Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

Safari yo

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si están atiendo....Mr. tangas reportate,,,o ya tienes miedo que te vuelvan a subir al bus....porque ir presencialmente es lo más lindo de la vida,,,,viejo huevón.

Safari yo, 1 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    179
    Hay que reportarlo y listo. Vamos con todo!

Harperron, 1 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TITO LERTO

Teniente

74%
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hoy atendieron normal o se quedaron asustadas por lo de corintios, para ver si mañana me doy una vuelta.

TITO LERTO, 1 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermo Bermejo

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ayer un par de horas antes, de la caida de Corintios estuve aquí, me atendi con Sol , si buena atención , si quisiera volver a visitarla , espero que no pase nada en estos días y no termine como Corintios.

Guillermo Bermejo, 1 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KendoRPD2022

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por lo que leo la tal Sol atiende buen a unos y mal a otros ...

KendoRPD2022, 1 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Heber

Teniente

Cuenta Verificada
    49%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero a todos les cobra lo mismo, terrible p*nd*j*

Heber, 1 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALIAS"J&J" le gusta esto.

KendoRPD2022

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si la he visto a la yegua blanca, y es pedida , imagino que luego de la cuarta o quinta clavada ya se aburrirá de la misma rutina
    Chupar - jalar-Meter

KendoRPD2022, 1 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheGoodfather90

Comandante

90%
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Veo con pena todo esto que ha pasado con el dorado y ahora con corintios ya de lo del dorado ha pasado casi un mes y ni luces de una reapertura y ahora con de corintios peor pense en un inicio que seria como cuando intervinieron lima park por utlima vez que a la semana volvio abrir normal no señores yo lo cante hace unas semanas cuando salio el video de ese hijo de puta de golo golo las galerias van a empezar a caer y lamentablemente sucedio.. y lamentablemente tambien lima park sera la proxima inebitablemente y cuando caiga la nota de putimasajes quedara ahi extrañare escaparme al centro y darme mi vuelta por estas galerias para salir "desestresado".

TheGoodfather90, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Rocki16

Capitan

78%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ayer pase y de tiempo volvi a ver a la chama del.psj 6 q siempre sta con traje guinda, em el stand 1249, tbn vi a sol en su stnd de siempre, de ahi ninguna novedad.

Rocki16, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JanoJimLi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    709
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es lo que todos queremos que continuen normal como siempre, por favor, promovamos las denuncias al Golo Golo de mrd de una ves, yo lo estoy haciendo es mi opinion y se respeta, para que el lugar siga siendo caleta y continue todo normal, tambien estas chicas necesitan trabajar carambas

JanoJimLi, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALIAS"J&J", ayrton, El husar y otra persona les gusta esto.

Leo_tuchero

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La flaca que vende golosinas saben si juega, es por un pasaje del centro

Leo_tuchero, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Guillermo Bermejo le gusta esto.

Chala20

Oficial

96%
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Demasiada inversión para una gordita. Por Susana si pago ese capricho, pero creo que es demasiado por Cami

Chala20, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALIAS"J&J" le gusta esto.

Guillermo Bermejo

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si también voy a denunciar su cuenta de Youtube, su video fue utilizado para la denuncia .

Guillermo Bermejo, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TheGoodfather90 le gusta esto.

zona rosa

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues para que siga funcionando de manera caleta las masajistas y los parroquianos deben actuar de manera caleta, es decir las masajistas no deben soltar el menu completo a cualquier persona porque la pueden estar grabando y los parroquianos no deben estar dando vueltas y vueltas como si fuera chongo.

Los operativos siempre ocurren cuando salta a la vista que se esta ejerciendo acciones ilicitas. Vean este video de un operativo del año 2018, si en ese entonces no existia Gologolo ni otros youtubers, quien alerto a las autoridades?

zona rosa, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A berlusca y Guillermo Bermejo les gusta esto.

Guillermo Bermejo

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo también quisiera saber más de ella , estos días iré a pulsear , comprare algo de su tienda del pasaje 4.

Guillermo Bermejo, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KendoRPD2022

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen punto , en ese entonces no había gordos pavos con voz de vendedores de sartenés antiadherentes de feria, los tombos realmente tenían que hacer su chamba y tomaba tiempo , personal,investigación, etc entonces cuando ya caía el operativo en verdad era un trabajo de investigación , obvio que las rapes cometían el error de soltar el menu de frente, actualmente hay tres cosas que joden todo

Perrazolanas escandalosas

Las teraPeUTAS sueltan el menú en una

Y los pavos youtubers que encima postean en sus videos
    "Lugares de masajitos que tu no sabias. ...pero que AHORA TODOS SABRAN"

Con nuestras compatriotas era más caleta, había operativos, pero no me dejaran mentir que desde que llegó la carne de maduro de exportación ya se "chongotizo" las galerías, recordarán este point frente a lima park, donde ya casi llegando a una cuadra dela parque de los gatos, al lado de las masajistas de polo verde limom prácticamente estaban con la tetas al aire llamando y gritando "masajes " ya era muy rochoso , no usaban siquiera uniforme sino ropa de prostis de 20 soles, mientras sigan las perrazolanas escandalosas seguirán cerrando nuestros points , en el dorado ya muy tarde las vistieron de uniforme pinky...y ya sabemos que a la veneca aunque la vistan de seda , perra queda.

Con gologolo van ha poner un ejemplo...fuera de bromas no apoyo crímenes que atenten contra la vida. ..
    Pero el pata se lo está buscando, luego de ver algunos videos de este gordito canelo, el gordito aparentemente lo hace por fama , al parecer le hacían bullYing en el cole y todo eso , o simplemente quiere ser tendencia, pero bueno fuera que cuando tratas con las "primas" no solo es con chicas...ya todos sabemos de los cafichos , el pata esta haciendo videos en otra zona ahora , dudo mucho que vaya por el centro de lima en buen tiempo...el gordito no es cojudo tampoco , y sabe que la ha cagado , no se necesita ser detective pata darse cuenta que justo luego de hacer su "palomillada" de Corintios y dorado, al poco tiempo se los bajaron, y sigue cerrado el dorado...
    GOLO GOLO SI LEES ESTO :
    Escóndete bien tio , no es amenaza ...que mas quisiera que te saquen tu M y ya...pero los cafés no saben de lecciones a medias...tas pedido , mejor dedícate a hacer slime, o quemar hielo o nosé. ..las wuebadas que hacen otros youtubers y que la gente de esta generación mira
    Ahora los que sean gorditos canelos si me refiero a ti tangas jajaja por más que me caigas como el culo, tu perfil marrón se puede confundir con tu marido gologolo ...así que tomar precauciones
    Este mes va ha estar picante como escribió un cofra
    Tomen sus precauciones

#saquenlelaM@gologolo
    #fueraperrazolanas

KendoRPD2022, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y TheGoodfather90 les gusta esto.

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220402_111500.jpg

Hoy Sabado siendo las 11.21 am e marcado u veo muy pocos covachas abiertas aun ,solo unas pocas per-guanas psje 6 primer block psje 3 y 4 block del medio no mas por el momento .:cool::cool:

... revisando los cubiles de fotocopias y comida nada ningun rastro del sospechoso clonador je je ,hasta en el edificio de la notaria de apurimac e revisado como haciendo hora y nada ,...no hay Accion .... por el momento ...je je

Luego e chequeado corin-boomer ,la fachada que estaba empapelada por clausura ,lo han sacado :cool::cool:..umn estos ignorantes no saben que si sacan los empapelados de clausura sin haber regularizado la sancion es peor.. :eek::eek::p:D
    20220402_084206.jpg

Regresando al tema limapuerka llega informacion a mi Buzon Anti-Lgtbi/masoquismo
    que algunas terapistas de esta galera estan apeligradas por lo de corin-boomer ,no solo las chavistas, las per-guanas ya no pasan piola tampoco ,estan cardiacas por que varias peruchas de l.p dobleteaban en corin-boomer y ahora estan registradas por la mancada ultima ,...:eek::eek::cool:

Vamos ver como pintara Hoy je je :cool::cool:

REPITO....hay varias chavistas que ya no estan hace meses en peru y algunas peruchas que tambien ya no se les ve en la galera,,asi que no se dejen sorprender por los Chats Spam de las cuentas clones truchas Desactualizadas :cool::cool::D, del masoquista Aceleracion , je je cree que nadie se da cuenta ..

jeje :p:cool:...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a la galera ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras

Postdata : solito te regalas con tus ctas Clones Trolles Truchazas ,Dandote likes ,caes Facilito Masoquista , eres sanazo jeje
    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición: 2 Abr 2022
    carlitrosss, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A spax le gusta esto.

Polsito

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la unica veneca caletaza es maria del 6 ella si sabe trabajar el resto , sol , barbara , laura deberian irse a alfonso ugarte

Polsito, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheGoodfather90

Comandante

90%
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Asi es estimado eso del exibisionismo cago todo incluso algunas en los pasillos afuera de su stand te soltaban el menu completo o te llamaban tal cual puta de chongo, que coincidencia que justo ahora y despues de los videos del huevonazo gordo ese las autoridades se pongan las "pilas" y oh sorpresa descubran que hay prostitución en las galerias tambien vi estan clausurando hoteluchos en alrededores de alfonso ugarte por "explotación sexual" como no van a hacer luz si los youtubers suben videos semanales "actualizando data" de alfonso ugarte y galerias del centro de lima pero que tales huevonazos carajo.. con respecto a los "cafichos" hasta ahora han demostrado ser mansas palomas y puro bla bla golo golo y otros youtubers vienen haciendo esto hace más de un año y ni un rasguño tienen.. pero eso si tanto va el cantaro al agua que termina por romperse se encontraran con un caficho de armas tomar y los pantalones bien puestos y hasta enfriados pueden ser.. no le deseo el mal a nadie pero estos cojudos estan perjudicando ya cuantas masajistas que se ganaban el dinero con el sudor de su cuerpo?

TheGoodfather90, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KendoRPD2022

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vamos a tener que comer carne nacional, pero lamentablemente hay patas que les revientan cohetes a las venezolanas , incluso por aquí tenemos a un pata que pone cada estado de una gordita blancona prima de maduro, cuando llegaron era un boom como todo plato exótico...pero son muy pu#@$ Harry ...admito que algunas son bien ricas , pero a comerme un postre rico en 5 minutos, con apuro,mala gana y otras eticosidades ....prefiero comer mi galleta de vainilla field tranquilo y con buen trato.

KendoRPD2022, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Analadicto2000 y TheGoodfather90 les gusta esto.

Compartir esta página