berlusca
General
- 1.078
- 1.145
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.145
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra. ...emo 2.0Para los que no conocen a la tía Nancy, ahi sale en el video, pero sale regordaza, ahora que va al gym se ha puesto fibra.
Esa tía cualquier momento se va ala cárcel por por qué hay varias chibolas que trabajan para ella que la van embarrar el la comisaría ya que es la que las trae las hace trabajar y les quiere cobrar por todo y encima las trata mal.Para los que no conocen a la tía Nancy, ahi sale en el video, pero sale regordaza, ahora que va al gym se ha puesto fibra.
@Polsito es verdad lo que dices, el otro día que estuve en lp me gané como la flaca Sol soltaba el menú en one a un cofrade que se acercó a preguntar y le dijo en one que el servicio está 100.. si yo que estaba de pasada escuché pues fue muy rochosa.. por otra parte, aquí mencionas a Barbara, dime has visto a esta Veneca en estos días en lp xq le tengo unas ganas de darle más vuelta que a pollo a la brasa.. si es la Barbara veneca, trigueña, aprox 1.65 de cabello negro, buenas tetas y buen culo que siempre paraba de negro te agradecere me indiques a que hora la has visto y en que pasaje.. el resto yo mismo soy.la unica veneca caletaza es maria del 6 ella si sabe trabajar el resto , sol , barbara , laura deberian irse a alfonso ugarte
Avisa si juega esa flaca de la golosinaYo también quisiera saber más de ella , estos días iré a pulsear , comprare algo de su tienda del pasaje 4.
Los dos últimos operativos que pasó en Caracas park , fue prácticamente a las 6 de la tarde, en el Dorado aproximadamente 3 de la tarde , Corintios 4:30 de la tarde . Entonces iré temprano.
El operativo del 2019 en LP , si lo pude ver , estaba pasando por jr. Apurímac.
Bárbara si en one soltaba el completo, pero tenía un muy buen trato y físicamente era de lo mejorcito de chongo park, actualmente está en Venezuela.@Polsito es verdad lo que dices, el otro día que estuve en lp me gané como la flaca Sol soltaba el menú en one a un cofrade que se acercó a preguntar y le dijo en one que el servicio está 100.. si yo que estaba de pasada escuché pues fue muy rochosa.. por otra parte, aquí mencionas a Barbara, dime has visto a esta Veneca en estos días en lp xq le tengo unas ganas de darle más vuelta que a pollo a la brasa.. si es la Barbara veneca, trigueña, aprox 1.65 de cabello negro, buenas tetas y buen culo que siempre paraba de negro te agradecere me indiques a que hora la has visto y en que pasaje.. el resto yo mismo soy.
Saludos a la cofradia
@RI_FLO por las formas y cabello creo que hablamos de la misma Barbara, el emoji destapandolo podría decir que es de nariz pequeña y perfilada, cejas pobladas y formadas y ojos medio acaramelados y Bonita mirada.. sabes si tiene planes de volver por estos lares estimado o ya se queda por su país?Bárbara si en one soltaba el completo, pero tenía un muy buen trato y físicamente era de lo mejorcito de chongo park, actualmente está en Venezuela.
Recuerdo q si paraba. Antes pero Yo no antedia. Más me atendía con Paola la chata del pasaje. 2. Q tmb se fue. A trabajar en un chongito pero perdí su contacto.@RI_FLO por las formas y cabello creo que hablamos de la misma Barbara, el emoji destapandolo podría decir que es de nariz pequeña y perfilada, cejas pobladas y formadas y ojos medio acaramelados y Bonita mirada.. sabes si tiene planes de volver por estos lares estimado o ya se queda por su país?
Ayer pase y la Vi. Stand 1010Sí, su camilla más parece para sentarse q para echarse. Puedes dar detalles cofra?se dejo tocar las tetas? Cuanto te cobró? Q tipo de adicional t hizo? Se calatea? Etc
Y la pregunta es cómo será el panorama día domingo!? No creo que sea igual día semana, pero sabiendo como es este sitio, y la gran necesidad que hay y que yo tengo! Jeje, es cuestión de ver!
Bárbara si en one soltaba el completo, pero tenía un muy buen trato y físicamente era de lo mejorcito de chongo park, actualmente está en Venezuela.
Tetas operadas?la silicona no me prende, entonces next. Gracias x en dato , cofra, casi la cago ahi.Ayer pase y la Vi. Stand 1010
Se deja manosear las tetas y poto.
Le falta .culo. pero si se deja puntear. Aunq no muy redondo su culito
Es media viva.
De arranque pregúntale el completo. Y adicional.
Le chupe la tetas pero no quiso mucho
No me motiva sus tetas chuseadas . Aunq si tiene unas tetasas.
Me ISO oral. 50 la prox atención me dijo q me compré el pre. Y me quite nomás.
Para los hinchas de Milagros ex dorado, corintios, reapareció por LP, por el pasaje 6, porque ir presencialmente es lo mejor, viejo lesbiano