Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La verdad quise encontrar la galería de emancipación, pero como mi búsqueda fue infructuosa me fui directo a Venetto, sótano, y previa visita al ñoba (0.50 céntimos) a la izquierda, salí triunfante después de un nicolas cage bien limpio y ni bien inicié mi recorrido por el sótano veo una nena - masajes amigo...- y dije como Machín - ya pues -.

    1.- Rostro: Me gustó un poco jaja
    2.- Apariencia física: baja y algo delgada, le pongo 26 años
    3.- Tatuajes. En las muñecas, eran algo como líneas o textos no sé.
    4.- Papita: Afeitada de varios días.
    5.- Fellatio: Normal, digamos 5 de 10.
    6.- Performance: Conversa regular, da masajes pero no es masajista, lo suyo es otra cosa :D . Preguntó si quería crema o talco.
    7.- Servicios: Solo masaje al principio, me desvestí todo y empezó boca abajo en la camilla (sin sábana) masaje con manos a recorrerme la espalda y ahí aplicó precio a dos nuevos tipo de masaje que en pocas palabras era oral y completo o_O . Que me iba a ir bien relajado y super contento, me hizo un masaje cuerpo a cuerpo que consistía en sentarse en mi espalda en calzón y brasier, algunas sobadas para luego proceder a una chupada . Ah cuando se semi-desvistió pude sadiquearme con sus senos que aun presentan vigencia y mañuquear a gusto, eso sí no opuso resistencia ni relojeo y eso me gustó. No accedí al completo porque me pareció muy caro (100 aparte). Me vine mientras ella tenía la nutria en la boca porque así se lo pedí, de hecho es mi menú favorito. :cool: Acabé y me dio papel toalla para limpiarme. Puede mejorar si se esmera en el masaje cuerpo a cuerpo.
    8.- Precio: 30 soles. Los adicionales, masaje cuerpo a cuerpo y oral, fue precios a tratar.
    9.- Anuncia: No anuncia, aquí ya sabemos la jarana.
    10.- Ubicación: Vía Veneto Galería del sótano apenas bajas la escalera a la izquierda.
    11.- Datos adicionales: Antes de entrar vi una nena simpaticona que salía, luego al retirarme la vi sentada en el mismo cubil, al parecer son socias como pero tenía apuro y salí volando no averigüé mas , prometo ir por ella.

    Fui en horario aprox del almuerzo como aconsejaron arriba y no vi parroquianos, después de tiempo que vuelvo al ruedo. :cool::cool::cool:
     
    sagem, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La vez que pase por ahi en esa misma ruta en ese cubil estaban como 6 comadres adentro parecian mismos "maniquies" exhibiendose unas paradas otras sentadas y no creo que los ambientes sean los mas adecuados como para que pretendan cobrar 100 marakas por el "full service" mejores "instalaciones" he visto en "Savoy" o "Bitel"....:cool:
     
    INVADER, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Mary - Local Brujhas (mezzanine, al fondo a la derecha, pegado al restaurante)

    A Mary la "persigo" desde Shantalla. Aunque callada esta flaca es buena gente, y su jovialidad y buena performance hace que uno la extrañe, aunque pruebe otras carnes. Últimamente me comenzó a atender un poco mecánica y ya le reclamé por ello, y me dijo "ya no vienes tan seguido pues, seguro me estás cambiando"....jajajajaja
    Allí el ranking de rigor:
    1.- ROSTRO: Cara alargada, ojos achinados, boca pequeña y cabello negro ondeado largo. Tiene una mirada triste que cuando se rie hace que resalte una mirada arrecha.
    2.- APARIENCIA FISICA: Blanca, talla pequeña, pero espigada, es mamá pero ello no ha malogrado su cuerpo. Buenas tetas con una aureola grande y mamable. Piernas delgadas pero cuidadas. Tiene un culito redondito y chico, y una buena papa con algo de cabellito para darle apariencia. En suma, rica chica como de academia pre de barrio.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo.
    4.- PAPITA: Como dije, buena papa, cuidadita. Se limpia antes y después de la matanza, y te limpia y desinfecta también.
    5.- FELLATIO: Arrecha ver esa boquita pequeña meterse la pieza. Mama rico, se da su tiempo y revisa como va viendo el pre.
    6.- PERFORMANCE: Bueno siempre es seria, como dije medio tristona la chica, pero no por ello no se entrega. Hace la pose que le pidas, aunque ella algunas veces quiere imponer la pose, yo siempre impongo la mia. Primero misionero para ver el campo de batalla, previa abertura de piernas (creo que debí de ser ginecólogo…jajaja) y el bombeo. Como es chiquita ajusta y se siente rico. Cierra los ojos y muerde los dientes. No deja darle picos pero deja que le beses los pechos hasta que te hartes. Luego sigo con el trono o perrito. La chica se mueve, da su lucha, trata de vivirla y ajusta los dientes y cierra los ojitos achinados, que te da mas arrechura. Luego una pose mas que puede ser perrito para agarrar sus caderitas y recorrer con las manos toditita sus piernas….buen polvo, por lo menos me deja tranquilo y satisfecho. La chata cumple con su misión.
    7.- SERVICIO/OS: Completo
    8.- PRECIO: Todo 90 locos.
    9.- ANUNCIA EN : No sé.
    10.- UBICACION: Local Brujhas (mezzanine, al fondo a la derecha, pegado al restaurante)
    11.- DATOS ADICIONALES: Está en el local siempre con una amiga diferente; pero las últimas veces la encontré con una flaca trigueña que está rica. Estoy tratando de ir cuando no esté para probarla
    12.- CALIFICACION: 7.0.
    13. VOLVERÍA: Siempre vuelvo con la chata porque es cumplidora.
     
    Última edición: 9 Jul 2017
    beto200, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y INVADER les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    A esa chata mary yo le daba cuando estaba en el sotano en ese misma galería, pero deje de verla por buen tiempo y luego cuando fui al mezanine le hice la consulta y me dicia que no daba completo solo oral, como dos veces me ha negado y caballero me iba sin atenderme
     
    passajero, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y beto200 les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    PAOLA
    nuestra conocida regreso ahora en esta via.... por fiestas..... aun no me atendi por estar ocupada... ya ire... los fans... ya saben donde encontrarla
     
    conanperu, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La tal Paola cofrade donde está? En brujas? En el sotano? Dato completo o ranking por favor.
    Gracias
     
    beto200, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    bueno luego de consultar ente al sótano de esta galería y vi a una blancona talla mediana, Sandra aquí su ranking

    1.- ROSTRO: Cara algo redonda, como dije blancona trujillana pasable no me quejo
    2.- APARIENCIA FISICA: mediana, lo que me gusto es que tiene un rabazo, blanco parece plástico pero me dijo que era real, creo que tiene por ahí unos tatuajes tendrá como 22 o 24 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: algo por ahí
    4.- PAPITA: peladita, ajusta lo necesario
    5.- FELLATIO: rica mamada, le echa saliva hace sentir que no hay pre beuno a mi me gusto carne blanca la chica
    6.- PERFORMANCE: Bueno llegue y vi a tres así que consulte con ella y pactamos era las tres aproximadamente así que entre y me de frente le pedí el oral, se quito todo de frente carne blanca y un rabazo claro de manosee a mi gusto, pechos medianos se deja mamar a tu discresion, primero le di al filo de la camilla para ver como entraba en esa conchita luego la puso el perrito saca un tremendo rabazo blanco la colita se ve que ya lo uso algoasi estuve algo de buen rato lo bueno que esta chica la vive, gime calladita y pone su carita de arrechita, y al filo de la camilla le gusta ver como entra el pene en su vagina de ahí nos pusimos en misionero y ahí ya me bote todo el estrés, en algo el polvo
    7.- SERVICIO/OS: Completo
    8.- PRECIO: Todo 80 locos.
    9.- ANUNCIA EN : No sé.
    10.- UBICACION: Local sótano
    11.- DATOS ADICIONALES: había tres chicas mas 5 a 6 puntos
    12.- CALIFICACION: 7.0.
    13. VOLVERÍA: talvez, para probar otras
     
    passajero, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, peruvianmaniac y beto200 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hace tiempo que la milf Fabiola ya no atiende en esta galeria. Se traslada el mensaje original al tema que lleva su nombre en "Off-Topic": https://perutops.com/foro-relax/threads/fabiola.121725/page-7 , con seguridad algun cofra brindará información acerca de su paradero...:rolleyes:
     
    INVADER, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno buscando una flaquita trigueña con un pircing cerca a la boca, como no la encontre y solo vi esta flaca que dice que es colombia.

    1.- ROSTRO:
    Cara algo redonda, parece de provincia
    2.- APARIENCIA FISICA: mediana, flaca de chibolo contorneada jajajaja, sus tetas parecen grandes pero son medianas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: varios
    4.- PAPITA: Peladita, ajusta lo necesario
    5.- FELLATIO: lo mama rapido solo para para el muchacho, te da los senos a disposición.
    6.- PERFORMANCE: Cuando llegue era la unica consulte con ella y pactamos en un precio bajo. era antes del medio dia creo, asi que nos devestimos, me hizo el oral respectivo luego una chupada de tetas, y manoseo por aqui y por aya, luego se lo meti con todo ella al filo de la cama, luego unas poses mas y se me vino toda la leche guardada.
    7.- SERVICIO/OS: Completo
    8.- PRECIO: Todo 70 locos.
    9.- ANUNCIA EN : No sé.
    10.- UBICACION: Local sótano
    11.- DATOS ADICIONALES: luego vi que hay varias chicas.
    12.- CALIFICACION: 6.0.
    13. VOLVERÍA: puede ser, para probar otras

    disculpen que no soy muy narrativo, jajajjajaja, a ver si alguien vio a la morena de este cubil que tiene pircing cerca a la boca y me manda su numero si lo tiene.
     
    a2010, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno tambien otro dia me atendi con Paola, creo que ya muchos saben su atencion y cobra igual que las demas. tambien esta Jenny y esta buena.
     
    a2010, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Sandra:

    Saludos estimados cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que con una tal Sandra hace algunos días atrás, en uno de los stand de la Galeria Via Veneto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada a la vista, clara sin llegar a ser blanca, bien maquillada, pelo negro largo y lacio. Simpática. No es una modelo A1.
    2.- Edad: Le pongo 27 a 29 años.
    3.- Cara: Ovalada, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.70 mts.
    5.- Senos: No sé de medidas, pero son rozados algo caídos pero con ricas aureolas, se las deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, es grueso, la cintura es gruesa, y el detalle es que se le nota cierta celulitis en las entrepiernas, debajo del culo, pero le ayuda el jean que usa.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno muy grande detrás de la cintura, en forma de una estrella negra, justo arriba del culo. Otro que le vi fue debajo de la muñeca izquierda.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas. Tiene paciencia y no apura.
    13.- Papita: Depilada. Ya no ajusta.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero no pone reparos en las poses que uno le pide. Buena disposición para el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ir a esas galerias, me dije: "llego la hora de inmolarse por esta zona", así que entre hasta el fondo, baje las escaleras para ver si había algún culo rescatable y en eso veo a esa nena toda vestida de negro, pantalón y chompa, en plan de limpieza, barriendo la entrada y el pasadizo de su stand. Me acerco y le pregunto si estaba disponible, me dice que si, y me da el precio, accedo y me indica entrar en un cuarto. Ya dentro, me desvisto, ella entra y hace lo mismo, le cancelo lo pactado, después de pagarle, ella me pide que me eche sobre la camilla, lo hago y recostado ella pone el condón que le di, uno de los míos, y empieza con el fellatio. Fue muy excitante verla mamándome la pinga, succionándomela con sus labios pintados de negro, mientras aprovechaba para meterle mano por ese culo grueso pero suave al tacto. La seguimos en ”misionero”, ella se subio a la camilla pegada a la pared , frente a mi sentada y entonces la empecé a penetrar despacio con el condón ya puesto y trate de acelerar el ritmo, después cambiamos a "perrito", me excite mas teniedola en esa pose, ella me ayuda a ensartarle la pinga cogiéndolo con sus manos, luego de unos minutos en esa pose, me vine, ya me había vaciado hasta la última gota, y al poco tiempo ella se preparo para limpiarse y vestirse, y se fue del cuarto, previa despedida como de amigos que recién se conocen. Me vesti y me fui al poco rato nomas.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno. No los pedí , fui directo a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en esa galeria, en el stand del fondo, bajando las escaleras.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, no relojea.
    22.- Ubicación: Jr. de la Unión.
    23.- Local: Galeria Via Veneto
    24.- Volvería?: Si, es buena opción. Me llamo la atención y me gusto esta nena desde que la vi barriendo su stand, moviendo el culo...jajajaja :)
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos. Le daría mas puntos si su precio hubiera sido menor, será cuestión de pulsearla a ver si atraca pues.

    Comentario: Me comento que esta ahí por las tardes, en días laborables.

    Estas fotos le pude tomar antes de la faena:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Sep 2017
    ESPERMA LOCO, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, carlitrosss y INVADER les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se movieron los 2 ultimos comentarios y/o preguntas a "Temas de Conversacion" en este tema solo ratings e info relevante caballeros. Gracias....:)
     
    INVADER, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62


    cumpas queria cachar me fui a galeria veneto encontre a una masajista disponible

    liz
    1.- ROSTRO: cara de seria al comienso se hacia la seria como todas rostro con un ligero maquillaje cabellos lacios
    consultandole comenso a soltarse agarro confianza
    2.- APARIENCIA FISICA: las masajistas acostunbran a ponerse pantalones apretados para que sus potos sobresalgan este fue el caso cumpas
    no era alta estatura algo baja con sus zapatos de taco puteriles
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: algo por ahí
    4.- PAPITA: tenia la concha algo de pelos creciendo nuevamente
    5.- FELLATIO: la chupada lo hiso bien por ratos al principio se lo metio a la boca sin gebe de frente le gusta a esta loca
    6.- PERFORMANCE: como relato cumpas al principio en las previas se lo llego a chupar de frente a la boca
    luego comenzamos a cachar .

    ya dentro comenzamos a manosearnos le saque las 2 tetas y las comense a chupar locaso
    luego se quito el pantalon con el calzon y se sento en la camilla de masajes abriendo las piernas para que lo meta
    luego se volteo de espaldas variamos con una pierna sobre la camilla luego me hiso echar en la camilla de masajes y se subio encima primero de frente luego dandome la espalda
    cumpas se me vacio la leche en esa pose yo le abria con las 2 manos las nalgas mientras entraba mi pene en su concha

    7.- SERVICIO/OS: Completo
    8.- PRECIO: la competencia esta fuerte porque le dije que me rabajara me rebajo a 65
    le dije que los otros edifios del centro las chicas que dan servivio sexual estan conrando 45 o 50 soles adems que atienden en cama no en camilla
    9.- ANUNCIA EN : No sé.
    10.- UBICACION: galeria veneto
    11.- DATOS ADICIONALES: es de los ultimos sitios que ofrecen sexo camuflado hay que aprovechar antes que las boten cumpas
    12.- CALIFICACION: 7
    13. VOLVERÍA: para volver a tirar otra
     
    peruvianmaniac, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, voltman, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laburra709

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Iris
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bandida de barrio, de mirada picarona
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: media achinada
    4.- Talla: 1,50
    5.- Senos: Pequeños, es muy delgada
    6.- Cintura / barriga: Formadita, sin nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas / Es delgada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: Te mete una buena mamada, no GP, no Bolas
    13.- Papita: Ajusta bien
    14.- Anal: No fui por ahí
    15.- Trato: De kine a cliente, respetuoso y te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y me ofreció masajes normales, me quedé en ropa interior. Inició el masaje y me mencionó de los adicionales, tomé el completo. Salió un rato al baño, al volver le di unos cuantos picos para calentar, se sacó la ropa y comenzó con el oral. Yo estaba sentado en la camilla y ella de rodillas, seguimos así por un rato, luego cambiamos a misionero. Es bien maniobrable por lo que es pequeña y delgada, cambiamos a cucharitay ahí le daba mientras le besaba los oídos y se calentaba más. Aproveché y le toque la papita cuando le estaba dando. Por último cambiamos a perrito. Ahí si la cogía full y le di sin parar hasta sacar toda la descendencia.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las galerías de siempre
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Me pareció un poco caro, yo he pagado hasta 80 soles ahí pero bueno, desde los problemas en Lima Park aquí han aprovechado.
    22.- Ubicacion: galeria via venetto jr de la union en el sotano
    23.- Local: Pequeño pero está bien maquillado como masajes normales aunque ya todos saben para que es el point
    24.- Volveria?: Si, para seguir probando
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Laburra709, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A supersemental, beto200 y FONZIE les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    PENETRACION VAGINAL EN VIA VENETO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    al chupo,estamos para aportar e informar a la cofradia ¡

    katia segun ella

    Web: no
    Estacionamiento: no hay garantia en ninguna cochera de la zona , te abren el carro y fuistes
    Ubicación . lima
    Horario de atención: hasta 8 pm
    Precio: economico ,aunque es relativo depende a algunos los sorprenden y les piden mas de 70 soles ...negaaaa
    Adicionales: mamada de rodillas ,penetracion al hombro , alzando una pata en la camilla ,el taladro ,el salto de la pantera etc
    Aceptan tarjetas de crédito: carajo nada de eso , todo es prepago ,todo es al cash cash
    Cámara seca: no hay camara seca pero .te dejan los porongos vacios y muertos
    Cámara de vapor: no
    Ducha española:no hay jacuzzi ni ducha española ,pero sigen alquilando a china water para bajar de peso y el lavadero para jabonarte solapamente la pichula
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: sillas para ellas ,los cofras de pie esperan
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: sexo con masajes de pantalla
    Atención en cama o camilla: camilla y tanbien en el piso ,cosa de acomodarse

    1.- ROSTRO : siempre con mi tacometro en mano le doy un puntaje de cara de 5 nomas algo de rimel y pintura labial . cabellos con los caracteristicos tintes baratos que usan las masajistas del centro, cejas no muy pobladas cara de seria como todas para barajearse
    2.- APARIENCIA FISICA: le vi con su uniforme de masajista bien pegadito y su caracteristicas pantalones de lycra que usan al acercarse usan sus clasicos discursos o como dicen los gringos sus "speech"..."buenos dias caballero ,masajes, estamos en campaña de salud"de contextura y estatura promedio a comparacion de las venecas que venden tizana x las otras cuadras afuera y que si son unos hembrones cofras ,saquen linea despues de inspirarle confianza entre dentro del recinto
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: despues del pulseo con dedos entra sin problemas ,hay uso reiterado de la
    5.- FELLATIO: me emparaba la verga chupandola unos 5 minutos me la quedaba mirando la pichula luego sacaba la lengua y la lamia x los lados luego solo chupaba la cabecita largo rato ,como queriendo que me venga rapido o al menos lo intento ,pero yo soy demoron jajaja
    6.- PERFORMANCE;hicimos las poses clasicas y otras que en mi demencia ,en mi locura hice muy a su pesar se lo hize muy rapido al principio como ametralladora senti que se mojo,luego baje la velocidad para ponerla de costado le alze una pierna y comenze misma maquina de coser a darle sin parar ,la masajista esta estaba con la cara ya sudando luego le hize una breve chuapada ,luego a empezar nuevamente con el taladreo esta vez en psosion perrito apoyada sus brazos y codos en la camillla mientras con una de mi namos le estimulaba el clitoris luego se lo metia bien rapido sin eyacular ,aguantandome yo tambien estaba ya sudando y es algo incomodo salir luego asi todo atropellado asi que apure el ritmo para botar el milk ,queria quedarme la media hora pero el calor era ya un poco jodido asi que aproximadamente a los 23 minutos con reloj en mano me vacie,salieron disparados en chorros en el preservativo todos mis hijos asi termine nuevamente hicimos votos de confianza ,mas no amistad , lo recalco .mi circulo es otro soy clasista y que ?
    7.- SERVICIO/OS: servicio fornicatorio
    8.- PRECIO: precio para la zona 60 esta bien lo digo por que han aparecido colombianas y venecas por el centro que putean en las calles a buen precio hablo de 35 soles a 40 y con unos cuerpos ,claro aparte del telo que por ahi estan a 15 soles
    9.- ANUNCIA EN :Via Veneto
    10.- UBICACION: galeria Via Veneto
    11.- DATOS ADICIONALES: ya sacare mas info del centro de lima de locales de masajes , el foro es mi alma mater por eso les brindo mi cosecha , todos aportando todos salimos ganados ,por que , nadie es perfecto y yo soy nadie
     
    carlitrosss, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thon pujar tehago, leoss, Kalimch y 4 otros les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade, ¿se refiere a las zona de Grau, Guzmán Blanco u otro punto de Lima?
     
    ESPERMA LOCO, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    tanbien por ahi caen pero rara veces pero de que bajan bajan .yo lo firmo

    nuevamente reitero y subrayo que la carne veneca y colochas que putean en calles es diez veces mejor que la carne nacional ,como todos ustedes cofras habran apreciado .saludos
     
    Última edición: 1 Abr 2018
    carlitrosss, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HOTBOY, ESPERMA LOCO y leoss les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Rating de Kinesiologa
    Jazmin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos pero ricos se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: normal para su talla
    7.- Caderas / derrier: no se destaca
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña y suave con crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: muy bueno , se esmera
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: hablamos poco pero si es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de acordar el servicio, se desnuda te pone el pre con la boca y procede con el felatio ,aqui si me sorprendio pues lo hace con pasión uff, luego se acuesta en la camilla y procedemos con la matanza , te pregunta cada vez q quieres cambiar de posición con mucha amabilidad y te la atoras hasta q hace erupción el volcan , no te apura y te limpia luego de q terminas.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 80 pesos pero hay varios precios se pacta antes de entrar
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: jiron de la union ps
    23.- Local: sotano , tiene su propio baño gratis
    24.- Volveria?: si x ella y las otras
    25.- Puntaje final: 8/10 .
    A Jazmin la encontre con una bata azul floreada y un short jean en la esquina q esta al costado de esa sala de masajes con unas chicas con batas blancas sentadas q no hacen ni mela :mad:, también me comi a la alta blanca q estaba sentada junto a ella, la q tiene buen rabo ,debo el rating.

    Nota de la Moderación: Rating trasladado del tema de Galerias Boza donde equivocadamente fue posteado segun el autor
     
    Mic20, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer terminé de realizar unos pagos por el centro de Lima y me sobró un sencillo así que decidí inspeccionar por este lugar haber que encontramos..llegue y me fui hasta las escaleras que conducen al sotano de este lugar haciendo que buscaba algo en eso una voz me dice amigo masajes...le consulto por el precio y me dice 30 soles los adicionales los conversamos adentro me dijo de ahí me hizo pasar a su cubil que tenía unas paredes de tripley sucias y una camilla azul, ya dentro me esxplic los adicionales y me dice que la sesión con sexo incluído cuesta 100 soles...la flaca estaba en debe ni pechos ni cola..nada de nada parecía vendedora de mercado de cono ... Casi me cago de la risa en su cara al escuchar ese monto..le pregunté que si estaba sola y me dijo que su amiga estaba en el baño y al salir me la cruce en el pequeño pasadizo y de verdad que tampoco era nada del otro mundo... Tirar en ese cuchitril y a ese precio es demasiado...no lo recomiendo.
     
    ithier2003, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIA
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.271

Compartir esta página