesgarse , es ya su asunto :eek::eek:
     
    Última edición: 15 Jul 2020
    carlitrosss, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira, ESPERMA LOCO y RICMEN les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Suigue atendiendo nicoll alguien que ha visitado el lugar.
    .
     
    miguel369, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Carlitros!
    No me parece que sea una idea descabellada, es más, creo que hasta podría ser parte del juego erótico jajaja. Yo le agregaría que el traje de plástico sea transparente.
    La única pose sería el doggy style.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aca lo prometido mi ranking de mi atencion con la super archi conocida nikol del lunes pasado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo universitaria
    2.- Edad: ya tiene sus años parece chibola por lo flaka pero le echo 28 años
    3.- Cara: pequeña media achinada
    4.- Talla: 1.62 tendra
    5.- Senos: medianos caines ya algo matada
    6.- Cintura / barriga: royales producto de la cuarentena esta algo deforme
    7.- Caderas / derrier: deforme culo medio raro pero compensa porque es media arrechona
    8.- Piernas / pies: sin olores
    9.- Piel: no tan cuidada estaba aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: sin olores pero tampoco senti alguna fragancia en ella
    12.- Fellatio: bueno aunque estaba algo parca apatica
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: no es la de antes estaba apatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya despues de varios dias de ver si el veneto andaba abierto me vi con ella habia otras mas pero entre con nikol la vi coqueta afuera pero adentro como que estaba apatica como mecanica sera porque le pague 50 soles nada mas por eso entendi que recibia ese trato fue dos poses en perrito y en misionero me chupo con condon luego se puso mi pinga en su poto se movio para sacarme la leche rapido pero no pudo recien cuando la agarre enla camilla ahi le di duro no da chapes para nada antes si daba cuando llegaba temprano era otra nikol la de ahora no me gusto
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes directo al kache
    18.- Experiencia en el laburo: tiempaso es historica la nena ya conocida por todos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: veneto city 977927474
    20.- Precio: 50 le di pedia 80 y 100 completo
    21.- Costo / beneficio: no me gusto mucho ya esta de bajada nikol
    22.- Ubicacion: centro d elima
    23.- Local: hueco en el sotano
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): le doy sus 6
     
    Última edición: 15 Jul 2020
    ramonazo, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Claro las puta-terapistas de veneto tendrian que cachar asi como el video , yo asi si cacharia con los trajes y caretas puestas y con un hueco en su traje de bioproteccion a la altura de su vagina para meter mi pinga con doble gebe ,solo asi ........por que se vienen muertes como mierd........



    baner 2.



    Y vizcarra esta palteado ,por que algunos andan paseando x consultorios de terapias y chongos jajaaa

     
    carlitrosss, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Podologia,chiquita,Flaquita sólo atiende con citas, se boto. Habían otras pero no llaman la atención
     
    conanperu, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja....¿Es en serio?
     
    shakira, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esarwell2088

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Este ranking es de la semana pasada, caí plan de medio día, y ohh sorpresa me encontré con una tal Xiomara en el sótano, en el stand que solo atiende una persona frente a un local de tattos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de tu barrio, a la que le quieres dar.
    2.- Edad: le calculo sus 25 años.
    3.- Cara: pequeña, con mascarilla
    4.- Talla: 1.65 con zapatillas
    5.- Senos: recién operados
    6.- Cintura / barriga: ta fitness la flaca, sin royales.
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus curvas, lo mejor que tiene es un señor culo!!!
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo / se quedó en zapatillas
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: se ve que la chica es bien higiénica, ya que solo me permitió 2 poses.
    12.- Fellatio: no hubo, se quedó con la mascarilla puesta.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no voy por esas vías.
    15.- Trato: no se si sea por prevención, pero sería bueno probar en un telo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui en busca de Lore, plan de medio día, y como no estaba vi a xiomara, y bueno al inicio solo vi que tenia culo, así que seguí dando vueltas, entonces volví como pa consolar al muchacho, y vaya mi sorpresa, se ha puesto xixis nuevas, bueno ambos estábamos con mascarillas, primero se sentó y para que se sentía bien la pegada, lastima que no se quiso hecha en la camilla, y bueno solo me llego hacer 3 poses, como repito por el tema de la higiene, Yaque nos se quería hechar en la camilla, y creo que esta bien, así que la próxima en un telo, con más espacio y más higiene, ojo no apura.
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes directo al kache
    18.- Experiencia en el laburo: bueno deber ser la cuarentena, pero se nota que todavía hay presión, así que debe tener sus 2 a 3 añitos en la nota loka.
    19.- Anuncia en: Penetro Gallery art.
    20.- Precio: 70 completo
    21.- Costo / beneficio: pa el precio está bien, ese culo y por la higiene compenso la atención.
    22.- Ubicacion: centro d elima
    23.- Local: stand de una sola personaen el sótano, frente a una tienda de tatto.
    24.- Volveria?: de leyenda
    25.- Puntaje final (1/10): le doy su 7, solo por la falta de poses.
     
    esarwell2088, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mucho roche el veneto en la entrada hay un tio que pregunta a donde vas ni modo que diga que voy a comprar una muñeca inflable.
     
    miguel369, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Dile con pana a los masajes el sabe de la nota que pasa en el sótano.
     
    cubano81, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    Cofradía lo que me salve, hoy me meti un polvito estaba de pasa y justo bajó al zotano y veo una pirujita masomenso, bueno voy a pulcear me dijo masajes 30 oral 50 y completo 80, bueno le dije una vueltita y me dijo cuanto tines le dije solo tengo 40 soles :( y la pirujita me dijo ya ala próxima me pagas bueno no pierdo a nada jejje buena mamada y por lo menos 15 minutos de sexo incómodo y salí feliz con 40 manguitos invertido lo de malo incomodidad de la camilla, salí feliz.
    Me quedé viendo tatus será lapso de 10 minutos veo que entran corriendo los terna y comienzan acorralar desde las escaleras con serenasgo y se llevan a todas las pirujitas eran como 6 en total las que me salve, ni más darse los gustos al paso.​
    Hermano,
    Solo para precisar lo que estas contando, asumo que te sucedió en Veneto. Si es así, le pido al moderador que traslade esta valiosa información al thread correspondiente. Ya se estaba demorando la muni en hacer estos operativos, sobre todo ahora que el colorao está de capa caida por inepto. Además es un tremendo riesgo. Una amiguita cariñosa que conocí en los masajes me acaba de comentar que la vez pasada hicieron pruebas en Penetro. DOS putimasajistas salieron positivas.
    Saludos
    R.
    RICMEN, hace 25 minutosDenuncia


    Esta info es importante y gravisima, las pruebas de covid que hicieron en veneto que arrojan a 2 puta-terapistas con la PESTE es claro ejemplo que estas mujerzuelas ignorantes les llega a la concha ,todo por 40 o 50 soles , la empatia social al carajo .

    Cuando fui hace 1 semana ,como postie no usan ni mascarillas ,ni caretas faciales ni nada, deberian aprender de su colegas " las putas callejeras" que al menos se ponen mascarillas cuando putean en las calles.

    Me imagino que ante tal atentado contra la salud publica ,reciban una Denuncia Penal contra la vida ,el cuerpo y la salud por "propagar enfermedades"



     
    Última edición: 24 Jul 2020
    carlitrosss, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

    Pinchaloko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui hoy a las 2 de la tarde después después de la batida. En el sótano solo estaba una chica del último local al lado izquierdo ( una flaquita tetona que tiene manchitas en la frente por el acne) pero estaba con su puerta cerrada. Llegó un cofra y la secuestro .
    En el segundo nivel habían dos y aplique a any algo así me dijo que se llamaba. Una morocha culona. Después subo el rating.
     
    Pinchaloko, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página