Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo también quisiera saber más de ella , estos días iré a pulsear , comprare algo de su tienda del pasaje 4.
     
    Guillermo Bermejo, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen punto , en ese entonces no había gordos pavos con voz de vendedores de sartenés antiadherentes de feria, los tombos realmente tenían que hacer su chamba y tomaba tiempo , personal,investigación, etc entonces cuando ya caía el operativo en verdad era un trabajo de investigación , obvio que las rapes cometían el error de soltar el menu de frente, actualmente hay tres cosas que joden todo

    Perrazolanas escandalosas

    Las teraPeUTAS sueltan el menú en una

    Y los pavos youtubers que encima postean en sus videos
    "Lugares de masajitos que tu no sabias. ...pero que AHORA TODOS SABRAN"

    Con nuestras compatriotas era más caleta, había operativos, pero no me dejaran mentir que desde que llegó la carne de maduro de exportación ya se "chongotizo" las galerías, recordarán este point frente a lima park, donde ya casi llegando a una cuadra dela parque de los gatos, al lado de las masajistas de polo verde limom prácticamente estaban con la tetas al aire llamando y gritando "masajes " ya era muy rochoso , no usaban siquiera uniforme sino ropa de prostis de 20 soles, mientras sigan las perrazolanas escandalosas seguirán cerrando nuestros points , en el dorado ya muy tarde las vistieron de uniforme pinky...y ya sabemos que a la veneca aunque la vistan de seda , perra queda.

    Con gologolo van ha poner un ejemplo...fuera de bromas no apoyo crímenes que atenten contra la vida. ..
    Pero el pata se lo está buscando, luego de ver algunos videos de este gordito canelo, el gordito aparentemente lo hace por fama , al parecer le hacían bullYing en el cole y todo eso , o simplemente quiere ser tendencia, pero bueno fuera que cuando tratas con las "primas" no solo es con chicas...ya todos sabemos de los cafichos , el pata esta haciendo videos en otra zona ahora , dudo mucho que vaya por el centro de lima en buen tiempo...el gordito no es cojudo tampoco , y sabe que la ha cagado , no se necesita ser detective pata darse cuenta que justo luego de hacer su "palomillada" de Corintios y dorado, al poco tiempo se los bajaron, y sigue cerrado el dorado...
    GOLO GOLO SI LEES ESTO :
    Escóndete bien tio , no es amenaza ...que mas quisiera que te saquen tu M y ya...pero los cafés no saben de lecciones a medias...tas pedido , mejor dedícate a hacer slime, o quemar hielo o nosé. ..las wuebadas que hacen otros youtubers y que la gente de esta generación mira
    Ahora los que sean gorditos canelos si me refiero a ti tangas jajaja por más que me caigas como el culo, tu perfil marrón se puede confundir con tu marido gologolo ...así que tomar precauciones
    Este mes va ha estar picante como escribió un cofra
    Tomen sus precauciones

    #saquenlelaM@gologolo
    #fueraperrazolanas
     
    KendoRPD2022, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y TheGoodfather90 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220402_111500.

    Hoy Sabado siendo las 11.21 am e marcado u veo muy pocos covachas abiertas aun ,solo unas pocas per-guanas psje 6 primer block psje 3 y 4 block del medio no mas por el momento .:cool::cool:

    ... revisando los cubiles de fotocopias y comida nada ningun rastro del sospechoso clonador je je ,hasta en el edificio de la notaria de apurimac e revisado como haciendo hora y nada ,...no hay Accion .... por el momento ...je je

    Luego e chequeado corin-boomer ,la fachada que estaba empapelada por clausura ,lo han sacado :cool::cool:..umn estos ignorantes no saben que si sacan los empapelados de clausura sin haber regularizado la sancion es peor.. :eek::eek::p:D
    20220402_084206.

    Regresando al tema limapuerka llega informacion a mi Buzon Anti-Lgtbi/masoquismo
    que algunas terapistas de esta galera estan apeligradas por lo de corin-boomer ,no solo las chavistas, las per-guanas ya no pasan piola tampoco ,estan cardiacas por que varias peruchas de l.p dobleteaban en corin-boomer y ahora estan registradas por la mancada ultima ,...:eek::eek::cool:

    Vamos ver como pintara Hoy je je :cool::cool:




    REPITO....hay varias chavistas que ya no estan hace meses en peru y algunas peruchas que tambien ya no se les ve en la galera,,asi que no se dejen sorprender por los Chats Spam de las cuentas clones truchas Desactualizadas :cool::cool::D, del masoquista Aceleracion , je je cree que nadie se da cuenta ..





    jeje :p:cool:...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a la galera ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras

    Postdata : solito te regalas con tus ctas Clones Trolles Truchazas ,Dandote likes ,caes Facilito Masoquista , eres sanazo jeje
    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 2 Abr 2022
    carlitrosss, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la unica veneca caletaza es maria del 6 ella si sabe trabajar el resto , sol , barbara , laura deberian irse a alfonso ugarte
     
    Polsito, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Asi es estimado eso del exibisionismo cago todo incluso algunas en los pasillos afuera de su stand te soltaban el menu completo o te llamaban tal cual puta de chongo, que coincidencia que justo ahora y despues de los videos del huevonazo gordo ese las autoridades se pongan las "pilas" y oh sorpresa descubran que hay prostitución en las galerias tambien vi estan clausurando hoteluchos en alrededores de alfonso ugarte por "explotación sexual" como no van a hacer luz si los youtubers suben videos semanales "actualizando data" de alfonso ugarte y galerias del centro de lima pero que tales huevonazos carajo.. con respecto a los "cafichos" hasta ahora han demostrado ser mansas palomas y puro bla bla golo golo y otros youtubers vienen haciendo esto hace más de un año y ni un rasguño tienen.. pero eso si tanto va el cantaro al agua que termina por romperse se encontraran con un caficho de armas tomar y los pantalones bien puestos y hasta enfriados pueden ser.. no le deseo el mal a nadie pero estos cojudos estan perjudicando ya cuantas masajistas que se ganaban el dinero con el sudor de su cuerpo?
     
    TheGoodfather90, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vamos a tener que comer carne nacional, pero lamentablemente hay patas que les revientan cohetes a las venezolanas , incluso por aquí tenemos a un pata que pone cada estado de una gordita blancona prima de maduro, cuando llegaron era un boom como todo plato exótico...pero son muy pu#@$ Harry ...admito que algunas son bien ricas , pero a comerme un postre rico en 5 minutos, con apuro,mala gana y otras eticosidades ....prefiero comer mi galleta de vainilla field tranquilo y con buen trato.
     
    KendoRPD2022, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Analadicto2000 y TheGoodfather90 les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Si me acuerdo de ese operativo. Llegué justo cuando terminaban de empapelar todo. Esa vez sí que me salve. Unas horas antes y terminaba en la cómica.

    Fue justo a raiz de ese operativo que empezó la era dorada de Unicachi y Señor de Luren. Luego de ese roche la tía Tatiana y su hija, junto con un montón de kines migraron a Unicachi para escribir lineas de oro en la historia kinera.
     
    berlusca, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Para los que no conocen a la tía Nancy, ahi sale en el video, pero sale regordaza, ahora que va al gym se ha puesto fibra.
     

    Adjuntos:

    berlusca, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yaya le gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra. ...emo 2.0
     
    KendoRPD2022, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Esa tía cualquier momento se va ala cárcel por por qué hay varias chibolas que trabajan para ella que la van embarrar el la comisaría ya que es la que las trae las hace trabajar y les quiere cobrar por todo y encima las trata mal.
     
    Pg.9, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Los dos últimos operativos que pasó en Caracas park , fue prácticamente a las 6 de la tarde, en el Dorado aproximadamente 3 de la tarde , Corintios 4:30 de la tarde . Entonces iré temprano.
    El operativo del 2019 en LP , si lo pude ver , estaba pasando por jr. Apurímac.
     
    Guillermo Bermejo, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En serio me da risa los Cofrades que envían sus RECOMENDACIONES,,, parecen sanos por no decir otra cosa, seamos realistas SRS, las flacas se exponen y hasta calatas podrían salir a los pasajes y los Cofrades que las visitan o se atienden, o no se atienden y paran dando más vueltas que reloj en un mismo eje,,,, lo peor que ellos mismos , empiezan a pasar la voz a sus amigos y causitas, por el deleite y las flacas a disposición, CIERREN LAS GALERIAS y verán que sucede luego,,,, Slds
     
    CARDOZOS, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    @Polsito es verdad lo que dices, el otro día que estuve en lp me gané como la flaca Sol soltaba el menú en one a un cofrade que se acercó a preguntar y le dijo en one que el servicio está 100.. si yo que estaba de pasada escuché pues fue muy rochosa.. por otra parte, aquí mencionas a Barbara, dime has visto a esta Veneca en estos días en lp xq le tengo unas ganas de darle más vuelta que a pollo a la brasa.. si es la Barbara veneca, trigueña, aprox 1.65 de cabello negro, buenas tetas y buen culo que siempre paraba de negro te agradecere me indiques a que hora la has visto y en que pasaje.. el resto yo mismo soy.

    Saludos a la cofradia
     
    darkman007, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leo_tuchero

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Avisa si j
    Avisa si juega esa flaca de la golosina
     
    Leo_tuchero, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto, la vaina es o ir bien temprano o ir recontra tarde (después de las 8pm). Igual siempre está la posibilidad de salir perdiendo.
     
    El husar, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermo Bermejo y Eliasculero les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Bárbara si en one soltaba el completo, pero tenía un muy buen trato y físicamente era de lo mejorcito de chongo park, actualmente está en Venezuela.
     

    Adjuntos:

    RI_FLO, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    @RI_FLO por las formas y cabello creo que hablamos de la misma Barbara, el emoji destapandolo podría decir que es de nariz pequeña y perfilada, cejas pobladas y formadas y ojos medio acaramelados y Bonita mirada.. sabes si tiene planes de volver por estos lares estimado o ya se queda por su país?
     
    darkman007, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Recuerdo q si paraba. Antes pero Yo no antedia. Más me atendía con Paola la chata del pasaje. 2. Q tmb se fue. A trabajar en un chongito pero perdí su contacto.
     
    jsantiago9217, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer pase y la Vi. Stand 1010
    Se deja manosear las tetas y poto.
    Le falta .culo. pero si se deja puntear. Aunq no muy redondo su culito
    Es media viva.
    De arranque pregúntale el completo. Y adicional.
    Le chupe la tetas pero no quiso mucho
    No me motiva sus tetas chuseadas . Aunq si tiene unas tetasas.
    Me ISO oral. 50 la prox atención me dijo q me compré el pre. Y me quite nomás.
     
    jsantiago9217, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y la pregunta es cómo será el panorama día domingo!? No creo que sea igual día semana, pero sabiendo como es este sitio, y la gran necesidad que hay y que yo tengo! Jeje, es cuestión de ver!
     
    JanoJimLi, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página